Formula Fusion (De Ex Psygnosis Devs, creadores de Wipeout)

1, 2, 3
Yo voy a esperar a la demo, porque viendo lo que comentais del rendimiento, mi PC no es una maravilla precisamente, y aunque suelo jugar a todo lo que va saliendo, no me fio .

EDIT; Ya he podido probar la demo, y el juego esta muy bien la verdad, las fisicas son mas del estilo del pure hacia delante que del 2097/wip3out , me gustan los cambios en los powerups, ahora tienes que pensar si rellenar escudo, o coger el naranja que sirve tanto para defensa como para ataque.

El problema, es que incluso al minimo, me da tirones, sobretodo al coger los speed pads y al salir de los tuneles, asi que tendre que esperar a renovar PC, o que saquen parche de rendimiento.
SashaX escribió:O el juego y los drivers de nvidia no están optimizados aún (espero que sea eso) o el juego pide mucha máquina.
Para 4K en Epic, pone de rodillas a mi gráfica y no sostiene los 60 fps.
En high sí.

Hablando del juego, pues me acosté a las 4, desde las 00.01 dándole.
Una vez te mentalizas de que no es WipEout (porque realmente cuesta asimilar eso, y dejar de hacer barrel rolls en los saltos por ejemplo) se difruta mucho.

Dadle una oportunidad a estos chavales, que se lo han currado mucho con un presupuesto ajustado, y el juego no tengo dudas de que va a ir mejorando con updates.

A mí me parece un juegazo pero está muy mal optimizado en el modo carrera, insufrible. Llevo meses jugándolo y sigue estando roto esto.

En time trial perfeco incluso en Epic eso sí, ahí sí que da gusto jugar.

Para mí es Wipeout 100% , aunque sólo jugué en su día a los 3 de PS1. Me compré la PS1 de salida con Wipeout 1 de hecho.

¿Qué es un barrel roll? :D
Rivroner escribió:

A partir del Pure de PSP implementaron una nueva caracteristica, que en cada salto podias hacer derecha-izquierda-derecha o viceversa y la nave rotaba sobre si misma dandote un pequeño bost de velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=bY8nPo42ICk
deangelis escribió:
Rivroner escribió:

A partir del Pure de PSP implementaron una nueva caracteristica, que en cada salto podias hacer derecha-izquierda-derecha o viceversa y la nave rotaba sobre si misma dandote un pequeño bost de velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=bY8nPo42ICk

Mola, me lo apunto, que el Omega collection el miércoles lo estreno con la PRO.
A las Barrenas me referia, son mecanicas que le dieron mucha dinamica a los wipeout mas recientes, muchos le pedimos que las metiesen en el FF pero tenian que desmarcarse de alguna manera de no hacer un clon de wipeout.

La campaña es bastante facil por ahora, me esperaba algo mucho mas dificil ya que en el anterior update quedar entre los primeros me era... parece que lo han bajado.

En cuanto a rendimiento aunque no esta bien optimizado como nos gustaria, si lo configuras un poco bien vas a ganar bastante, esencial bajarle el AA por ejemplo, y la escala dependiendo del equipo que tengas no la subas mas del 90 95%, o el post procesado lo puedes bajar un poco, y las sombras. Pero no useis configuraciones preestablecidas como epico que son un sin sentido para determinadas configuraciones.
Se puede configurar en detalle el apartado gráfico? Porque yo solo he visto los 4 presets, AA, Vsync y poco más.
No veo donde configurar otros parámetros. [comor?]
-InMortal- escribió:A las Barrenas me referia, son mecanicas que le dieron mucha dinamica a los wipeout mas recientes, muchos le pedimos que las metiesen en el FF pero tenian que desmarcarse de alguna manera de no hacer un clon de wipeout.

La campaña es bastante facil por ahora, me esperaba algo mucho mas dificil ya que en el anterior update quedar entre los primeros me era... parece que lo han bajado.

En cuanto a rendimiento aunque no esta bien optimizado como nos gustaria, si lo configuras un poco bien vas a ganar bastante, esencial bajarle el AA por ejemplo, y la escala dependiendo del equipo que tengas no la subas mas del 90 95%, o el post procesado lo puedes bajar un poco, y las sombras. Pero no useis configuraciones preestablecidas como epico que son un sin sentido para determinadas configuraciones.

A mi me da tirones incluso con todo al minimo, segun he leido en el foro de steam hay gente con equipos bastante buenos igual, asi que supongo que sera algun tema de drivers, o algun update.
Lo que si veo que no esta a la altura y esperaba mas es el tema de la BSO, ya en el ultimo update la liaron bastante y por lo que veo se ha quedado asi la cosa, demasiado relax..

SashaX escribió:Se puede configurar en detalle el apartado gráfico? Porque yo solo he visto los 4 presets, AA, Vsync y poco más.
No veo donde configurar otros parámetros. [comor?]

En el preset custom.

@deangelis

Pues algo habra, no es normal que os de tirones al minimo. Hay escenarios que a nivel de frames estan peor optimizados o consumen mas recursos de iluminacion etc, el muro por ejemplo, la otra zona bastante demandante era la cascada de niagara.
Vengo de probar la demo. Lo voy a pillar, al fin y al cabo Redout me salió más caro y ni siquiera se parece a Wipeout, que era lo que buscaba (aún así está guay). Lo que me trae dudas es si realmente el FF estara completo o no, y tema de DLCs, que por Steam he leído que serán gratis pero fíate tú de alguien.... [rtfm] [rtfm]

Por lo que he visto han eliminado las barrenas y las han sustituido por las placas moradas, que acumulando varias permiten tirar lo que sería un turbo en Wipeout o un Impulso Turbo en Redout. No sé si es un acierto o no, pero habrá que decidir si coger aceleración o placa morada, ya que suelen estar juntas [noop] Yo soy de pillar las aceleraciones pero el turbo igual compensa más, haciendo inútiles las aceleraciones, o la mayoría de ellas. Está por ver.

Algo que no me gusta nada de este juego son las secciones turbo como estas de la imagen que compartió -InMortal-
Imagen

Con lo que molaba en Wipeout tener que saberse perfectamente los circuitos para pillar todas las placas de aceleración [noop] . Espero que no sean muy comunes.

En fin, lo voy a decir: Modo Zona [buuuaaaa]
No son muy comunes esas zonas no te preocupes, es que esa captura parece un wow... xD aunque suelen haber esos triples pero tambien hay individuales o en laterales etc.

Yo lo que si veo es que ahora con esta version es cuando mas se parece a wipeout, ahora es bastante mas facil y manejable, antes a mi me costaba dar vueltas sin tocarme, ahora es muy facil controlar la nave.

Yo tambien entre otras cosas espero que metan el modo zona, era lo mejor, aunque tenemos todos los demas clasicos, eliminacion, campeonatos etc, y saben que todos pedimos ese modo asi que de algun modo creo que llegara tarde o temprano o eso espero.

Los boost estan bien, le da ese punto de dinamica, es un contra peso a las barrenas del wp, ademas son acumulables por lo que tienen su factor tactico.
Este no tiene disparos de misiles,ni bombas no?con lo que me gustaba eso en Wipeout,le daba más intensidad a la carrera.
@-InMortal- Ese tramo es horrible. Además, luego hay otras partes en las que quizás tenga una sola placa de aceleración, pero tiene al lado dos de armas y otra morada, por lo que cojes algo sin problemas. A lo que me refería es a que prefiero que fuese más complicado coger placas. En el circuito de la demo hay para coger algo a cada segundo.

@pdriko31 sí tiene. A mi personalmente no me gusta mucho, prefería correr y ya está, pero estaba bien para variar un poco y desconectar de tanta vuelta perfecta :p .

PD: Ya lo compré.
-InMortal- escribió:
@deangelis

Pues algo habra, no es normal que os de tirones al minimo. Hay escenarios que a nivel de frames estan peor optimizados o consumen mas recursos de iluminacion etc, el muro por ejemplo, la otra zona bastante demandante era la cascada de niagara.

Puede ser, aunque solo he probado la que viene en la demo, tambien te digo que en mi PC ya me esperaba que no tirara muy bien, aunque Redout me tira perfecto, pero claro este tiene mas carga poligonal y mas efectos de particulas que redout.

El tema, es que he leido en los foros que no es tanto el equipo, porque habia gente con i5 y i7 de los nuevos y 1070GTX o 980GTX y les pasaba lo mismo, asi que supongo que sera algun tema de drivers o algo asi, porque no es normal que algunos les tire bien y a otros no.

pdriko31 escribió:Este no tiene disparos de misiles,ni bombas no?con lo que me gustaba eso en Wipeout,le daba más intensidad a la carrera.

Si que tiene, tienes que coger los simbolos naranjas, y abajo te sale el simbolito de la carta ofensiva y defensiva que tengas asignada y puedes utilizarla.
@Cataphractus Si eso si, siempre(o casi) coges algo, pero bueno hay ese componente de elegir que es lo que necesitas, escudo, arma o velocidad, pero los podrian haber limitado algo mas, estoy de acuerdo.

@Rivroner Estan recogiendo los reportes y demas en los foros, se estan poniendo las pilas en poco tendremos parche, y estan investigando distintos problemas y trabajando en varias optimizaciones, y respecto a lo de la IA que causa problemas de rendimiento tambien estan trabajando en ello.

Es bueno que los problemas que tengais los reporteis, han abierto varios hilos, tambien uno de peticiones y otro de criticas, pasaos por ahi.

@deangelis Uno de los problemas que hay de rendimiento viene por la IA, ya tuvieron problemas con esto en algunos updates, pero seguro que lo mejoran, estan en ello, por eso si veis que os afecta mucho el uso de la IA en el rendimiento reportarlo en el hilo que han abierto los devs en steam.
-InMortal- escribió:Si eso si, siempre coges algo, pero bueno hay ese componente elegir que es lo que necesitas, escudo, arma o velocidad, pero los podrian haber limitado algo mas estoy de acuerdo.

@Rivroner Estan recogiendo los reportes y demas en los foros, se estan poniendo las pilas en poco tendremos parche, y estan investigando distintos problemas y trabajando en varias optimizaciones, y respecto a lo de la IA que causa problemas de rendimiento tambien estan trabajando en ello.

Es bueno que los problemas que tengais los reporteis, han abierto varios hilos, tambien uno de peticiones y otro de criticas, pasaos por ahi.

@deangelis Uno de los problemas que hay de rendimiento viene por la IA, ya tuvieron problemas con esto en algunos updates, pero seguro que lo mejoran, estan en ello, por eso si veis que os afecta mucho el uso de la IA en el rendimiento reportarlo en el hilo que han abierto los devs en steam.

Pues mira, me he pasado por el foro de steam, y parece ser que es un problema con las nVidia, yo tengo una GTX 960 , asi que igual va por ahi, esperare a que actualicen a ver si se soluciona y lo pillo, porque como ya dije, el juego en si, me ha gustado.

http://steamcommunity.com/app/389670/di ... 619816644/
http://steamcommunity.com/app/389670/di ... 617445954/
http://steamcommunity.com/app/389670/di ... 616941964/
deangelis escribió:El tema, es que he leido en los foros que no es tanto el equipo, porque habia gente con i5 y i7 de los nuevos y 1070GTX o 980GTX y les pasaba lo mismo, asi que supongo que sera algun tema de drivers o algo asi, porque no es normal que algunos les tire bien y a otros no.

El tema es que no tendría que haber salido de EA aun. Todo el mundo veía que le faltaban unos meses para terminar de pulirse y añadir contenido.

Pero habrán visto que ese modo de "venta" ya no les reportaba tanto como requerían seguramente y habrán querido subir las ventas para poder costearse lo que falta poniéndolo en modo de venta normal.
Bueno, ya he conseguido ajustar los gráficos en custom para que vaya a 60 fps rocosos en 4K sin que se note pérdida de calidad de imagen.

Fullscreen
3840x2160
Resolution Scale 100%
Anti Alias Method FXAA
Vsync ON
FPS Limit 60
Motion Blur On
View Distance Q Epic
Anti Alias Q Medium
Shadow Q Medium
Post Process Q High
Texture Q Epic
Effects Q High

Además le he quitado el Camera Shake
Y le he subido la música al 100%

No se nota perdida de calidad de imagen y se ganan muchos frames.

Espero que sirva de ayuda. [beer]
En casos como estos es comprensible, son un estudio pequeño, financiado por kickstarter y Steam en EA, y ya han dicho que no podian permitirse mantenerlo mas tiempo en EA, y aun con todo han sacado un producto bastante decente, con algunos problemas como no podian faltar, pero van a seguir trabajando en el juego y añadiendo contenidos y mejoras, es lo que han confirmado al menos. Es un juego de calidad AAA, el coste de diseño es muy superior al de Redout.

Yo viendo como nos venden las grandes sus triple A rotos, que esos no tienen excusa ninguna, yo creo que esta gente han hecho un esfuerzo enorme para hacer algo que ya de entrada saben que no les va a reportar grandes beneficios, y sin editor, para mi tienen todos mis respetos. Espero que vendan bien y sigan mejorandolo y añadiendo contendios, que es una joya y se lo merece.

Edit
Yo el sonido lo tengo asi, que tal y como viene no tiene sentido, pero es una pena que finalmente por ahora la BSO se haya quedado en el tintero, aunque seguro que mas adelante tenemos novedades al respecto, ademas ColdStorage al parece tiene problemas de salud y por eso tampoco esta en omega.

Imagen
El de las voces hay que subirlo mas, minimo a 80, sino queda un poco tapada.
Corrijo mis mensajes anteriores, resulta que las placas moradas no son para llenar la barra del turbo, son para llenar el escudo [mamaaaaa] Ello quita la parte táctica que pensé que tendría, sigue haciendo falta elegir turbo o escudo, pero la elección es más que obvia.

Por desgracia al final sí he notado mal rendimiento, incluso con ruido y cortes en el sonido, que por otro lado es absurdo que apenas se escuché la múscia.

En cuánto a jugabilidad ¿para qué ponen el freno aerodinámico? No parece necesario usarlo en absoluto, y hacerlo perjudica más que otra cosa. Además ¿Hay diferencias en las naves más allá de la visual? Aparte noto el control muy agresivo, a la hora de girar, no sé si es mi falta de adaptación al juego.

Pregunta: En la campaña, todo eso que pone "Coming Soon"... ¿Es que aún no está implementado en el juego o se desbloquea jugando?
@Cataphractus Es que el boost se auto recarga y se acumula no se recoge, el tema del escudo es importante en algunos modos debes intentar recorrer mas km mientras alargas lo maximo el escudo, y luego ya cuando avanzas y se pone la cosa mas agresiva pues el escudo es importante y tendras que tenerlo mas en cuenta.

El sonido configuralo como comento en el otro post, lo disfrutaras mas. El sonido tiene bugs, estos problemas no son nuevos, cortes de musica, o mezclas de varias pistas simultaneamente etc, yo esperaba que estaria algo mas pulido pero bueno

En la campaña vas desbloqueando pistas y demas, no he mirado si hay algo que aun no este, es bastante probable que la tengan a medias con algun modo nuevo y mas contenidos que igual ya tengan en fases tempranas, ya te digo que un modo zona no me sorprenderia que añadan..

Sobre los aerofrenos si, como vengo diciendo, el juego ahora es bastante mas facil de manejo, durante el desarrollo el aerofreno ha tenido una implementacion complicada, pero han habido versiones donde era bastante util y necesario, pero en esta version por ahora no lo veo nada necesario ni util, no se, igual hay que esperar a mejorar las naves y demas y alcanzar altas velocidad para que comience a ser necesario y util, sino algo de esto van a tener que hacer.

Tened claro que el juego ha salido por necesidad, no por estar en plenas condiciones de ello.
Probada la demo, pero al juego aún le queda mucho trabajo encima en cuanto a optimización.
Por el resto bien, y por tanto lo mantendré en el punto de mira. Pero lo dicho, le queda bastante que hacer. No es por ser desconfiado, pero igual lo tendrían que haber mantenido en EA. Presentar así el juego no creo que le haga bien. Ojalá me equivoque, porque el juego apunta maneras.
El freno se usa ya cuando vas a 3000 por hora con las naves más rápidas, es totalmente necesario, esperad y veréis, al menso en anteriores versiones del juego, en esta a [beer] ún no he jugado casi, poco a poco jeje.
Parche de 600mb, mejora el uso de cpu, deberia notarse una mejora en la estabilidad.
-InMortal- escribió:Parche de 600mb, mejora el uso de cpu, deberia notarse una mejora en la estabilidad.

Amí no me salta tío, ¿será porque lo tengo en el "Test pilot program"? Me saldré de él a ver si salta.
@Rivroner Estarán tocando algo, a mi me ha salido pero al darle a descargar se quedaba a 0kb, pero hay gente que si lo ha podido bajar.

Si usáis Spotify he creado esta lista con clásicos de Wipeout y demás. (Incluye los OST del FF tmb)
https://open.spotify.com/embed/user/111 ... sdMuibLMiC
-InMortal- escribió:@Rivroner Estarán tocando algo, a mi me ha salido pero al darle a descargar se quedaba a 0kb, pero hay gente que si lo ha podido bajar.

Si usáis Spotify he creado esta lista con clásicos de Wipeout y demás. (Incluye los OST del FF tmb)
https://open.spotify.com/embed/user/111 ... sdMuibLMiC

Ahh vale,pues a esperar. :)

Jeje, yo pongo en el vlc una playlist con la banda sonora de los 3 primeros Wipeout en el orden original tal y como sonaban, así me concentro a muerte. [sonrisa]

Por cierto, ya estoy entre los 10 primeros otra vez en El Muro Day y en Niagara Day. En
Midtown estoy en ello. :D

A ver si desbloqueo Mannahatta, Atlas Torres y Trans atol que esos me los sé de memoria y me encantan. :Ð
@Rivroner Tu eres un makina tio y lo sabes.

El parche lo han quitado ya que daba problemas pero vamos en horas supongo que ya estara de nuevo.
-InMortal- escribió:@Rivroner Tu eres un makina tio y lo sabes.

El parche lo han quitado ya que daba problemas pero vamos en horas supongo que ya estara de nuevo.

A ver si mañana sale el parche, aunque vamos, el problema de bajones gordos es sólo en las primeras 4 curvas hasta que me pongo primero en el modo carrera, luego ya fino filipino en EPIC, a 60 fps el 99% del tiempo. Pero si lo arreglan pues mejor claro. :Ð

Que va tío, es echarle horas y tal. :D Y bueno, llevo jugando a los primeros Wipeout desde el 29 de septiembre del 95 que compré Playstation 1 y Wipeout 1 de lanzamiento y eso ayuda supongo. [beer]

Mi truco es ponerme las bandas sonoras de los 3 primeros Wipeout y despegar, entro en trance y todo dice mi hermano. [qmparto]
Rivroner escribió:

Que va tío, es echarle horas y tal. :D Y bueno, llevo jugando a los primeros Wipeout desde el 29 de septiembre del 95 que compré Playstation 1 y Wipeout 1 de lanzamiento y eso ayuda supongo. [beer]

Mi truco es ponerme las bandas sonoras de los 3 primeros Wipeout y despegar, entro en trance y todo dice mi hermano. [qmparto]

Ya si yo tambien los he tenido en PSX en sus tiempos siendo un crio, para mi fue increible, menos alguno de ps2 y ps3 aunque tuve en vita y psp.

Yo acabo de jugar una eliminacion FX3 en campaña y con el tracklist ese y se me han caido los huevos al suelo literalmente, y aqui ya se comienza a necesitar tirar de aerodinamico, simplemente brutal, esta gente se merece cada maldito centimo sin ninguna duda. Y con esta musica sin duda entras en trance ya te digo xD.

Ojala metan zona, que vamos a morir...
-InMortal- escribió:
Rivroner escribió:

Ya si yo tambien los he tenido en PSX en sus tiempos siendo un crio, para mi fue increible, menos alguno de ps2 y ps3 aunque tuve en vita y psp.

Yo acabo de jugar una eliminacion FX3 en campaña y con el tracklist ese y se me han caido los huevos al suelo literalmente, y aqui ya se comienza a necesitar tirar de aerodinamico, simplemente brutal, esta gente se merece cada maldito centimo sin ninguna duda. Y con esta musica sin duda entras en trance ya te digo xD.

Ojala metan zona, que vamos a morir...

A mí me parece un juegazo también, tiene sus problemillas que los más sibaritas criticarán, pero si buscas una experiencia Wipeout como los 3 originales esto es lo que tienes que jugar.

La seman que viene me pillaré el Omega Collection para PS4, así lo juego que nunca he jugado el Wipeout HD de PS3. Jugué al 2048 de Vita pero los 30 frames y los controles de la Vita me destrozaban los ojos y las manos. No me lo pasé, lo abandoné, aunque estaba muy bien, pero me era imposible jugar más de 20 minutos en la Vita, me dolían las manos a muerte. Los de PSP son puro amor eso sí. [sonrisa]
Han puesto el Redout a 12,79 en BundleStar, ¿cual está mejor de los dos? Por cierto que con esta rebaja olia a candidato a Humble Monthly de Julio pero ya un dev lo ha negado tajantemente Reddit.
entrerigc escribió:Han puesto el Redout a 12,79 en BundleStar, ¿cual está mejor de los dos? Por cierto que con esta rebaja olia a candidato a Humble Monthly de Julio pero ya un dev lo ha negado tajantemente Reddit.

Tienes demo de los dos en Steam ;)
entrerigc escribió:Han puesto el Redout a 12,79 en BundleStar, ¿cual está mejor de los dos? Por cierto que con esta rebaja olia a candidato a Humble Monthly de Julio pero ya un dev lo ha negado tajantemente Reddit.

En mi opinion ahora mismo Redout esta mas pulido que FF, pero son estilos diferentes asi que lo mejor es que pruebes ambas demos y decidas, por ejemplo a mi me gusta mas el estilo de juego que plantea FF porque se asemeja mas a la saga wipeout, Redout en cambio es mas f-zero en mi opinion, ya que tiene pistas mas amplias,con loops imposibles y saltos entre diferentes secciones de pista, ademas el control es mas arcade tirando mas del turbo cada 2x3.

te dejo dos videos de gente que que juega bien, para aprecies las diferencias.

https://www.youtube.com/watch?v=fNjQeb71tEM
https://www.youtube.com/watch?v=gushP3cUyhI

Tambien habria que mencionar, que Redout esta completo y FF aun le queda por pulir y sacar contenido.

Qué hijos de cawento
Pero bueno, ya le meti 30 horitas, una hora por cada € que me costó en su día, y sé que jugaré más.

Como dicen, son muy diferentes, pruebalos. Personalmente me compraría los dos [carcajad] De hecho tengo ambos :p

@Rivroner Pues se jugaba bastante bien en Vita, supongo que cuestión de pillar postura.
Oye ¿Por qué no te marcas unos videos? Para que veamos cómo es el juego conduciendo bien :D Aunque yo en un rato me puse en el top 30 y sin cartas de esas, supongo que ahora es fácil obtener records al no haberse exprimido hasta el último milisegundo.
Cataphractus escribió:

Qué hijos de cawento
Pero bueno, ya le meti 30 horitas, una hora por cada € que me costó en su día, y sé que jugaré más.

Como dicen, son muy diferentes, pruebalos. Personalmente me compraría los dos [carcajad] De hecho tengo ambos :p

@Rivroner Pues se jugaba bastante bien en Vita, supongo que cuestión de pillar postura.
Oye ¿Por qué no te marcas unos videos? Para que veamos cómo es el juego conduciendo bien :D Aunque yo en un rato me puse en el top 30 y sin cartas de esas, supongo que ahora es fácil obtener records al no haberse exprimido hasta el último milisegundo.

Pues si sin cartas estás en el top 30 con cartas te metes en el top 10, que lo sepas. :D

Tengo un vídeo en youtube de una versión antigua de Niagara, pero no sé que hizo youtube con mi vídeo que se ve con el culo, pero lo pongo.

https://youtu.be/dLgaZvRMQUg?list=UUz7f ... vmNdL8wUJA

Me lo destrozó, pasó de verse de lujo en mi PC a verse borroso y como con interpolación o algo así, muy mal youtube. :D Son 5 minutos así al tuntún, ya subiré de la versión de ahora una vuelta rápida cuando la grabe.

No sé tío, no me adapté a jugar en la Vita al 2048, me dolían las manos al poco.

CanisCanine
00:45.189

Hox
00:45.535

Blue54
00:48.186

Mortal
00:48.312

El Muro
Blue54
00:42.852

thedoc182
00:44.222

BloodBowler
00:44.642

TUNDA CYAT
00:45.074

Mortal
00:46.203

Pero esto me lo van a quitar mas rapido xD
¿Qué categoría es? Voy a ver si te lo quito. :D

EDITO: FF3000 vale, aún no la he empezado, primero voy meterme en FF4000 entre los primeros en todos los circuitos que pueda. :D
Tu vete a jugar a otra parte anda xD

En Niagara estaba en el 19 bueno ahora en el 20, esta pista es jodida...

La campaña ahora me esta comenzando a costar ya, estaba haciendo una eliminatoria y al primero no lo huelo..
-InMortal- escribió:Tu vete a jugar a otra parte anda xD

En Niagara estaba en el 19 bueno ahora en el 20, esta pista es jodida...

[burla2] :Ð [sonrisa]
El Muro

Mortal
00:54.819

Zyr1987
00:55.450

Rivroner
00:55.589

Va que te lo he puesto facil. Yo aprovecho ahora antes de que me fulmineis xD

Pero como el primero puede hacer este tiempo, yo lo flipo..

Ismasaro
00:36.968
-InMortal- escribió:
El Muro

Mortal
00:54.819

Zyr1987
00:55.450

Rivroner
00:55.589

Va que te lo he puesto facil. Yo aprovecho ahora antes de que me fulmineis xD

Pero como el primero puede hacer este tiempo, yo lo flipo..

Ismasaro
00:36.968

Ese tiempo de 36 es un error seguro, ya lo resetearán tranquilo.

Jeje, he visto que has mejorado mi tiempo de FF4000, pa compensar te he superado en las dos que has puesto antes de FF3000. :Ð
han sacado nuevo parche, en las siguientes semanas sacaran otro para mejorar el rendimiento, lo que no se es si este parche se aplicara a la demo? .

http://steamcommunity.com/app/389670/di ... 625847458/
@deangelis
Eso venía a comentar.
Jugando en 4K todo en Epic ahora me va mucho mejor.
Alguna rascada ocasional pero 95% del tiempo fluido.
Que parcheen tan rápido es muy buena señal.

No me cabe duda de que en poco tiempo estará muy pulido.

Salir de EA es el impulso que necesitaban.

P.d
No se si la demo la han parcheado tambien
SashaX escribió:@deangelis
Eso venía a comentar.
Jugando en 4K todo en Epic ahora me va mucho mejor.
Alguna rascada ocasional pero 95% del tiempo fluido.
Que parcheen tan rápido es muy buena señal.

No me cabe duda de que en poco tiempo estará muy pulido.

Salir de EA es el impulso que necesitaban.

P.d
No se si la demo la han parcheado tambien

Cohonudo, luego lo pruebo. :)
Menos mal, porque ayer lo probé y me iba fatal. Caidas de 60 a 40 fps sin venir a cuento. Veremos con este parche.
Se nota mejora, esta bien que esten centrandose en el rendimiento.

Rivroner
00:45.978

Mortal
00:46.203

Que te pillo.

Edit, New.

Blue54
00:42.852

up2u
00:43.634

thedoc182
00:44.222

Mortal
00:44.604

BloodBowler
00:44.642

TUNDA CYAT
00:45.074

Rivroner
00:45.978

Casi en el top3, esto para mi es como un wow..
En la demo creo que no esta aplicado, porque me sigue dando los mismos tirones, yo creo que me esperare un par de meses a que este mas pulido.
Igual han arreglado mas cosas ya que estaba en una prueba y no podia ganara ni de coña, y ahora a la primera.

Si quereis cambiar el splash screen ese feo del unreal

http://www.mediafire.com/file/1rib2tf9f ... Screen.rar

asi os saldra este

Imagen
-InMortal- escribió:Igual han arreglado mas cosas ya que estaba en una prueba y no podia ganara ni de coña, y ahora a la primera.

Si quereis cambiar el splash screen ese feo del unreal

http://www.mediafire.com/file/1rib2tf9f ... Screen.rar

asi os saldra este

Imagen

Gracias tío. :)

Voy a ver si te supero en algún record de los que me has vuelto a quitar, ¡picaaaoooo! [beer]
Que locura Atlas en FF2...

En la campaña no se puede cambiar de nave o que?
123 respuestas
1, 2, 3