Formula 1

Encuesta
¿Os gustaría que sacaran el formula 1 2009?
83%
15
 0%
0
17%
3
Hay 18 votos.
¿Para cuando un nuevo juego de Formula 1? Tengo el formula one 2006 y ya queda bastante anticuado, estoy esperando que saquen uno nuevo, porque llevamos ya 3 años sin un nuevo juego de formula 1.
En verano del año pasado se dió a conocer que Codemasters está preparando un F1 2009 para todas las plataformas, dijeron que para principios del 2009 saldría pero me parece que va a ser para verano o finales. Esperate a que lo enseñen éste E3. De todos modos seguro que ya no saldrá para PS2
Ah, es que estaba preguntando por diversos sitios y nadie sabia nada sobre formula 1, espero que saquen el 2009 aunque sea para verano y aunque no salga para PS2, habra que cambiarse la playstation 2 por la Xbox o la play 3 para actualizarse. Gracias por tu respuesta.
Hola:
Codemasters tiene la licencia de la F1 y está trabajando en dos juegos distintos; el primero de ellos es Formula1 2009 y saldrá este año solo para Wii y PSP. El segundo juego es Formula1 2010 y saldrá el año que viene (2010) solo para PS3 y XBOX360. Así que siento decirte que para PS2 no van a sacar ningun título nuevo de F1, y para el Formula1 2010, que es el que pinta mejor de los dos que van a sacar, aún queda bastante [decaio]. Saludos.
Mejor en Juegos PS2, no?
Gracias LordSaddler por contestar. A ver si para el año que viene puedo comprarme la XBOX y me compro el F1 2010. Saludos
5 respuestas