Formula 1 2015 (10 Julio)

[flipa]
denis74 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=swNtvcb-4ss [facepalm]
Buenas no se que pasa pero yo lo pillé en bazar usa... y no me deja instalarlo al cambio de nuevo la región...me dice de comprarlo de nuevo en el de aki
Increible el video !!! Menudo Realismo !!!
denis74 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=swNtvcb-4ss [facepalm]

Videos como ese te puedo poner 1000 del LFS u otros simuladores...

Que esperas? Que salga la uvi movil y todo? [+risas]
Sunkitoo escribió:Buenas no se que pasa pero yo lo pillé en bazar usa... y no me deja instalarlo al cambio de nuevo la región...me dice de comprarlo de nuevo en el de aki

Te toca esperar a cuando sale en USA, que es el día 21..
ThEDoCToR CiViC escribió:
Sunkitoo escribió:Buenas no se que pasa pero yo lo pillé en bazar usa... y no me deja instalarlo al cambio de nuevo la región...me dice de comprarlo de nuevo en el de aki

Te toca esperar a cuando sale en USA, que es el día 21..

vale cagada de las guapas jajajaja
Sí, a mi creo que me pasó con el Fifa !!!
oO GoGui Oo escribió:Un poco de tearing solo ? En serio gente, nunca pero nunca he visto un nivel de tearing tan molesto. No es problema de la pantalla ni nada de eso, tengo un buen monitor de 1ms y va perfecto.

Os lo digo muy en serio, sino sois capaces de ver el nivel de desastre que tiene el juego respecto a tearing, difuminado y rascadas es que tenéis un problema visual.

Pues sera porque tu juegas en un monitor pro y el resto en una television recostados cómodamente en el sofa.

Es facil también que tu monitor sea fe 200Hz y entonces vas a acabar teniendo thearing en muchos juegos.

Pd.- Yo gráficamente quitando la poca carga de cosas externas (árboles, etc...) lo veo que cumple de sobra.
david1995w escribió:
angelillo732 escribió:
oO GoGui Oo escribió:Muy pero que muy decepcionado con el juego, tiene un nivel de tearing que jamás he visto, es infumable e injugable, molesta muchísimo, todo el puto rato la pantalla cortándose... Luego el juego pega unas rascadas tremendas, se ve borroso y difuminado el juego... Cabreado es poco, no se como sera en ps4, pero la versión de One no se la recomiendo ni al mas fanboy de la F1.

Pues a mi me funciona perfectamente. 0 tearing, ni una sola rascada (y ayer probé salidas con la parrilla a tope y en tormenta), y el difuminado ese extraño no le queda del todo mal.

A mi la verdad es que gráficamente me a sorprendido, y más viniendo de project xD.

Pues yo creo que te lo estás comiendo sin darte cuenta jaja. No es algo exagerado, pero por los vídeos que he visto, un poco de tearing diría que sí que tiene. De las bajadas de frames no sé, ya que no he visto gameplays a 60fps.

Hombre, el tearing es algo que si es acusado, me molesta bastante. También las bajadas bruscas de frames. Tengoq ue decir que juego desde disco duro externo.¿Puede ser la causa?
Una cosa que no me ha gustado y lo dejo ya hasta el domingo, esque me han echado en dos carreras en recta con un toque por detras, supongo que amhabra sido por un giro brusco mio o algo xo nose me ha parecido raro....
no hay coche de seguridad?
Shinjitu escribió:
oO GoGui Oo escribió:Un poco de tearing solo ? En serio gente, nunca pero nunca he visto un nivel de tearing tan molesto. No es problema de la pantalla ni nada de eso, tengo un buen monitor de 1ms y va perfecto.

Os lo digo muy en serio, sino sois capaces de ver el nivel de desastre que tiene el juego respecto a tearing, difuminado y rascadas es que tenéis un problema visual.

Pues sera porque tu juegas en un monitor pro y el resto en una television recostados cómodamente en el sofa.

Es facil también que tu monitor sea fe 200Hz y entonces vas a acabar teniendo thearing en muchos juegos.

Pd.- Yo gráficamente quitando la poca carga de cosas externas (árboles, etc...) lo veo que cumple de sobra.

No hace falta jugar en una tv y en sofá para estar cómodamente, se juega de puta madre en una buena silla gaming, y de echo mucho mejor. También tengo una tv de 42" y prefiero jugar en el monitor de 23", no hay color.

No hay que echarle la culpa al monitor de algo del que solo es culpable el propio juego.
oO GoGui Oo escribió:
Shinjitu escribió:

No hace falta jugar en una tv y en sofá para estar cómodamente, se juega de puta madre en una buena silla gaming, y de echo mucho mejor. También tengo una tv de 42" y prefiero jugar en el monitor de 23", no hay color.

No hay que echarle la culpa al monitor de algo del que solo es culpable el propio juego.

Yo juego en un samsung led 40" de los ultimos con el modo juego y tengo lo mismo que tu.
Tearing brutal,rascadas de fps,borrosidad...luego estan los retrovisores demigrantes,la ia suicida en leyenda etc...
Vaya tela con el juego.
Por no hablar de los comentaristas que no hablan ni español ni chiwaca, hay una mezcla rara que te quedas en plan.. Que cojones decís!!
No me extraña el nulo marketing e información que ha estado saliendo del juego antes de su salida, no querían que viéramos la mierda de juego que estaban haciendo y así tener mas posibilidades de meterselo por el culo a la peña....

Estoy muy pero que muy cabreado., es pura bazofia el juego, el peor juego de F1 que he jugado en toda mi vida.
En ajustes/ personalizar controles/ fuerza de respuesta y en peso del volante, esa opcion es solo para volantes? Esque la cambio y no noto diferencia y veo el volante comportarse igual de loco
Si queréis muevo para organizar una petición formal para k devuelvan el dinero o algo, los interesados nabdarme un privado, hoy he intentado darle una oportunidad y eso no puedo, es peor k los de la old gen, kitando alguna mejora grafica, joder el moto gp vraficamente es feo pero bugs aparte, mola mucho, pero este....
PARA LOS COMPRADORES DEL JUEGO EN USA (entre ellos yo).

He estado media hora hablando con el chat de la web oficial con un agente de Microsoft muy amable (usando el traductor de google XD) y finalmente le he dicho que havia comprado el juego por error en USA y que lo queria del bazar español que salia hoy. Despues de unos minutos me ha dicho que me reembolsaba el juego y que en 48horas o 72 tendria el importe de nuevo en mi cuenta.
Despues he pillado el juego en la store spain, One ha hecho una pequeña actualizacion al juego y ya se ha desbloqueado!
Has tenido el valor de pagar 70€? [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justo estaba leyendo el mensaje del compañero y pensando: 'buena jugada. Le devuelven la pasta y así se ahorra este despropósito. Una suerte haberlo comprado en USA"

Y cuando leo el final y que lo ha comprado me he quedado WTF!!! [facepalm] [facepalm]

Edit: los yankies aún podéis libraros [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justo estaba leyendo el mensaje del compañero y pensando: 'buena jugada. Le devuelven la pasta y así se ahorra este despropósito. Una suerte haberlo comorado en USA"

Y cuando leo el final y que lo ha comprado me he quedado WTF!!! [facepalm] [facepalm]

Yo quiero jugar a un juego de F1 en mi One, llevo tiempo queriendo el juego. Me jode mucho que no tenga modo trayectoria, me jode no tenga safety car, me jode que graficamente los escenarios (coches y asfalto esta muy bien) se vean como una old gen mejorados, jode esto y mas, pero no pille forza horizon ni project cars por querer jugar a f1 asi que lo he terminando comprando. Pero 70 pavos es un asalto a mano armada, estoy deacuerdo
Por qué no lo has pillao en Singapur? A mi me ha salido a menos de 20€ (39'6€ creo)
Sabeis como se pone en pantalla la info de desgaste y temperatura de neumaticos? Gracias.
Bueno, pues lo que leo por aquí es que la gente está muy pero que muy molesta, y no es para menos, yo es que tengo un problema, y es que soy muy positivo, y pienso que van a sacar un parche muy pronto solucionando la mayor parte de los problemas, entiendo que estéis cabreados, y es normal, pero tener un poco de paciencia, que lo primero es que es un juego arcade y no un simulador

Un saludo y no os cabreeis mucho que seguro que sacan un parche pronto ansiosos.
spingi83 escribió:Sabeis como se pone en pantalla la info de desgaste y temperatura de neumaticos? Gracias.

Se puede configurar un boton que se llama 'datos', yo en PC lo tengo por defecto en el volante en el L2
Primera carrera del campeonato. Despues de 7 vueltras entro en boxes para intentar ganar algo con mi estrategia, pero...... TOMAAA!! Bug asqueroso me jode la carrera, mi coche se queda ahi a medio entrar donde mis mecanicos esperan con las ruedas. He apagado One por no tirarla por la ventana XD!! A dormir y mañana a probar de nuevo.

PARCHE YAA
Jonnyperez escribió:
pomaniac escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justo estaba leyendo el mensaje del compañero y pensando: 'buena jugada. Le devuelven la pasta y así se ahorra este despropósito. Una suerte haberlo comorado en USA"

Yo quiero jugar a un juego de F1 en mi One, llevo tiempo queriendo el juego. Me jode mucho que no tenga modo trayectoria, me jode no tenga safety car, me jode que graficamente los escenarios (coches y asfalto esta muy bien) se vean como una old gen mejorados, jode esto y mas, pero no pille forza horizon ni project cars por querer jugar a f1 asi que lo he terminando comprando. Pero 70 pavos es un asalto a mano armada, estoy deacuerdo

Por supuesto, faltaría más, cada uno se gasta su dinero como quiere y en lo que quiere, mi comentario no iba en ese sentido.
Lo que estaba comentando era lo que estaba pensando mientras leía el mensaje y como me ha sorprendido el final de la historia. Y digo sorprendido porque yo pensaba que habría otro final [oki]
Siento haber creado el malentendido [beer]
ultraplusmore escribió:Bueno, pues lo que leo por aquí es que la gente está muy pero que muy molesta, y no es para menos, yo es que tengo un problema, y es que soy muy positivo, y pienso que van a sacar un parche muy pronto solucionando la mayor parte de los problemas, entiendo que estéis cabreados, y es normal, pero tener un poco de paciencia, que lo primero es que es un juego arcade y no un simulador, y luego una cosa muy importarte para los que quieran jugar temporadas cooperativas, si que se puede, e hecho un video en Youtube para ver que si se puede, en si no lo tiene pero tiene un modo que si se le puede sustituir, espero que os sirva.

Un saludo y no os cabreeis mucho que seguro que sacan un parche pronto ansiosos.

https://www.youtube.com/watch?v=69X3hLacG84

Como guardas entre carrera y carrera? Hay alguna opcion? Porque me parece a mi que si no te echas todas las carreras seguidas, se pierde todo al salir.
Afiador escribió:
ultraplusmore escribió:Bueno, pues lo que leo por aquí es que la gente está muy pero que muy molesta, y no es para menos, yo es que tengo un problema, y es que soy muy positivo, y pienso que van a sacar un parche muy pronto solucionando la mayor parte de los problemas, entiendo que estéis cabreados, y es normal, pero tener un poco de paciencia, que lo primero es que es un juego arcade y no un simulador, y luego una cosa muy importarte para los que quieran jugar temporadas cooperativas, si que se puede, e hecho un video en Youtube para ver que si se puede, en si no lo tiene pero tiene un modo que si se le puede sustituir, espero que os sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=69X3hLacG84

Como guardas entre carrera y carrera? Hay alguna opcion? Porque me parece a mi que si no te echas todas las carreras seguidas, se pierde todo al salir.

Acabo de borrar tanto el video de youtube como modificado mi comentario por aquí, te pido perdón porque tienes toda la razón llevo 2 horas jugando con mi amigo y si se puede pero no se puede guardar, es el unico y mayor problema, aparte de que el juego me acaba de decepcionar aun mas todavia, parece que nos han vendido medio juego, osea, te dice que puedes correr todos los circuitos de la temporada, pero si te sales, se borra absolutamente todo, vergonzoso, no hay una cosa que hayan hecho bien, de hecho mi amigo a quedado primero en una de las partidas que hemos jugado y cuando termina resulta que a quedado 4, no se, así que mañana haré un video poniendo a parir al F1 si quereis ir dejando cosas por aquí las apuntare y las comentaré

Un saludo y de nuevo perdón
Aún no he probado el juego, pero obviando todo el rollo de los bugs y demás, en cuanto a físicas, viendo vídeos de gente que juega sin ayudas, sinceramente me ha dado un buena impresión, o sea, me ha sorprendido, en el sentido que las anteriores entregas de Codemasters eran una absoluta mierda en cuanto a realismo, sobre todo las 2 últimas. Al menos ahora parece que los coches no pueden tomar las curvas tan irrealmente rápido como antes, y también parece que derrapan mucho más si se abusa del acelerador. De hecho la impresión es que el F1 2015 podría llegar a tener algo más de realismo que la bazofia arcade de Project Cars. [boing]
Es solo una primera impresión viendo vídeos, cuando pueda tendré que probarlo a ver si es así o solo fue una percepción errada de mi parte.
Siendo jugador habitual de Assetto Corsa, rfactor 2 y GSCE, se me hace difícil perder algo de tiempo en un juego de Codemasters, pero como hace algunos años cuando aún tenía mando supe jugar alguna versión de esta saga, como que siempre guardo un halo de esperanza que ésta mejore y brinde algo medianamente decente, cosa que hasta ahora jamás ocurrió.
alguien podría decirme como configurar bien el volante en el juego tengo un thrustmaster 458 spider espero respuesta un saludo y gracias
Osea, leyendo comentarios y que antes ya no lo tenia claro...¿no recomendáis la compra no? :o
E estado viéndolo un rato por Twich.... Mamá mía... Cada año a peor... Son malisimos estos de codemaster...
iotz escribió:Osea, leyendo comentarios y que antes ya no lo tenia claro...¿no recomendáis la compra no? :o

Gastate 10 euros en forza o si tienes ps3,pc o 360 pillate el 2013,de verdad
Yo creo que merece la pena la verdad. Lo he estado probando por encima y se ve bastante bien.
Yo cuanto mas juego mas feo lo veo, me siento estafado como pocas veces... Vaya engaño me han vendido...aparcado y a la espera de que saquen algún parche "milagro" que arregle esto

Muy mal codemasters muy mal
Bueno, pues ya está el análisis de Digital Foundry. 900p (aunque se está hablando de que es 1344x1080, que es prácticamente lo mismo), tearing increíble y una media de 45fps. De verdad, no sé por qué la gente sigue pidiendo los 60fps... para comernos tearing y tirones en el rendimiento.. ojalá saquen un parche con v-sync y bloqueo a 30fps.

Dejadle los 60fps a juegos exclusivos, que son los únicos que lo consiguen, porque esto es un cachondeo, en PS4 al menos se mantiene un poco mejor y ronda la mayor parte del tiempo los 50-60fps, pero un baile entre 60-40fps...
Ésto ya sí es tocarse los huevos a dos manos, que con menos resolución el juego vaya peor. Seguiremos en el 2013 pues.
david1995w escribió:Bueno, pues ya está el análisis de Digital Foundry. 900p (aunque se está hablando de que es 1344x1080, que es prácticamente lo mismo), tearing increíble y una media de 45fps. De verdad, no sé por qué la gente sigue pidiendo los 60fps... para comernos tearing y tirones en el rendimiento.. ojalá saquen un parche con v-sync y bloqueo a 30fps.

Dejadle los 60fps a juegos exclusivos, que son los únicos que lo consiguen, porque esto es un cachondeo, en PS4 al menos se mantiene un poco mejor y ronda la mayor parte del tiempo los 50-60fps, pero un baile entre 60-40fps...
Ésto ya sí es tocarse los huevos a dos manos, que con menos resolución el juego vaya peor. Seguiremos en el 2013 pues.

Y la version de Ps4 a 1080 nativos y mucho mejor framerate...yo sinceramente empiezo a estar un poco hasta los cojones,no vuelvo a tocar un multi en xbox como siga asi la cosa...
no hay ni dios en el multijugador, como mucho corro contra 2... que mal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que tenemos otro caso P Cars, baile de fps y tearing, pero esta vez con peores gráficos si cabe, en Eurogamer han sacado unas capturas y parece un juego de la pasada generación, literalmente.
RazorV6 escribió:
david1995w escribió:Bueno, pues ya está el análisis de Digital Foundry. 900p (aunque se está hablando de que es 1344x1080, que es prácticamente lo mismo), tearing increíble y una media de 45fps. De verdad, no sé por qué la gente sigue pidiendo los 60fps... para comernos tearing y tirones en el rendimiento.. ojalá saquen un parche con v-sync y bloqueo a 30fps.

Y la version de Ps4 a 1080 nativos y mucho mejor framerate...yo sinceramente empiezo a estar un poco hasta los cojones,no vuelvo a tocar un multi en xbox como siga asi la cosa...

Ya dijeron que la base de desarrollo era ps4 y tanto en one como en pciba a ser un port
nino1980ac escribió:
RazorV6 escribió:

Ya dijeron que la base de desarrollo era ps4 y tanto en one como en pciba a ser un port

Claro, pero una cosa es un port y otra un mal port.. Llevamos unos cuantos ya y no es por que la consola no pueda (los exclusivos van de lujo), es que se la tocan a 2 manos, eso si, el juego lo venden a sus buenos 70 pavos.
indigo_rs escribió:Parece que tenemos otro caso P Cars, baile de fps y tearing, pero esta vez con peores gráficos si cabe, en Eurogamer han sacado unas capturas y parece un juego de la pasada generación, literalmente.

Aprovechando siempre que puedes para echar pestes de project cars.. Peores gráficos si cabe dice.. En fin, lamentable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Parece que tenemos otro caso P Cars, baile de fps y tearing, pero esta vez con peores gráficos si cabe, en Eurogamer han sacado unas capturas y parece un juego de la pasada generación, literalmente.

Aprovechando siempre que puedes para echar pestes de project cars.. Peores gráficos si cabe dice.. En fin, lamentable.

Si estes gráficos no son de la pasada gen que baje Dios y lo vea, si el nivel de detalle es ridículo. Es el mismo motor gráfico de los anteriores que han portado a las nuevas consolas y como quede.

[url]http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2015/07/F1-2015-–-PC-vs-PS4-vs-Xbox-One.jpg[/url]

https://youtu.be/C9Qy_eZqbtU
Pregunta: juego con el volante tx 458, donde carajo se activa el drs? Porque no lo doy encontrado.
indigo_rs escribió:

Si estes gráficos no son de la pasada gen que baje Dios y lo vea, si el nivel de detalle es ridículo. Es el mismo motor gráfico de los anteriores que han portado a las nuevas consolas y como quede.

[url]http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2015/07/F1-2015-–-PC-vs-PS4-vs-Xbox-One.jpg[/url]

Yo así no lo veo, te lo aseguro.
JoOs_86 escribió:Pregunta: juego con el volante tx 458, donde carajo se activa el drs? Porque no lo doy encontrado.

En el botón "Y" compi, yo también estuve un rato para averiguarlo
Voy a probar el multi , he entrado en principiante, que me recomendais para multi? Que tipo de partida es mejor? Gracias
JoOs_86 escribió:Pregunta: juego con el volante tx 458, donde carajo se activa el drs? Porque no lo doy encontrado.

En el botón "Y" compi, yo también estuve un rato para averiguarlo

Gracias compañero.
Se han quedado a gusto con los ports para Pc entre este y el Batman, es increíble que este F1 pida una gtx 970 como recomendado... Y en una gtx570m en medio todo rule a 24-32 fps
891 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218