Formula One 2003 (Repostajes)

[666][sati][666][sati][666]

Bueno, tengo unas dudillas en este juego, todo va sobre los repostajes que no me aclaro.

¿Me puede alguien explicar como va?, es decir, cuando se selecciona la vuelta clasificatoria te poide que introduzcas la carga de combustible para la carrera y las distintas paradas. Pero aki es donde viene el lio, No se como hacerlo.

Vamos a ver, aparecen como 2 pestañas: 1ª parada, 2ª parada.

Dentro de 1ª parada, te aparece la cantidad de combustible y la vuelta en la que quieres parar para hacer la primera parada. Yo vengo a correr 37 vueltas mas o menos, asi que pongo 14 vueltas de combustible, para hacer la primera parada en la 10 mas o menos.

Pero ahora viene mi duda, dentro de la pestaña 2ª Parada, me aparece la carga de combustible, y luego otra vez dos opciones donde me indica la 1ª parada y la 2ª parada, y es aqui donde me hago un lio, ¿como deberia de configurar esto?.

Otra duda que tengo es que una vez que entro en box, segun voy por el pit lane me indica que seleccione neumaticos con X, y cuando el coche se detiene, ¿indica tb que puedo parar o acelerar, no se que significa, el repostaje pulsando X?, es decir que muestra una barra que indica el repostaje, que se puede saltar mas rapidamente pulsando X,

¿que significa eso?

Venga hecharme una manita please....

[fumeta]
TxTeZ escribió:Otra duda que tengo es que una vez que entro en box, segun voy por el pit lane me indica que seleccione neumaticos con X, y cuando el coche se detiene, ¿indica tb que puedo parar o acelerar, no se que significa, el repostaje pulsando X?, es decir que muestra una barra que indica el repostaje, que se puede saltar mas rapidamente pulsando X,

lo de la barrita en el repostaje en el pit: donde aparece la rayita dentro de la barra creo ke es el combustible ke necesitas para poder acabar la carrera. supongo ke si pones mas de la necesaria iras con mas peso y correras menos.

lo de las pestañas de las paradas pues no me acuerdo pero yo no recuerdo ke fuese tan lioso. ademas siempre hacia una sola parada.

salu2
A ver... Las dos pesta*as no significan 1* parada y 2* parada, sino las diferentes estrategias. Quiero decir que si quieres hacer dos paradas, marcas en la pesta*a 2 paradas las vueltas en las que parar, y si solo quieres una lo marcas en la pesta*a 1 parada.
Vamos, que cuando tu haces lo que pones en el post, lo de parar en la vuelta 10, estas haciendo que solo se haga una parada.
No se si me explico.

Y lo de los boxes es asi: nada mas entrar te dan a elegir el tipo de neumatico. Y despues, al llegar a los mecanicos, te aparece una barra que se va llenando. Con una marca te indican hasta donde deberias llenar, tal y como tu estableciste en la estrategia. Con la X paras la barra. Si te quedas antes de la marca, probablemente no te llegue la gasolina y tengas que volver a parar, y si te pasas, pues correras menos ya que acabaras la carrera con mas gasolina de la necesaria.

Saludos.
[666][sati][666][sati][666]

Hostia muchas gracias tios!!!, ya pensaba que no me iba a responder nadie.

O sea que lo de las dos pestañas significa la eleccion de la estrategia a una parada o a dos.... ufff asi me hacia un lio impresionante...

En lo que no me he fijado es en lo segundo, en que a la hora de repostar te marca la cantidad de combustible que has configurado y que tienes que presionar la X cuando llegue al nivel optimo... asi lo dejaba yo hasta el final y lo mismo estaba llenando el deposito a tope, asi me parecia tb que mis paradas en box eran larguiiisimas.

[fumeta]
3 respuestas