Weno pues lo acabo de estar probando, aunke poco rato, un cuarto de hora más o menos xD, la 1º impresión ke me he dao en cuanto a juego me ha parecido un poco cutre, si tanto graficamente como en jugabilidad, al principio se hace un poco dificil, pero mientras vas pillandole el trukillo y vas conociendo el Circuito se va haciendo más adictivo, los modelos de los coches estan bastante bien echos, de eso no hay keja, solo ke los graficos no són nada del otro mundo (aunke en algunas zonas de los circuitos con sombras y más detalles no está del todo mal, tb sabemos ke la PS2 no puede dar mucho más de si) así ke los graficos le pondremos un aprobado xD, me esperaba más, aún así lo bueno ke tiene es ke la sensación de velocidad es bastante buena, prefiero estos graficos y una sensación buena, a unos graficos GT pero ke eso parezca una carrera de coches telerigidos
, el sonido de los motores y demás estan bien echos, así como los detalles si te pones la camara desde la vista del casco, se ve como se ensucia y todo eso (esta camara me mola un monton, pero no la uso por ke se me hace dificil...) luego los comentaristas creo ke són los mismo ke los de la TV, no estan mal aunke no le ponen mucho empeño no? parecen un poco fumados, pero weno.. al menos viene doblado xD
A este juego le pones un detalle grafico algo mejor, un control más simulador y te keda un Must have ke te cagas, aún así me ha parecido buen juego, entretenido y adictivo para los ke le gusten los F1.
Todo esto es una 1º impresión... kizás algunas cosas de las ke he dicho al no jugar profundamente me esté ekivocando.
Salu2.
EDIT: ufff.. vaya chasco me he llevao cuando he entrao en Boxes y no habia nadie, ni sikiera se ven los mecanicos¿? joder.. ke pocas ganas de currarselo, yo ke me esperaba a los mecanicos cambiandome las ruedas y hasta abajo poniendo los seg. ke tardan y me ha dejao chascao, la verdad es ke no lo han echo por ke no les ha dao la gana