formula 1 PS3 y Driving force pro compatibles??

Buenas todos, mirad tengo el F1 para ps3 con el driving force pro, el volante funciona, pero no el force feedback,es decir, las sensaciones de vibracion al subirme a los peraltes y esas cosas ¿Es normal? me tengo que actualizar algo? o que esta sucediendo!!!

Muchas gracias a todos
Hola
Me uno en cierta forma a la consulta. No ya por el hecho de q no vibre, q esto ya lo sabia debido a causas legales. Y es de esperar q se pueda implementar la vibración en el juego por una actualización.O quizas este ya en el disco y solo deban activarla (por soñar q no sea). Pero bueno, despues de q Sony por fin ha llegado a un acuerdo, seria un detalle cierta retrocompatibilidad.

A lo q iba q me he desviado. Tras probar el Driving Force Pro, me ha parecido un desastre.Imposible llevar el coche recto debido a la nula resistencia. Insisto en q no espero q vibre al subirme a un piano pero si esperaba algo de resistencia de giro. Asi q indicarme por favor si teneis la misma experinecia o debo jubilar mi volante.

saludos
Por lo que tengo entendido es normal que no tengais el FF ya que el juego no incluye esta opcion. Algunos piensan que se podra descargar una especie de parche que lo resuelva, pero no es seguro ni tan siquiera que sea factible (Para otros juegos si que existen "Motorstorm", "Resistence").

Yo tambien tengo el volante y aunque falta el FF y la resistencia es muy pequeña, a mi personalmente me gusta mas la sensacion de conducir con volante y los pedales y cambiar de marchas, que la de jugar solo con el sixaxis. Ademas con un poco de paciencia acabas manteniendo el coche en su sitio.

Saludos. X-D
Ya que teneis el Driving FOrce PRo, no tendreis tambien el GT4 para ver si os rula bien en una europea con el 1.6.
Y de paso si teneis un LCD se ve mejor por componentes o HDMI.
DADO escribió:Ya que teneis el Driving FOrce PRo, no tendreis tambien el GT4 para ver si os rula bien en una europea con el 1.6.

Eso: me uno a esta petición.
DADO escribió:Ya que teneis el Driving FOrce PRo, no tendreis tambien el GT4 para ver si os rula bien en una europea con el 1.6.

Pues no, no lo tengo. Desgraciadamente lo vendi hara año y medio cuando pille la 360, ya q no contemplaba la pS3 y la PS2 estaba bastante trallada.

Saludos

Pues yo tengo el DFP y el GT4, pero el GT4 no va en la PS3 con firmware 1.6, al meter el juego da un error que se pone la pantalla negra y te dice que no es compatible tal y cual... que compruebes la direccion esa de ps3 y esperes a futuras actualizaciones, asi q de momento estoy jugando al GT3 que va bastante bien...
Ahora queria hacer yo una pregunta, cuando jugais vosotros a los juegos de PS2 en la PS3 se os ven a pantalla completa?? A mi se me hace un recuadro dentro de la tele, en la que pierdes unos cm por arriba, por abajo y por los lados, tengo una Plasma de Philips de 50" conectada por HDMI-DVI. Gracias y [bye]
ayer actualice a 1.6 y esta mañana probare el DFP con la demo del GT-HD 2.0 . el F1 lo tengo alquilao pero si decis que no rula el FF :(

saludos
pero...hay algun volante en el que funcione el FF en el Formula1?
Gracias
Joder, me indigna mucho que el GT 4 no sea compatible con la PS3. Espero que Sony lo solucione rapidamente pq quiero jugarlo pero no quiero gastarme las pelas sin saber si funcionara o no.
jacobouzada escribió:pero...hay algun volante en el que funcione el FF en el Formula1?
Gracias

El problema esta en que cuando desarroyaron el F1, no lo configuraron para que funcionara el FF.
Algunos comentan que es un problema que se podria solucionar mediante una actualizacion por parte de SONY, pero...son rumores, rumores.

Un saludo
mig_shadow escribió:Algunos comentan que es un problema que se podria solucionar mediante una actualizacion por parte de SONY, pero...son rumores, rumores.

Que se pueda no es ningún rumor, que vaya a salir sí (aunque debería ser más una obligación).
Bien, el volante funciona con FF en el GT-HD v2.0, de hecgo funciona de maravilla. Quiero imaginar que dentro de un tiempo salga una actualización para rel Formula 1. Un saludo a todos
Lo que deveria salir es el F-1 2007,por que este es de la temporada pasada,le cambian el titulo y arreando....
pero que puta basura es esto....me compro el f1 llego a casa lo pruebo y no tiene force feedback???????? nose si me devolveran el juego en la tienda o me lo cambiaran por otro ...pero por probar...menuda cagada
SURU escribió:pero que puta basura es esto....me compro el f1 llego a casa lo pruebo y no tiene force feedback???????? nose si me devolveran el juego en la tienda o me lo cambiaran por otro ...pero por probar...menuda cagada

Ese es el problema, y el motivo por el cual no le van a poner el force feedback; que lo hemos hecho al revés:

Si todos a los que nos interesa jugarlo con volante esperamos a que el juego tenga force feedback para comprarlo, estaremos obligando a que lo pongan.

Pero si compramos el juego en espera de que lo añadan, no lo van a poner nunca.
Hola ya que todos hablais del driving force pro, me podrian decir si existe alguna diferencia en la conduccion entre el driving force pro y el g25 o solo es en tener embrague y los cambios.
con ff hasta estaria bien el f1 sin el pierde todo, que sensacion mas rara da con el DFP sin resistencia.

a esperar pal proximo por que este no me merece la pena.
carlos18 escribió:Hola ya que todos hablais del driving force pro, me podrian decir si existe alguna diferencia en la conduccion entre el driving force pro y el g25 o solo es en tener embrague y los cambios.

La velocidad de giro del G25: es mucho más rápido. Además tiene efecto de contravolante que según comentan en el DFP lo tenías que forzar tú mismo.
Aparte de esto, los efectos de vibracion y rebote deberían ser "estereo", por aquello de los dos motores (ya sabes: si pillas un piano del lado derecho, debería rebotar por el lado derecho, y viceversa).
A mi en el F1 con el volante Logitech G25 me funciona el Force Feedback...

Un saludo!
DR KANNABIS escribió:A mi en el F1 con el volante Logitech G25 me funciona el Force Feedback...

Un saludo!

¿A alguien mas?,por que me parece muy raro que en el G25 si y en el DFP no.....
Haber que no cunda el pánico!! Jajaja, yo lo he puesto pero la verdad es que no entiendo mucho del tema, el Force Feedback son los motores que lleva el volante que son los que se encargan de vibras para dar sensación de conducción real no? Si es eso el G25 cuando accelero, freno, piso un bordillo, cambio de marcha etc... se comporta como tal y me da tales sensaciones jeje, si es otra cosa explicadmelo!

Un saludo!
DR KANNABIS escribió:... si es otra cosa explicadmelo!

Pues o lo han puesto en copias recientes del juego, o es debido a algún efecto de tu nick :)

Bueno, realmente eso que comentas son los efectos de vibración y rebote (dumper). Creo que también comentó Sinclair que tenía vibración, aunque no force feedback.

¿Has notado si tiene fuerza el volante en los giros?.

De todos modos, comentaban que aunque no tenía force feedback, tenía autocentrado (un efecto parecido en los giros al que tienen los volantes de gomas).
Yo he comprado el logitech force ex, y en el gran turismo se comporta d maravilla, q gustazo el force feedback, no se como m compre un volante antes.

No m explico como el Formula 1, teniendo soporte oficial para este volante, no tiene force feedback, es una cagada imperdonable, espero q saken alguna actualizacion q lo incorpore.

Conducir el coche sin force feedback es muy complicado, es dificil mantenerlo recto debido a la sensibilidad del volante y a la nula resistencia q opone, mejor jugarlo con mando.

Saludos!
Con el correspondiente adaptador. va muy bien
MiKe x escribió:Con el correspondiente adaptador. va muy bien

Si no me equivoco, es un volante de resistencia por gomas. En este caso, no hay problema.
G. de Fronsac escribió:De todos modos, comentaban que aunque no tenía force feedback, tenía autocentrado (un efecto parecido en los giros al que tienen los volantes de gomas).

Es exactamente eso [oki]
Sinclair escribió: Es exactamente eso [oki]

Me acordaba precisamente porque lo habías comentado tú en otro hilo hacía un tiempo (antes de salir la PS3 PAL, creo) :)
27 respuestas