formula 1 on line

yo alucino jugando online no hay nadie serio pa echar unos vicios aqui la peña te metes ha echar una carrerita y en cuanto ben q les bas asando encima con un puto toro roso abandonan y adios ya 3 asi no hay nadie serio pa echar unos vicios?
Yo deje de jugar a ese juego precisamente por eso. Estava arto de ser el objetivo de los suicidas. Asi no se puede jugar.

Ami me gusta jugar limpio, como si de la vida real se tratara, sin dar golpes ni dejar la carrera a medias. Y si sin querer te doy un golpe, pues te espero y no pasa nada.

Mi PNS ID es: Dani206cc

Estare encantado de jugar contigo, y poder echar unas carreras legalmete, sin trampas, ostiazos ni mamoneos raros.

haber si se anima mas gente y podemos montar algo guapo, pero serio, sobretodo serio. Nada de tramposos y suicidas!
pues yo juego sin problemas, hombre alguna vez tambien me ha pasado pero no tantas como para cabrearme. Eso si mas o menos juego con la misma gente
Apúntate o monta un campeonato y juega solo con conocidos...esa es la mejor manera de jugar como Dios manda a este juego y evitar los kamikazes
manufrt4 montamos algo serio? grupo o alo parecido. Para jugar siempre con gente conocida, tal y como comentan
pues si ....la verdad es q uno encuentra mucho tramposo en el online....lo mejor es jugar comodice dani206cc como si de la vida real se trata
a mi me gustaria tambie porque no se puede jugar con colision en online porque le gente lo pone sin boxes entonces te pegan por detras queriendo y siempre sale ganando el que da con boxes ya eso cambia

hoy me fui de una sala por eso [tomaaa]
A este juego mola jugar como si fuera real, totalmente deacuerdo

Yo no puedo jugar si no es en un grupo o campeonato por lo mismo que comentais. Aparte de mucho cabron tambien ahi muchos que son muuy malos y te dan, lo peor esque luego no te esperan, pero a esos los pasas en medio circuito xD.

Es desesperante que te saquen de pista 3, 4 o 5 veces en una vuelta dan ganas de matar, pero lo que ahi que hacer es aguantar toda la carrera, como dice dani206cc, dado que la mayoria de estos patanes no paran de salirse de la pista.

Yo reconozco que le e dado a mucha gente (e jugado muchisimo tambien) y espero que me pasen, cuando es culpa mia, lo bueno es que siempre ahi alguno que te destroza el coche mientras le esperas y se va. Encima de que le estas esperando!!?!
Pues ya estamos tardando en organizar un grupo de gente legal. no?

Postear los que esteis interesados en crear un grupo para jugar al F1, y pasar un rato divertido sin tener que sufrir los ostiazos y trampas de la determinado sector del online.

Yo por mi parte me ofrezco para organizar el grupo.
Q os parece?
dani206cc escribió:
Yo por mi parte me ofrezco para organizar el grupo.
Q os parece?

pues de P%&A madre yo me apunto
Aqui teneis a otro dispuesto
a hacer unas buenas carreras.

Pasaros por esta el enlace de la firma,
que es desde donde llevamos
los stats de otros champs.
Y si se hace uno, pues podemos llevar la clasi desde ahi.
Y comentar la carrera aquí.

Como vosotros veais.
Dani, dispuesto a echarte una mano.

Saludos
Estoy flipando pero si estan mis tiempos ahi metidos!! Bonita pagina.

Si te interesa ponerlo todos los tiempos los he hecho con el Honda. Para que quede mas bonito xD

A ver si creamos una comunidad de buenos conductores. Recordad que DGT no puede conducir por nosotros asique no pasemos de 120 km/h en ningun circuito, y nada de 130 para adelantar..... :Ð
Me interesaria un juego entretenido para jugar online ... que tal este del formula1?? me lo recomendais?? espero comprarme micro también es compatible con este juego ? salu2
El micro no funciona (estaria muuy bien) escribes con el teclado (o el mando). A mi me gusta mucho el juego, pero esque la F1 la sigo desde hace 7 años (o mas) y es el deporte que mas me apasiona. El juego Online tiene sus defetos y sus virtudes. Si en la partida entra y sale gente a veces va a trompicones nos segundos, a veces tambien ahi lag (a mas de 1 m de sitancia puedes darle a alguien ,y en este juego adelantas a pocos cm del rival.)etc. Por otra parte puedes buscar y unirte a tus amigos, agregar a alguien en tu lista de contactos sin salir del juego ni de la partida, la classificacion por tiempos es un pike constante, puedes ganar con cualquier coche, etc.

Mi opinion esque si te vicia el juego Offline (es casi igual que el de Ps2, cambios minimos) este vicia mucho mas por el modo Online. Eso si, si no te apuntas a un campeonato o algo y juegas con colisiones ya puedes llevar el caso de Kubika (con bendicion divina de Juan Pablo II) o no daras muchas vueltas sin que te envien a cortar el cesped.
joer pues eso de no hablar con el micro me echa un poco para atras, es lo mas wapo del online ... no se si lo pillare o esperare a algun juego nuevo,porque parche para la voz sera que no van a sacar no?? que no han dicho nada vamos
uryelsemas bien dicho en online ahy de todos tipos de gente y seguro que encuentra 1 ensegia de tu nivel y te llebas 2 horas pikao con el y tambie ahy gente que no le ganaras nunca [looco] a mi me tiene uno loco el tio pilota pufff muy bien y se ba de mi como si na, bueno ya no tanto y le sigo un poco :P y yo soy rapidito
Hola de nuevo,

Veo que se a animado bastente gente legal. Segun he leido, entiendo que las siguientes personas estan interesadas en organizar un grupo de gente legal en el Formula One:

zemasolrac ( toda ayuda es bienvenida )
manufrt4
jogopi ( ese compañero de Clan Eol Resistance [oki] )
macpelu
uryelsemas

zemasolrac ,

sobre el hilo que comentas, estaria bien estar incluidos hay, pero creo que seria mejor abrir un hilo nuevo, en el cual solo estemos la gente que quiere jugar legal. Xq yo estube en el GP1 al, principio de todo ,pero me fui.... supongo q intuyes xq.

Bueno pues si os parece bien abrimos un hilo titulado:
<<>>.
O algo x el estilo. Asi podremos organizar las carreras, comentarlas, y saber quiens son los jugadores que compone este grupo. Tambien podemos poner resultados, normas, etc....

Bueno espero comentarios para empezar a mover el tema.

SALUOSSSSSSSS

formula one power!
contad tambien conmigo,le comprado el juego a un forero y hoy me lo envia,asi que cuando decidais hacer algo comentarlo.

salu2.
Yo me apunto, que estoy hasta el nabo de tener que apartarme de la trazada porque SIEMPRE vienen dos o tres y me embisten lo más fuerte que pueden... y todos sabemos que jugar sin colisiones no tiene gracia ninguna.

ID Online: Maiquel_Yacson

Saludos.
Yo me apunto

ID: Macanuo

saludos
Pues benga. El hilo ya esta creado.

Todo aquel que quiera juego legal en el F1 :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801206

nos organizamos en ese hilo y montamos lo que ga falta, campeonato, eliminatoria... etc...

los que habeis posteado aqui interesandoos os inscrivo directamente, pero pasaros por el hilo para aportar comentarios o sugerencias.
20 respuestas