Formula force GT (pc) en xbox???

Alguien sabe si funcionaria el volante GT formula force de logitech(pc) en la xbox?
Si puede funcionar un teclado USB y este mismo volante funcionaba a la perfeccion en playstation2, funcionaia en Xbox?

Si alguien lo ha probado que me diga algo, yo stoy liao con el adaptador USb, en cuanto lo tenga os cuento... como funcione se va a cagar la mosca!!!

Un saludo.
Ya molaria, yo tambien lo tengo...

Haber si alguien dice algo...

:)
tambien los tengo

el logitech formula force force freeback color rojo pa pc

y el de ps2 q entraba con el pack del gt 3 gt force (creo q se llama asi) color azul

ambos usb

ojala se pudiera ya q es un periferico mu importante pa mi

un buen volante

si no a ver si alguien q tenga volante pa x box q ponga su opinion a ver q tal son esos volantes

salu2 MAXIUDS#xboxers
Hola a todos:
Yo estoy como vosotros, todavia no tengo la X, y lo unico que no me acaba de convencer es que teniendo semejante volante no se pueda usar en esta maquina, a ver si hay alguna manera de poder usarlo porque con los juegos que tiene......
Aparte todavia no vi un volante medianamente decente para la X.

Si alguien sabe como hacerlo o noticias de que en un futuro saldrás algun adaptador, ya sabe, que lo postee, que por mi parte, hay ligeras ansias.

Un saludo y gracias por las contastaciones..... si las hay ;-)
esta tarde no he encontrado el alargo de mando de xbox, mañana me voy al carrefour a ver si lo encuentro.

En cuanto lo tenga montado os cuento...

Madre de dios como tire...

Un saludo.
Naaa si al final voy a tener que ir a barcelona para comprar un cable que voy a destripar a los 5 minutos.
Mira que tiene c o j o n e s la cosa. 2 miro, un caprabo, y aun par de tiendecillas mas donde venden videojuegos y no lo tienen.
Si es ke... [noop]

Naa mañana os cuento.
en el media mark los venden yo compre los dos que tengo a 6.95 euros ,asi que ya sabes donde hay saludos
Me ire hasta la maquinista... vaya tela una horita de tren y metro pa un cable de miiiiiiiiiiiiii...
Dinos algo que me estoy mordiendo las UÑAASSSSS!!!!!
voy mañana ...

Estaba todo echo una mierda con lo delas lluvias...

Un saludo.
9 respuestas