NeoBlue escribió:Despues de informarme como afecta el baneo y sus consecuencias estoy pensando cual es la manera de seguir jugando conservando todas las funciones que teniamos antes de la oleada sin peligro... de momento la mejor manera que se me ocurre es la siguiente: (porfavor corregirme si me equivoco en algo).
1- Tener 2 consolas, una virgen y otra nuevecita flasheada sin banear.
2- La flasheada no haberla conectado ni conectarla NUNCA a internet (solo utilizarla para jugar offline) y la virgen utilizarla unicamente para el live comprando juegos importados o de segunda mano exclusivamente para el live.
3- Compartir el disco duro y el perfil en las 2 para actualizar los logros conseguidos en la flasheada y que se reflejen en el live.
Creo que de esta manera lo tenemos todo sin ningun peligro al baneo de por vida, es decir, se podrian instalar los juegos en las 2 consolas, compartir el mismo perfil moviendo el disco duro, actualizar los logros y seguir utilizando backups para offline...
Mi unica duda es que para ver divx en la consola flasheada antes de flashearla habria que instalar los codecs y posteriormente aplicarle el flasheo.
¿Veis el procedimiento correcto o me he obviado algun detalle importante?
blademan76 escribió:Pueden meter informacion en los juegos, que detecte si el lector no tiene el firware original y banearos offline. Y si os joden lo del disco duro pues se termina el chollo, porque sacan juegos que necesiten instalar el jeugo o parte de el en el hd y punto.
DjBastard escribió:Mi duda es, se pueden mezclar en ese HDD como es evidente juegos originales en backups, y luego solo ejecutar, los susodichos en cada consola correspondiente [offline=backups -- originales=onlie]
NeoBlue escribió:blademan76 escribió:Pueden meter informacion en los juegos, que detecte si el lector no tiene el firware original y banearos offline. Y si os joden lo del disco duro pues se termina el chollo, porque sacan juegos que necesiten instalar el jeugo o parte de el en el hd y punto.
Si, seguramente pueden hacerlo pero no sabemos si lo harán ni cuando... de momento hay que pensar en el presente, y a dia de hoy aún no ha ocurrido.DjBastard escribió:Mi duda es, se pueden mezclar en ese HDD como es evidente juegos originales en backups, y luego solo ejecutar, los susodichos en cada consola correspondiente [offline=backups -- originales=onlie]
Entiendo que si, siempre y cuando la flasheada no haya sido baneada... de hecho hasta la oleada hacia exactamente eso que dices sin ningún problema, compartiendo el perfil y los saves de los juegos en el mismo disco duro y con 2 consolas (una flasheada y otra virgen)...
blademan76 escribió:Cierto, pero cada vez esta mas cerca que dejen de permitir elpirateo, porque lo permiten. Si no mirar la ps3, no han conseguido piratearla porque sony o ha querido diseñar una consola que pueda piratearse, aun a riesgo de vender menos... es simple!
Denil escribió:Yo tengo esa formula, una xbox virgen para el live y otra flasheada la cual en su vida ha pisado el live despues del flasheo.
EL 95% del tiempo de juego lo dedico a la virgen, tengo unos 20 originales.
Eso si, cada una la tango con su disco duro, me la sudan los g-points. En la flasheada tendre como unos 5000 y pico logros (hasta los 3000 solo tenia una consola) , y en la virgen, q es la q cuenta, unos 4000.
moist escribió:Denil escribió:Yo tengo esa formula, una xbox virgen para el live y otra flasheada la cual en su vida ha pisado el live despues del flasheo.
EL 95% del tiempo de juego lo dedico a la virgen, tengo unos 20 originales.
Eso si, cada una la tango con su disco duro, me la sudan los g-points. En la flasheada tendre como unos 5000 y pico logros (hasta los 3000 solo tenia una consola) , y en la virgen, q es la q cuenta, unos 4000.
Y realmente eso en negrita no te dice nada?