FORMULA 1, se echa en falta??

Estos años han estado sacando juegos de formula 1, pero este año no hay nada, solo un trite juego k deja mucho k desear en ps3, donde no hay nada actualizado, alonso en renault, michael en ferrari....

van a sacar un juego con alonso ya en mclaren????solo saldria para ps3???? son entonces solo rumores k xbox 360 pueda hacerse con el juegos=???

garcias y un salu2
Si a estas alturas no se ha anunciado ya nada mal asunto, asi que lo de hablar de plataformas en los que podria salir un futuro juego aventurado es decir poco.
Hasta donde yo se, Sony renunció a renovar la licencia y tiene al estudio de liverpool (los que hacían los F1) desarrollando WipeOut HD.

Seguramente una 3rd party adquiera la licencia y lo desarrolle multiplataforma - estilo EA: wii, ds, ps2, 360, ps3, pc, psp, etc más que nada porque al parecer la licencia es carísima.
Si es EA espero que las versiones master las haga como minimo ISI.

que sino nos encontramos con las churriversiones como las de consola en comparacion a la que salio en pc :S
pues me parece fatal, k no se planteen entonces el juego, la verdad k studio liverpool no me ha gustado mucho, demasiado aracde....pense k kizas iba a coger la licencia ea sport, no se.
es mas si sony ha renunciado, kizas ya pueda salir en otras plataformas...pero seria una pena k este año no hubiera juego de formula 1...es un año para mi, parecido a akellos k esperan el pro o el fifa.....

salu2
ojala pille la licencia los de gran turismo, menudo juegazo iba a salir de ahi de formula 1, ya dijeron que tenian ganas de hacer uno [looco] [looco]

salu2!
Dios Turn 10 lo que haria con esa licenciaaaa bufff.....

De todas formas espero que alguien se la pague a SIM BIN y lo hagan ellos multi.....
ZoL escribió:ojala pille la licencia los de gran turismo, menudo juegazo iba a salir de ahi de formula 1, ya dijeron que tenian ganas de hacer uno [looco] [looco]

salu2!

El gran turismo lo hace sony... polyphony es un estudio interno de sony japan.
ZoL escribió:ojala pille la licencia los de gran turismo, menudo juegazo iba a salir de ahi de formula 1, ya dijeron que tenian ganas de hacer uno [looco] [looco]

salu2!

pues la verdad es que saldría algo muy parecido a lo que ha salido estos años atrás. no ya porque los dos estudios sean de sony, sino porque precisamente los GT no van sobrados de simulación y realismo. seguramente tendríamos un juego con unos gráficos muy buenos, pero con una física muy chunga y con un manejo arcade desmesurado. en fin esperemos que lo recupere EA o que vuelvan a la vida microprose y vuelvan a hacer de estos juegos un clásico.

saludo ;-)
Pues no vendría mal una nueva versión con los "aires" de un nuevo estudio de desarrollo. Además, con lo interesante que se está poniendo el campeonato; siempre te dán ganas de emular las sensaciones...
El problema es el increiblemente alto coste de la licencia F1. No hay muchas compañias que se puedan permitir semejante gasto.

Lo que me temo es que la coja EA y desarrolle un Need for F1. XD
Hombre... no creo que costase mucho esfuerzo hacer un F1 con el motor del forza... Forza Motorsport F1 Edition ? Dudo mucho que MS quiera la licencia...
siempre me ha parecido mal que se manejen exclusivas de videojuegos con licencias como la de la F1.

Esos juegos deben ser multi.

saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mientras que no lo vuelvan a hacer los de liverpool studios , como si hacen el juegos un grupo de lepe

salu2!

espero que no, por que 1, sería exclusivo, y 2. salvo el engine, que será cojonudo, espero que no metan ese control, o fisicas.

PAra juegos de f1 mas o menos asequibles: o lo hace ISI, o lo hace Sim Bin.
Pues yo casualmente me estoy viciando ahora al F1 Challenge 99-02 (de EA) con un mod del 2007 y me está pareciendo un juego bastante cojonudo de F1... No sé como sería el 99-02 original, pero vamos, el mod digo yo que cambiará vehiculos y nombres, así que para ir tirando en PC no está nada mal.
¿¿Que si se echa en falta??

Yo llevo 6 años echando en falta un juego decente de F1. XD

Turn 10 o ISI podrían hacer un buen juego de F1, aunque preferiría que lo hiciesen los de SimBin, que al ser europeos seguro que entienden mejor ese deporte.
Yo me quedé en el Grand Prix 4, los de consola de los últimos años daban un poco de verguenza ajena la verdad(los de psp llevandose la palma de lo malos que son)
Yo creo que se echa en falta y bastante
Yo desde el Geoff Crammond Grand Prix 2 que no consigo engancharme a ninguno...
Aún así los F1 de PS2 no terminaban de llenar, lo que realmente hecho de menos son F1 con más tintes de simulación.

Veremos quién se lleva la licencia y qué juego hace.
BUENO BUENO...

veo k el tema a dado de k hablar, jeje, pues si al verdad esk teneis razon, es bastante arcade y dejan mucho k desear, es mas, komo alguien ha dicho ``llevo 6 años esperando un juego decente de f1´´, noc reo k la licencia sea tan cara, debido al gran publiko k atrae, el coste en poco tiempo seria amortizado, ya k muchos españoles (excepto los antialonsitas, jeje) comprarian el juego, yo tengo una 360 y modificada, pero u juego como este merece la pena gastarse el dinero.

el tema de la licencia , a fin de cuenta, si la pilla uno o la pilla otro recibira de todas, sus pros y contra, yo slo pido un juego donde realmente te metas en la `piel, y no sean tan coñazo de jugar, pk al final nunca haces la pole, y saliendo el 20 en dificultad normal, llegas a la 1 curva y te los comes a todos. ademas en ps2 uffff, jugabas una carrera y te kedabas jodido, el dedo gordo de te lo machacabas....eras incapaz de hacer 3 vueltas seguidas en indianapolis o monza, acababas con el deo kemao....por eso, al ver el metodo de la 360 de incluir el acelerador, el rt( creo k es) pues juegas al forza , y tan agusto.

spero k salga a luz, tenemos a un bicampeon del mundo dando la cara con mclaren y me gsutaria jugarlo pa putear a hamilton, jiji [666] [666] [666]

salu2

PD : como podemos hacer ver k keremos un juego de este tipo???
Para nada se echa de menos. Como ya han mencionado por ahí nada mejor que la saga Gran Prix (creo que de Microprose). Con un buen volante y un Mod de esta temporada no hay juego mejor. Rápidamente se olvidan los truño F1 de los últimos años.

PD Aunque yo prefiero jugar sin Mod que me hace más gracia jugar con los Senna, Hill, Alesi, Schumacher, Berger, etc... xDDD
En el Gp4 creo que están De la Rosa (No recuerdo si con Arrows o Jaguar) y Alonso (en Minardi)

Un saludo
Se echa en falta, y mucho. El de PS3 no me gusta; cuando coges velocidad todo se difumina; el control es malo y las plantillas ya están anticuadas.

Salu2!!
Falkiño escribió:Se echa en falta, y mucho. El de PS3 no me gusta; cuando coges velocidad todo se difumina; el control es malo y las plantillas ya están anticuadas.

Salu2!!

A mi q se difumine algo por velocidad me parece bien, si no parece q vas parado...por lo menos en los laterales...

hace dos semanas en un game un tio entró preguntando si tenian el F1 pero el actualizado y el dependiente le dijo q hasta octubre no salia...

cuando se fué el cliente le dije q como q en octubre si no hay nada anunciado, y me contestó q sí salia y que solo en PS3, que ellos ( game ) ya lo sabian...

le dije q la licencia ya no la tenia Sony y él insistió en q sí...no quise seguir la conversación...

no creo q a estas alturas no se sepa nada y los de Game sean los primeros en enterarse
BIZARRE PORFAVOR

por 2 motivos:
experiencia de haber hecho el mejor juego de F1 de la historia(o al menos el mas divertido)

Imagen

Motor grafico de PGR4 con efectos de meteorologia y luz :
Imagen

Imagen

y circuitos que lucen asi de bien:

Imagen
Imagen
Polysic escribió:BIZARRE PORFAVOR

emho, DICE mucho mejor que bizarre.

la puya es que DICE desde RSC2 no han hecho nada de coches, y hace ya unos añitos...

saludos
Yo es lo que espero con ansias. gran decepcion me lleve al probar el F1 de PS3 sino ya habria caido.
como dije considero fndamental un juego de f1 en los tiempos k corren, es mas, el de ps3 como algueien ha idxo si ta bien, pero deja muuuuuuuuuuuuuucho k desear, yo lo he probado durante la campus y cuando lo vi, pense k me iba a kedar to er dia viciao, y PARA NADA, el juego ta bien, una nueva camara lateral, juegas 15 min y a la mierda, ya ta to visto.

creo k los de game no saben una mierda, aki en sevilla igual, un nota del game me dijo k dragon ball tenkaichi 3 era pa to las plataformas k m$ iba a sacar el dragon ball online( cosa k si sucede de momento nada oficial, para pc ), y k este año no habria pro.....para k seguir...en fin.

de todos modos si se añora, y creo k lso seguidores de alonso, muchisimo, me parece vergonzoso k nadie kiera una licencia como esa, cuando hace un año se partian la cara, con alonso campeon del mundo.

salu2
GXY escribió:

la puya es que DICE desde RSC2 no han hecho nada de coches, y hace ya unos añitos...

saludos

Un poco demasiado arcade no? :S
radeonxt escribió:
Un poco demasiado arcade no? :S

si se hace muy simulador rollo simbin a la mayoria de la peña le echara atras, y de todos modos mejor que studio liverpool de aqui a lima.

saludos.
Echo de menos algo como Grand Prix, Grand Prix 2, Grand Prix 3, o mira, Grand Prix 4!! XD

Pero no se yo si será posible con tanta mierda comercial... [agggtt]
Si van a hacer rollo simulador al 100% se lo pueden meter por el ojete. Además de que no tendria mucha salida comercial. Lo ideal es un juego accesible para todos los públicos, sin llegar al F1 de Ps3. Yo creo que un F1 desarrollado por Bizarre o Poliphony, aun con algo de tintes arcade, gustaria a un amplio público.

Además no se porque la licencia tiene que ser de una única compañia. A finales de los 90, principios del 2000, la licencia estaba compartida y de esta manera vimos juegos de F1 por parte de Ubi Soft y Paradigm, y más tarde EA y Sony.

La licencia exclusiva de la NFL duró bien poquito. No estaria mal que alguien más escarmentara y nos olvidemos de este rollo en la F1.
Polysic escribió:BIZARRE PORFAVORpor 2 motivos:
experiencia de haber hecho el mejor juego de F1 de la historia(o al menos el mas divertido)

Imagen

Motor grafico de PGR4 con efectos de meteorologia y luz.

Motivo 1, pase. Motivo 2 ni de coña.

El motor gráfico de PGR4 no vale porque está optimizado para 8 coches en pantalla con mucho detalle y daños muy superficiales, y en la formula 1 se ponen 22 con menos detalle y daños más complejos (ruedas, alerones... se despegan de la carrocería con los impactos y chocan contra otros coches). Está optimizado para circuitos de ciudad con mucha textura y, si te fijas, en PGR3 el escenario peor representado gráficamente era Nürburgring, el más parecido a un circuito F1 y, me sospecho que en PGR4 va a pasar igual con este y el circuito Michelin (las fotos que has puesto me la pelan, porque ya nos han demostrado PGR3 y Forza 2 que poco tiene que ver lo que se ve en el modo foto con lo que se ve al jugar).

Estoy seguro de que los de Bizzarre serían capaces de hacer un F1 grandioso, pero tendrían que cambiar bastantes cosas en el motor de juego y algunas rehacerlas completamente.

Un saludo.

salu2!

más nos vale a todos que no lo cojan ellos. Por que el de Studio Liverpool no vale para nada, pero un F1 con las fisicas y comportamientos de Gran Turismo.

NO. GRACIAS.
shadow land escribió:
más nos vale a todos que no lo cojan ellos. Por que el de Studio Liverpool no vale para nada, pero un F1 con las fisicas y comportamientos de Gran Turismo.

NO. GRACIAS.

Gran Turismo 5 tiene nuevas físicas (y las viejas como opción).

Un saludo.
Los chicos de polyphony tienen un toque bastante especial de lo que es el mundo del automovilismo, hace unos años me gustaba, pero hoy dia, ya no lo veo tan especial como era antaño, es mas, como juego de f1 hasa preferiria que lo hiciese incluso studio liverpool :S. Yo creo que lo ideal, si GTR lo considerais demasiado sim, que yo no lo veo asi, seria ISI, por que los F1 challenge y rfactor tienen toques de sim, pero son muy asequibles.
Con las ganas que tengo de cojer Alonso con el Mclaren [looco] y de estrellarme siempre contra Hamilton [looco] y lo que mas, que recrearia el GP que asisit por primera vez :(

Que alguien saque la licencia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
David Ricardo escribió:El motor gráfico de PGR4 no vale porque está optimizado para 8 coches en pantalla con mucho detalle y daños muy superficiales, y en la formula 1 se ponen 22 con menos detalle y daños más complejos (ruedas, alerones... se despegan de la carrocería con los impactos y chocan contra otros coches). Está optimizado para circuitos de ciudad con mucha textura y, si te fijas, en PGR3 el escenario peor representado gráficamente era Nürburgring, el más parecido a un circuito F1 y, me sospecho que en PGR4 va a pasar igual con este y el circuito Michelin (las fotos que has puesto me la pelan, porque ya nos han demostrado PGR3 y Forza 2 que poco tiene que ver lo que se ve en el modo foto con lo que se ve al jugar).
.

Es solo un motor grafico, no se adapta el motor a los juegos si no los juegos al motor. Ej. The club, que nada tiene que ver con coches ni con lo que mueve PGR4. Si lo hiciesen ten por seguro que usarian ese porq ya han dicho que es con lo que realizaran todos lo juegos next-gen, y yo creo que potencia no le falta.
Pero como es que en Gran Turismo 5 saldran coches de Formula 1, si Sony no tiene la licencia [mad]
Polysic escribió:Es solo un motor grafico, no se adapta el motor a los juegos si no los juegos al motor. Ej. The club, que nada tiene que ver con coches ni con lo que mueve PGR4. Si lo hiciesen ten por seguro que usarian ese porq ya han dicho que es con lo que realizaran todos lo juegos next-gen, y yo creo que potencia no le falta.

Si no hablo de potencia, hablo de sinergia. Tú puedes hacer el juego que te dé la gana en el motor que te dé la gana, pero cuanto más se ajuste el motor al tipo de juego, mejor quedará con menos trabajo.

De todos modos qué coño, me la suda el motor.

Yo lo que quiero es el F1 de esta temporada y a poder ser que se pueda descargar el año que viene una actualización de pilotos y escudería por un módico precio. Si lo hace Bizzarre bueno, si lo hacen algunos de Sony, bien. Si lo hace EA, habiendo visto el Nascar 08, me da miedo, miedito, miedo [mad]

MonkeyPS2 escribió:Pero como es que en Gran Turismo 5 saldran coches de Formula 1, si Sony no tiene la licencia [mad]

Tengo entendido que con la licencia de los Ferrari meterán alguno de sus F1. A Yamauchi le habría gustado tener la licencia y meter el mundial de Formula1 dentro de su juego, pero dijo que el precio era demasiado alto.

Un saludo.
Se podria ajustar la simulación...

incluso se podria hacer que pudieras crear tu propio equipo y tengas la opción de contratar mecanicos q si te pierdes por las configuraciones del coche te ayuden con la configuración del coche, cuanto mejor mecanicos sean pues mejro confi te hacen

esta claro que las opciones de configuración si no estan claras la peña pasa de ellas, pero el GP2 de microprose que es el último q explote a fondo tenia unos menus q no te perdias y no demasiadas opciones
despues de hacer ayer un 1:19 en montmelo con un superaguri sin ayudas en modo dificil y cometiendo errores en el f1 de ps3...

reitero que para que vuelva a sacar sony uno de f1, que no saquen ningúno.
A mi por pedir me gustaria un forza motorsport 2 pero con los cochees y la temporada de formiula1
Clarooooooooo Sea cual sea la plataforma de nextgen que tengas creo que aun no han aprovechado para nada el potencial.. En mi caso con Ps3 creo que aun queda mucho por mejorar..

Ademas quiero meterle el cochito por culto ar jamiltonnnn por niñato consentido [+risas] [+risas] [+risas]

ciao
GXY escribió:

saludos

La pena es que DICE fue comprada por EA y el estudio fue cerrado. Una pena, yo sólo espero que la "licencia" RSC pertenezca a M$ sólo así queda algo de esperanza de ver una secuela del RSC.

Bizarre sería un puntazo.

Aunque, ya puestos, que los de Forza se curren un juego de F1 y que los vinilos sean personalizables XD
kolombo escribió:Aunque, ya puestos, que los de Forza se curren un juego de F1 y que los vinilos sean personalizables XD

que fuesen personalizables hasta las vallas de publicidad, fijo que algun grupo de frikis se curraba absolutamente todo para que quedase igual que si tuviese la licencia
AlterElt está baneado por "troll"
Se hecha mucho en falta.. de todos modos el de PS3, pese a estar desactualizado está muy viciante ;)
AlterElt escribió:Se hecha mucho en falta.. de todos modos el de PS3, pese a estar desactualizado está muy viciante ;)

Por decir eso, puedes morir xD..

A mi tambien me gusta el juego, realmente, es al unico que juego :-p
De WRC y MotoGP sacaran algo ?? Porque de F1 ya se be que NO :?
49 respuestas