Ignigo escribió:A mi el juego me gusta, y si te gusta la F1 te lo recomiendo.
Ahora, lo de "pequeños bugs" no sé yo si es para tanto, yo diría que es algo más que pequeños.
Ayer corrí tres carreras en el online cuando salí de trabajar, en la primera de ellas corrimos perfectamente en Monaco, y eramos 12 coches en parrilla, mi amigo quedo primero y yo segundo, pero cuando termino la carrera y el podium, se nos quedo a los dos el juego en pantallazo negro cargando, los dos tuvimos que volver en nuestras consolas al interface despues de esperar un buen rato y volver a cargar el juego.
En la segunda carrera, nada más empezar le dio ganador a un guiri, sin haber recorrido cinco metros, con lo que salto la cuenta atras, lo justo para conseguir llegar a meta en la primera vuelta, en este caso en cuarto puesto.
Y la tercera carrera conseguí salvar los golpes de la primera curva cogiendo la tercera posición, mientras que mi amigo iba justo delante en segunda posición. Durante las 4 primeras vueltas (la carrera era a 5 vueltas), mi amigo iba segundo, porque yo veia a otro delante suyo que iba primero, pero en clasificación de la pantalla marcaba que iba el primero y yo segundo, además él no veia a nadie delante suyo. En la última vuelta, de repente, se actualizó la clasificación, y a mi amigo le ponia como segundo y a mi como tercero, pero al llegar a meta, a él le conto como segundo y a mi como tercero pero descalificado por no entrar dentro del tiempo, cuando el cuarto y el quinto si habian entrado con una vuelta menos (cuando nosotros no los habiamos doblado).
Si esto te parecen pequeños bugs, no digo nada, pero a mi me parece que el online funciona muy pero que muy mal ahora mismo.
Desgraciadamente tengo poco tiempo para jugar, y si de juego tres partidas al terminar de trabajar y me encuentro con esto que te he contado, pues la verdad, se te quitan las ganas de jugar.
Me parecen pequeños fallos, sí. Pero me parecen a mí. Yo quiero el juego para jugar offline y después si acaso apuntarme a algún campeonato organizado. Si tuviera q jugar online aleatoriamente a un juego de conducción ya te digo q no jugaría.
De todas formas esos fallos los corregirán, se supone. Y si no, al menos yo disfrutaré del juego igualmente. Me da igual q en una carrera me marque como 8º habiendo quedado 5º. Ya ves q sufrimiento... Otra cosa es q pase siempre eso. Pero por q pasa una vez tal cual no creo q sea una cosa como para dejar de comprar el juego.
Y no soy ningún defensor de nada, simplemente opino y digo lo q voy a hacer yo.
Edito:
La IA circula como un coche de Scalextric de manera perfecta por la trazada, apenas hacen adelantamientos entre ellos, no fallan y lo peor de todo, si por algún motivo tienes un problema y te quedas en su trazada, no paran ni esquivan, van contra ti provocanco un accidente, con lo que acabas con varias sanciones y además tirado en la cuneta, porque cuando te da un golpe uno, te dan golpes todos los que vienen detrás.
Esto ya sí q me parece un handicap más importante. Lo q hace q intente buscar el juego físico más barato posible para repiarlo cuando me aburra. Pero no dejaré de probarlo y echarle horas, aunque sea para rodar solo.