Formula One 2003

sabeis si va a salir el Formula One 2003 en la X, o es exclusivo de Ps2?
yo tengo el F1 2002 de EA y es una caca, ¿se sabe de algun F1 bueno pa nuestra makina?
salu2
digamos, que los F1 de Sony son "mierda", y en general, cualquier juego de F1 en consolas, no son ni una decima parte que sus iguales en PC, así que vete olvidando de un buen juego de F1 como dios manda...

Salu2

PD: El de Sony es esclusivo, lo desarrolla el equipo de londres, creo que el Team Soho, pero no estoy seguro, pero es un interno de sony... pero vamos, si lo dices por lo que dijo el alonso... pues que va a decir el alonso en un anuncio... ;)
Los viene haciendo Psygnosys para psx desde el 95 y en el 99 creo que fue adquirida la compañia por Sony, tambien cabe decir que tienen la lincencia de la FIA 4 años contando desde este.
psygnosis, cuando se termino de realizar la absorción por parte de sony, paso a fomar varios estudios, uno era el team soho (tif, getaway...), otro era SCEE london, y algúno más, lo que ya no se es en concreto, cual de todos es... aunque bueno, de la original psygnosis, allí no quedan más que la limpiadora y el apuntador, todo sea dicho :(

Salu2
Escrito originalmente por ma_bas
sabeis si va a salir el Formula One 2003 en la X, o es exclusivo de Ps2?
yo tengo el F1 2002 de EA y es una caca, ¿se sabe de algun F1 bueno pa nuestra makina?
salu2

No te fies de las apariencias. Primero, el F1 2002 de EA es, hoy por hoy, el mejor simulador de formula uno que hay para consola, y la version de xbox es mejor que la de Ps2, dado que fue anterior, curiosamente, y para ps2 le metieron una "mejora" consistente en la brillante idea de aprovechar el rebufo del coche que iba delante y adelantarlo aprovechando ese rebufo: algo que en teoria es estupendo pero que en la practica era una absoluta cagada sin sentido que ademas no se podia desactivar, con lo cual inutilizaba todo el juego. Con respecto a los simuladores de Formula One de Sony, decirte que es como dice el titulo, de SONY, asi que nunca saldra para ninguna otra consola distinta de ps2, pero no te preocupes por ello, dado que la saga Formula One es, a pesar de venderse como un simulador, un juego arcade, tal vez no al 100 %, pero si al 80%, mas o menos. Y desde luego, lo que no te recomiendo para nada es el reciente F1 Career Challenge, tb de EA, porque es penoso en todos los sentidos. Si quieres realismo en la conduccion o te gustan los de EA o te buscas algo en PC, aunque no sé por qué diablos, pero generalmente son de los juegos que mas problemas dan en los PCs a la hora de instalarlos, configurarlos y que te funcionen, sobre todo si tienes algun joistick o pad para jugarlos. Asi que, hoy por hoy, el mejor simulador para formula uno es ese que tu consideras una caca, asi que creo que deberias darle otra oportunidad.
Y si, efectivamente, lo de Alonso es cosa de la publicidad: si me pagaran una millonada por decir en la TV que lavo mis camisas con acido sulfurico porque quedan mas limpias y mas aromatizadas, apuesta lo que quieras que lo diria.

Venga, un saludo. Ciao.
en general, cualquier juego de F1 en consolas, no son ni una decima parte que sus iguales en PC, así que vete olvidando de un buen juego de F1 como dios manda...
Gracias por recordarmelo... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por maesebit
Gracias por recordarmelo... [buuuaaaa]

de nada [burla3]

Salu2
6 respuestas