Formula 1. Codemasters da los primeros datos sobre el juego.

Por finnnnnn algo que muchos estabamos esperando pocos pero valiosos datos sobre el proximo juego de formula 1.
La compañía ha dejado ver que pretende conseguir con esta franquicia
La formula 1, que tras varios años sin saber nada acerca de ella, parece que para la próxima temporada dará una alegría a los incondicionales de este deporte en su versión virtual. Codemaster, que adquirió recientemente la licencia de la FIA, ya ha dado los primeros detalles acerca de esta entrega.
El primero de ellos hace referencia directa a su estilo, que según la compañía, será totalmente de simulador, aunque contará con modos arcade. El segundo hace referencia a su aspecto gráfico. Esta entrega hará uso del motor empleado en Race Driver:GRID, que lleva por nombre EGO.
Las partidas buscarán el realismo como si de una retransmisión televisada se tratara, de ahi que vayan a prestar especial atención en las escenas previas a las carreras. La comunidad online tendrá mucho peso en el título y que el sistema de daños no será únicamente estético, afectará a la conducción.
Por ahora nada más se conoce acerca de este proyecto, aunque es de esperar que en próximos meses se muestren sus primeras imágenes y nueva información. ...

Creo que es un tema que tenia que abrirlo,esta alegria que me he llevado tenia que compartirla con todos los amantes de la formula 1 que ya estamos ansiosos por un titulo a la altura de nuestra ps3.

Informacion extraida de: http://www.gameprotv.com/se-perfila-el- ... -5669.html
pues si dicen que sera simulacion me alegro.

sobre los daños y la influencia que estos tendran sobre la conduccion la verdad que seguro que lo hacen bien, porke la experiencia de los Colin es mucha y me parece bastante bueno el efecto que logran dar cuando llevas el coche con las marchas mal, o el motor esta medio quemado... :D

mientras tanto larga vida al F1 championship.
A mí, con que siga siendo tan bueno como el F1 2006 me conformo. Ahora bien, si además añaden todos los aspectos fundamentales del Collin o del DTM, Toca, etc... ya sería la hostia. Y, si además, añaden la opción de desbloquear a viejas glorias rollo PES, ya sería totalmente increíble. Así que de momento a esperar y a ver qué tal sale la nueva versión, porque esperemos que no la caguen como con muchos juegos que han pasado de una mano a otra. Teniendo en cuenta la experiencia que tienen en este tipo de juegos, no creo que saquen una mierdilla. Ya veremos.

Un saludo!! [beer]
A mi de codemaster no me gusta ninguno de sus juegos...Ni dirt me gusto en su momento ni toca grid(ambos para mi gusto demasiado arcades)...Asi que obviamente acojo mal este f1(un f1 a 30 fps)...El f1 de ps3 era bastante guapo,salvo como siempre,por las fisicas,todo lo demas era la lexe.
a ver en que queda.. si suben el liston han triunfao
Jordà_Master está baneado por "troll"
queeee salgaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
[+furioso]
Confio en Codemaster y espero que no la caguen.

Tengo unas ganas de sacar de la pista al negrillo.....
Y sobretodo espero que consigan que el online vaya bien, que serían un gran punto a su favor, visto el panorama online en PS3...

Espero grandes cosas de Codemasters.

S2.
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin podremos disfrutar de un buen simulador , que no digo que el de sony fuese malo aunque tenia sus defectos como que salias el ultimo en el nivel normal y ganabas XD o si lo ponias en dificil no habia huevos de ganar una carrera. ejej tambien podremos tirarnos en plan camikaze contra el congito ( hamilton ) [+furioso]
No me gusta nada el motor grafico que van a usar, no me parece nada bueno para un juego de F1 [triston]
SPARDA_666 escribió:No me gusta nada el motor grafico que van a usar, no me parece nada bueno para un juego de F1 [triston]


Eres visionario? porque hasta donde yo se, es imposible imaginarse como quedara.... porque del 3.0 estan:
# Gearbox Software
# America's Army 3.0 — (2007) US Army
# APB — (2007) Webzen
# Bioshock — (2007) Irrational Games
# Brothers In Arms: Hell's Highway — (2007) Gearbox Software
# Elveon — (2007) 10tacle Studios
# Gears of War — (2006) Epic Games
# Hour of Victory - (2007) Midway
# Huxley — (2007) Webzen
# Lost Odyssey — (2007) Mistwalker
# Mass Effect — (2007) Bioware
# Medal of Honor: Airborne — (2007) Electronic Arts
# Monster Madness: Battle for Suburbia — (2007) Artificial Studios
# Roboblitz — (2006) Naked Sky Entertainment
# Stargate Worlds — (2007) Cheyenne Mountain Entertainment
# Stranglehold — (2007) Midway Games - Chicago Studio
# Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas — (2006) Ubisoft
# Too Human — (2007) Silicon Knights
# Turok — (2007) Propaganda Games
# Unreal Tournament 3 — (2007) Epic Game


Y no tiene que ver uno con otro :S
SPARDA_666 escribió:No me gusta nada el motor grafico que van a usar, no me parece nada bueno para un juego de F1 [triston]

Yo me conformo con que tenga un color normal y no sea marrón como Grid y Dirt.

Tampoco habría estado de más que Sony se hubiese currado una actualización de pilotos y equipos para el F12006 por ¿10 euros?

Eso nos habría amenizado mucho la espera.

Un saludo.
Pues menos mal que anuncian que va ser simulador, viniendo de Codemasters me temia que hiciesen algo arcade. Graficamente tengo confianza en que haran un buen trabajo, los escenarios de F1 son muchisimo mas simples que los de DIRT o GRID, y estos no son malos, asi que pueden lucirse; tambien espero que eliminen ese efecto borroso que acompaña a DIRT y creo que GRID tambien
porri escribió:
SPARDA_666 escribió:No me gusta nada el motor grafico que van a usar, no me parece nada bueno para un juego de F1 [triston]


Eres visionario? porque hasta donde yo se, es imposible imaginarse como quedara.... porque del 3.0 estan:
# Gearbox Software
# America's Army 3.0 — (2007) US Army
# APB — (2007) Webzen
# Bioshock — (2007) Irrational Games
# Brothers In Arms: Hell's Highway — (2007) Gearbox Software
# Elveon — (2007) 10tacle Studios
# Gears of War — (2006) Epic Games
# Hour of Victory - (2007) Midway
# Huxley — (2007) Webzen
# Lost Odyssey — (2007) Mistwalker
# Mass Effect — (2007) Bioware
# Medal of Honor: Airborne — (2007) Electronic Arts
# Monster Madness: Battle for Suburbia — (2007) Artificial Studios
# Roboblitz — (2006) Naked Sky Entertainment
# Stargate Worlds — (2007) Cheyenne Mountain Entertainment
# Stranglehold — (2007) Midway Games - Chicago Studio
# Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas — (2006) Ubisoft
# Too Human — (2007) Silicon Knights
# Turok — (2007) Propaganda Games
# Unreal Tournament 3 — (2007) Epic Game


Y no tiene que ver uno con otro :S

Los juegos de la lista que has puesto utilizan el Unreal Engine, ¿ que tiene que ver con el motor gráfico EGO que es el que usará el juego ?
Soto_ST escribió:
porri escribió:
SPARDA_666 escribió:No me gusta nada el motor grafico que van a usar, no me parece nada bueno para un juego de F1 [triston]


Eres visionario? porque hasta donde yo se, es imposible imaginarse como quedara.... porque del 3.0 estan:
# Gearbox Software
# America's Army 3.0 — (2007) US Army
# APB — (2007) Webzen
# Bioshock — (2007) Irrational Games
# Brothers In Arms: Hell's Highway — (2007) Gearbox Software
# Elveon — (2007) 10tacle Studios
# Gears of War — (2006) Epic Games
# Hour of Victory - (2007) Midway
# Huxley — (2007) Webzen
# Lost Odyssey — (2007) Mistwalker
# Mass Effect — (2007) Bioware
# Medal of Honor: Airborne — (2007) Electronic Arts
# Monster Madness: Battle for Suburbia — (2007) Artificial Studios
# Roboblitz — (2006) Naked Sky Entertainment
# Stargate Worlds — (2007) Cheyenne Mountain Entertainment
# Stranglehold — (2007) Midway Games - Chicago Studio
# Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas — (2006) Ubisoft
# Too Human — (2007) Silicon Knights
# Turok — (2007) Propaganda Games
# Unreal Tournament 3 — (2007) Epic Game


Y no tiene que ver uno con otro :S

Los juegos de la lista que has puesto utilizan el Unreal Engine, ¿ que tiene que ver con el motor gráfico EGO que es el que usará el juego ?


¿No has entendido que queria decir?. Es tan sencillo como que distintos titulos hecho con el mismo motor puede tener resultados graficos muy diferentes.

Que el Grid y este vaya a compartir motor grafico no significa que vaya a ser exactamente identicos en materia grafica. ¿Que podrian serlo?, pues puede que sí o puede que no. Pero eso no lo sabremos hasta que este acabado el titulo.

Bye, bye. [bye] [bye]
No es que me guste mucho el motor grafico del GRID pero igual con F1 pinta de otra manera.

Esperemos las primeras imagenes o algo mas en el E3
Sactamente, tu puedes tener plastilina y hacer una casa y con la misma plastilina yo fabricar una pelota de furbol gigante xd
Aunque tal y como estan los juegos de la F1, los graficos son casi anecdoticos, yo creo que se demanda mas una buena simulacion acompañado de un fuerte online, que unos graficos bonitos
Me pregunto con qué normas de la FIA harán este F1, con las de este año o las del año que viene.
Personalmente me gustan los juegos de Codemasters, aunque los dos últimos no, porque se han olvidado de la función sixaxis. Imagino que el F1 también se olvidarán y si es así se pueden ahorrar fabricar mi copia.

De hecho no puedo entender cómo Sony permite que saquen en su consola juegos de conducción donde no se pueda conducir con el sixaxis. Es como si hacen un Mario Kart y solo se puede manejar el stick del nunchuk para el volante. ¿Para qué narices metieron la función sixaxis? Es que el colmo es que ya se estan vendiendo mandos sin esa función, como si Sony pensarar retirarla.
Pues yo confio que lo mejorara sobre todo en opciones y vehiculos antiguos y circuitos o carreras legendarias en eso seguro que lo mejoran y los danos poren cuanto a la simulacion nose yo lo veo currado en el grid yen el dirt tambien eso si con volante logitech y todas las ayudas quitadas van bastante bien no entiendo la gente que dicen que es muy arcade para veros como jugais
Xabyer_B escribió:¿No has entendido que queria decir?. Es tan sencillo como que distintos titulos hecho con el mismo motor puede tener resultados graficos muy diferentes.

Que el Grid y este vaya a compartir motor grafico no significa que vaya a ser exactamente identicos en materia grafica. ¿Que podrian serlo?, pues puede que sí o puede que no. Pero eso no lo sabremos hasta que este acabado el titulo.

Bye, bye. [bye] [bye]


Ajá, pero hay un par de diferencias importantes que no tienes en cuenta:
- El UE 3.0 fue creado para ser versátil y poder servir a muchos desarrolladores distintos con objetivos diferentes. El motor EGO es de creación interna de Codemasters para su uso propio.
- El F1 lo hará la misma gente que hizo Dirt y Grid (el aspecto del F1 lo decidirán las mismas personas), tu lista del UE3.0 tiene desarrolladores muy variados.

Un saludo.
porri escribió:
SPARDA_666 escribió:No me gusta nada el motor grafico que van a usar, no me parece nada bueno para un juego de F1 [triston]


Eres visionario?


Si lo soy, y veo que va a ser igual que el grid cambiando los circuitos y los coches por F1, no les gusta reciclar a estos ni nah
Hasta q dentro de unos meses no saquen imagenes, no sabremos realmente como va a ir la cosa, tengamos paciencia señores q el primer paso para q haya juego de F1 ya esta dado ahora solo cabe esperar a q vaya saliendo informacion y dentro de 1 año tendremos el juego, si todo va bien.
SPARDA_666 escribió:
porri escribió:
SPARDA_666 escribió:No me gusta nada el motor grafico que van a usar, no me parece nada bueno para un juego de F1 [triston]


Eres visionario?


Si lo soy, y veo que va a ser igual que el grid cambiando los circuitos y los coches por F1, no les gusta reciclar a estos ni nah


Que usen un motor gráfico no quiere decir que cambien la forma de un coche por otro y sea el mismo juego.

El GTA4 usa el motor gráfico del Table Tennis de Rockstar para lo que no es conducción, y no se les ve jugando al pin-pon mientras se matan los personajes entre si... [oki]
tonyjfc escribió:De hecho no puedo entender cómo Sony permite que saquen en su consola juegos de conducción donde no se pueda conducir con el sixaxis. Es como si hacen un Mario Kart y solo se puede manejar el stick del nunchuk para el volante. ¿Para qué narices metieron la función sixaxis? Es que el colmo es que ya se estan vendiendo mandos sin esa función, como si Sony pensarar retirarla.


Porque seguramente fue una rabieta de Sony al Wiimote y no lo han sabido aprovechar. Ojalá empiecen a sacar juegos que lo aprovechen de verdad, que sino el anuncio de Fernando Alonso flipandose con el mando en una habitación antigravitatoria para qué sirve, para el F1 de Sony solo?
David Ricardo escribió:
Xabyer_B escribió:¿No has entendido que queria decir?. Es tan sencillo como que distintos titulos hecho con el mismo motor puede tener resultados graficos muy diferentes.

Que el Grid y este vaya a compartir motor grafico no significa que vaya a ser exactamente identicos en materia grafica. ¿Que podrian serlo?, pues puede que sí o puede que no. Pero eso no lo sabremos hasta que este acabado el titulo.

Bye, bye. [bye] [bye]


Ajá, pero hay un par de diferencias importantes que no tienes en cuenta:
- El UE 3.0 fue creado para ser versátil y poder servir a muchos desarrolladores distintos con objetivos diferentes. El motor EGO es de creación interna de Codemasters para su uso propio.
- El F1 lo hará la misma gente que hizo Dirt y Grid (el aspecto del F1 lo decidirán las mismas personas), tu lista del UE3.0 tiene desarrolladores muy variados.

Un saludo.


Ellos pueden modificar el motor (y mas si es interno, lo conoceran mejor) aunque sea la misma compañia, si no lo hacen es porque no le sale de ahi mismo, si el juego saliese pal mes que viene o dentro de 2 seguramente estaria "calcao" pero no creo que tengan la cara de hacer eso
Hola a todos, yo tambien espero ansioso el lanzamiento del F1 de Codemaster despues de los bodrios de Sony espero que este sea decente al menos, por otra parte queria recomendaros a vosotros que sois amantes como yo de los juegos de F1 el rFactor y si teneis unos ahorrillos os recomiendo que os compreis un volante más concretamente el Logitech G25, bueno yo estoy enganchado al mod de 1988 y a este de 2005, un saludo a todos y ya nos veremos en el online de la PS3 con el F1 de Codemastrs http://es.youtube.com/watch?v=0EHux3BNZFE y el mod 1988 http://es.youtube.com/watch?v=Ut2Z2KKAA ... re=related
SPARDA_666 escribió:
porri escribió:
SPARDA_666 escribió:No me gusta nada el motor grafico que van a usar, no me parece nada bueno para un juego de F1 [triston]


Eres visionario?


Si lo soy, y veo que va a ser igual que el grid cambiando los circuitos y los coches por F1, no les gusta reciclar a estos ni nah


hombre en un juego de conduccion si cambias los coches y los circuitos tienes un juego... tengo el grid y mayormente ami no m ha defraudado, los coches los veo bastante bien acabados y los circuitos tambien y eso q ha dicho alguien de que se ve marron, no se que tele tendras tu pero vamos yo de marron poco. El unico fallo q he visto ha sido que es demasiado arcade añadiendo pequeñas guindillas como elegir patrocinadores, compañeros, pero dicen que se va a hacer simulador, asique no se, esperemos a los resultados y no desmenospreciemos antes de tiempo
Yo no lo veo marron, pero el acabado lo veo muy "guarro", para un juego como GRID pues vale, pero para uno de F1 nada. Como sea minimamente parecido al grid en cuestiones graficas yo paso xD
largo escribió: y eso q ha dicho alguien de que se ve marron, no se que tele tendras tu pero vamos yo de marron poco.


No es cosa de la tele, es que me he expresado mal.

Lo que quiero decir es que en el ambiente tanto de Grid como de Dirt hay un predominio de los tonos amarillentos y marronáceos como si estuviésemos en una enterna puesta de sol que no me gusta nada. No es un defecto técnico, no es que falten polígonos ni nada por el estilo, es el look de los juegos que a mí subjetivamente no me gusta y me temo que si no cambian mucho las cosas también estará en el futuro F1.

Ejemplos de gameplay:
http://es.youtube.com/watch?v=gVz-6d-g7ro
http://es.youtube.com/watch?v=dy84Lalhq4A

Un saludo.
Ami no me gusta absolutamente nada la paleta de colores del grid... en serio me ha sentado muy mal eso de que utilicen el mismo motor...

Yo no soy programador y nosé hasta qué punto se podrá modificar un motor gráfico... pero como se parezca mínimamente a GRID, yo tb paso.
y digo yo que tendra que ver la paleta de colores que usa con el engine. La paleta grafica sera cosa del equipo artistico con las texturas que creen para la ocasion pero nada que ver con el engine. Un saludo.
Nose alo mejor esta respuesta les parece tonta pero.....
Yo tengo dirt y ami no se me ve marron, ¿habeis seleccionado en el menu de la tv colores frios?. Ami se me corrige, la verdad. Y coje un tono azulado que me gusta bastante. Si pones colores calidos o normal en el caso de dirt y supongo q tambien grid se veran esos tonos marrones como dicen pero bueno.

Saludos
bicho_293 escribió:Nose alo mejor esta respuesta les parece tonta pero.....
Yo tengo dirt y ami no se me ve marron, ¿habeis seleccionado en el menu de la tv colores frios?. Ami se me corrige, la verdad. Y coje un tono azulado que me gusta bastante. Si pones colores calidos o normal en el caso de dirt y supongo q tambien grid se veran esos tonos marrones como dicen pero bueno.

Saludos


Pues sí que me pareció tonta la respuesta, tanto que no sé como no me dí cuenta antes. Tenía los colores en normal, que me va bien para la mayoría de los juegos, pero al poner los más fríos he notado una gran mejoría.

La iluminación del juego sigue sin convencerme pero tu consejo me ha hecho los amaneceres/atardeceres de Grid mucho más llevables. Gracias [beer]

Un saludo
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