Formula One 2003 o F1 Career Challenge ?

Pues eso, cual de los dos es mejor graficamente y de jugabilidad?
Ya se que el F1 career tiene el fallo de no tener esta temporada, peor kiero saber cual de los dos aconsejais.
yo solo te digo una cosita bien clara, FORMULA ONE 2003 de SONY, tras tenerlo 1 semana, te digo que he dejado de lado el we6fe, bueno al menos hasta que nos llegue el 7.
Yo tb prefiero el de Sony, nunca me había gustado los juegos de F-1, pero éste tiene algo k me engancha.
Te digo lo mismo que megavicio, ningun juego antes había conseguido que desplazaze el Winning Eleven 6 FE hasta que ha llegado este Formula One 2003, entre que me encanta la F1 y que el juego está de vicio creo que ya tengo una razon más por la que no separarme de mi PS2 en un mes...
:-O
Deciis que va conseguir quitar el WE de mi PS2 ?

Tengo q probarlo ya! [tomaaa]
shumy por lo menos eso es lo ke ha pasado en mi salon, el we6fe incluso con el parche HISPANO, está en su cajita desde hace 6 dias, es decir, desde que tengo el FORMULA ONE 2003, es que es viciante, cuando salga el we7 creo que volverán a cambiar las tornas pero mientras no llegue ese dia, en mi salon solo jugaré a este!!!!!
el de EA es una basura, vaya truño!! parece de psx [flipa] [flipa] [buaaj]
Es que lo preguntaba porq anoche en el programa ONE&ONE salieron imagenes del juego de EA y graficamente me parecio increible, pero debia ser el de Pc.
Nada nada dejate de imagenes y pillate el formula 0ne 2003, le pega 2003 patadas al de EA,que era mejor el 2002 que el carerr que es una pm..., antes estaba enganchado al de f 2002 de ea hasta que me pille el formula one pq sale por primera vez, el alonso, y creeme, y ahora me doy cuent del timepo que e perdido,si te gusta la formula uno este es tu juego.disfrutartaras eso si preparate para aprertar bien el boton de acelerar pq es increible lo que me duele la mano cuando llevo un rato jugando.
Yo juego con los dos analógicos, uno para controlar el coche y el otro para acelerar y flenar, al principio cuesta cogerle el truco pero cuando lo haces es alucinante.
Yo estoy flipando con este juego no ya solo porque aparezca alonso con su renault es que tanto el sistema de juego como en jugabilidad es muy fiel a la formula 1. Es increible poder hacer tu vuelta de clasificacion y luego poder ver las de los demas, y las carreras tb son super emocionantes se puede jugar 77 vueltas a un circuito sin llegar a aburrir (con la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento). Para mí el segundo juego más viciante de la PS2 despues del Winning Eleven 6
Estoy deseando que salga ya [babas]
Escrito originalmente por dalphy
y las carreras tb son super emocionantes se puede jugar 77 vueltas a un circuito sin llegar a aburrir (con la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento). Para mí el segundo juego más viciante de la PS2 despues del Winning Eleven 6

Se puede guardar en medio de la carrera? Eso estaria muy pero q muy bien, asi desde luego juagre algun campeonato a tiempo real :D
Escrito originalmente por Markos007
Estoy deseando que salga ya [babas]

ein? Yo creo q ya salio
en españa lo que es salir por su lado "legal" creo que no eh!!!!!! porke creo que saldrá el dia 23 ya que hicieron una caratula especialmente española con alonso y eso, nose es lo ke he oido yo, algunos como yo por ejemplo ya lo tenemos [666] personalmente desde hace 6 dias, me kedan 6 carreras para terminar el mundial, como mucho al dia juego 2 Grandes premios ya que son muy largos, pero ke wapos ke están, y decir que voy 1º jejeje, cuando kedas en el podium que guapas estan las animaciones, como se mueven y las cosas ke hacen, parecen personas de verdad, el juego este se sale!!!!!!!! un 10 a sony.
Joer, no lo comenteis tan alto :D
Llego 1 semana con el juego en cd grabao y el Swap Magic no me llega hasta el Lunes!!! cawento cawento cawento

Estoy que me subo por las paredes, estoy por atracar el videoclub y llevarmelo hasta el lunes porque [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un Saludo [666]
Schumy el juego no ha salido en España hasta el 23 (a no ser que lo vuelvan a retrasar) [poraki]
Ahm es que en una pagina vi la informacion de un dvdrip en español de dicho juego, algo que me llama la atencion ahora q deciis q no salio aun. Imagino que sera sobre la version PAL europea.
Me ha gustado lo que se ha dicho de que se puede guardar la partida mientras estás en la carrera [risita], pero no me ha gustado lo que dice megavicio de que va primero, espero que no sea con un Minardi en nivel profesional porque sino vaya diversión...¿en qué nivel y coche juegas megavicio?
Motonavo, creo que el juego tiene 3 niveles, juego en el 1º creo ya que llevo 5 dias con el juego y kiero echar un campeonato empezando en nivel no muy dificil, tras 6 carreras voy 1º en el mundial y mi coche es el BMW y corro con Ralf.
Vale megavicio, es que lo decía porque en el fone 2002 los pasabas en la recta como querías como se ha dicho muchas veces por aquí y en otros hilos, y espero que en el 2003 sea más real, que supongo que sí porque en el vídeo salía el Ferrari y el McLaren todo el rato enganchados en la recta.

Bueno, os dejo con un enlace a mi web (no por dar publicidad) porque he copiado de la revista Auto hebdo Sport la entrevista a Fernando Alonso del Formula One 2003, de la presentación. Para los que no tengáis la revista y los que queráis ver la opinión de Alonso del juego, entrad aquí:

Sala de prensa F One 2003
F1 Career Challenge es una mierda bastante grande :)
20 respuestas