Fórmula de la atracción sexual

Bueno, este hilo lo creo para entretener mas que nada, poniendoos el trabajo de algunas horillas muertas y aburridas de clase, en las que te sale la vena científica y dices "coño, voy a hacer algo por la ciencia" y entre unos cuantos compañeros y yo, hemos hecho la fórmula de la atracción sexual. Un aviso, como esto es empírico, si tenéis ideas para mejorar la fórmula, decirlo, que queremos ajustarla lo máximo posible a algo probable (somos unos ilusos, si...)

Fórmula de la atracción sexual
Imagen

Descargala para Windows (gracias a Pakiyopgd)
http://www.megaupload.com/es/?d=F5DWK3SW

Energía de encanto
Imagen

Unidades:
Fa: Fuerza atracción sexual
Δt: Tiempo medio (en segundos) de duracion del coito.
Org ♂: Orgasmos propios.
Org ♀: Orgasmos de la persona del sexo opuesto.
hpene: Altura del pene (en metros), sustituir por talla sujetador x10 en caso de mujeres.
htotal: Altura propia (en metros)
m: Masa propia (en kilos)
d: Diámetro cintura
B: Constante de Barney Stinson: 9,837·10e5 N·Kg·Cubatas/Org·J
ñ: Edad propia actual - edad propia la primera vez (primer lío para virgenes)
Cubatas: Cubatas medios que os hacéis cuando salís (si no bebeis, poned un 1)

Id poniendo los resultados que os salgan y iré haciendo un ránking en el post principal. Por cierto, tenemos que hacer más o menos un máximo y un mínimo, así que pondremos a Nacho Vidal o al propio Barney Stinson para los máximos, y para los mínimos, al chaval del anuncio de Ausonia, o básicamente, a quien se os ocurra.
curioso ... Pero me temo que haya por ahi alguna formula mejor xD... Pero enorabuena por habertelo currado [oki]
esto si que es un gran paso para el hombre y no lo de amstrong. Está muy curiosa a veremos si funciona XD
Jajajaja Barney Stinson. Que bueno fue ayer el cap de How I Met y el Día del No Padre jajajja.
jaja cuanto tiempo libre.. XD
stiffmeister escribió:...

jajaja mola bastante la idea aunque la formula no acaba de convencer... Si es la formula de la fuerza de atraccion sexual solo deberiamos de incluir factores externos (lo que entra por los ojos xD..) esta me parece la formula que calcula la probabilidad de repetir un polvo con una misma tia xD..

aunque bueno, prometo pensarmelo en algun ratillo libre y postear alguna mejora...

un saludo
A 0 cubatas me sale que mi atracción es infinita...
Shermie escribió:A 0 cubatas me sale que mi atracción es infinita...

XD

Mmm.. No es un limite asi que sin cubata=error xD...
jajajaja .... q cracks...

El tema de los cubatas hay q perfeccionarlo XD
Cosmiton escribió:

XD

Gracias! No la veía!
Menuda cruzada de cables... la verdad es que estamos realmente mal...

Cuando estaba escribiéndola caía una y otra vez en inconvenientes tan varios como lo del cubata = 0 --> atracción infinita... También tuve problemas con las unidades, porque "orgasmos" o "pivas" no son unidades muy , digamos, ortodoxas. Por eso pensé en sacar una constante que nos las equiparara todas al newton (pues es una fuerza): La constante "Lover", llamada después por iniciativa de stiffmeister, La constante Barney.
Por otro lado decir que la constante está testada, y me parece que la voy a cambiar. Digamos que como esta fuerza realmente no se puede "calcular" empíricamente (pues cómo sacamos una fuerza así? con que aparato medidor?), me basaré en un referente universal que todos conocemos como Nacho Vidal. Este superhombre podría obtener una fuerza base de 100000 Newtons, siendo las demás medidas relativas a él (como las UA en las medidas espaciales).
Partiendo de un pene de 32cm, 30 pivas en 15 años (pues gran parte del tiempo lo lleva casado y con una sola mujer, en teoría), 5 cubatas de media y un tiempo relativo de coito de unas 3h, altura 1,8m; m=85kg; d=1m...
Voila, tenemos que la constante de Barney= 9,837*10^5 ... [poraki]

¿Qué os parece?
Un saludo

P.D: si os preguntáis quién soy, siendo compañero del creador del tema: yo soy el principal implicado en este crimen contra toda ciencia (mediante la ciencia xD)
No llevo mucho tiempo en EOL pero este hilo me ha dejado... :-? :O , que currada, no podria ni hacerla por cierto, me bloquean tantos numeros, y eso que lo has explicado, pero soy de letras...XD
En "mujeres al cuadrado" que hay que poner?
Y eso de "total" que significa?
Imagen

Por cierto:
Imagen
Ese · 100 en el numerador, sobra, ya que a nadie le mide mas de 100cm, entonces cuando pasas de cm a metros, divides por 100 y ahi multiplicas por 100 otra vez.
La mejor fórmula es conseguir el aura! xD (Aura, dicese de cuando se hace el acto) según los médicos soltamos como unas sustancias que las mujeres lo huelen y son atraidas xD
xaos_ichigo escribió:La mejor fórmula es conseguir el aura! xD (Aura, dicese de cuando se hace el acto) según los médicos soltamos como unas sustancias que las mujeres lo huelen y son atraidas xD

Jajaja, si eso es algo conocido por todos, pero.. si te duchas pierdes esa sustancia, así que "ese olor" lo pierdes, por lo tanto la solución es no ducharse, pero claro ,en ese caso tendrás "otro olor" que hará el efecto contrario. [lapota] tu mismo. [tomaaa]
Como avanza la ciencia xD

salu2
0,0001348449055655625
¿En base a qué escala se mide esto? Porque yo soy muy malo con las matemáticas, algo debo estar haciendo mal, o entonces estoy perdido [buuuaaaa] [carcajad]
Diskun escribió:0,0001348449055655625
¿En base a qué escala se mide esto? Porque yo soy muy malo con las matemáticas, algo debo estar haciendo mal, o entonces estoy perdido [buuuaaaa] [carcajad]

Hostia, realmente lo debes estar haciendo mal, creo que a nadie le podría salir un valor real tan bajo...ni siquiera al Koala...Vuelvela a hacer, que a mi la primera vez que la hice, me habia equivocado, y me daba negativa, asi que al menos tu eres positivo, poco, pero algo ;) .

Saludos!
stiffmeister escribió:
Diskun escribió:0,0001348449055655625

Hostia, realmente lo debes estar haciendo mal, creo que a nadie le podría salir un valor real tan bajo...ni siquiera al Koala...Vuelvela a hacer, que a mi la primera vez que la hice, me habia equivocado, y me daba negativa, asi que al menos tu eres positivo, poco, pero algo ;)

OJOAS. Pulse el tiempo del coito en minutos en lugar de segundos, así salía tan bajo xDDD

p.d. Y el diametro de la cintura en centímetros en lugar de metros xD

edit:
4854.41
¿Y ahora qué? ¿La escala es sobre 10000? No, no. Yo es que soy un supermacho xD
Supongo que bastante bien, a mi me salieron en torno a los 5500, asi que supongo que está bien. Y si no me equivoco (que Igor me corrija si lo hago) es sobre 10000, si, así que está bastante bien :p
stiffmeister escribió:Supongo que bastante bien, a mi me salieron en torno a los 5500, asi que supongo que está bien. Y si no me equivoco (que Igor me corrija si lo hago) es sobre 10000, si, así que está bastante bien :p

Pues tampoco es un indice muy exigente... si quereis pongo el desglose, pero vamos... xD
Hola de nuevo!
Me ha hecho mucha gracia el hilo XD.

Como me aburro mucho... (y eso que mañana tengo examen xD), he creado un programa para que te lo calcule solo.
Se ejecuta desde el terminal, luego solo le puede usar gente que tenga linux.

Sin tu permiso, esta hecho para que introduzcas los datos de forma facil, espero que no te moleste XD.
(Una relacion sexual, por lo general no dura segundos, asique lo he puesto para que te pida minutos y cosas asi).
Ademas, he cambiado la escala no es sobre 10000, si no sobre 10. Asi se ve mejor cuanto nivel de atraccion tienes sobre 10 XD.

Quien quiera el programa, que le pida.

Gracias!
d3snuklao escribió:Hola de nuevo!
Me ha hecho mucha gracia el hilo XD.

Como me aburro mucho... (y eso que mañana tengo examen xD), he creado un programa para que te lo calcule solo.
Se ejecuta desde el terminal, luego solo le puede usar gente que tenga linux.

Sin tu permiso, esta hecho para que introduzcas los datos de forma facil, espero que no te moleste XD.
(Una relacion sexual, por lo general no dura segundos, asique lo he puesto para que te pida minutos y cosas asi).
Ademas, he cambiado la escala no es sobre 10000, si no sobre 10. Asi se ve mejor cuanto nivel de atraccion tienes sobre 10 XD.

Quien quiera el programa, que le pida.

Gracias!

Voy a hacer la version en C que puedan usarla la gente de windows, ahora vuelvo XD

¿Como es la constante de barney stinson?

¿Cuanto vale el total en la formula de energia de encanto?
Pakiyopgd escribió:
Voy a hacer la version en C que puedan usarla la gente de windows, ahora vuelvo XD

Jaja, yo lo he hecho con Pascal, estoy aprendiendo y todavia no se adaptarle.

Se supone que todos los datos son variables, que el usuario tiene que meter.
Todo te lo pone debajo de las imagenes.
d3snuklao escribió:
Pakiyopgd escribió:

Jaja, yo lo he hecho con Pascal, estoy aprendiendo y todavia no se adaptarle.

Se supone que todos los datos son variables, que el usuario tiene que meter.
Todo te lo pone debajo de las imagenes.

Si ya pido todo al usuario, el problema es que tengo que meter esta formula ""9,837·10e5 N·Kg·Cubatas/Org·J""
¿Quiere decir 9,837*10elevado a 5  "ahora no se como se relaciona con"  N*Kg*cubatas/org*j?
¿Y cuanto vale "total" en la segunda formulita" la del encanto?

eso es lo unico que me queda por saber para terminar XD
Pakiyopgd escribió:
Si ya pido todo al usuario, el problema es que tengo que meter esta formula ""9,837·10e5 N·Kg·Cubatas/Org·J""
¿Quiere decir 9,837*10elevado a 5  "ahora no se como se relaciona con"  N*Kg*cubatas/org*j?

Tu en el valor de B, metes 983700, no hace falta las unidades.

"Total" ni idea, ya se lo pregunte, pero no ha contestado, asique no lo he metido en la formula.

Al igual que "Mujeres", he supuesto que son todas las mujeres con las que he estado.
d3snuklao escribió:
Pakiyopgd escribió:

Tu en el valor de B, metes 983700, no hace falta las unidades.

"Total" ni idea, ya se lo pregunte, pero no ha contestado, asique no lo he metido en la formula.

Al igual que "Mujeres", he supuesto que son todas las mujeres con las que he estado.

Ok, entonces a B le doy el valor 983700 y quito el total ;)
Pakiyopgd escribió:Si ya pido todo al usuario, el problema es que tengo que meter esta formula ""9,837·10e5 N·Kg·Cubatas/Org·J""

¿No habeis dado factores de conversión en física y/o química? Lo que va detrás de la cifra son las unidades: Newtons por Kilogramo por Cubata/Orgasmos*Julios.

No he mirado la formula pero al final las unidades resultantes van a ser de lo más raras xD
Diskun escribió:
Pakiyopgd escribió:Si ya pido todo al usuario, el problema es que tengo que meter esta formula ""9,837·10e5 N·Kg·Cubatas/Org·J""

¿No habeis dado factores de conversión en física y/o química? Lo que va detrás de la cifra son las unidades: Newtons por Kilogramo por Cubata/Orgasmos*Julios.

No he mirado la formula pero al final las unidades resultantes van a ser de lo más raras xD

Si, es cierto, salen numeros estrafalarios, dime con pelos y señales que escribo en esa formula
Toma mi codigo:
program FormulaAtraccionSexual (input, output);
var
fa, tmin, tseg, orgmas, orgfem, hpen, htot, m, dmet, dcm, cub, muj, enie, edadprop, edadprim, energencant, b: real;
preg: char;

Begin
repeat
writeln ('Todos los valores tienen que ser igual o mayores que 1');
writeln ('Introduzca el tiempo medio (en min) de duracion del coito');
readln (tmin);
writeln ('Introduzca el numero de orgasmos propios');
readln (orgmas);
writeln ('Introduzca el numero de orgasmos de la pareja');
readln (orgfem);
writeln ('Introduzca la longitud de su pene (cm) / Si eres mujer su talla de sujetador x10');
readln (hpen);
writeln ('Introduzca su altura total (en m)');
readln (htot);
writeln ('Introduzca su peso');
readln (m);
writeln ('Introduzca su diametro de cintura (en cm)');
readln (dcm);
writeln ('Introduzca el numero de cubatas que bebe un sabado');
readln (cub);
writeln ('Introduzca el numero de mujeres con las que ha estado');
readln (muj);
writeln ('Introduzca su edad actual');
readln(edadprop);
writeln ('Introduzca la edad de su primera vez / Si es virgen, el primer rollo');
readln (edadprim);

b:=983700;

tseg:= tmin * 60;

dmet:= dcm / 100;

enie:= edadprop - edadprim;
if edadprop = edadprim then
   enie:= 1;

energencant:= (sqr(muj)) / (enie * 2592000);

fa:= ((sqr(tseg)/3600) * (orgmas/orgfem) * ((hpen*htot)/(sqr(dmet)*m)) * (energencant / cub) * (b));

writeln ('Su atraccion sexual es de: ', fa);
writeln ('Debe coger los 4 primeros numeros (x.xxx)');

writeln ('¿Volver a probar? [s/n]');
readln (preg);

until (preg = 'n')

End.

Estas serian las formulas

fa:= ((sqr(tseg)/3600) * (orgmas/orgfem) * ((hpen*htot)/(sqr(dmet)*m)) * (energencant / cub) * (b));
d3snuklao escribió:Toma mi codigo:
program FormulaAtraccionSexual (input, output);
var
fa, tmin, tseg, orgmas, orgfem, hpen, htot, m, dmet, dcm, cub, muj, enie, edadprop, edadprim, energencant, b: real;
preg: char;

Begin
repeat
writeln ('Todos los valores tienen que ser igual o mayores que 1');
writeln ('Introduzca el tiempo medio (en min) de duracion del coito');
readln (tmin);
writeln ('Introduzca el numero de orgasmos propios');
readln (orgmas);
writeln ('Introduzca el numero de orgasmos de la pareja');
readln (orgfem);
writeln ('Introduzca la longitud de su pene (cm) / Si eres mujer su talla de sujetador x10');
readln (hpen);
writeln ('Introduzca su altura total (en m)');
readln (htot);
writeln ('Introduzca su peso');
readln (m);
writeln ('Introduzca su diametro de cintura (en cm)');
readln (dcm);
writeln ('Introduzca el numero de cubatas que bebe un sabado');
readln (cub);
writeln ('Introduzca el numero de mujeres con las que ha estado');
readln (muj);
writeln ('Introduzca su edad actual');
readln(edadprop);
writeln ('Introduzca la edad de su primera vez / Si es virgen, el primer rollo');
readln (edadprim);

b:=983700;

tseg:= tmin * 60;

dmet:= dcm / 100;

enie:= edadprop - edadprim;
if edadprop = edadprim then
enie:= 1;

writeln ('Su atraccion sexual es de: ', fa);
writeln ('Debe coger los 4 primeros numeros (x.xxx)');

writeln ('¿Volver a probar? [s/n]');
readln (preg);

until (preg = 'n')

End.

Estas serian las formulas

Bien, ya creo que todo anda bien, dame unos datos que introduzca de prueba para ver si me da bien las respuestas XD
Jaja, mete los tuyos XD.
d3snuklao escribió:Jaja, mete los tuyos XD.

Ya, pero es que siguen saliendo resultados muy altos, demasiado xD

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
/*
Fa: Fuerza atracción sexual
?t: Tiempo medio (en segundos) de duracion del coito.
Org ?: Orgasmos propios.
Org ?: Orgasmos de la persona del sexo opuesto.
hpene: Altura del pene (en metros), sustituir por talla sujetador x10 en caso de mujeres.
htotal: Altura propia (en metros)
m: Masa propia (en kilos)
d: Diámetro cintura
B: Constante de Barney Stinson: 9,837·10e5 N·Kg·Cubatas/Org·J
ñ: Edad propia actual - edad propia la primera vez (primer lío para virgenes)
*/

int main(int argc, char *argv[]){
float fa,at,orgH,orgM,hpene,htotal,m,d,B,n,n2,cubatas,mujeres,een;

printf("Introduzca el tiempo medio de duración de su coito\"en minutos\": ");
scanf("%f",&at);
at=at*60;

printf("Introduzca el numero de orgasmos propios durante el coito: ");
scanf("%f",&orgH);

printf("Introduzca el numero de orgasmos de su pareja durante el coito: ");
scanf("%f",&orgM);

printf("Introduzca la altura del pene en centimetros: ");
scanf("%f",&hpene);
hpene=hpene/100;

printf("Introduzca su altura en metros: ");
scanf("%f",&htotal);

printf("Introduzca la masa propia en kilos: ");
scanf("%f",&m);

printf("Introduzca diametro de la cintura en centimetros: ");
scanf("%f",&d);
d=d/100;

printf("Introduzca edad actual: ");
scanf("%f",&n);

printf("Introduzca edad de primer coito: ");
scanf("%f",&n2);
n= n-n2;

printf("Cubatas medios que tomas al salir: ");
scanf("%f",&cubatas);
if(cubatas==0){
cubatas=1;
}

printf("Mujeres con las que ha estado: ");
scanf("%f",&mujeres);

B=983700;
een=  pow(mujeres,2)/n*(2592000);

fa = (pow(at,2)/3600)*(orgM/orgH)*((100*hpene*htotal)/(m*pow(d,2)))*(een/cubatas)*(B);

printf("Tu fuerza de atracción sexual es de %f puntos\n",fa);

system("pause");
return 0;
}
Pakiyopgd escribió:

Al final voy a tener que hacerlo yo, que suspendí programación xD
Diskun escribió:
Pakiyopgd escribió:

A ver, yo meto los datos que me dais xDD
Jajaja, mi programa funciona bien eh?
Pakiyopgd, mete en todos los datos, el numero 10.
La tengo que haber pifiado en algun lado de la formula o algo, si no no se... la verdad XD
int main(int argc, char *argv[]){
float fa,at,orgH,orgM,hpene,htotal,m,d,B,n,n2,cubatas,mujeres,een;

printf("Introduzca el tiempo medio de duración de su coito\"en minutos\": ");
scanf("%f",&at);
at=at*60;

printf("Introduzca el numero de orgasmos propios durante el coito: ");
scanf("%f",&orgH);

printf("Introduzca el numero de orgasmos de su pareja durante el coito: ");
scanf("%f",&orgM);

printf("Introduzca la altura del pene en centimetros: ");
scanf("%f",&hpene);
hpene=hpene/100;

printf("Introduzca su altura en metros: ");
scanf("%f",&htotal);

printf("Introduzca la masa propia en kilos: ");
scanf("%f",&m);

printf("Introduzca diametro de la cintura en centimetros: ");
scanf("%f",&d);
d=d/100;

printf("Introduzca edad actual: ");
scanf("%f",&n);

printf("Introduzca edad de primer coito: ");
scanf("%f",&n2);
n= n-n2;

printf("Cubatas medios que tomas al salir: ");
scanf("%f",&cubatas);
if(cubatas==0){
cubatas=1;
}

printf("Mujeres con las que ha estado: ");
scanf("%f",&mujeres);

B=983700;
een=  pow(mujeres,2)/n*(2592000);

fa = (pow(at,2)/3600)*(orgM/orgH)*((100*hpene*htotal)/(m*pow(d,2)))*(een/cubatas)*(B);

printf("Tu fuerza de atracción sexual es de %f puntos\n",fa);

system("pause");
return 0;
}
Pakiyopgd escribió:
Diskun escribió:
Pakiyopgd escribió:Ya, pero es que siguen saliendo resultados muy altos, demasiado xD

A ver, yo meto los datos que me dais xDD

Mira el código de d3snuklao y compara, y si quieres te paso mis datos por privado para cerciorarte de que va bien xD
d3snuklao escribió:Jajaja, mi programa funciona bien eh?
Pakiyopgd, mete en todos los datos, el numero 10.

Me da 3795.14, ¿es correct? XD
d3snuklao escribió:3.7951 sobre 10.

La transformo sobre 10 y os subo el .exe XD
¿Seguros de que se puede hacer sobre 10? Porque digo yo que un tio de 2 metros de altura con un mango de 20cm que se haya liado con 40 tias y que dure 60 minutos por polvo, a parte de ser utópico (yo solo duro 45 minutos :Ð ) tendrá que sacar más de 10000, por huevos.

Aparte de que no es un absoluto, sino una medida de energía, la unidad es un poco rara (no me sale el factor de conversión) pero deberían ser Julios xD
A ver, que yo me haga una idea.... Os dejo una fórmula y en menos de 24h ya me habeis sacado el programa de ordenador? Entonces... dentro de una semana será la película, y en un mes, la saga completa... jejej

A ver unas dudas existrenciales que me habeis comentado
1) Ahora, con la nueva constante, esta medido como 100000N como algo fuera de serie... (vosotros mismos)
2) "Total" va unido a "mujeres" en la fórmula de Energia de encanto, dando lugar a "total mujeres" (osea las tías con las que has estado) al cuadrado.
3) EL 100 que multiplica a los 0,x metros del pene, es para darle mas énfasis (por eso se le pone delante)
4)La relación de unidades da al final Newtons, ya que es una fuerza. Está todo calculado.
5) Y con una fórmula de Excel, no acabaríamos antes???

Weno xavales seguid posteando y espero que mejoremos entre todos esta fórmula!
Saludos!!

P.D: ni una sola tía... Diox!
Diskun escribió:¿Seguros que el máximo es 10? Porque digo yo que un tio de 2 metros de altura con un mango de 20cm que se haya liado con 40 tias y que dure 60 minutos por polvo, a parte de ser utópico (yo solo duro 45 minutos :Ð ) tendrá que sacar más de 10000, por huevos.

Pues si, ¿pero bueno, esta curioso no crees? XD
http://www.megaupload.com/es/?d=F5DWK3SW
Diskun escribió:¿Seguros de que se puede hacer sobre 10? Porque digo yo que un tio de 2 metros de altura con un mango de 20cm que se haya liado con 40 tias y que dure 60 minutos por polvo, a parte de ser utópico (yo solo duro 45 minutos :Ð ) tendrá que sacar más de 10000, por huevos.

Aparte de que no es un absoluto, sino una medida de energía, la unidad es un poco rara (no me sale el factor de conversión) pero deberían ser Julios xD

Jajaja, yo lo he puesto sobre 10, pero te siguen dando todos los decimales posibles.
Aun asi, hay datos que no se si estan bien, como lo de Mujeres (que no se a que se refiere exactamente), total...
Siento tener que decir esto pero la formula estaba mal tal y como la formule el otro día -.-''

Resulta que no sé qué demonios hice pero la constante de Barney no es 9,8e5, como dije ayer :-? ... resulta que es ésta:
126543,2 (y esta es de verdad). Ahora sí. Está en referencia al baremo de Nacho Vidal (100000N), poniendo a éste como señor absoluto de la fórmula, es decir, el que más puntuación tiene (por supuesto se le puede superar) [pos eso] Sus datos son:
Tiempo= 3h
Org tia= 4 Org tio= 2
Hpene= 0,30 Htotal= 1,80
Peso=83 Diametro=1
Cubatas= 5 Años=30
Años 1º tia= 15
Tias= 30

A mi me tocan unos 8300N aproximadamente, aunque aún tengo que cotejar algunas variables con mi chica [plas] xDxD
Si alguien encuentra algún fallo que avise, ok?

Venga zagales nos vemos
Ah! y visitad si podeis Negrito Producciones en youtube ---> perdón, si se considera spam que avisen y lo borro
Estuve mirando y todo depende de las tias con las que hallas estado con anterioridad, si solo has estado con 2 chicas o 1 no tienes casi puntos y si has estado con 10 ya te dan un monton xD
47 respuestas