Formula Fusion (De Ex Psygnosis Devs, creadores de Wipeout)

1, 2, 3
-InMortal- escribió:Que locura Atlas en FF2...

En la campaña no se puede cambiar de nave o que?


He estado yo también empezando la FF2000 y lo de Atlas va a ser complicado sí. :D
Rivroner escribió:
Cataphractus escribió:
entrerigc escribió:Han puesto el Redout a 12,79 en BundleStar, ¿cual está mejor de los dos? Por cierto que con esta rebaja olia a candidato a Humble Monthly de Julio pero ya un dev lo ha negado tajantemente Reddit.

Qué hijos de cawento
Pero bueno, ya le meti 30 horitas, una hora por cada € que me costó en su día, y sé que jugaré más.

Como dicen, son muy diferentes, pruebalos. Personalmente me compraría los dos [carcajad] De hecho tengo ambos :p

@Rivroner Pues se jugaba bastante bien en Vita, supongo que cuestión de pillar postura.
Oye ¿Por qué no te marcas unos videos? Para que veamos cómo es el juego conduciendo bien :D Aunque yo en un rato me puse en el top 30 y sin cartas de esas, supongo que ahora es fácil obtener records al no haberse exprimido hasta el último milisegundo.

Pues si sin cartas estás en el top 30 con cartas te metes en el top 10, que lo sepas. :D

Tengo un vídeo en youtube de una versión antigua de Niagara, pero no sé que hizo youtube con mi vídeo que se ve con el culo, pero lo pongo.

https://youtu.be/dLgaZvRMQUg?list=UUz7f ... vmNdL8wUJA

Me lo destrozó, pasó de verse de lujo en mi PC a verse borroso y como con interpolación o algo así, muy mal youtube. :D Son 5 minutos así al tuntún, ya subiré de la versión de ahora una vuelta rápida cuando la grabe.

No sé tío, no me adapté a jugar en la Vita al 2048, me dolían las manos al poco.


Sobre FF y los tiempos, hay que tener encuenta que cuando entré al top 30 fue el primer día, imagino que entonces no había buenos tiempos de nadie y era relativamente fácil entrar en buen lugar. En Redout me pasó igual, me pusé en el 9 como si nada y yo fipando, que no podía ser tan bueno; días después volví a probar y no entraba al top 10 ni en broma.

No he podido volver a probar suerte en FF, veremos si mañana puedo pero yo aún no salgo de F3000.

El 2048 en Vita tenía un sistema para enviar fantasmas a traves de Near a amigos, era un pique. Yo lo usé un tiempo con un forero, pero supongo que encontramos tarde la opción.

Sobre tu vídeo, buen pilotaje. Me he fijado que con la cámara esa que se va moviendo da la impresión de que la nave no gira tan bruscamente, si pones la cámara estándar de estos juegos (fija detrás de la nave) se nota mucho que estás dando toquecitos izq~dch para encarrilar la nave correctamente.

Veremos si hay mejoras con el parche.
Por cierto, agregadme los que queráis para ir comparando tiempos y eso. [beer] STEAM: RIVRONER

A mí el parche no me ha arreglado nada, en modo carrera sigue petando mucho y en el Time Trial sigue yendo perfecto en EPIC.

Eso sí, el micro antes me llegaban los hilos a 85% y ahora se quedan en un 60% Gente con peor micro sí habrá notado mejora supongo.

EDITO: Me he fijado que los marcadores de la FF4000 están rotos, aparece gente con 20 segundos mejor que otros e incluso esa misma tiene mejor tiempo en FF4000 que en Ff3000, y eso es imposible.
Pues he desactivado la grabación automática de repeticiones porque leí en steam que habían añadido la opción para quienes tengan un disco duro lento (es mi caso) y entre eso y el parche ya he podido jugar en condiciones. [chiu]

He completado la primera campaña en F4000 y F3000 y ha sido demasiado fácil para mi gusto, habré tenido que rejugar una o dos pruebas para el 100%. Al empezar la de F2000 en ese circuito estilo Sol / Sol2 ha sido rebotar sin parar [qmparto] En F3000 ya empecé a utilizar el freno aerodinámico bastante, pero el problema es ese, que es un freno xD

El juego me ha gustado hoy más que el día de salida :P

@Rivroner Si llevas ya desde antes de salir el juego jugando tienes algo de ventaja al saberte ya los circuitos. [carcajad] ¿El juego tiene algún sistema para retos entre amigos, compartir fantasmas, o resaltar los tiempos de amigos? ¿O sería en plan chat "He hecho x tiempo en tal circuito"?
@Cataphractus Si nos agregas a steam te salen los tiempos de los amigos los puedes ver desde el juego y desde steam.

En la campaña FF4 y FF3 despues del parche ha quedad muy facil, antes del parche habian algunas pruebas que era imposible pillar al primero en FF3, ahora el que esta roto es Atlas, el que venimos diciendo que mencionas, que yo al menos no puedo llegar a podio ni loco, no se si alguien habra podido ganar, lo veo dificil por decir algo..
Sí hombre, unas vueltas en Contrareloj en clase FF2000 en el mapa de Atlas Torres y verás cómo ganas. Yo ya tengo casi entera la campaña de FF2000, me falta el torneo final. Sí ha sido más difícil, pero tampoco tanto, y justo la prueba de Atlas Torres es la más dificil, aunque esta vez no logré el oro en todas las pruebas. A mi modo de ver/jugar, dicho mapa tiene algunos truquitos con los frenos aerodinámicos, curvas que primero se dan a tope (Giro + freno aerodinámico) y luego se terminan de dar solo con el freno aerodinámico.

Por cierto, unas preguntas: ¿hay freno normal en este juego? Y ¿Vosotros soleis soltar el acelerador en curvas o en algún momento? Yo es que juego con steamcontroller y estaba pensando en hacerme un perfil como el que tengo en redout, que tiene aceleración automática (pulsar una vez y olvidarse).

Sobre los records, piques de tiempos, pues ya hemos empezado, iba a comentarlo ayer pero... "volvemos en unos minutos" [qmparto]
La cosa es que en el primer mapa me resultó muy fácil superar vuestros tiempos, ya le dije a -InMortal-, pillar la nave Saber y entrar en el top 20 mejorando vuestros tiempos con una facilidad pasmosa; me da que esa nave está rota. Él ya me ha superado, asi que RivRoner, te toca :p
Midtown - F - FF4000
Mortal
00:54.475 Global rank: #15
#2

Un servidor
00:55.385 Global rank: #19
#3

Rivroner
00:58.642 Global rank: #68

Atlas Torres - F - FF4000 *NI al Top100 llegamos, aquí hay márgen de mejora.
#1

El menda
00:40.776 Global rank: #113
#2

Mortal
00:41.428 Global rank: #133
#3

Rivroner
00:44.021 Global rank: #177


Por lo demás, intentaré hacer tiempos en todos los circuitos y clases, incluidos los inversos. Que ahora apenas tengo marcas en unos pocos.
Yo es que no estoy jugando casi, y ahora con el Wipeout Omega menos voy a jugar, a ver si lo parchean del todo mientras tanto.

Y bueno, quiero desbloquear todos los circuitos antes, luego ya me pondría a saco con los tiempos.

Por cierto los records los van a tener que resetear, hay gente que tiene mejor tiempo en Ff4000 que en Ff3000. Algo raro ha pasado ahí.
Doy fe de que vamos a tener que aprender a usar los aerofrenos.
En la tercera liga, en Atlas, mi nave parece una bola de pinball, rebotando sin parar [tadoramo]
850 megas de actualizaición hoy. A ver si hay buenas mejoras y no la cagan, que sé por experiencia que cuando se corrigen cosas a toda prisa...
Cataphractus escribió:850 megas de actualizaición hoy. A ver si hay buenas mejoras y no la cagan, que sé por experiencia que cuando se corrigen cosas a toda prisa...

Gracias compañero, a ver si esta noche le dio un tiento :)
Las notas

Build 1.0.16 is now live, the patch notes are as follow:
Tech credits are now given in multiplayer, however a bug exists which still displays them incorrectly on the results screen.
Campaign has had a few events changed.
Campaign pre-requisites fixed for The Beast event.
Fiyah! Fury track interactables have been made flush to the track, no more floating pickups!
El Muro's starting positions have been moved to match other tracks starting grid.
Gauss Cannon "Cannon" audio warning no longer repeats.
"Creator < Me" achievement is now attainable.
Exhausts on other crafts in multiplayer races and replays now work correctly.
Performance increase on shadows being cast in Trans Atol, Niagara, Fiyah! Fury, El Muro, Mannahatta, Midtown, Atlas Torres & Freeway.
Lighting and Object improvements to Fiyah! Fury.
Skins purchased in the Garage now save correctly.
A whole bunch of minor bug fixes not really worth noting but will still offer performance increases.

Optimization updates also pushed to Demo


Y estan trabajando en el siguiente parche que arreglara algunas cosas.

@Cataphractus

Para frenar es con los 2 aerofrenos. estas llegando a la curva frenas con los dos y luego sueltas uno dependiendo de la direccion que vayas a girar si es muy cerrada.
Llegarán grandes parches en las próximas 2 semanas:



"Hi everyone - as you can imagine - things have been mental since launch. We are now pushing on with some pretty big updates over the next couple of weeks, based on feedback we've had. I just wanted you all to know that we are still very busy improving the game.

This will result in leaderboards being reset, periodically, whilst we make changes that could affect handling.

After this period we will be moving to Race Seasons and we will be immortalising times on the website.

On another topic: We are now trying to get on top of music submissions, expanding game music post launch (as promised) and we will be reaching out to those who submitted music as community submissions in the early days.

Thanks,
Andrew."
SashaX escribió:Llegarán grandes parches en las próximas 2 semanas:



"Hi everyone - as you can imagine - things have been mental since launch. We are now pushing on with some pretty big updates over the next couple of weeks, based on feedback we've had. I just wanted you all to know that we are still very busy improving the game.

This will result in leaderboards being reset, periodically, whilst we make changes that could affect handling.

After this period we will be moving to Race Seasons and we will be immortalising times on the website.

On another topic: We are now trying to get on top of music submissions, expanding game music post launch (as promised) and we will be reaching out to those who submitted music as community submissions in the early days.

Thanks,
Andrew."


Cambios en el control, eso tiene toda la pinta de que se va a quitar el tema de que se pierda la velocidad al girar y al usar los frenos aerodinámicos, o reducir al menos la pérdida de ésta. Espero al menos que así sea, aunque si el juego está pensado para el control existente hasta ahora es un hecho que puede estropearse la jugabilidad.

Y se van a resertar los tiempos en las clasificaciones [+risas] Bueno, no pasa nada, nos sirvió de entrenamiento, a mi al menos.

@SashaX ¿Le das al juego? ¿No te apetece picarte con tiempos de contrarreloj con otros miembros de EOL? XD
@Cataphractus

Update 1G

20170616 - PATCH NOTES
Good Evening Pilots!

Build 1.0.58 is now live, here are the patch notes!

Bug fix for Midtown Reverse not completing laps correctly.
Campaign event select visuals display more information.
Optimisations to craft textures.
Kicking players in the lobby now works.
Updated some descriptions in the garage.
Leaderboard times are now only set in Time Trial.
New splash screen & icon.
Fixed the camera flicker on Midtown & Freeway.
Fixed a crash in multiplayer which would cause the host to hang at the starting grid.
Fixed an audio fading bug.
Tweaks to AI to avoid bunching.
Optimisations to craft exhausts.
New craft exhaust slot in skins selection.
Loading screen bug fix for multiplayer.
Fixed a bug causing Fiyah! Fury to force motion blur to be enabled.
Tweaks to the Python's handling, turning circle & Airbrake strafe.
Tweaks to Sabre's handling/performance.
Voxel, Dragon & Sabre top speed slightly nerfed.
Optimisations to Niagara.
Countdown delay reduces by 1 second.
Tracks can now be purchased with Tech Credits.
Fixed a bug causing arrows on the track textures to be displayed facing the wrong way.
Ghost can now be hidden by the player by changing "Hide Ghost Craft" in the settings menu.
Added events for previewing the Trails & Exhausts in the skins selection menu in the garage.
Fixed some focus issues with UI.
BOOST charge now increases based on your distance behind the leading pilot.
BOOST now has an initial impulse when activated.
Custom skins should now work correctly in multiplayer.
Returning to the lobby from a race will automatically select the craft used previously, skins & loadouts currently not supported.
Fixed a bug which sometimes caused BOOST charge to be used up without giving the BOOST in multiplayer.
Collisions should be much more forgiving now.
Teams can now be selected in the campaign, each Team has a different craft.
Fixed a bug causing map voting to post a vote for the wrong player when the host would attempt to vote sometimes.
Fixed a bug causing the lobby player counts to not be decreased sometimes when players disconnected.
Game version number can now be found in the Settings menu.
A whole bunch of other minor bug fixes that aren't really worth noting.
Tank has been nerfed heavily.

Known Bugs:
El Muro has a really low kill volume after one of its jumps, this is only a problem in elite speeds and will be addressed in the next patch.
When changing team in the campaign and backing back to the speed class selection the progress will say 0% instead of the correct progress.
Tech Credits still don't display correctly in multiplayer, however they are given correctly.
Skins Garage / Base Skin, Trail and Exhaust Cards all show “Placeholder".
Skins Garage / Base Skin does not give a description of the team selected. It does change the visual though.
Skins Garage / Trail does not give a description.
Skins Garage / Exhaust does not give a description.
Cataphractus escribió:
SashaX escribió:Llegarán grandes parches en las próximas 2 semanas:



"Hi everyone - as you can imagine - things have been mental since launch. We are now pushing on with some pretty big updates over the next couple of weeks, based on feedback we've had. I just wanted you all to know that we are still very busy improving the game.

This will result in leaderboards being reset, periodically, whilst we make changes that could affect handling.

After this period we will be moving to Race Seasons and we will be immortalising times on the website.

On another topic: We are now trying to get on top of music submissions, expanding game music post launch (as promised) and we will be reaching out to those who submitted music as community submissions in the early days.

Thanks,
Andrew."


Cambios en el control, eso tiene toda la pinta de que se va a quitar el tema de que se pierda la velocidad al girar y al usar los frenos aerodinámicos, o reducir al menos la pérdida de ésta. Espero al menos que así sea, aunque si el juego está pensado para el control existente hasta ahora es un hecho que puede estropearse la jugabilidad.

Y se van a resertar los tiempos en las clasificaciones [+risas] Bueno, no pasa nada, nos sirvió de entrenamiento, a mi al menos.

@SashaX ¿Le das al juego? ¿No te apetece picarte con tiempos de contrarreloj con otros miembros de EOL? XD


Me pondré a ello, ahora con el nuevo parche ^_^
Esta noche otra cafetera y a darle, que el Dirt4 me ha tenido muy viciao XD

Edito:
Lo he jugado un rato con el parche nuevo y oye, lo han roto... Está más pulido en cuanto a la interfaz, pero jugando da unos fallos! Ralentizaciones de 60 a 15 fps durante varios segundos, la música se sigue yendo cuando quiere... Ufff... A esperar a que reparen la que han liao viciando a Dirt4.
@SashaX Desactivando la grabación de repeticiones mejora el rendimiento, al menos con discos duros lentos como es mi caso.

Yo ya no sé... me emocioné demasiado o hoy tengo mal día. Quiero me guste, me gustó de hecho el juego, pero es que no le pillo el truco.. y eso que gano con facilidad en la campaña, pero es que gano rebotando por las paredes y eso no me gusta, y si a lo que frena la nave de por si al girar y al usar los frenos aerodinámicos le sumas que en FF1000 empiezo a notar una necesidad patente de soltar el acelerador para no perder el control... [+furioso] .

Tengo la sensación de que primero hicieron los circuitos, y luego metieron ahi las naves sin saber mucho cómo iban a funcionar.
Por si a alguien le interesa, en la web de mi firma hay un sorteo de una clave del juego.

Aparte, he visto que QUIZÁ salga para Switch, ¿de posibles versiones de PS4 y One se sabe algo?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Me dejó con la boca abierta el ultimo trailer reciente.
@BigBoss
http://steamcommunity.com/gid/103582791 ... 0224694783
COMING SOON
- French, Italian, German, Spanish, Portuguese/Brazillian and Russian language support coming soon
- free DLC craft, tracks and features modules like a Tournament mode
- in-game voice chat
- console releases on PS4 XB0 and then we’ll look at Mac OS, Switch, mobile and VR
- extensive range of Skins, decals and other physical cosmetic add-ons
Cataphractus escribió:@SashaX Desactivando la grabación de repeticiones mejora el rendimiento, al menos con discos duros lentos como es mi caso.

Yo ya no sé... me emocioné demasiado o hoy tengo mal día. Quiero me guste, me gustó de hecho el juego, pero es que no le pillo el truco.. y eso que gano con facilidad en la campaña, pero es que gano rebotando por las paredes y eso no me gusta, y si a lo que frena la nave de por si al girar y al usar los frenos aerodinámicos le sumas que en FF1000 empiezo a notar una necesidad patente de soltar el acelerador para no perder el control... [+furioso] .

Tengo la sensación de que primero hicieron los circuitos, y luego metieron ahi las naves sin saber mucho cómo iban a funcionar.


No se si has viciado a la saga wipEout, pero en estos juegos hay que anticipar MUCHO las curvas.
Nada de frenar con los dos aerofrenos. Sólo toca el aerofreno de la direción a la que vaya la curva. Es decir, cuando veas una curva (mejor antes de verla a veces, hay que memorizar los trazados) ya giras y le metes al aerofreno correspondiente.

Esto es así, es un juego duro. Si quieres saber lo que es rebotar, ponte el wipEout en modo Zona. Hay que saberse las curvas y girar anticipadamente.
Es un juego "hardcore" con el que muchos pasaron noches de fiesta dopados hasta las cejas. Es la esencia.
De qué crees que viene la "E" mayúscula de wipEout? De "Éxtasis".

Pero eso es otra historia XD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
El modo Zona de Wip3out y el Vuelta al Rojo de Burnout son de lo mas recomendable.
SashaX escribió:
Cataphractus escribió:@SashaX Desactivando la grabación de repeticiones mejora el rendimiento, al menos con discos duros lentos como es mi caso.

Yo ya no sé... me emocioné demasiado o hoy tengo mal día. Quiero me guste, me gustó de hecho el juego, pero es que no le pillo el truco.. y eso que gano con facilidad en la campaña, pero es que gano rebotando por las paredes y eso no me gusta, y si a lo que frena la nave de por si al girar y al usar los frenos aerodinámicos le sumas que en FF1000 empiezo a notar una necesidad patente de soltar el acelerador para no perder el control... [+furioso] .

Tengo la sensación de que primero hicieron los circuitos, y luego metieron ahi las naves sin saber mucho cómo iban a funcionar.


No se si has viciado a la saga wipEout, pero en estos juegos hay que anticipar MUCHO las curvas.
Nada de frenar con los dos aerofrenos. Sólo toca el aerofreno de la direción a la que vaya la curva. Es decir, cuando veas una curva (mejor antes de verla a veces, hay que memorizar los trazados) ya giras y le metes al aerofreno correspondiente.

Esto es así, es un juego duro. Si quieres saber lo que es rebotar, ponte el wipEout en modo Zona. Hay que saberse las curvas y girar anticipadamente.
Es un juego "hardcore" con el que muchos pasaron noches de fiesta dopados hasta las cejas. Es la esencia.
De qué crees que viene la "E" mayúscula de wipEout? De "Éxtasis".

Pero eso es otra historia XD

Lo de la E mayúscula no lo sabía, curioso.
Del resto soy perfectamente consciente, tengo el platino en los últimos Wipeouts ¿Por qué crees que he comprado FF o Redout? XD Así que considerando que he llegado a la Zona Zeus, pues sé lo qué es rebotar. Pero también sé lo que es dar vueltas perfectas sin reducir la velocidad [triston] .
Preguntaba lo del freno porque por ejemplo en Redout sí lo hay, y como al FF le gusta tanto la reducción de velocidad... pues quizás tenía otro botón para frenar. Y no es que yo quiera frenar, de hecho en Redout me hice un perfil de SteamController con aceleración automática, nada de mantener presionado el botón, y pensaba hacer lo mismo en FF, pero visto lo visto, no sé si es viable.

El control en Wipeout es infinitamente mejor [carcajad] Y bueno, yo todaví no me he rendido con FF, realmente quiero encontrarle el truco a la conducción, pero espero que éste no sea lo que estoy viendo: Soltar el acelerador en las curvas.
Nuevo MEGA-UPDATE:
Incluye nueva banda sonora, optimizaciones de rendimiento y muchos arreglos

Good Evening Pilots!

Build 1.0.168 is now live, here are the patch notes!

Changes:
- Added "Automatically detect settings" to the settings menu.
- Added camera shake effect when taking damage, can be tweaked in settings.
- Added music selection screen to main menu so you can disable tracks you don't like. (temporary placement)
- New Oforia music pack, 8 tracks.
- New Dub Fx music pack, 13 tracks.
- Python BOOST constant increased.
- Craft rebalancing.
- Reblance of Tech Credit rewards for completing events.

Weapons:
- Weapons now cause some visual effects to happen when being hit.
- Smoke Bomb effect tweaks.
- Energy Bolt visuals tweaked.
- Weapons no longer have enforced Utility/Offensive. You can now choose any weapon in any slot.
- Weapon slots have 2 upgrade slots each.
- Utility Weapons now have upgrade cards.
- Removed Flares.
- Removed Energy Leach.
- Energy Bolts lifetime increased to 5 seconds from 3.
- Shockwave should now apply impulses correctly in multiplayer.
- Tank rework, tank now grants weapon damage immunity.

Skins:
- Shark Skins.
- Pixel Skins.
- The Beast Trail.
- Samurai Skins.
- Wonderkind Skins.
- HotRod Skins.
- OkMen Skins.

Bug Fixes:-
- Bug fix to stop "Waiting for Players" to sometimes persist after race starts.
- Updated a couple of icons that still used the placeholder icon.
- Fixed a gate that was clipping through the track on Fiyah! Fury.
- Performance fix to rain effect on track textures.
- Fixed a bad mesh that was out of place on Fiyah! Fury.
- Fixed a bad kill volume that was clipping through the track on Mannahatta.
- Performance increases to multiple textures in the game.
- Fixes to The Beast on Trans Atol Reverse.
- Fixed some bad splines in Atlas Torres & Freeway.
- Fixed a bug that caused player stats to not record Shots Fired correctly.
- Performance fixes to various particle systems.
- Fixed a bug that would cause "Card NONE has been removed" to be displayed when returning to main menu & the "Fromula" typo.
- Fixed a bug that would cause the Loading Screen to not be displayed when joining a lobby from a steam invite.
- Fixed a bug that would cause Mannahatta's lighting levels to be blinding on low settings.
- Fixed a bug that caused controllers to vibrate constantly on Endurance mode.
- Fixed a boost pad on Mannahatta that was clipping into the track.
- Fixed an issue which caused disabled collisions in clean race to not work.
- Fixed a bug which would cause the campaign to say "102%" when completed.
- Fixed a bug in the garage which would occasionally cause a crash when changing cards.
- Fixed a bug in the main menu which would occasionally cause a crash.
- Perfomance fixed to Niagara.
- Fixed a bug which caused rebinding analogue controls to become digital.
- Default FPS cap is now unlimited with Vsync enabled. (will only affect first time installation).
- Fixed a kill volume on Fiyah! Fury which was clipping through the track.
- Fixed a bug which would cause you to get stuck at the results screen of The Beast event.
- Fixed a bug which caused time trail ghosts to be recorded in all game modes.
- Tweaked the resolution of the team videos in campaign.
- Fixed perfect lap in multiplayer. Perfectionist Achievement is now attainable.
- Fixed a bug that caused the "Shield Low" & "Health Low" notifications to not work correctly in multiplayer.
- Performance fix to audio effects.
- Fixed a bug which would sometimes cause the event banner at the start of a race to not close correctly.
- Fixed a bug which caused BOOST audio to play indefinitely sometimes.
- Fixed a bug causing the UI to flicker when two racers get the same time on Speed Lap.

Known Issues:
- Mannahatta track texture is bugged, will be fixed in a coming patch.
- when returning to a lobby sometimes skins aren't applied correctly. Changing craft fixes this.

The leaderboards have been wiped for this update. This may happen again over the coming week or two, once we start the official racing seasons we will begin storing leaderboards on the Formula Fusion website.

We hope you all enjoy the update, see you on the track!


Ahora SÍ [beer] [beer] [beer]
Edito: (Ya lo he probado)
Menudos temazos le han metido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego parece otro, cómo puede influir tantisimo en un juego la BSO. Ahora es MUY wipEout. No paro de viciar para ir escuchando los temas, que le van como un guante.
Además han mejorado muchísimo el rendimiento. Lo han pulido mucho.
1 o 2 updates más y juego triple A+

Y los idiotas de Sony dejaron ir a esta gente.
Me alegro de que ahora podamos disfrutar de ésta pasada en PC.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Caray, si han trabajado la optimización de forma importante y trae mas contenido, pues si que es una buena opción.
123 respuestas
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