El micro no funciona (estaria muuy bien) escribes con el teclado (o el mando). A mi me gusta mucho el juego, pero esque la F1 la sigo desde hace 7 años (o mas) y es el deporte que mas me apasiona. El juego Online tiene sus defetos y sus virtudes. Si en la partida entra y sale gente a veces va a trompicones nos segundos, a veces tambien ahi lag (a mas de 1 m de sitancia puedes darle a alguien ,y en este juego adelantas a pocos cm del rival.)etc. Por otra parte puedes buscar y unirte a tus amigos, agregar a alguien en tu lista de contactos sin salir del juego ni de la partida, la classificacion por tiempos es un pike constante, puedes ganar con cualquier coche, etc.
Mi opinion esque si te vicia el juego Offline (es casi igual que el de Ps2, cambios minimos) este vicia mucho mas por el modo Online. Eso si, si no te apuntas a un campeonato o algo y juegas con colisiones ya puedes llevar el caso de Kubika (con bendicion divina de Juan Pablo II) o no daras muchas vueltas sin que te envien a cortar el cesped.