formula 1 xbox 360?

Hola, en la hobby del mes pasado lei en un articulo en esto q la gente pregunta y le contestan los de redacion q parece ser q puede q saquen el prox F1 tb para xbox 360 ya q al cambiar de compañia pierden el contrato de exclusividad con sony, asi q aver si ay suerte y es verdad por que a mi la verdad que me gustaria tener un juego de f1 para mi xbox360 y a mas de uno tb, aun q ya tengamos unos juegazos de coches.

Saludos
Es verdad, no habia caido que en 2 años no han sacado un solo juego de formula 1 para 360

a ver si es verdad...
Se sabe desde hace unas semanas que los derechos ahora recaen en EA... así que sí, F1 en 360 dentro de unos meses.
Unos meses no se.. pero si los derechos los tiene EA seguro que si.

veamos que saben hacer estos de EA [ginyo]
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drian-kun escribió:Se sabe desde hace unas semanas que los derechos ahora recaen en EA... así que sí, F1 en 360 dentro de unos meses.

Ya sois un montón de gente que me dice que el año que viene EA sacará el formula1 y tal y cual. Me parece perfecto que creais eso, pero...

¿FUENTE?

Un saludo.
David Ricardo escribió:Ya sois un montón de gente que me dice que el año que viene EA sacará el formula1 y tal y cual. Me parece perfecto que creais eso, pero...

¿FUENTE?

Un saludo.

Todo esto viene a un supuesto acuerdo entre EA y Lewis Hamilton para que éste fuera la imagen de portada de dicho juego.

Se comentó aquí
Sí, si yo ya estoy al tanto de que Hamilton pondrá la cara a un juego de Electronic Arts. Lo que no veo por ningún sitio es la confirmación por parte de EA, la FIA, Hamilton ni ningún medio de comunicación electrónico o físico de que EA vaya a sacar el próximo Formula 1.

Podemos conjeturar en base a esta noticia, pero lo mismo el año que viene sacan el "Hamilton: Road to victory" Y nos meten un juego en el que tenemos que ganar en los karts y en GP2 para hacer méritos y entrar en un equipo de F1.

En cualquier caso, tendrán que buscarse la vida para hacer otra portada en España o italia, porque en estos 2 países no van a vender ni 1 sólo juego con la cara del tramposo en primera plana.

Un saludo.
Espero que sea como el F1 Challenge 99-02 y que en la portada salga Raikkonen o por lo menos Alonso
Sale ese tio en la portada del juego y no lo compro por muy bueno que sea el juego.

Me pregunto como seria graficamente.
Los que decis que no os comprariais el juego por la portada me parece una chorrada. si el juego es bueno sereis los primeros en compraroslo, lo de la portada en mi opinion es lo de menos yo lo que quiero es un juego de calidad a la altura de los grandes juegos de conduccion. saludos
Bueno ahora con un F1 en 360 ya se puede decir que tenemos de todo!!!
Si el juego es bueno me lo comprare aunque en la portada salga Benito Mussolini

Un saludo
Si en la portada sale el capullo de Hamilton, pues Photochop y listo, uno se pone la portada que más le guste y a disfrutar de la F1 en nuestra blanquita señores :D
si sale hamilton en la portada seguro k abra alguien k se curre una portada con alonso o cualkier otro piloto y la cambiamos y punto
arbona escribió:si sale hamilton en la portada seguro k abra alguien k se curre una portada con alonso o cualkier otro piloto y la cambiamos y punto

Será por portadas que cree la gente... Estoy seguro que si sale Hamilton en cuanto salga la oficial en menos de media hora tenemos portadas de Alonso/Kimi o cualquier otro, x mi como si ponen a Briatore con la mujer [looco] xD Un saludo y esperando que venga
Lo que no veo por ningún sitio es la confirmación por parte de EA, la FIA, Hamilton ni ningún medio de comunicación electrónico o físico de que EA vaya a sacar el próximo Formula 1.

hombre, yo al PAC-MAN no le veo con la cara del hamilton, o a lo mejor EL PADRINO 2 con el careto del niñato pero vamos que parace claro que es formula uno
RX-7 escribió:Los que decis que no os comprariais el juego por la portada me parece una chorrada. si el juego es bueno sereis los primeros en compraroslo, lo de la portada en mi opinion es lo de menos yo lo que quiero es un juego de calidad a la altura de los grandes juegos de conduccion. saludos

pues claro ke si,ahora solo hace falta ke ea se lo curre
un candidato perfecto a programarlo seria dice,ke son los ke programaron los rally sport challenge de xbox,lo ke pasa es ke ahora estaran liaos con el bf bad conpany,si lo cogen ellos daros por seguros ke harian una obra maestra,esta gente se lo curra muchisimo,para mi unos de los mejores ekipos de programacion de todo el mundo
Si lo sacan habria que explotar totalmente el modo online, que gozada si es como el de el ordenador [sonrisa]

Eso si, que no hagan el cafre y esperen a que termine la temporada o que pongan a Alonso en Mclaren...

GO KIMI GO!
Yo si lo sacan con la portada del moreno ese directamente le digo al dependiente que se quede con la caratula la caja y el manual que me de el disco en un sobre
DaViD_GrAnOtA escribió:Yo si lo sacan con la portada del moreno ese directamente le digo al dependiente que se quede con la caratula la caja y el manual que me de el disco en un sobre

Son ganas
Haran como con el futbol, una portada por pais y listo.

Pero no creo que Ea saque nada decente de la F1, si sobre todo se lo dejan a los que hicieron el NASCAR.

Y a ver si vemos mas de 8 coches simultaneos....
Musice escribió:
Son ganas

Ganas no yo para nada quiero una portada ni un manual con el papanatas ese de portada yo te digo que lo ago [uzi]
saintsoftware escribió:Haran como con el futbol, una portada por pais y listo.

Pero no creo que Ea saque nada decente de la F1, si sobre todo se lo dejan a los que hicieron el NASCAR.

Y a ver si vemos mas de 8 coches simultaneos....

buff seria la lexe, q lo icieran los de NASCAR, y encima portada de hamilton :p
Por fin, ya era hora de un juego de f1 en algo que no fuera de SONY, pero bueno que lo saque EA no me alegra mucho tampoco.
Espero que se lo curren de verdad y no conviertan el juego en un fifa al uso.
Sino que los de Microsoft se gasten los cuartos y fichen a Geoff Crammond que es el dios de los juegos de f1 y se curre un GP5, el cual recuerdo que iba a sacar en su dia para la xbox1 y se quedo en el alero..........[decaio]
De todas maneras hay ganas de un live batalleando con los pilotos del mundial, las piquillas seran brutales y mas ahora que la f1 parece un gallinero cawento XD
Quien se pillara a Hamilton??? pobresito, lo van a freir........A POR ELLLLLLLLLLLLLLL!!!! A POR EL LLORON !!!! XD
------------------------------------------------------------------------------------------

"Second is the first loser" <--- For Jaimito XD

Edito:

Respecto a la saga de nascar de EA, he de admitir que junto los NHL, son con diferencia los mejores juegos de EA, tienes 30 coches en pantalla, choques, estrategias, el speaker dando la brasa, los mecanicos desde boxes, al que le guste minimamente las carreras sabra lo que digo, los NASCAR de EA, brutales, ojala se lo curren asi en el de F1, saludos y a quemar ruedas !!! [toctoc]
Ya habia ganas de un F1 con graficos decentes pq el de ps3...
25 respuestas