Formula F1 Y Final Fantasy para 360

Wenas gente. El caso esque microsoft a comprado la patente de EA para el formula f1, me lo ha dicho una fuente importante que trabaja en EA.

Y por lo que seve el Final Fantasy sera multiplataforma.

Saludos [bye]
SParKi escribió:Wenas gente. El caso esque microsoft a comprado la patente de EA para el formula f1, me lo ha dicho una fuente importante que trabaja en EA.
A mi me ha dicho un amigo de otro amigo que la formula 1 va a desaparecer porque no da dinero.

Lo siento, no pretendo insultarte ni nada parecido, pero tal como van los rumores hoy en día no se puede creer nada con "una fuente importante que trabaja en EA", ojalá se confirme y tengas razón.

Lo del final solo se sabe que "su exclusividad está siendo discutida".
Los efectos del anuncio del Devil May Cry estan poniendo el patio imposible xD

Dentro de poco me espero un post del tipo "Microsoft le quita la exclusividad del pata negra a Jabugo según un contacto que conozco en Lepe y que trabaja en una jamonera".

Salu2 !!!
SParKi escribió:Wenas gente. El caso esque microsoft a comprado la patente de EA para el formula f1, me lo ha dicho una fuente importante que trabaja en EA.

Y por lo que seve el Final Fantasy sera multiplataforma.

Saludos [bye]

A mi me ha dicho una amiga, de la vecina del quinto, que tiene un hijo en el equipo del barrio, cuyo primo, es farmaceutico del pueblo de al lado, que eso del formula 1 va a ser que no.
Antes de abrir un nuevo post, se mas claro en el enunciado, y si ya pones ese enunciado, por lo menos pon un comunicado de prense y/o fuente en que se comente tal situacion.

No es que no te crea, pero puedes decir misa, y mientras que no haya comunicado oficial, esto son solo conjeturas y rumores.
silinde escribió:
A mi me ha dicho una amiga, de la vecina del quinto, que tiene un hijo en el equipo del barrio, cuyo primo, es farmaceutico del pueblo de al lado, que eso del formula 1 va a ser que no.

PUES ME ALEGRO POR TI [oki] Y SOBRE TODO POR LA ESTUPIDEZ DE GENTE ( NO TODOS )QUE ESTOY VIENDO ULTIMAMENTE POR ESTE FORO, LA PROXIMAVEZ NO PONGO NADA TRANQUILOS.
No tienes por que enfadarte, simplemente ponnos tu fuente y ya esta.
ola hamigos dnde puedo poner el xip pirata a mi xbox 360?
Gandaldorf escribió:ola hamigos dnde puedo poner el xip pirata a mi xbox 360?

Depende de si lleva chip gordo o no :o

hoygan? [qmparto]

Oooh

Pero chiquillo, los piratas estan de viaje a la isla del tesoro, si, si, esa isla llamada perejil.

Oooh [flipa] Oooh

Imagen
Yo... se cosas.... me... lo ha dicho... alguien...
Y esa donde te pone el chip ???? o le tienes que buscar tu el "zocalo" a ella [jaja] [jaja] [jaja]
pues lo de la F1 es cierto, los derechos lo ha compredo EA, y espera sacar un juego multiplataformas para noviembre de este año.
en fin parece que solo vien la gente para reirse de los post que ponen algunos.me dais pena en serio nose poneros el digital plus o compraros un amigo por internet para paliar vuestra mente enferma y dejar de hacer cosas tan obsoletas como ironizar y reirse de un usuario que solo queria ayudar,o eso es lo que veo. Por cierto ,lo de EA es mas que factible,ya lo he leido en mas de un lugar.
Saludos
roberto2 escribió:pues lo de la F1 es cierto, los derechos lo ha compredo EA, y espera sacar un juego multiplataformas para noviembre de este año.

Si, además Otegui "ha visto la lus" y se ha hecho del PP, ETA se ha convertido en una ONG y Carod Rovira tiene un Seat Ibiza con una pegatina del toro de Osborne.

No digo que no sea verdad lo que comentas. Pero mientras no pongas una referencia o una fuente de donde sacas esa afirmación, es tan válido como lo que he puesto yo antes.

Salu2 !
HispaCoder escribió:
Oooh [flipa] Oooh

Imagen

me la pirateo ya... vamos... xD!
HispaCoder escribió:
Oooh [flipa] Oooh

Imagen

YO me la pitufeaba a gusto y sin que me diera acido

PD:Referente al hilo principal pues lo de ea es lo que veo mas factible por ahora [360º]
PD2:A ella tambien me la pirateaba
Pd3:Me se cae la baba
chechux escribió:en fin parece que solo vien la gente para reirse de los post que ponen algunos.me dais pena en serio nose poneros el digital plus o compraros un amigo por internet para paliar vuestra mente enferma y dejar de hacer cosas tan obsoletas como ironizar y reirse de un usuario que solo queria ayudar,o eso es lo que veo. Por cierto ,lo de EA es mas que factible,ya lo he leido en mas de un lugar.
Saludos

No t molestes en poner noticias y decir cosas buenas para que lo sepa este tipo de gente asi que les d....... y cuando quieran saber algo que se lo pregunten al vecino y cuando tengan una duda lo mismo.

Saludos Chechux
SParKi escribió:
No t molestes en poner noticias y decir cosas buenas para que lo sepa este tipo de gente asi que les d....... y cuando quieran saber algo que se lo pregunten al vecino y cuando tengan una duda lo mismo.

Saludos Chechux

Tampoco te pongas asi tio,en parte tienen razon,porque si no pones una fuente fiable puedes decir misa.Te puedo venir yo y decirte que mañana microsoft va a regalar una xbox por cada chicle que compres,pero si no pongo una fuente fiable no vale para nada.Aunque tambien algunos os pasais.... [noop]
3NvY escribió:
Tampoco te pongas asi tio,en parte tienen razon,porque si no pones una fuente fiable puedes decir misa.Te puedo venir yo y decirte que mañana microsoft va a regalar una xbox por cada chicle que compres,pero si no pongo una fuente fiable no vale para nada.Aunque tambien algunos os pasais.... [noop]

Hay maneras y maneras de decir las cosas... espero que alguien reporte(a ti no 3NvY) ...
chechux escribió:ya lo he leido en mas de un lugar.

Donde? Yo no me fiaria pues los de EA venden los juegos de los que dañan el celulino a posta, y como todo el mundo sabe, esta consola no viene con chip gordo.
PD: Cuando hayan fuentes opinare acerca de la noticia, por ahora esto no tiene ninguna credibilidad.
Pues eso me parece correcto por vuestra parte y como me lo aveis dicho pero hay formas y formas de decirlo, lo que hay gente que parece que diga las cosas para hacer la gracia y lo unico que me dan a entender que se la suda y aparte de eso reirse de mi y de mi no se rie nadie, no va por vosotros los que aveis puesto los ultimos post van para los que los han puesto al principio.

Gracias de todos modos por contestar asi y saludos.
Gandaldorf escribió:Donde? Yo no me fiaria pues los de EA venden los juegos de los que dañan el celulino a posta, y como todo el mundo sabe, esta consola no viene con chip gordo.
PD: Cuando hayan fuentes opinare acerca de la noticia, por ahora esto no tiene ninguna credibilidad.

en fin... monotematicos... lo que decia antes,hay vida mas aya del ordenador,vease tv,amigos nose..
23 respuestas