Formula One 2003

Sony ha anunciado que en Junio saldrá en España el Formula One 2003, así que si encontráis alguna imagen o cualquier cosa sobre éste, lo podríais postear en este hilo.

Salu2
Q alegría más grande me acabas d dar!!
Esperaba con impaciencia alguna noticia sobre el juego. D donde has sacado la info?
Q alegría más grande me acabas d dar!!
Esperaba con impaciencia alguna noticia sobre el juego. D donde has sacado la info?
bieeeeen! ya sabemos algo, ya queda menos para ke F.ALONSO triunfé en mi salón. sonido 5.1, home cinema, philips pixel plus 36 pulgadas......
Espera q el Renault en el juego tenga más potencia q en la realidad pq sino vamos apañados para adelantar [mad]
Buenas;

Escrito originalmente por Xavi84
Espera q el Renault en el juego tenga más potencia q en la realidad pq sino vamos apañados para adelantar [mad]

Pués yo no, yo pienso que contra más real mejor.

Un saludo.
genial tio, llevo tiempo esperando uno de F1

vamos alonsooo, aunq mñn lo tiene xungo, xq sale en la ultima linea de parrila
Pues yo estoy con devil, prefiero que sea lo más real posible que no sea el Renault el más rápido del juego.

En el 2003 yo me conformaría con los gráficos del 2002 y con la jugabilidad del 2001.

Salu2
A mi tb me gustaría q fuese como más real mejor, es decir, en mónaco y hungaroring q el renault pudiese ganar.
Tb estaría bien q saliese el Safety en caso d accidente múltiple.
Puestos a pedir algo d más dificultad a la hora d adelantar no iría tan mal, pq en el Formula One 2002 el gran fallo es q los pasas muy fácilmente.
Lo del Safety Car estaría muy guapo, no me acuerdo en qué juego pero había uno de F1 de la PlayStation que sí que salía el Safety Car y tenías que ir lento, con las banderas amarillas.

La verdad es que la liaron mucho en el Formula One 2002, en las rectas los pasabas como querías aunque estubiese en el nivel de dificultad más alto, y además, siempre quedo primero en la sesión de clasificación en el nivel de dificultad más alto aunque fuera con un Jaguar. Espero que al menos vuelvan un poco al Formula One 2001 que está mucho mejor sinó es por los gráficos.

Salu2
Totalmente de acuerdo. El juego está muy bien y divertido pero la dificultad cuando le pillas el trankillo no es difícil.
No lo entiendo...para que salga por ejemplo el Gran Turismo 4 faltan 7 u 8 meses y ya hay más de 40 imágenes del juego. En cambio, falta poco más de un mes para la salida del Formula One 2003 y todavía no he visto ni una imagen del juego.

¡¡Queremos algo del Formula One 2003!!

Salu2
Igual pretenden dar más impacto cuando falte poco para sacar el juego, pero es raro [agggtt]
Que gran noticia. Ya podremos emular a Fernando Alonso, y mas ahora k en mi caso me estoy aficionando mucho mas a la Formula 1. A ver si salen imagenes.

Salu2
pues la verdad es que tengo mazo de ganas de que salga para emular a nuestro fernandito y opino como mucho de vostros que lo hagan algo mas real porque los adelantamientos dejan mucho que desear.
otra cosa.como añadis la foto pequeña de la izquierda?es q intento meter 1 pero no hay forma.
Escrito originalmente por Xavi84
A mi tb me gustaría q fuese como más real mejor, es decir, en mónaco y hungaroring q el renault pudiese ganar.
Tb estaría bien q saliese el Safety en caso d accidente múltiple.

Estoy contigo mas realidad seria genial, por cierto ojito a Fernando Alonso en el Gran Premio de Monaco que la puede liar y subirse de nuevo al cajon.
Aunque ayer no acabo la carrera, el tiempo que estuvo en pista simplemente asombroso. :O
Tanto en Mónaco como en Hungría hay posibilidades d q gane :cool:
Lo que no entiendo es porque el formula one 2002 salio a finales de noviembre/Diciembre y ya esté el formula one 2003 para salir al mercado, esperemos que por tan poco tiempo entre una y otra version no sea negativo en cuanto a mejoras
Lo que no entiendo es porque el formula one 2002 salio a finales de noviembre/Diciembre y ya esté el formula one 2003 para salir al mercado, esperemos que por tan poco tiempo entre una y otra version no sea negativo en cuanto a mejoras, sera por la Alonsomania?,je,je

Por cierto me alegro por lo todos los que se estan aficionando a la formula uno este año gracias a Alonso, la verdad que los forofos a la formula uno estabamos un poco falto de no tener mucha aficion española pero ha crecido como la espuma. ejemplo este año pasado me tenia que ver la formula uno al canal privado en un bar practicamente solo y ahora el dia de montmelo los bares llenos viendo la carrera, viva el Circo de la formula!!
Veo juanki q tb eres un incondicional de la F1 :)

A ver si cuando salga el juego nos hechamos unos vicios y comparamos tiempos ;)
Veo juanki q tb eres un incondicional de la F1 :)

A ver si cuando salga el juego nos echamos unos vicios y comparamos tiempos ;)
Yo me apunto jeje, a ver si tenemos pronto el Formula One 2003 y podemos comparar tiempos como tú dices. No si montaremos un torneo con la tontería xDDD.

Salu2
A ver si es verdad y se apunta más gente [sonrisa]
OK,en cuanto tengamos el formula one 2003 posteamos los tiempos, por cierto que tambien esta cerca el f1 challenge carrier asi que a disfrutar como un [looco]
Jajaja, veo Xavi que no quieres que este hilo se vaya a la segunda página...xDDD

Salu2
Es que somos muchos los seguidores del gran circo y estamos deseosos de juegos de la formula uno [ginyo] y claro esta de buenos juegos para disfrutar de lo lindo.

P.D.:un sueño?... podio de G.P Monaco

1º Fernando Alonso [fies]
2º Jarno Trulli
hey, aqui otro incondicional de la formula uno, al que durante años le han mirado como un bicho raro la gente que no le veia la gracia. jeje. deseando que salga este juegazo, a ver si cumple.

por cierto, os imaginais a Alonso ganando en monaco??, ademas de tener muchas posibilidades esque monaco no es un circuito cualquiera, seria la bomba

un saludo. bye
Pues sí, ya q hay un tema d F1 no kiero q se pierda en la immensidad d mensajes [Ooooo]

Una pregunta, desde cuando seguís la F1?
Yo soy más o menos nuevo, la sigo desde el 98 :)
Uff desde chikitin me gustaba tanto las motos como la formula uno, nunca olvidare el dia que murio Senna lo que no recuerdo bien que hubo un accidente de otro piloto en ese fin de semana pero no recuerdo quien fue.Y los duelos prost /senna, y el primer campeonato de schumi con su benneton Renault.

Bueno cuando sepa fecha de salida del formula one 2003 avisare,el f1 challenge carrier de ea en junio estara en las tiendas.
f1 challenge carrier lo unico que no me mola de este juego segun he leido que van a salir los pilotos de la temporada 99 a 02 y seguro que yo al igual que muchos fans de la f1 desde hace muchos años nos vamos a ver jodidillos sin que salga alonso xq ya era hora de tener un piloto en condicione.nos conformaremos con de la rosa o gene xq supongo yo que saldran.
salu2
Si pero podras coger cualquier piloto y depende de sus logros tendras ofertas de otras escuderias, a mi me parece muy interesante,veremos el resultado
El fin de semana q murió Senna tb lo recuerdo bien. A mi por akel entonces no seguía la F1 pero me supo mal pq era una gran persona y un gran piloto.
El otro q se mató ese mismo gran premio en la calificación fue Ratzenberger (no sé si se escribe así)
Claro que no lo recuerdo por el nombre que tenia, y recuerdo que fue en los entrenamientos oficiales y recuerdo las palabras de Senna por la tarde sobre la muerte de ese piloto y.. al dia siguiente en la misma curva muere Senna.
Online,se imaginan! :-O , sería la ostia tío! XD
Yo tengo entendido que tienes que crearte un piloto, con tu nombre, y vas aceptando ofertas de equipos como dice juanki. El F1 Career Challenge sale el Jueves 26 de Junio.

Salu2
El Formula One 2003 se retrasa, ahora Sony actualiza su lista de lanzamientos y lo deja para el 9 de Julio.

Actualización de la lista de lanzamientos de Sony

Salu2
Gracias por la info Motonabo. Como mínimo ya sabemos el dia concreto.

A ver si ahora q lo han retrasado modifican el trazado de Monaco q por lo q se ve en la zona de la piscina y la curva Tabac lo han modificado algo ;)
Ya era hora que lo anuciaran, yo también apuesto por la máxima realidad, sería un rollazo que el renault fuese igual que el ferrari.
Escrito originalmente por Motonabo
El Formula One 2003 se retrasa, ahora Sony actualiza su lista de lanzamientos y lo deja para el 9 de Julio.

Actualización de la lista de lanzamientos de Sony

Salu2

Ya mismo lo tenemos para echarle el guante.

Mejores tiempos en el circuito de monaco hoy 29 de Mayo

1.Mark Webber 1:16.373
2.Jeson Button +0.103
3.David Coulthard +0.132
4.FERNANDO ALONSO +0.205
5.Jarno Trulli +0.427
De nada Xaviiii [ok]

No veas con el Webber...

Salu2
Bueno en los entrenos Fernando 14º pq ha cometido 3 fallos, no es muy normal en él así q ya veremos.
Los viernes (en este caso jueves) siempre está discreto y el sábado en la calificación buena se destapa.
Primeras informaciones del FO 2003 en la página de Sony Australia:

The fastest, sexiest motor sport in the world just got even better. Formula One 2003 - the exclusive game of the 2003 FIA Formula One World Championship.

Formula One 2003 provides the most realistic Grand Prix simulation to date. With the official FIA licence, exclusive use of 2003 season data and all of the cars, drivers and circuits, this is a must-have title for gamers with an interest in Formula One - the pinnacle of worldwide motorsport.

Featuring a host of improvements over previous PlayStation 2 Formula One titles and the only game to incorporate the recently introduced rule changes, Formula One 2003 provides a captivating racing experience with game modes designed to cater for all skill levels.

The official game of the FIA Formula One World Championship includes exclusive 2003 season data

Incorporates the all new qualifying rules, introduced to make races as competitive and exciting as possible

Exclusive commentary provided by TVs James Allen and Martin Brundle

For race novices and Formula One enthusiasts alike; diverse game modes create instant accessibility and longevity for even the most seasoned racer, with customisable difficulty settings and set-up options

Features varied single player modes including World Championship, Arcade and Time Attack, four multiplayer modes and spectator mode

Multiple car set-up options and a new Damage and Failures Engine

Improved AI, dynamics, car and track models, animation and replays

Win races to unlock bonus features

Driving ForceTM, GT ForceTM and SpeedsterTM2 Steering Wheel Controllers fully supported

Y tb primeros screenshots del juego, aunque diminutos. Algo es algo.

Imagen

Imagen

Imagen
Una cosilla, se pueden jugar carreras online?? o era en otro juego de F1??
En este no tengo ni idea.
Segun en un hilo de la pagina "juegos online" supuestamente el f1 2003 de Ea (creo que es el de Ea) tendra opcion online, vamos como toda la linea deportiva EA sports en el 2004.. osea que nos pikaremos unos con otros, cuando llegue ese momento podremos hacer carreras entre eolianos, vamos que cogemos entre los 20 0 22 coches que posiblemente podran competir y con nuestro nick quedamos todos a una hora determinada
Bueno en gráficos parece que aguantan los del 2002 que está muy bien, en la revista oficial de PS2 le pusieron un 9,3 a los gráficos. Espero que no la hayan cagado otra vez con la jugabilidad, como mínimo me gustaría la del 2001. Y por lo que veo en la foto del Renault de Alonso...no es el pack aerodinámico del 2003, espero que lo arreglen...

Muchas gracias por las fotos y la información Xavi.

Salu2
Buenas noticias para los amantes del juego!

Los primeros screenshots del juego d calidad y el primer vídeo in game!
La página es esta: http://au.playstation.com/news/formula_one_2003.jhtml

El video está claro q es el modo arcade pero ha habido un detalle q me ha gustado con respecto al FO 2002. En un momento de la carrera, Schumacher (el q corre) intenta adelantar a un MacLaren en recta y se pasa un rato en paralelo con él sin superarlo por potencia como pasaba con el anterior :-)

Ale a disfrutar!
51 respuestas
1, 2