GRiFuS escribió:flypi escribió:se supone que este año si que tiene que haber juego de F1 o lo hace EA o sony, la verdad es que me da lo mismo quien lo haga, pero que lo hagan.
y moto gp ya tengo ganas de un buen juego de motos de nextgen
Actualmente Electronic Arts sólo tiene la licencia de Lewis Hamilton, por lo que si saca algo de F1 será algo tipo BurnOut, es decir, coches parecidos a los de verdad pero nada reales.
Respecto a la licencia en sí, por lo visto EA, SONY y Ubisoft se estaban sacando los ojos por ella, pero lo último que leí es que Ecclestone había puesto un precio muchísimo más alto que la última vez (cuando la compró SONY) y no hay quien la pague. Además, dicen, que cuanto más tiempo pase, más cara será para recuperar el dinero "no ganado". Por suerte o por desgracia, la F1 tiene tanto dinero en sus arcas que no necesita juegos para subsistir, ni para aclarar cuentas y tampoco para crear afición.
estoy deacuerdo contigo, pero tenemos que decir que los seguidores que nos gustan los juegos queremos disfrutar de la velocidad de las carreras en nuestras consolas
a ver si al final nos sacan varios juegos de f1 y solo el de EA tendra al luisito y lo demas inventado, y los otros todo inventado ^^
esperemos que sony se estire con los € y page
que me da lo mismo que no aparezca luisito en el juego con que pongan un jugador que sea de color negro yo ya me lo imagino
y el resto que sean originales
quizas la fia le hubiese rebajado el precio a sony si el juego que sacaron para la ps3 hubiese estado mucho mejor
(me encanta el f1 de ps3) pero reconozcamos que se podia mejorar bastante
he leido que namco a contratado 5 años de motogp, imagino que no tardaran en sacarlo para la ps3, aunque quizas se esperen al año que viene
(especulaciones) pero si que es seguro que tendremos motogp