BUENO BUENO...
veo k el tema a dado de k hablar, jeje, pues si al verdad esk teneis razon, es bastante arcade y dejan mucho k desear, es mas, komo alguien ha dicho ``llevo 6 años esperando un juego decente de f1´´, noc reo k la licencia sea tan cara, debido al gran publiko k atrae, el coste en poco tiempo seria amortizado, ya k muchos españoles (excepto los antialonsitas, jeje) comprarian el juego, yo tengo una 360 y modificada, pero u juego como este merece la pena gastarse el dinero.
el tema de la licencia , a fin de cuenta, si la pilla uno o la pilla otro recibira de todas, sus pros y contra, yo slo pido un juego donde realmente te metas en la `piel, y no sean tan coñazo de jugar, pk al final nunca haces la pole, y saliendo el 20 en dificultad normal, llegas a la 1 curva y te los comes a todos. ademas en ps2 uffff, jugabas una carrera y te kedabas jodido, el dedo gordo de te lo machacabas....eras incapaz de hacer 3 vueltas seguidas en indianapolis o monza, acababas con el deo kemao....por eso, al ver el metodo de la 360 de incluir el acelerador, el rt( creo k es) pues juegas al forza , y tan agusto.
spero k salga a luz, tenemos a un bicampeon del mundo dando la cara con mclaren y me gsutaria jugarlo pa putear a hamilton, jiji
salu2
PD : como podemos hacer ver k keremos un juego de este tipo???