Estoy jugando un campeonato en semi-profesional con todas las vueltas y todo activado tal como me dijo juanki, en el circuito de Australia quede primero sacando casi una vuelta a mi perseguidor Barrichelo. La mejor vuelta de carrera creo recordar que la hice 1:24,224.
En el circuito de Malasya es dónde me sucedio algo muy raro, yo iba primero, estuvo lloviendo toda la carrera, faltaban diez vueltas para el final y llevaba a M. Shumacher chafandome los talones a menos de 2 segundos, me comunicarón desde boxes que estaba dejando de llover y seria mejor cambiar las gomas a mixtas, yo no quise, y justo en la primera curva antes de entrar en la recta casi me estampo con 2 coches que estaban allí en medio plantaos. De repente empece a sacarle segundos a Schumacher y yo pense que él si que habria entrado en boxes a cambiar las gomas, complete otra vuelta y mi sorpresa fué que en esa misma curva donde estaban los dos coches parados ahora habia como 12 coches más y uno de ellos era Schumacher, un tapón de flipar, desde boxes me fuerón comunicando que mogollon de coches estaban abandonando. Acabe las pocas vueltas que me quedaban rodando completamente sólo por el circuito y con mucho cuidado cuando llegaba a la curva donde estaba el atasco. Les saque a los pocos que acabarón la carrera lo menos 6 vueltas. ¿Le ha pasado a alguien esto? Menuda rayada!
Salu2