Formula 1 Championship Edition

Bueno señores ante la inminente salida del nuevo formula 1 me gustaria retomar el antigui y unico juegos de formula uno que tenemos en la ps3. Me gustaria jugar unas partiditas online para divertirnos sobretodo ya que soy muy malo jejejeje.
Pues lo dicho el que me quiera agregar para jugar al F1 championship edtion y alguno mas que me agregue y jugaremos sobre todo por las noches. Mi PSN: game-rafa, tambien esta en la firma jejeje.

saludos.
wenas ,yo tambien tengo el f1,a ver te acepto la invitacion y hacemos las burbujas y luego nos echamos unas carreras,saludos
pablocebo escribió:wenas ,yo tambien tengo el f1,a ver te acepto la invitacion y hacemos las burbujas y luego nos echamos unas carreras,saludos

Cuando quieras jugamos a cualquiera de los dos. Ya nos tenemos agregados, a ver si se apunta mas gente y podemos hacer unas carreras al f1 antes de que salga el nuevo.

saludos.
yo tambien me apunto a alguna carrerica si alguno le apetece esta noche agregarme (andresmart)
Yo me apunto , estos dias he tenido tiempo libre y he retomado el F1...aunque no acaba de gustarme de todo el online , de todas formas yo me apunto ;)

PSN : KaosHDk
yo os tengo agregados, a ver cuando podemos jugar al f1 o alguno mas.

saludos.
Rafa, te agrego y a ver si coincidimos para jugar alguna partida ;)
yo tambien me apunto a echar unas carreras!! XD
Hola amigos desde chile un saludo y tambien me agrego para jugar online....soy fanatico de la F1.

mi nick em PS3 : elkan23

nos vemos si es que me puedo conectar he tratado pero no he podido...jiji

Saludos [mamaaaaa]
8 respuestas