Formula 1 2015 (10 Julio)

La verdad es que a mi eso no me lo ha hecho nunca !!!

Tambien juego en automatico, y no he tenido problemas !!!
Ignigo escribió:La verdad es que a mi eso no me lo ha hecho nunca !!!

Tambien juego en automatico, y no he tenido problemas !!!

Pues a mi varias veces ahora acabo de terminar lo que me quedaba de clasi + las 3 clasificatorias y no ha habido nada raro espero que en la carrera no me haga la tres cuarenta.

La jugabilidad del juego me gusta muchísimo ahí se lo han currado espero que con un par de parches esto se arregle del todo, acabo de acabar 2° con Alonso en la clasificatoria a solo 3 décimas de Rosberg en modo experto, por ahora juego con control de tracción medio hasta que me acostumbre del todo y todo lo demás off
Acaban de sacar parche para PC y han dicho esto de las consolas.

For players on both PlayStation 4 and Xbox One, we know that many of you are also experiencing issues when playing the game and are working on patches for both consoles to go out as soon as we can.
Buenas alguien que tenga el thrusmaster TX y haya probado el formula 1 2015...que tal responde el volante??tiene dureza??el forcefeedback???
LuiyiXboxOne escribió:Buenas alguien que tenga el thrusmaster TX y haya probado el formula 1 2015...que tal responde el volante??tiene dureza??el forcefeedback???

Para mi, con este juego el FFB es el que mejor va. Si has jugado con el G27, la sensacion es muy parecida. Para bien o para mal, tienes poco que configurar salvo la fuerza
jujomase78 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Buenas alguien que tenga el thrusmaster TX y haya probado el formula 1 2015...que tal responde el volante??tiene dureza??el forcefeedback???

Para mi, con este juego el FFB es el que mejor va. Si has jugado con el G27, la sensacion es muy parecida. Para bien o para mal, tienes poco que configurar salvo la fuerza

Eso es porque no has jugado a Project Cars por lo que veo, en cuanto a ffb no vas a encontrar otra cosa mejor que Project cars (tengo los 2)
ThEDoCToR CiViC escribió:
jujomase78 escribió:

Eso es porque no has jugado a Project Cars por lo que veo, en cuanto a ffb no vas a encontrar otra cosa mejor que Project cars (tengo los 2)

Pues el PCARS lo tengo desde salida también (aparcado por el momento), y para mi al menos, en F1 va mejor... pero es una opinión personal. A mi al menos en F1 no se me desconecta. Pero cada uno tiene sensaciones diferentes. El volante aqui va correcto.
Para el tx yo en el ffb le pongo 60-100-90 y va de lujo
Yo tengo el project cars y este, para mi son diferentes, el project car es buenísimo pero con errores que estropea la experiencia de juego con errores tan garrafales cómo que si pasas cerca de la entrada a boxes parece que tuviera un imán y te hace que tengas que pegar el volantazo para que no crea que estas intentando entrar, por ahora me divierto más con este a ver si después del parche mejora la cosa en el project
rafalillo10 escribió:Yo tengo el project cars y este, para mi son diferentes, el project car es buenísimo pero con errores que estropea la experiencia de juego con errores tan garrafales cómo que si pasas cerca de la entrada a boxes parece que tuviera un imán y te hace que tengas que pegar el volantazo para que no crea que estas intentando entrar, por ahora me divierto más con este a ver si después del parche mejora la cosa en el project

Ese bug lo arreglaron con el primer parche, ya hace bastante tiempo que no juegas..
Mira que me gusta el juego, pero de verdad que cada vez me pongo más de mala ostia cuando juego.

En lugar de implantar novedades en los comentarios del ingeniero podian haber investigado un poco más como mejorar el online para que cuando alguien te pegue una ostia por detrás sea sancionado con alguna penalización.
Ayer jugué tres partidas online con un amigo, y el mismo guiri me pegó tres veces por detrás en la primera vuelta lanzandome contra el muro, con la consiguiente parada en boxes a cambiar morro, y en una partida a 5 vueltas, pues como que luego no te da tiempo a remontar demasiadas posiciones, y lo más jodido es que en dos ocasiones me sancionaron a mi por provocar el accidente.

A eso hay que sumar que en la cuarta partida, conseguí salvar las ostias de la primera curva y ponerme en primera posición, conseguí escaparme y mantener las distancias, pero cuando estaba en la cuarta vuelta, el amigo que estaba jugando conmigo me dijo que me estaba adelantando, que iba en octava posición, cuando yo iba primero y llevando casi dos segundos sobre el siguiente.

Terminamos la carrera y me dió la cuarta posición, cosa que no llego a entender si fui todo el rato primero y sin penalizaciones.

Entre las ostias de los guiris, las sanciones que te suman, y la incertidumbre sobre la posición que llevas, se me han quitado las ganas de jugar al Puñetero Juego, y eso que le tenia unas ganas enormes.

De verdad que se estan cargando la consola, no sale un juego en condiciones !!!
jujomase78 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que chiste más gracioso. Que el FFB del Project Cars es lo mejor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pero si el coche parece que vaya flotando, hay veces que no notas nada.
Seguro que no habrás probado Assetto Corsa y compañía.
ViRuSz escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que chiste más gracioso. Que el FFB del Project Cars es lo mejor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pero si el coche parece que vaya flotando, hay veces que no notas nada.
Seguro que no habrás probado Assetto Corsa y compañía.

Obviamente me refería entre el F1-2015 y el Project Cars..

PD: No he probado Assetto corsa ni compañía (iRacing, rFactor) pero lo tengo pendiente, me gustaría probarlos ;)
Obviamente me refería entre el F1-2015 y el Project Cars..

PD: No he probado Assetto corsa ni compañía (iRacing, rFactor) pero lo tengo pendiente, me gustaría probarlos ;)

Cuando pruebes el FFB del Assetto, dirás que el del Project Cars es una castaña, y querrás que lo ponga en el Project. Pero me da a mi que no lo harán, así que habrá que esperar a que salga Assetto en consola.
Técnicamente malo, sin pantalla partida, y con bugs. ¿Es qué ya ni un juego cerrado a una competición como este no puede salir sin bugs, pero qué está pasando?. Que técnicamente sea mediocre se perdona, lo que no se perdona es la vía que han tomado al respecto, con presumir de "1080" (vaya 1080 [facepalm] ) a costa de un framerate lamentable que duele la vista. Tanto tearing a mí me marea la verdad.

Pues nada, otro al saco de a ver si le han corregido los bugs y mejorado para cuando esté a 10€.
buenas queria haceros una preguntita , vosotros cuando vais en una recta y al fono hay una curva y unas gradas lo ves todo clarito o se os ve algo borroso?

un saludo y gracias
Se ve borroso, por lo menos yo en mi tele, pero yo creo que eso es un efecto que han buscado para dar sensación de velocidad !!!

O por lo menos eso creo !!!
A ver para los que jugais con el thrustmaster tx, yo no he tocado nada, lo tengo como viene por defecto en fuerza y demas. Como jugais vosotros? Habeis tocado algun parametro?
JoOs_86 escribió:A ver para los que jugais con el thrustmaster tx, yo no he tocado nada, lo tengo como viene por defecto en fuerza y demas. Como jugais vosotros? Habeis tocado algun parametro?

Prueba a poner en la pantalla del ffb esto:
Intensidad 60
Entorno 100
Peso 90

Ya me contaras.
He probado a mirar en la pagina de Codemasters y en el blog del F1 2015, pero ninguna de las páginas me funciona.

Tambien he mirado en la página que tienen en Facebook a ver si ponia algo del parche para consolas, pero lo único que he encontrado es gente pidiendo que le devuelvan el dinero.
Ignigo escribió:He probado a mirar en la pagina de Codemasters y en el blog del F1 2015, pero ninguna de las páginas me funciona.

Tambien he mirado en la página que tienen en Facebook a ver si ponia algo del parche para consolas, pero lo único que he encontrado es gente pidiendo que le devuelvan el dinero.

Esta mañana he leido una información q ha posteado un compñero más atrás de q están trabajando en un parche para consolas
Desde luego se están luciendo con los juegos de coches, primero Project cars, ahora este.... en fin [facepalm]
El Comunity Manager ha dicho que los parches para consola llevaran un tiempo hasta que lleguen. Así que a esperar.

Doctor Civic, estas tardando en pillar Assetto Corsa. :) La información o sensaciones se transmiten muy bien al volante.
denis74 escribió:Doctor Civic, estas tardando en pillar Assetto Corsa. :) La información o sensaciones se transmiten muy bien al volante.

Ya le he preguntado a un forero la forma para conseguirlo (no soy muy de ordenadores), así que a ver si consigo bajarlo e instalarlo y lo pruebo, que tengo muchas ganas.

Perdón por el Off topic.
pues nada, me aguantare hasta que saquen el parche para pillarlo :( paso de gastar 70 y que valla mal, para que coja polvo en mi casa que coja polvo en la estanteria de la tienda y de pronto le bajan :-|
Por cierto, si el juego tiene logros de hacer 50 vueltas con el Williams, de rodar 180 minutos en Silverstone, o de hacer 30 vueltas en Contrareloj en Singapur, se supone que el juego tiene contadores internos.

Entonces no entiendo porque no han puesto como en el MotoGP una pestaña de estadisticas para ver en que circuito has dado más vueltas, cuntos kilometros llevas rodados o cuantas poles has conseguido.

No creo que sea tanto trabajo si el juego ya contabiliza esos datos.
Ignigo escribió:Por cierto, si el juego tiene logros de hacer 50 vueltas con el Williams, de rodar 180 minutos en Silverstone, o de hacer 30 vueltas en Contrareloj en Singapur, se supone que el juego tiene contadores internos.

Entonces no entiendo porque no han puesto como en el MotoGP una pestaña de estadisticas para ver en que circuito has dado más vueltas, cuntos kilometros llevas rodados o cuantas poles has conseguido.

No creo que sea tanto trabajo si el juego ya contabiliza esos datos.

Porque se han tocado los huevos a 2 manos pero bien tocados!
Je,je,je !!! Pues vas a tener razón !!!!
Yo estoy pensando en cogermelo en singapur que son 40 euros. Pero leyendo todo lo que leo... Para jugar a los modos offline también está lleno de fallos? Yo es que lo quiero mas que nada para eso y alguna carrera online pero sobre todo offline.

Un saludo
Hoy la página de codemasters si funciona, y es una pasada la oleada de comentarios criticos que tienen.

Supongo que se pondran las pilas si quieren que el juego siga vendiendose, porque hay muchos como tú que estan en duda, y con todo lo que pueden leer sobre el juego, o lo arreglan, o no venden ni uno más.
Supongo q tendrá fallos cuando se dice tanto. Pero seguro q no es para tanto como parece. Tb he leído muy buenas críticas de usuarios. Tb están los videos. Si te gusta la F1 no lo dudes. Yo estoy igual q tú, pero ya me he lanzado a por el volante y en breve iré a por el juego. Con el mono q tengo de F1 y de conducción y lo q he visto en videos me sobra para querer pillarlo. Más allá de los pequeños bugs q pueda tener. Leyendo en los foros siempre te queda una idea exagerada de lo malo.
Pues, yo quiero pillarlo ahora en agosto, pero vamos todavía ni se lo que haré, viendo lo visto.
A mi el juego me gusta, y si te gusta la F1 te lo recomiendo.

Ahora, lo de "pequeños bugs" no sé yo si es para tanto, yo diría que es algo más que pequeños.

Ayer corrí tres carreras en el online cuando salí de trabajar, en la primera de ellas corrimos perfectamente en Monaco, y eramos 12 coches en parrilla, mi amigo quedo primero y yo segundo, pero cuando termino la carrera y el podium, se nos quedo a los dos el juego en pantallazo negro cargando, los dos tuvimos que volver en nuestras consolas al interface despues de esperar un buen rato y volver a cargar el juego.

En la segunda carrera, nada más empezar le dio ganador a un guiri, sin haber recorrido cinco metros, con lo que salto la cuenta atras, lo justo para conseguir llegar a meta en la primera vuelta, en este caso en cuarto puesto.

Y la tercera carrera conseguí salvar los golpes de la primera curva cogiendo la tercera posición, mientras que mi amigo iba justo delante en segunda posición. Durante las 4 primeras vueltas (la carrera era a 5 vueltas), mi amigo iba segundo, porque yo veia a otro delante suyo que iba primero, pero en clasificación de la pantalla marcaba que iba el primero y yo segundo, además él no veia a nadie delante suyo. En la última vuelta, de repente, se actualizó la clasificación, y a mi amigo le ponia como segundo y a mi como tercero, pero al llegar a meta, a él le conto como segundo y a mi como tercero pero descalificado por no entrar dentro del tiempo, cuando el cuarto y el quinto si habian entrado con una vuelta menos (cuando nosotros no los habiamos doblado).

Si esto te parecen pequeños bugs, no digo nada, pero a mi me parece que el online funciona muy pero que muy mal ahora mismo.

Desgraciadamente tengo poco tiempo para jugar, y si de juego tres partidas al terminar de trabajar y me encuentro con esto que te he contado, pues la verdad, se te quitan las ganas de jugar.
Yo estoy pensando en cogermelo en singapur que son 40 euros. Pero leyendo todo lo que leo... Para jugar a los modos offline también está lleno de fallos? Yo es que lo quiero mas que nada para eso y alguna carrera online pero sobre todo offline.

Un saludo
Yo al offline estoy jugando unicamente a las pruebas contrareloj, tengo el modo Campeonato aparcado por lo que ya comenté anteriormente, la inteligencia de la IA.

La IA circula como un coche de Scalextric de manera perfecta por la trazada, apenas hacen adelantamientos entre ellos, no fallan y lo peor de todo, si por algún motivo tienes un problema y te quedas en su trazada, no paran ni esquivan, van contra ti provocanco un accidente, con lo que acabas con varias sanciones y además tirado en la cuneta, porque cuando te da un golpe uno, te dan golpes todos los que vienen detrás.

Por eso lo tengo aparcado, quitando eso no he notado grandes bugs.
Ignigo escribió:A mi el juego me gusta, y si te gusta la F1 te lo recomiendo.

Ahora, lo de "pequeños bugs" no sé yo si es para tanto, yo diría que es algo más que pequeños.

Ayer corrí tres carreras en el online cuando salí de trabajar, en la primera de ellas corrimos perfectamente en Monaco, y eramos 12 coches en parrilla, mi amigo quedo primero y yo segundo, pero cuando termino la carrera y el podium, se nos quedo a los dos el juego en pantallazo negro cargando, los dos tuvimos que volver en nuestras consolas al interface despues de esperar un buen rato y volver a cargar el juego.

En la segunda carrera, nada más empezar le dio ganador a un guiri, sin haber recorrido cinco metros, con lo que salto la cuenta atras, lo justo para conseguir llegar a meta en la primera vuelta, en este caso en cuarto puesto.

Y la tercera carrera conseguí salvar los golpes de la primera curva cogiendo la tercera posición, mientras que mi amigo iba justo delante en segunda posición. Durante las 4 primeras vueltas (la carrera era a 5 vueltas), mi amigo iba segundo, porque yo veia a otro delante suyo que iba primero, pero en clasificación de la pantalla marcaba que iba el primero y yo segundo, además él no veia a nadie delante suyo. En la última vuelta, de repente, se actualizó la clasificación, y a mi amigo le ponia como segundo y a mi como tercero, pero al llegar a meta, a él le conto como segundo y a mi como tercero pero descalificado por no entrar dentro del tiempo, cuando el cuarto y el quinto si habian entrado con una vuelta menos (cuando nosotros no los habiamos doblado).

Si esto te parecen pequeños bugs, no digo nada, pero a mi me parece que el online funciona muy pero que muy mal ahora mismo.

Desgraciadamente tengo poco tiempo para jugar, y si de juego tres partidas al terminar de trabajar y me encuentro con esto que te he contado, pues la verdad, se te quitan las ganas de jugar.

Me parecen pequeños fallos, sí. Pero me parecen a mí. Yo quiero el juego para jugar offline y después si acaso apuntarme a algún campeonato organizado. Si tuviera q jugar online aleatoriamente a un juego de conducción ya te digo q no jugaría.
De todas formas esos fallos los corregirán, se supone. Y si no, al menos yo disfrutaré del juego igualmente. Me da igual q en una carrera me marque como 8º habiendo quedado 5º. Ya ves q sufrimiento... Otra cosa es q pase siempre eso. Pero por q pasa una vez tal cual no creo q sea una cosa como para dejar de comprar el juego.

Y no soy ningún defensor de nada, simplemente opino y digo lo q voy a hacer yo.

Edito:
La IA circula como un coche de Scalextric de manera perfecta por la trazada, apenas hacen adelantamientos entre ellos, no fallan y lo peor de todo, si por algún motivo tienes un problema y te quedas en su trazada, no paran ni esquivan, van contra ti provocanco un accidente, con lo que acabas con varias sanciones y además tirado en la cuneta, porque cuando te da un golpe uno, te dan golpes todos los que vienen detrás.

Esto ya sí q me parece un handicap más importante. Lo q hace q intente buscar el juego físico más barato posible para repiarlo cuando me aburra. Pero no dejaré de probarlo y echarle horas, aunque sea para rodar solo.
Me parece perfecto que te lo compres, y tampoco estoy diciendo que el juego sea malo, a mi me gusta, pero no sé, personalmente, si de tres carreras del online, en las tres pasa algo, no me parece que los fallos sean pequeños.

No voy a discutir con nadie por eso, porque cada uno piensa de una manera, yo solo estoy comentando lo que estoy viendo en el juego para que la gente vea como esta ahora mismo el juego, eso si, confio en que lo arreglen.

Igual que confio que arreglen lo de la voz del ingeniero que no se oye, lo de las ruedas que no se mueven en algunos coches, lo de los coches que van delante tuyo echando humo constantemente porque van frenados todo el rato, hasta en linea recta, lo de los coches de la IA que consiguen clasificar en pole haciendo la vuelta en menos de medio segundo o lo de las piezas que aparecen misteriosamente en mitad de la pista y lo de los monoplazas que corren dolo con ruedas, sin chasis.

Confio en que lo arreglen, pero a mi, y ya te digo que es mi opinión, me parece que son algo más que pequeños fallos.
Buenas señores, quitando los errores que decís (que son muchos), la omisión del modo trayectoria y algunas cosas más, para mi gusto las físicas de conducción me gustan muchísimo, de hecho hay carreras que terminas medio muerto intentando conservar neumáticos ahorrar gasofa etc. Quizás como me encanta la F1 y no tengo otra alternativa de jugar a otros, pues para mi es un juego aceptable y agradable de jugar.

Un truquillo para que se escuche mejor al ingeniero:
Bajar el volumen del motor y del ambiente al mínimo. Subir el de "comentarios" (creo que se llama así) al máximo. Subir un poco el volumen de la Tv.
Y por último (importante), cambiar el dispositivo de salida del audio. No me acuerdo muy bien como se llaman las diferentes opciones porque escribo desde la oficina, pero yo la cambie a salida por TV y la verdad que ahora el ingeniero se escucha muchísimo mejor (Por lo menos ahora se le entiende).

Saludos.
El juego pues obviamente hay gente que lo está disfrutando dejando de lado los bugs. Aquí dejo comentarios de la gente del foro oficial:
http://forums.codemasters.com/discussio ... -impressed
Joder ignigo,no se si deberías destina talar el juego y volverlo a instalar,por que a mi todo eso que comentas con la IA no me ocurre,llevo 5 carreras en el modo campeonato y los coches se atacan en las primeras vueltas sobretodo y a mi no se me ponen asi lento como dices
Pues yo estoy jugando al modo campeonato con el número real de vueltas y estoy disfrutando muchísimo, he corrido Australia y Malasia y sinceramente he disfrutado como un enano, las estrategias están muy bien, las batallas vuelta a vuelta, que tiene fallos? Si pero al menos a mi no me han molestado lo más mínimo en el modo 1 jugador, sinceramente a este juego solo jugaría online siempre y cuando encontrará un grupo simpático de gente con los que jugar limpiamente y hacer un campeonato con carrera semanal, yo estuve dudando y al final me lo pille en Singapur, para mi todo un acierto la compra
Yo tampoco me arrepiento de la compra, pero de momento he dejado el Modo Campeonato en la 9 carrera porque me fastidia mucho lo de la IA.

Por lo que veo a vosotros no os pasa, pero a mi me parece bastante molesto, y eso que he probado la IA con diferentes niveles de dificultad, la prueba es que en varias carreras (corro al 25%) he quedado primero y en otras el 18.

De momento estoy limitandome a la Contrareloj y al online, que es lo que más me suele gustar de estos juegos (a pesar de los errores que he comentado).
Hola, tengo desde hace dos dias el F1 y la verdad a mi si que me gusta. Pero tengo un problema: estoy jugando una carrera en modo offline (ya sea modo campeonato o carrera rápida) el juego cuando llevo dos o tres vueltas de repente se ralentiza y no me vuelve a fluir como estaba antes. En modo contrarreloj no me pasa, ¿alguien sabe a que puede deberse esto? a alguien mas le pasa?
No creo que se deba a un problema de graficos ya que en la prueba de rendimiento lo da al máximo, y he probado a bajarlos al minimo y sigue pasando. Tengo que reiniciar el pc y volver a entrar en el juego. Pero a las 2 o 3 vueltas pasa lo mismo. No entiendo nada
Uno que se lo ha comprado en singapur. Lleva un 8% a ver si para esta noche está y le puedo hincar el diente
Pasad gt o apuntad el mio: vigarvei...... yo menos 2 o 3 carreras que he hecho en nivel mas alto suelo correr en principiante el de 5 vueltas y va muy bien, y veo que puedes invitar a gente a tu carrera
Hombre para un campeonato así con carreras largas y demás no estaría mal encontrar un grupo apañado de foreros
Quien me hace un pequeño resumen de bugs?, el online, ¿busca partidas bien?, estoy buscando una alternativa hasta que dejen casi completo el Project para jugarlo con esa pequeña subida de rendimiento XD
rafalillo10 escribió:Hombre para un campeonato así con carreras largas y demás no estaría mal encontrar un grupo apañado de foreros

Yo me he apuntado en una página que estan organizando un campeonato, la parrilla de la primera división ya esta llena, yo me he apuntado en segunda división, y creo que ahora mismo quedan tres plazas libres.

Como no sé si se pueden poner enlaces aqui a estas páginas, te lo paso por privado.

"iotz", si miras unas páginas atrás, puedes leer alguno de mis comentarios donde comento algunos bugs, tanto del online como del offline.

Por cierto, ya comenté anteriormente que a mi en el Logro de la Xbox One de rodar 600 minutos, me marcaba que llevaba el 0% cuando llevo ya más de 15 o 20 horas jugadas.

Ahora he notado que en el de 50 vueltas sin golpes en Sochi con el Marusia, después de dar 7 u 8 vueltas, me marca que estoy al 0%, ¿Puedes ser que haya que hacerlo en la temporada 2014?, pero si no recuerdo mal, en la temporada 2014 no estaba Rusia, aunque igual me equivoco, lo estoy diciendo de memoria.
Ignigo escribió:
rafalillo10 escribió:Hombre para un campeonato así con carreras largas y demás no estaría mal encontrar un grupo apañado de foreros

Yo me he apuntado en una página que estan organizando un campeonato, la parrilla de la primera división ya esta llena, yo me he apuntado en segunda división, y creo que ahora mismo quedan tres plazas libres.

Como no sé si se pueden poner enlaces aqui a estas páginas, te lo paso por privado.

"iotz", si miras unas páginas atrás, puedes leer alguno de mis comentarios donde comento algunos bugs, tanto del online como del offline.

Por cierto, ya comenté anteriormente que a mi en el Logro de la Xbox One de rodar 600 minutos, me marcaba que llevaba el 0% cuando llevo ya más de 15 o 20 horas jugadas.

Ahora he notado que en el de 50 vueltas sin golpes en Sochi con el Marusia, después de dar 7 u 8 vueltas, me marca que estoy al 0%, ¿Puedes ser que haya que hacerlo en la temporada 2014?, pero si no recuerdo mal, en la temporada 2014 no estaba Rusia, aunque igual me equivoco, lo estoy diciendo de memoria.

Es un campeonato a vueltas rapidas? o hay que quedar todos para hacer la carrera? porque a mi lo segundo me es imposible, muchas carreras no podria correr..... saludooos
Por lo que he leido es clasificación 15 minutos y carrera al 50%, creo que corren las carreras los lunes a la noche, pero soy nuevo en la página esa y estoy a la espera de información.
891 respuestas