Formula 1 y Moto GP

Pues era para saber si algunos de estos juegos va a a salir para la ps3?
Moto GP creo que esta en la XBOX pero no salio para la PS3 y del formula no ha salido nada (el de play3 es con fernando en renault antes de haber estado en mclaren XD)

¿Alguien sabe si estos juegos saldrán para la play3?

Muchas gracias por todo.
Pues no se si saldrán pero yo puedo decirte que Capcom ha comprado los derechos para hacer videojuegos de motogp durante unos años.

saludos
Capcom se ha hecho con la licencia en exclusiva de MotoGP.

Respecto a la F1, EA Sports tiene la licencia de Lewis Hamilton. La licencia de la F1 supuestamente la tenía SONY, pero al final parece que no es así por un elevadísimo precio y ahora mismo no hay visos de que vaya a haber juegos de F1 en ninguna parte salvo el de EA, que tendrá todo inventado (se supone) menos a Hamilton.
Yo la verdad es que espero que salga pronto un juego de la F1 actualizado,porque esque me encanta...yo nose como no lo han sacado todavía con los seguidores que tiene ya la F1...
Savlo sorpresa, yo descartaría algo de F1 hasta mediados de 2009.
Yo quiero un moto gp que tengo unas ganas de jugarlo en mi negrita [poraki]
se supone que este año si que tiene que haber juego de F1 o lo hace EA o sony, la verdad es que me da lo mismo quien lo haga, pero que lo hagan.

y moto gp ya tengo ganas de un buen juego de motos de nextgen :D
flypi escribió:se supone que este año si que tiene que haber juego de F1 o lo hace EA o sony, la verdad es que me da lo mismo quien lo haga, pero que lo hagan.

sony no creo que lo saque...

y si lo saca ea lo saca sin licencias menos a hamilton... que para jugar con eso... [sonrisa]

asi que lo unico que podemos esperar sera el gt5p y susu actualizaciones!

saludos!
Yo leí hace un tiempo que los creadores de la saga GTA y WWCT Race (simbin) se iban a encargar de hacer un juego para PS3 de F1. Lo que no se a apartir de que fecha o si es verdad, pero ojalá, porque estos juegos que hay para ordenador son lo mejorcito, simulación a tope y buenos gráficos, eso sí, con volante sino olvidate.

Esperemos que saquen uno, porque el F1 que salió no me gustó nada.
flypi escribió:se supone que este año si que tiene que haber juego de F1 o lo hace EA o sony, la verdad es que me da lo mismo quien lo haga, pero que lo hagan.

Actualmente Electronic Arts sólo tiene la licencia de Lewis Hamilton, por lo que si saca algo de F1 será algo tipo BurnOut, es decir, coches parecidos a los de verdad pero nada reales.

Respecto a la licencia en sí, por lo visto EA, SONY y Ubisoft se estaban sacando los ojos por ella, pero lo último que leí es que Ecclestone había puesto un precio muchísimo más alto que la última vez (cuando la compró SONY) y no hay quien la pague. Además, dicen, que cuanto más tiempo pase, más cara será para recuperar el dinero "no ganado". Por suerte o por desgracia, la F1 tiene tanto dinero en sus arcas que no necesita juegos para subsistir, ni para aclarar cuentas y tampoco para crear afición.
GRiFuS escribió:

Actualmente Electronic Arts sólo tiene la licencia de Lewis Hamilton, por lo que si saca algo de F1 será algo tipo BurnOut, es decir, coches parecidos a los de verdad pero nada reales.

Respecto a la licencia en sí, por lo visto EA, SONY y Ubisoft se estaban sacando los ojos por ella, pero lo último que leí es que Ecclestone había puesto un precio muchísimo más alto que la última vez (cuando la compró SONY) y no hay quien la pague. Además, dicen, que cuanto más tiempo pase, más cara será para recuperar el dinero "no ganado". Por suerte o por desgracia, la F1 tiene tanto dinero en sus arcas que no necesita juegos para subsistir, ni para aclarar cuentas y tampoco para crear afición.

estoy deacuerdo contigo, pero tenemos que decir que los seguidores que nos gustan los juegos queremos disfrutar de la velocidad de las carreras en nuestras consolas :D

a ver si al final nos sacan varios juegos de f1 y solo el de EA tendra al luisito y lo demas inventado, y los otros todo inventado ^^

esperemos que sony se estire con los € y page :D que me da lo mismo que no aparezca luisito en el juego con que pongan un jugador que sea de color negro yo ya me lo imagino :P y el resto que sean originales :D

quizas la fia le hubiese rebajado el precio a sony si el juego que sacaron para la ps3 hubiese estado mucho mejor :P (me encanta el f1 de ps3) pero reconozcamos que se podia mejorar bastante :)

he leido que namco a contratado 5 años de motogp, imagino que no tardaran en sacarlo para la ps3, aunque quizas se esperen al año que viene :P (especulaciones) pero si que es seguro que tendremos motogp :D
flypi escribió:he leido que namco a contratado 5 años de motogp, imagino que no tardaran en sacarlo para la ps3, aunque quizas se esperen al año que viene :P (especulaciones) pero si que es seguro que tendremos motogp :D

Namco no, CAPCOM pa TODOS los sistemas THQ ha perdido la licencia para 360.
Y los encargados del desarrollo del juego es MILESTONE (superbike 2001 pc)
Para abrir boca se espera el SBK08 para este mismo mes!!!! [babas]
http://www.sbk08.com/en/gioco.html
Fran_R6 escribió:
flypi escribió:he leido que namco a contratado 5 años de motogp, imagino que no tardaran en sacarlo para la ps3, aunque quizas se esperen al año que viene :P (especulaciones) pero si que es seguro que tendremos motogp :D

Namco no, CAPCOM pa TODOS los sistemas THQ ha perdido la licencia para 360.
Y los encargados del desarrollo del juego es MILESTONE (superbike 2001 pc)
Para abrir boca se espera el SBK08 para este mismo mes!!!! [babas]
http://www.sbk08.com/en/gioco.html

wow que buena pinta tiene ese SBK08.

ostras era capcom?? (que colada [Alaa!] ) weno los juegos de motogp estan muy bien y con lo emocionante que esta el campeonato de motogp, al menos yo ya tengo unas ganas locas de que salga. pero que no nos pongan a lorenzo con el tobillo roto [beer]

y del formula 1 todavia no se sabe nada?? a parte de lo de EA con luis hamilton. nos estan estropeando el campeonato [buuuaaaa]
David Reeves, presidente ejecutivo de Sony Europa, ha dicho:

"Los territorios PAL son realmente importantes y por ello tenemos muchos prodcutos que están siendo desarrollados aquí, incluyendo Buzz, Singstar, LittleBigPlanet, Killzone y Fórmula 1"

En inglés:
"Says that the PAL territories are really important and that there's a lot of product being developed here, including Buzz, SingStar, Formula 1, Killzone and LittleBigPlanet."
13 respuestas