Formula one 2004 ha salido????

Pues eso queria saber si ha salido ya y si no es asi, a ver si alguien sabe la fecha exacta de su lanzamiento pq tenia entendido que salia el sia 21 de julio.

Gracias un saludo.
se cambio la fecha de salida al 28 hace un par de semanas pero en un dia ha pasado de ser al 23 y hoy al 22, osea un mareo con la fecha, solo se que esta por ejemplo en Cm de tenerife (meridiano) ,mira aqui.. http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025909
Vamos que todo apunta a que mañana estara por todos lados [oki]

EDIT: ademas de tenerife, esta en alcorcon, y tambien la vaguada, ya me extrañaba a mi que esta mañana me lo dijeran y me creia que se estaba quedando conmigo :? , asi que ya sabeis el que tenga el centro comercial la vaguada cerca que se pire a por él. mañana en fin estará en todo el resto de españa [ok]
aqui en barcelona ya esta a la venta [ok]
Aqui en Madrid tmb ha salido, centro mail atocha me han llamao :D
Tb ha salio la release ^^

La verdad es ke tengo ganas de probarlo, hace un monton de años ke no juego a uno de F1 (desde el F1 98 de la PSX) y la verdad es ke tengo ganas de probarlo aver...

Salu2.
Es malisimo. No lo recomiendo, igual de malo que el 2003.
Juer pues ya no sé si probarlo o ke.. a algunos les parece un buen juego y a otros bastante malo, a mi la verdad es ke nunca he sido un fan así de los F1 pero tengo ganas de jugar a uno por ke hace un monton de años ke no lo hago.. en fin, seguramente lo pruebe, no pierde nada..

Salu2.
Bueno aun no es posible que nadie tenga el juego asi que nadie diga nada,mañana dire que etal esta ua que lo pillare mañana del centro mail jejeje un saludo a todos
pues si es como el 2003 ya se q me va a gustar. lanzado q voy .
A mi me han llamado para decirme que les entra mañana por la mañana, y yo que pensaba les habia entrado cuando vi el movil sonarme [snif] , bueno pues mañana a pillarselo, yo con la demo en la que he jugado me parece graficamente superior al 2003 y eso de poder cambiar la traccion y la frenada con la cruzeta todo un detalle, asi que al vicio [amor]
davo3 escribió:Bueno aun no es posible que nadie tenga el juego asi

Yo lo tengo, llevo 15 dias (mas o menos) jugando.
Benzo escribió:
Yo lo tengo, llevo 15 dias (mas o menos) jugando.

Pero tu tienes una Beta no? weno, tengas lo ke tengas cual es tu opinión sobre el juego? una bazofia? es pasable? o mola bastante?

Salu2.
Estoy ansioso por probarlo porque de momento no se está hablando muy bien del juego, basta con leer el análisis de Meristation, aunque me haga tener más dudas aún ya que lo que han analizado es un juego "review" o algo así.

Espero que el juego definitivo tenga esos dotes de simulación que tanto critican en el análisis de Meristation, y esa mediocre IA (te siguen chocando por detrás, parece que vayan por raíles...)

En fin, juraría que hace unos días leí en una noticia con detalles del juego, que todo eso lo habían mejorado. Habrá que esperar a mañana (en teoría) para comprobarlo todo.

Saludens.
Como sea el control igual de penoso ke el formula one 2003 sera un pufo no recuerdo un juego peor en el control ke ese , eso si los graficos muy buenos , pero los graficos no lo es todo , mucho mas importante la jugabilidad y la diversion aver ke pasa y el juego a salido esta noche ya mañana por la mañana como muy tarde [+risas] .
Pues los graficos están mejorados, sobre todo los monoplazas y lo que és el control ha cambiado algo, ahora al tomar las curvas da la sensacion de que se balancea, lo cuál al principio hace un poco más complicado el manejo del coche respecto al 03...

Para mi gusto está de PM.

Un saludo.
Alguien sabe si viene con selector 50/60 Hz?
Gracias
Salu2
devil escribió:Pues los graficos están mejorados, sobre todo los monoplazas y lo que és el control ha cambiado algo, ahora al tomar las curvas da la sensacion de que se balancea, lo cuál al principio hace un poco más complicado el manejo del coche respecto al 03...

Para mi gusto está de PM.

Un saludo.

en la demo ya he notado lo del balanceo, bueno hoy tendre la version completa haber que tal
16 respuestas