Formula de la Coca-Cola

El secreto mejor guardado.

Formula de la Coca-Cola

Chicos las fabricamos en casa? :D

[fumando]
Si me consigues tu las hojas de coca... [666] [666]
Escrito originalmente por Retroakira
Si me consigues tu las hojas de coca... [666] [666]
amonos pa Colombiaa [jaja] [jaja]
jaja si!!!!
EolCoca-cola!
ajja
vamonos a buscar las hojas!
jaaj
no sirven las normales?
jeje
salu2!
Y no valen de maria?pk ske dejo las plantas pelada en un zas vaya.Ke se llamaria,Maria-Kola?ke feo no?
[+risas]

No creo que el componente 7X sea esa estupidez porque sino ya estaria medio mundo vendiendo refrescos de cola a mitad de precio e igual sabor...

Salu2 ;)
La formula de la cocacola no esta registrada, es decir, al patentar un invento tienes X tiempo hasta se da a la luz a los demas, una forma de fomentar el desarrollo y el monopolio de la tecnologia, pues bien, si se supera con certeza ke esa es la formula, es tan simple como registrarla y denunciar a la cocacola por utilizar un invento tuyo, si por cada botella ke venda, tu patente dice ke te tyiene ke dar 10 centimos por ddecir algo, con las cocacolas ke venden ...

Ricachon sin menear un dedo

No sera tan simple, ademas, entonces pq cojones la cola del Carrefour esta tan mala XD (PD: tengo un colega ke dice ke el gusta mas ke la cocacola ein? )
la verdad es que se podria hacer una copia perfecta de la cocacola... pero nadie se quiere enfrengtar al gabinete de abogados que posee cocacola...

de todas maneras una vez visite la fabrica embolletadora de Canarias y los pequeños bidones de jarabe concentrado [que mesclados con la gaseosa y el azucar daban la cocacola] estaban custiodados por tios armados y la sala de mescla con vigilancia.... nos dijieron que era normativa de la empresa...

estos yankis....
Escrito originalmente por overmars
La formula de la cocacola no esta registrada, es decir, al patentar un invento tienes X tiempo hasta se da a la luz a los demas, una forma de fomentar el desarrollo y el monopolio de la tecnologia, pues bien, si se supera con certeza ke esa es la formula, es tan simple como registrarla y denunciar a la cocacola por utilizar un invento tuyo, si por cada botella ke venda, tu patente dice ke te tyiene ke dar 10 centimos por ddecir algo, con las cocacolas ke venden ...

Ricachon sin menear un dedo

yo lei...........(no se donde) q un español, ( si, español tenia q ser XD) q viajo a estados unidos y probo la cocacola cuando empezaron a fabricarla (creo)....... cuando volvio a españa registro el nombre y la cocacola cuando empezaron a exportar a españa le tubieron q pagar no se durante cuantos años por cada botella o algo asi........ lo q pasa es k ahora me acabo de dar cuenta de una cosa q no pega en la historia esta......... en estados unidos, la cocacola no se llama "coke"?
Escrito originalmente por keo01
lo q pasa es k ahora me acabo de dar cuenta de una cosa q no pega en la historia esta......... en estados unidos, la cocacola no se llama "coke"?

a lo mejor el nombre que registro fue "coke" O.o
A mi esto tampoco me cuadra muxo...La empresa se llama Coca-Cola no?
Entonces porque alli a la bebida le llaman Coke?
11 respuestas