formula one 2003, ¿arcade o simulacion?

Encuesta
Simulacion o arcade
8%
4
25%
13
39%
20
27%
14
Hay 51 votos.
Tiempo GP de Canada 1:10.605 (Renault) en 1º posicion y 2 vueltas al segundo (IA Normal)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sabeis si se puede jugar 4 con daños y todo en on?
No tengo ni idea de eso de daños con 4 jugadores pero puede que al ser varios jugadores en una carrera sea totalmente arcade y sin daños.

Gp de Europa 1.25.956 (3 paradas)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero y en este F1 2003 no se puede jugar 3 o 4 con la pantalla dividida en 4? pq en el 2002 de EA si se podia y en este solo me dejaba pa 2! :( :( :( :(
No no se puede solo primeramente dos jugadores y luego los otros dos jugadores.

Gp de Francia 1:04.442
Gp de Gran Bretaña (Silverstone) averia de motor mas empezar
Gp de Alemania 1:14.006
Me acabo de pillar este juego y ademas soy novato en esto de la formula 1, necesito que me aclareis unas dudas.

Empezado a jugar el campeonato en semiprofesional sin daños pero con averias, consumo combustible y todo tipo de desgastes en SI. Paso directamente a hacer la clasificacion del sabado sin hacer ningun tipo de ajuste en el garaje con consumo de combustible de 4 vueltas y todo lo demas como esta. Consigo la pole, empiezo a correr la carrera que son alrededor de unas 20 vueltas y mi sorpresa es que no he de parar en boxes a repostar ni a cambiar neumaticos ni nada de esto, he acabado la carrera con consumo de combustible para 4 vueltas, no entiendo, ¿alguien me puede explicar esto? Otra cosa, ¿que es eso de dificultad IA, es la dificultad de los demas coches?

Bueno, espero que alguien me pueda contestar estas preguntas tontas y perdonar por ser tan burrico, gracias.
Si pones carrera de 1/3 pues normal que no tengas que entrar en boxes,es a partir de 2/3 y 3/3 (vueltas en realidad) y si la IA es el nivel de los otros coches,mientras que en normal puedes doblar a todos(incluido al segundo) en nivel mas chungo es muy dificil.
O sea que para entrar en boxes a repostar tengo que dar tropecientas mil vueltas al circuito, la verdad es que no me importa eso demasiado porque con el rollo de que puedes guardar en carrera mola, quiero exprimir este juego al maximo.

Como juegas tú exactamente? me refiero si en novato, semi o profesional y si pones carrera completa 3/3, que nivel de IA, si juegas con daños y todo eso. Muchas gracias por resolverme mis dudas y un saludo.
Yo he corrido un mundial con IA normal (semiprofesional) y todo activado,daños averias ,vueltas de la realidad,desgaste de frenos y neumaticos pero ojo! con abs activado porque probe antes de nada sin abs y es infernal cuando llevas unas vueltas.
Bueno ahora empezare un mundial con la IA al nivel mas dificil y a lo de grabar las partidas en mitad de carrera es una gozada, yo muchas veces grabo la partida y continuo mas tarde o al dia siguiente,y he cogido la costumbre de grabar despues de haber salido de boxes en la primera segunda o tercera parada por miedo a romper el coche(ojo esto es aleatorio), venga un saludo
Probare a jugar como tú a ver que tal se me da.

Otra cosa, en contrareloj de Hungaryan he batido el record de vuelta y no me han dado la foto del trofeo, por qué sera, tendre que hacer mejor tiempo, es curioso.

Gracias otra vez juanki.
yo eso de la contrarreloj lo probe al principio e hize la mejor vuelta en australia pero no he probado con otros circuitos pero recuerdo que me dieron el trofeo pero claro es extraño que si lo haces en hungaroring no te lo den,caso extraño.
Bueno chicos me sumo al hilo de f1 2k3 y solo decir que es cojonudo porque combina perfectamente realismo con arcade, pensad que al fin y al cabo es un juego de consola y sólo los mas aficionados a la f1 saben que tal circuito tiene bajaditas y la aerodinamica trasera tiene que tener 2 elementos porque bla bla.. en fin un coñazo :P El unico fallo es el que ya habeis comentado de pegarte con otro y salir ileso en la mayor parte de los casos, yo "enculo" a los de delante a una velocidad moderada en las curvas y ni me penalizan ni rompo alerones, además muchas veces me voy por la agricultura y mi coche corre casi tanto como los que están en pista con lo cual me añado al grupo sin perder casi tiempo, también creo que deberian penalizar ciertos recortes que pego, pero bueno el juego es divertidismo y me lo paso pipa puteando a Montoya con Alonso xD (juego con todo real menos el desgaste de frenos y el ABS) (Mis tiempos son nefastos :P)

Por cierto, un fallo: el otro día entraba a boxes justo detrás de otro piloto y me choqué con el por ir demasiado rápido antes del trocito donde sale la animación automatica, se quedó el juego atascado y se veia el lateral de mi casco con el coche parado.. a los 3 min decidi resetear la carrera :P el tio se quedó justo en la linea de entrada, pero sin entrar, un poco desastre.
yo creo que es mas simulacion que otra cosa esta muy currado para mi la mejor version [tadoramo]
Estoy jugando un campeonato en semi-profesional con todas las vueltas y todo activado tal como me dijo juanki, en el circuito de Australia quede primero sacando casi una vuelta a mi perseguidor Barrichelo. La mejor vuelta de carrera creo recordar que la hice 1:24,224.

En el circuito de Malasya es dónde me sucedio algo muy raro, yo iba primero, estuvo lloviendo toda la carrera, faltaban diez vueltas para el final y llevaba a M. Shumacher chafandome los talones a menos de 2 segundos, me comunicarón desde boxes que estaba dejando de llover y seria mejor cambiar las gomas a mixtas, yo no quise, y justo en la primera curva antes de entrar en la recta casi me estampo con 2 coches que estaban allí en medio plantaos. De repente empece a sacarle segundos a Schumacher y yo pense que él si que habria entrado en boxes a cambiar las gomas, complete otra vuelta y mi sorpresa fué que en esa misma curva donde estaban los dos coches parados ahora habia como 12 coches más y uno de ellos era Schumacher, un tapón de flipar, desde boxes me fuerón comunicando que mogollon de coches estaban abandonando. Acabe las pocas vueltas que me quedaban rodando completamente sólo por el circuito y con mucho cuidado cuando llegaba a la curva donde estaba el atasco. Les saque a los pocos que acabarón la carrera lo menos 6 vueltas. ¿Le ha pasado a alguien esto? Menuda rayada!

Salu2
A mi me paso lo mismo y en el mismo circuito,en la ultima curva un tapon del carajo pero ademas de la lluvia y que rompieran el motor muchos coches el dichoso tapon pues hize las ultimas 12 vueltas sin nadie corriendo,a mi el tapon se formo en la curva en la parte mas cerrada,supongo que a ti tambien fue ahi
a mi el tapon se formo en la curva en la parte mas cerrada,supongo que a ti tambien fue ahi

Efectivamente, justo en esa curva antes de entrar en la recta de meta, joer que rayazo me pegue!

Ahora voy por Brasil en carrera, voy primero a 3 segundos de mi perseguidor y por la vuelta 10 o así, ya te dire que tal me ha ido. Salu2
65 respuestas
1, 2