[sati][666][sati][666]
Bueno, tengo unas dudillas en este juego, todo va sobre los repostajes que no me aclaro.
¿Me puede alguien explicar como va?, es decir, cuando se selecciona la vuelta clasificatoria te poide que introduzcas la carga de combustible para la carrera y las distintas paradas. Pero aki es donde viene el lio, No se como hacerlo.
Vamos a ver, aparecen como 2 pestañas: 1ª parada, 2ª parada.
Dentro de 1ª parada, te aparece la cantidad de combustible y la vuelta en la que quieres parar para hacer la primera parada. Yo vengo a correr 37 vueltas mas o menos, asi que pongo 14 vueltas de combustible, para hacer la primera parada en la 10 mas o menos.
Pero ahora viene mi duda, dentro de la pestaña 2ª Parada, me aparece la carga de combustible, y luego otra vez dos opciones donde me indica la 1ª parada y la 2ª parada, y es aqui donde me hago un lio, ¿como deberia de configurar esto?.
Otra duda que tengo es que una vez que entro en box, segun voy por el pit lane me indica que seleccione neumaticos con X, y cuando el coche se detiene, ¿indica tb que puedo parar o acelerar, no se que significa, el repostaje pulsando X?, es decir que muestra una barra que indica el repostaje, que se puede saltar mas rapidamente pulsando X,
¿que significa eso?
Venga hecharme una manita please....