Formula 1 2015 (10 Julio)

Finalmente he entrado a online, principiante, veo que no hay colisiones, los 3 primeros de las carreras son d emi nivel asi que me estoy divirtiendo bastante la verdad.... Carreras de 4 primeros en 2 segundos, y luego los demas ya a un buen trozo jejeje..... Ya sabeis mi es vigarvei ....mebestoy divirtiendo de verdad

Pd. El online de lujo, encuentra rapido y todo perfcto y ya llevo 7 carreras y varios niveles
indigo_rs escribió:Parece que tenemos otro caso P Cars, baile de fps y tearing, pero esta vez con peores gráficos si cabe, en Eurogamer han sacado unas capturas y parece un juego de la pasada generación, literalmente.

O gráficos (aunque el juego sea una bazofia) o nada, esa es tu opinión para la adquisición de un juego...
A mí me da igual cómo sea gráficamente, como si quiere ser igual que el 2014, pero al menos que el rendimiento sea estable. El tearing es brutal. Ahora, mirad las repeticiones, 30fps sólidos y sin una línea de tearing. Y esto de los 60fps está haciendo muchísimo daño, aunque creáis que no, es otra cosa igual que el 1080p. Si una desarrolladora third, no tiene el presupuesto para hacer un juego a la altura de conducción a 1080p 60fps, pues, o se deja en 30fps, o nos vamos a 720p. Vamos a dejarle los 1080p/60fps a los exclusivos y dejad de hacer juegos injugables todo por llegar a 1080p "60fps".

Para que veáis como está la cosa, yo diría que la versión de PS4 si fuese a 900p, iría a 60fps y sin apenas tearing, pero por la tontería de llegar a 1080p, ahí, venga tearing, pero da igual, va a 1080p.

Creo que sería mejor, que en vez de mejorar el rendimiento del juego con parches, que mejoren resolución, que es algo menos notorio. Por ejemplo, el juego sale a 840p en XBOX ONE, pero a 60fps y sin tearing. A medida que pasa el año, que saquen parches que mejore la resolución, entre otras cosas. Y que acabe al cabo del año a 900p al menos, manteniendo los 60fps estables y sin tearing. Killer Instict hizo ésto, salió a 720/60fps, estables, sin tearing y medida que sacaban parches, subieron la resolución a 900p. En mi opinión, es o más correcto, así se puede disfrutar del juego desde el día 1.
Alguien que juegue en el modo experto? Que me diga su nickname :)
el de este año es mas lioso, como leches veo los datos del coche? el desgaste de rueda, lo que me queda de gasolina , estado del coche ect..?
En el foro de Codemasters han recopilado lista de fallos/bugs

http://forums.codemasters.com/discussio ... hat-faster
frankinn escribió:el de este año es mas lioso, como leches veo los datos del coche? el desgaste de rueda, lo que me queda de gasolina , estado del coche ect..?

te lo dice el ingeniero, eso de darle a un boton y que salgan los datos que yo sepa ya no esta... [facepalm]
Seto-Ichitaka escribió:
frankinn escribió:el de este año es mas lioso, como leches veo los datos del coche? el desgaste de rueda, lo que me queda de gasolina , estado del coche ect..?

te lo dice el ingeniero, eso de darle a un boton y que salgan los datos que yo sepa ya no esta... [facepalm]

Bueno eso si se escuchara algo al ingeniero porque yo no lo escucho un carajo.
Seto-Ichitaka escribió:

Por lo menos en PC si que sale, es asignarle un botón a DATOS
JoOs_86 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Bueno eso si se escuchara algo al ingeniero porque yo no lo escucho un carajo.

Un amigo que lo juega en pc, dice que apretando la B, le salen todos los daños, desgastes ect. Pero en la xbox no pasa nada. No se si es un bug o que.

Al ingeniero le podes subir el volumen desde opciones.
Tengo un cuestión. Compré el juego en USA con gift-card, en principio me tengo que joder hasta el 21. La pregunta es... Podría decirles a los de Microsoft que me equivoqué y que me cancelen la transacción y pillarmelo en otro bazar??
Pues yo acabo de terminar China al 50 % y estoy flipando. El juego en si es muy bueno, si bien si he notado algún que otro fallo, pero para nada lo hace injugable, al menos para mi. Juego con volante y tras 40 minutos de carrera, acabas hasta cansado. Por cierto, llevo un Williams y no veas como tira. Lo bueno es que he encontrado una dificultad que se ajusta perfectamente a mis tiempos, la DIFICIL, ya que entre Hamilton y yo apenas hay 0,5 segundos de diferencia en Pole, por lo que en carrera te acompañan al menos 4 o 5 coches... vamos, que no les sacas 30 segundos al segundo. Tampoco me gusta correr en un nivel de dificultad mas alto y que me saquen 2 seg. por vuelta. Después de 47 minutos corriendo y sacarle solo 5 segundos a Kimi, hace que la carrera sea emocionante hasta el final... no esta nada mal y te hace esforzarte cada vuelta. Por cierto, 1:41.900 la vuelta rápida.

Si os gusta la F1 y los juegos de carreras, para mi es compra obligada.

PD: Efectivamente el quitar el modo carrera es un paso atrás, pero con el modo campeonato las horas de juego siguen siendo altas. Voy a ver si mañana echo unas online.

Saludos.
Alguien ha probado esto?

Aquí pone que puedes preguntarle al ingeniero via Kinect en el modo Campeonato :-?

On the track we’ve also got a new Race Engineer, who not only sounds amazing, but is also fully interactive via Kinect on Xbox One and on PlayStation 4 with any compatible microphone/headset. Being able to ask your Race Engineer questions about what’s going on around you really adds to the immersion and helps to strengthen the fact that you aren’t just on your own out there; you’re part of a team.

El párrafo es del blog oficial de Codemasters
http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2015-seasons/
yo no se que hacer con este juego, era con diferencia el mas esperado del verano, tengo el volante TX rasing well
y con las criticas que veo por aqui y en el foro de ps4 ya nose hasta ke punto sea tan mala opcion la compra.
tengo que decir que yo deje de jugar en el juego del 2011 y que hasta el otro dia que microsoft regalo el del 2013 no le probe de nuevo, por ser el primero de la next guen le perdonaria los recortes que han echo en modalidad de juegos, porque siempre es la misma historia, no saben que mas inventar asi ke cortan cosas en este para poder tenerlas de gancho el proximo.

pero a lo que yo voy que lo que me interesa, es que el juego sea jugable y no tenga tanto fallos, yo el f1 2010 fue el que mas disfrute a pesar de todos los fallos, fue el que mas me divertio, por eso creo que este me podria gustar, pero no me compre el project car, por esos comentarios de ser un titulo injugable, con volante, mando ect.....asi que
si alguien me puede dar sus sensaciones reales sobre el juego, lo que es jugabilidad y estabilidad quitando el tema de todo lo que se han cargado se lo agradeceria mucho. si el juego tiene muchos bug y no se puede jugar, me esperare a que saquen un buen parche para probarlo en condiciones pero la verdad es que tengo muchas ganas de pillarlo ya y no se si tirar por el o no
Waffenvettel escribió:Alguien que juegue en el modo experto? Que me diga su nickname :)

BlackMamba92712 :cool:
denis74 escribió:Alguien ha probado esto?

Aquí pone que puedes preguntarle al ingeniero via Kinect en el modo Campeonato :-?

On the track we’ve also got a new Race Engineer, who not only sounds amazing, but is also fully interactive via Kinect on Xbox One and on PlayStation 4 with any compatible microphone/headset. Being able to ask your Race Engineer questions about what’s going on around you really adds to the immersion and helps to strengthen the fact that you aren’t just on your own out there; you’re part of a team.

Y sin Kinect conectado también, pulsando LB, luego aparece una lista con preguntas, no me las se de memoria pero unas son decirle que en esa vuelta vas a entrar en boxes(si tienes un accidente o quieres adelantar la parada pues para que se preparen), estado del monoplaza, análisis de la carrera, info del que tienes delante, también del perseguidor (te dice quien y el Gap), y algunas mas que no recuerdo ahora mismo. Todo eso es muy útil si juegas en el modo profesional donde no llevas HUD en carrera.

Yo supongo que si funcionara,no tengo kinect,pero mañana lunes ya tengo visto uno de segunda mano a 45€,y creo que voy a ir a pillarlo solo por esto,si esta bien implementado es lo suyo,inmersión absoluta,ademas preguntarle al ingeniero de forma manual esta jodio ya que te dejan tener poco tiempo ese menú abierto,digo que espero que este bien implementado porque actualmente como casi no se le escucha pues no se si todo lo que te cuenta es correcto y coincido con lo que esta ocurriendo en carrera,pero creo que si,ayer en melbourne al 50% le pregunte la gasolina,a cuanto estaba el de delante y creo que me respondía bien,pero no estoy seguro por lo bajito que se le escucha al mamonazo ,esto seguro lo corrigen en el primer parche,espero que se lo reporte en el foro oficial...
Y los que jugamos con volante y RB y LB son para subir y bajar marchas cómo coño hablamos con el ingeniero? Tengo kinect vaya, pero lo tengo apagao siempre..
ThEDoCToR CiViC escribió:Y los que jugamos con volante y RB y LB son para subir y bajar marchas cómo coño hablamos con el ingeniero? Tengo kinect vaya, pero lo tengo apagao siempre..

No te entiendo,porque no usas las levas para las marchas?
Yo juego con el csr ,cronusmax y cambio con las levas
taxip12 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Y los que jugamos con volante y RB y LB son para subir y bajar marchas cómo coño hablamos con el ingeniero? Tengo kinect vaya, pero lo tengo apagao siempre..

No te entiendo,porque no usas las levas para las marchas?
Yo juego con el csr ,cronusmax y cambio con las levas

Pues eso, las levas es como si fuesen RB y LB, lo pone hasta en las levas..
Ahh vale,mira yo le asigne la a para esa función ,pero claro a mi la one me reconoce el csr como un mando,y pude asignar botones ,si es con volante no te deja asignar botones?

Dejas pulsado rb y le hablas, muy cómodo.
(mensaje borrado)
Me encanta la jugabilidad del juego ahora el online con tantos bugs desespera de verdad..
Merece la pena pillar este juego teniendo el project cars?
Para @duazizou en particular y para todos en general me he tomado la "molestia" de hacer un vídeo con el F1 en Silverstone en el Project cars y en el F1 2015 para que juzguéis vosotros mismos y que cada uno saque sus conclusiones..

https://m.youtube.com/#/watch?v=x3gVCQNcu4c
Joder, visualmente no tiene nada que ver uno con el otro. No había visto videos del PCars en One, aunque tampoco tenía interés [carcajad]
Buenas vueltas @ThEDoCToR CiViC [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafalillo10 escribió:Merece la pena pillar este juego teniendo el project cars?

Hola.

Por supuesto que merece la pena aun teniendo el Pr.c ( [tadoramo] ).

Es una maravilla, parece un modelo físico muy simple, pero cuando le dedicas tiempo...te das cuenta lo guapo que es y completo.

Desgaste de neumáticos; lluvia, consumo de combustible (afecta al equilibrio del coche, y se siente).

La estrategia es maravillosa, igual que el sistema de tracción de los coches. Si andas justo de pasta alquilalo, pero yo no puedo mas que recomendarlo.

Me tiene super enganchado, ir luchando por coger a un rival y empezar a sufrir con el coche por el desgaste de neumáticos esta guapísimo.

[bye]
Alguien me dice si se puede jugar multijugador con dos mandos? Como se ha hecho de toda la vida vamos..
colymore escribió:Alguien me dice si se puede jugar multijugador con dos mandos? Como se ha hecho de toda la vida vamos..

No. No hay split-screen
Yo ayer jugue 5 o 6 partidas online y fueron todas perfectas, almenos en principiante que jugue yo. Saludoooos
¿se sabe si van solucionar el tema de que apenas escuches a tu ingeniero? Es algo que me trae loco, por el resto me divierto mucho con el juego.
Shinjitu escribió:¿se sabe si van solucionar el tema de que apenas escuches a tu ingeniero? Es algo que me trae loco, por el resto me divierto mucho con el juego.

Si lo del ingeniero si que jode mucho ya que yo x no oir y mirar los subtitulos he tenidonun accidente k me dejo fuera de carrera, esto es algo muy importante. Con respecto a las quejas de algunos del so ido que he leido por ahi,que dicen k es una mierda, pues es como en la realidad diria yo, el PC suena como un F1 de hace 2 años, el F1 suena a F1 de este año o almenos es mi sensacion k es mas parecido. Saludos compis voy a darle un rato al online

Gt. vigarvei
jujomase78 escribió:Pues yo acabo de terminar China al 50 % y estoy flipando. El juego en si es muy bueno, si bien si he notado algún que otro fallo, pero para nada lo hace injugable, al menos para mi. Juego con volante y tras 40 minutos de carrera, acabas hasta cansado. Por cierto, llevo un Williams y no veas como tira. Lo bueno es que he encontrado una dificultad que se ajusta perfectamente a mis tiempos, la DIFICIL, ya que entre Hamilton y yo apenas hay 0,5 segundos de diferencia en Pole, por lo que en carrera te acompañan al menos 4 o 5 coches... vamos, que no les sacas 30 segundos al segundo. Tampoco me gusta correr en un nivel de dificultad mas alto y que me saquen 2 seg. por vuelta. Después de 47 minutos corriendo y sacarle solo 5 segundos a Kimi, hace que la carrera sea emocionante hasta el final... no esta nada mal y te hace esforzarte cada vuelta. Por cierto, 1:41.900 la vuelta rápida.

Si os gusta la F1 y los juegos de carreras, para mi es compra obligada.

PD: Efectivamente el quitar el modo carrera es un paso atrás, pero con el modo campeonato las horas de juego siguen siendo altas. Voy a ver si mañana echo unas online.

Saludos.

PD:coñe me equivoque de cita iba para the_last_don sorry XD
Hola compi,a mi el juego me esta gustando muchisimo en temas de jugabilidad,como comentan paginas atras la clave esta en elegir bien las ayudas que te ofrece el juego,por ejemplo yo tengo 2 tipos de partidas a las que juego,con la trazada en curvas con traccion media,manual sin frenos antideslizantes y en dificultad experto,y de segunda opcion bajo la dificultad a dificil quito la trazada y a jugar,y te digo que las sensaciones son buenisimas con los ajustes que se adapten a ti,yo por jugabilidad te recomiendo 100% que lo compres o lo pruebes.Un saludo!
Por lo que estoy viendo en diferentes vídeos dejando a parte los frames y demás resoluciones el juego gráficamente es flojete...abro paraguas...me parece lamentable que vendan esto en One... :(
No hay por donde cogerlo,los tiempos no son reales y las posiciones la mayoría de las veces tampoko,un desastre en toda regla...
Flojete solo? Es penoso, yo he visto neumáticos que parecían octogonales, y el asfalto y todo parece de hace 8 años, no hay por donde cogerlo!
Reconozco que el juego a mi me gusta, graficamente no es la bomba, pero bueno, con las ganas que tenia de un F1 para la One, no lo veo mál, pero si es verdad que además de lo de que no tiene Modo Trayectoria, ni Mundial Cooperativo, cosas que a estas alturas dudo que modifiquen con ningún parche, me he encontrado otros muchos problemas que tendran que arreglar para que podamos disfrutar del juego como es debido.

Después de darle caña todo este fin de semana, y os aseguro que le he metido muchas horas, esta es la recopilación que yo hago:

- No se escucha por la radio al ingeniero.

- Cuando das ordenes al ingerio hay que ser un crack con la cruceta, poque a mi no me suele dar tiempo a dar las ordenes.

- En ocasiones, cuando voy en primera posición, me salen letreros con el nombre de otros pilotos delante mio, solo los letreros, no los coches, cuando en realidad son coches que van detrás mio.

- Hay veces que en clasificación la maquina consigue unos tiempos increibles, consigue dar una vuelta en menos de medio minuto.

- Hay un logro por rodar 600 minutos, yo ahora mismo, y después de haber jugado más de doce horas al juego, y posiblemente más de quince, tengo el logro al 0%

- En el modo Contrareloj, si te sacan una bandera de penalización y le das a reanudar sesión, commienzas de nuevo al principio del recorrido pero con la bandera de sanción en la pantalla, luego se quita, y no te sancionan, pero mosquea un poco.

- Cuando estas con la vista dentro del coche y miras con el el joystick derecho a tus lados, no puedes hacer giro de 360 grados, solo puedes mirar a izquierda, derecha y atras.

Y lo peor de todo: la maquina va por la trazada como un coche de Scalextric, no solo es muy dificil adelantarles, porque van en fila india, si no que no se apartan de su trazada, así que si tienes un accidente y te quedas en medio de la pista, no solo siguen directos contra ti, si no que además luego te sancionan por provocar un accidente, en lugar de frenar para no colisionar, siguen su camino como si no existieses.

Errores del online:

- El primero y más grave es el comportamiento de los coches manejados por la IA, al igual que en modos offline, los coches van por la trazada arrasando con lo que encuentran a su paso.

- Jugando con amigos he llegado a ver como en clasificación, marcaba la vuelta rapida alguien que ni habia salido del box.

- Jugando hasta cuatro amigos en una partida online con guiris, cada uno veia en su partida al resto de corredores en diferenten posiciones, es como si cada uno estuviese en una partida diferente.

- Me ha pasado tres o cuatro veces, empezar la carrera, y nada más salir el juego sacar el letrero de quien habia ganado la partida, con la cuenta atras de dos minutos. Al final de este tiempo la carrera se termina y el juego da como ganador al primero que le da tiempo a llegar a meta.

- Después de llevar más de media hora corriendo carreras en el campeonato online para conseguir el logro de sumar 100 puntos, y cuando solo me quedaban 4 puntos para conseguirlo, entró en la partida online el amigo "Rojivirí", directamente le dieron 140 puntos, y al terminar la carrera le dieron el logro sin apenas haber sumando puntos mucho antes de que yo lo consiguiera.

- Al ponerme en el modo observador he visto coches sin carroceria, es decir, solo habia ruedas, y en otros casos he visto coches en los que las ruedas no se movian.

- He utilizado la opción de utilizar los reglajes del coche fantasma de alguien que habia marcado un buen tiempo en un circuito, y al ir a mirar los datos de cada reglaje, me salia todo en 0. Absolutamente todos los reglajes a cero, incluso la presión de las ruedas.

Y sigo manteniendo que es una cagada lo de no poder niveles en el online que den un aliciente al hecho de correr contra los guiris.
Ignigo escribió:Reconozco que el juego a mi me gusta, graficamente no es la bomba, pero bueno, con las ganas que tenia de un F1 para la One, no lo veo mál, pero si es verdad que además de lo de que no tiene Modo Trayectoria, ni Mundial Cooperativo, cosas que a estas alturas dudo que modifiquen con ningún parche, me he encontrado otros muchos problemas que tendran que arreglar para que podamos disfrutar del juego como es debido.

Después de darle caña todo este fin de semana, y os aseguro que le he metido muchas horas, esta es la recopilación que yo hago:

- Cuando das ordenes al ingerio hay que ser un crack con la cruceta, poque a mi no me suele dar tiempo a dar las ordenes.

- En ocasiones, cuando voy en primera posición, me salen letreros con el nombre de otros pilotos delante mio, solo los letreros, no los coches, cuando en realidad son coches que van detrás mio.

- Hay veces que en clasificación la maquina consigue unos tiempos increibles, consigue dar una vuelta en menos de medio minuto.

- Hay un logro por rodar 600 minutos, yo ahora mismo, y después de haber jugado más de doce horas al juego, y posiblemente más de quince, tengo el logro al 0%

- En el modo Contrareloj, si te sacan una bandera de penalización y le das a reanudar sesión, commienzas de nuevo al principio del recorrido pero con la bandera de sanción en la pantalla, luego se quita, y no te sancionan, peo mosquea un poco.

- Cuando estas con la vista dentro del coche y miras con el el joystick derecho a tus lados, no puedes hacer giro de 360 grados, solo puedes mirar a izquierda, derecha y atras.

Y lo peor de todo: la maquina va por la trazada como un coche de Scalextric, no solo es muy dificil adelantarles, porque van en fila india, si no que no se apartan de su trazada, así que si tienes un accidente y te quedas en medio de la pista, no solo siguen directos contra ti, si no que además luego te sancionan por provocar un accidente, en lugar de frenar para no colisionar, siguen su camino como si no existieses.

Errores del online:

- El primero y más grave es el comportamiento de los coches manejados por la IA, al igual que en modos offline, los coches van por la trazada arrasando con lo que encuentran a su paso.

- Jugando con amigos he llegado a ver como en clasificación, marcaba la vuelta rapida alguien que ni habia salido del box.

- Jugando hasta cuatro amigos en una partida online con guiris, cada uno veia en su partida al resto de corredores en diferenten posiciones, es como si cada uno estuviese en una partida diferente.

- Me ha pasado tres o cuatro veces, empezar la carrera, y nada más salir el juego sacar el letrero de quien habia ganado la partida, con la cuenta atras de dos minutos. Al final de este tiempo la carrera se termina y el juego da como ganador al primero que le da tiempo a llegar a meta.

- Al ponerme en el modo observador he visto coches sin carroceria, es decir, solo habia ruedas, y en otros casos he visto coches en los que las ruedas no se movian.

Y sigo manteniendo que es una cagada lo de no poder niveles en el online que den un aliciente al hecho de correr contra los guiris.

Te ha faltado el logro de los 100 puntos en un campeonato que me hice yo ayer en una sola carrera eeee Oooh
Tambien es verdad, lo edito y lo pongo !!! [sonrisa]

Por cierto, ¿Alguien sabe como se saca el logro de sumar 75 puntos en el Mundial de constructores en el modo Partida Rapida?

Yo he quedado primero en una carrera, y mi compañero segundo, pero son 25+18 puntos, siempre y cuando den los mismos puntos para el Mundial de Constructores que para el Mundial de Pilotos.

He probado a correr en Abu Dabi en la temporada 2014, que en este circuito daban puntos dobles por ser la última carrera del campeonato 2014, pero nada, tampoco.
Ignigo escribió:Tambien es verdad, lo edito y lo pongo !!! [sonrisa]

Por cierto, ¿Alguien sabe como se saca el logro de sumar 75 puntos en el Mundial de constructores en el modo Partida Rapida?

Yo he quedado primero en una carrera, y mi compañero segundo, pero son 25+18 puntos, siempre y cuando den los mismos puntos para el Mundial de Constructores que para el Mundial de Pilotos.

He probado a correr en Abu Dabi en la temporada 2014, que en este circuito daban puntos dobles por ser la última carrera del campeonato 2014, pero nada, tampoco.

Has probado a crearte una mini temporada de 3 carreras en Partida rápida?
Mira, eso no lo he probado !!!

No habia visto que existia esa posibilidad !!!
Ignigo escribió:Reconozco que el juego a mi me gusta, graficamente no es la bomba, pero bueno, con las ganas que tenia de un F1 para la One, no lo veo mál, pero si es verdad que además de lo de que no tiene Modo Trayectoria, ni Mundial Cooperativo, cosas que a estas alturas dudo que modifiquen con ningún parche, me he encontrado otros muchos problemas que tendran que arreglar para que podamos disfrutar del juego como es debido.

- En el modo Contrareloj, si te sacan una bandera de penalización y le das a reanudar sesión, commienzas de nuevo al principio del recorrido pero con la bandera de sanción en la pantalla, luego se quita, y no te sancionan, pero mosquea un poco.

Errores del online:

- Después de llevar más de media hora corriendo carreras en el campeonato online para conseguir el logro de sumar 100 puntos, y cuando solo me quedaban 4 puntos para conseguirlo, entró en la partida online el amigo "Rojivirí", directamente le dieron 140 puntos, y al terminar la carrera le dieron el logro sin apenas haber sumando puntos mucho antes de que yo lo consiguiera.

- He utilizado la opción de utilizar los reglajes del coche fantasma de alguien que habia marcado un buen tiempo en un circuito, y al ir a mirar los datos de cada reglaje, me salia todo en 0. Absolutamente todos los reglajes a cero, incluso la presión de las ruedas.

Lo de las ordenes ami me paso, pero descubri que tenes que mantener apretado el boton.

A alguien le anda los comando de voz con el headset? o solo funciona con kinect?

Errores del online:

Lo del ingeniero deja pulsado el botón y se te queda en pantalla para poder elegir la opción que quieras.
Buenas. Alguien q quería comprar este juego a medias y compartir. Sería creando una cuenta nueva de Microsoft y Hotmail. En Singapure esta a 40€ a dividir. Por privado explico los pasos. Gracias
Yo probe el headset pero funcionaba kineckt no por headset, digo a ver si por aqui se escucha mas jajajja
Tenia razón "er185" , en modo Carrera Rapida he creado un campeonato de tres carreras y en la segunda me ha dado el logro, entre mi compañero de escuderia y yo hemos conseguido los 75 puntos para el logro.

En cuanto a lo de las ordenes al ingeniero, probaré a mantener el botón pulsado, Gracias por la información.

Por cierto, ¿Ha probado alguien a salir en Modo Campeonato en cuarta o quinta posición de la parrilla con agua?

Es casi imposible pasar la primera curva, si no te da una ostia el que tienes alado, te la da el de detrás, pero vamos, que además de sacarte de la pista, te vas con un par de sanciones, lo de la maquina es increible.

Luego encima la maquina no falla en ninguna curva, sigue la trazada peerfectamente y consigue salir acelerando de las curvas sin que el coche le haga el minimo extraño, cuando tú tienes que ir con mucho cuidado para que el coche no culee. El único punto debil de la maquina son las frenadas, que no arrriesga nada, con lo cual se le puede adelantar en este punto, pero claro, luego recortar a los que estan alante es casi imposible, no fallan ni una.
Buenos días Gente. Aquí os dejo para los que les interesa o buscan Reglajes. He hecho un vídeo con todos los que uso en seco. Más adelante hago uno de los de mojado.

Aquí os dejo el Link :) https://youtu.be/ZUlDq6l2JMw
Este año me quedo en el 2014, si decís que no hay trayectoria ni mundial coop que me parece tan básico como que el Fifa tenga liga, no me merece la pena.
Soy al único que teniendo el cambio automático a veces cuando salgo del box aparece con el cambio manual por la cara?es que es super molesto y si me pasa en una carrera (yo juego a las vueltas reales) me podría pillar un rebote considerable
891 respuestas