formula gran turismo vs formula uno

Buenas!

ahora que estamos en pleno gp de mónaco (bueno, acaba de pasar) quería preguntar qué tiempos tenéis con el "formula gran turismo" de GT4 customizado para asemejarse a un f1 en modo arcade contraleroj con coche fantasma en cote d'azur:
-potencia al mínmo
-peso al máximo
-velocidad máxima a 300 km/h (en mónaco es tontería ponerle una punta muy alta)
-ruedas extra blandas
-NO AYUDAS POR FAVOR!!!!!
-NO CHOCARSE NI APROVECHAR VALLAS PORFAVOR!!!!

Posteo mis capturas, conseguí la vuelta más rápida "1.18,829"en la 12, el resto hasta el final no conseguí mejorar. mi máxima velocidad fue a la salida del túnel con 282.6km/h (parecida a las máximas de hoy) en la vuelta rápida y sin estamparme al final, por supuesto.
En el modo bspec, con las mismas condiciones y a máxima velocidad, la cpu hacía de media 3 segundos más lento.

tengo curiosidad por ver si soy bueno....o en realidad me creo bueno!! jejejjejeje.

PD:alguien tiene tiempos en suzuka con el coche asemejado a los fórmula uno, sin ayudas, etc?
jkn87 escribió:mi máxima velocidad fue a la salida del túnel con 282.6km/h (parecida a las máximas de hoy) en la vuelta rápida y sin estamparme al final, por supuesto.

Juas, en lo que me cagué al ver la vallita al final del túnel en GT3 [carcajad]

Por cierto, no sé si es casualidad o no...pero ayer también estuve trasteando con F-1 en Mónaco y Suzuka, únicamente esos dos [+risas] ....vamos, ni queriendo xDD

Saludos!
largeroliker escribió:
jkn87 escribió:mi máxima velocidad fue a la salida del túnel con 282.6km/h (parecida a las máximas de hoy) en la vuelta rápida y sin estamparme al final, por supuesto.

Juas, en lo que me cagué al ver la vallita al final del túnel en GT3 [carcajad]

Por cierto, no sé si es casualidad o no...pero ayer también estuve trasteando con F-1 en Mónaco y Suzuka, únicamente esos dos [+risas] ....vamos, ni queriendo xDD

Saludos!

sí, yo tambíen, únicamente le doy a esos dos con el formula gt.
tienes tiempos?

saludos
Puedo mirarlos, pero no creo que valgan xD Son en el F1 06 y el mejor de Suzuka con cambio automático XD

Saludos!
3 respuestas