Formula One 2004 YA en las tiendas

Hola

- Está disponible ya mismo en las tiendas. 59 €.

Así termina la polémica de fechas 21 - 28 y de precios 59 / 65.

Un saludo.
Ya lo he podido probar. Desgraciadamente es igual a la beta online que nos habian mandado. Finalmente solo time atack [buuuaaaa] . Bueno de momento no he podido jugar mucho y ver si el online se cuelga tanto como la beta o no.
bueno pues para los que lo tengan reservado en CM y ademas sea socio se te queda en 54 €.YA ESTA EN TODA LAS TIENDAS
Yo aun no he podido probar el modo online pero esta tarde le echare un vistacillo, por cierto habra que empezar pronto el campeonato o sino esperar a septiembre que mucha gente esta de vacaciones.

Axili estaba claro que iba a ser solo Time Attack, no se digo nada de un posible cambio.

EDIT: podiamos echar una sesion esta noche, ponemos clave y circuito, si os parece de una hora, bueno si eso creamos un hilo en "juego online" [bye]
juanki me parece bien lo de la pikada esta noche , a ver si puedo pillarlo antes de la noche... Un saludo
Baute pasate por "juego online" ya he creado un hilo para esta noche y pobramos los eolianos esta primera toma de contacto con el juego, esperemos no suframos los cuelgues que han tenido los betatesters, un saludo [beer]
juanki escribió:
Axili estaba claro que iba a ser solo Time Attack, no se digo nada de un posible cambio.

Sip, ya lo se, pero como en las encuestas que nos mandaban a los betatester preguntaban muchas cosas acerca de incluir modos de juego online diferentes, pues me habia hecho ilusiones...

Yo no creo que pueda jugar hasta dentro de unas semanas, lo he probado en casa de un amigo, pero yo todavia no lo tengo pues me ha tocado en el sorteo ese y me lo tienen que mandar. De todas formas ir practicando catalunya que en la fase beta se llegaron a hacer tiempos increibles.
yo tampoco podre jugar mucho a partir del lunes ya que no estare en casa para usar la conexion [mamaaaaa]
Bueno para echar unos pikes esta noche..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322170

EDIT: alguien ha podido conectarse online?? acabo de probar y dice que el servidor esta fuera de servicio en este momento [decaio]
Podeis comentar si a mejorado el control de los coches¿???? IMPRESIONES please!! :)

salu2
Formula One 2003 = Formula One 2004
Son lo mismo, igual de mala la conduccion, no vale nada, prbadlo porque nunca esta de mas pero para mi es muy poco jugable.

Salu2
pues yo no lo veo tan parecido, en este 2004 el balanceo ese no lo tenia el del año anterior, y he probado lo de las salidas y no te chocan por detras en los circuitos que he probado, estoy hablando del modo profesional y si noto que es mucho mas complejo,ya no es ganar tan facil :)
Saben si trae selector 50/60 Hz?
Gracias y saludos
Weno pues lo acabo de estar probando, aunke poco rato, un cuarto de hora más o menos xD, la 1º impresión ke me he dao en cuanto a juego me ha parecido un poco cutre, si tanto graficamente como en jugabilidad, al principio se hace un poco dificil, pero mientras vas pillandole el trukillo y vas conociendo el Circuito se va haciendo más adictivo, los modelos de los coches estan bastante bien echos, de eso no hay keja, solo ke los graficos no són nada del otro mundo (aunke en algunas zonas de los circuitos con sombras y más detalles no está del todo mal, tb sabemos ke la PS2 no puede dar mucho más de si) así ke los graficos le pondremos un aprobado xD, me esperaba más, aún así lo bueno ke tiene es ke la sensación de velocidad es bastante buena, prefiero estos graficos y una sensación buena, a unos graficos GT pero ke eso parezca una carrera de coches telerigidos :-P , el sonido de los motores y demás estan bien echos, así como los detalles si te pones la camara desde la vista del casco, se ve como se ensucia y todo eso (esta camara me mola un monton, pero no la uso por ke se me hace dificil...) luego los comentaristas creo ke són los mismo ke los de la TV, no estan mal aunke no le ponen mucho empeño no? parecen un poco fumados, pero weno.. al menos viene doblado xD

A este juego le pones un detalle grafico algo mejor, un control más simulador y te keda un Must have ke te cagas, aún así me ha parecido buen juego, entretenido y adictivo para los ke le gusten los F1.

Todo esto es una 1º impresión... kizás algunas cosas de las ke he dicho al no jugar profundamente me esté ekivocando.

Salu2.

EDIT: ufff.. vaya chasco me he llevao cuando he entrao en Boxes y no habia nadie, ni sikiera se ven los mecanicos¿? joder.. ke pocas ganas de currarselo, yo ke me esperaba a los mecanicos cambiandome las ruedas y hasta abajo poniendo los seg. ke tardan y me ha dejao chascao, la verdad es ke no lo han echo por ke no les ha dao la gana :(
Yo si que veo a los mecanicos. Me meti y me cambiaron el morro, y las ruedas despues de un accidente. Lo que no aparece es el tiempo.
Eing? ke raro no..¿? weno, kizás es ke yo tengo alguna opción desactivada, o he jugao en otro tipo (simulación o arcade, ahora no me acuerdo)

Weno.. lo del tiempo ya me habria imaginao ke no desde un principio (eso seria currarselo demasiado, pero espero ke el año ke viene lo incluyan, ya ke le da muchisimo realismo)

Volveré a jugar aver... pero es raro :S

Salu2.
piden con el select la entrada a boxes y ya veras a los mecanicos.

Un detalle es ver las banderas amarillas, rojas ,etc.. mientras vas por el circuito y no la simple bandera que te ponian en el centro de la pantalla arriba. :D
O sea.. antes de entrar en Boxes, aviso con el botón "Select" entonces voy a boxes y me haran el change no? ya decia yo... abajo me marcaba ke tenia mal las ruedas, entonces he entrao pero no he visto a ningun mecanico, yo pensaba ke ya me las habian cambiado (y he dicho.. juer un poco cutre, sin mecanicos ni na xD) y na más salir las ruedas me seguian derrapando y me he kedao un poco ¬_¬

Weno mañana lo probaré, thx.

Salu2.
Si hasta el F1Racing del año 96 tenia mas realismo y detalles q este... [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Veias a tios corriendo con la bandera, habia gente en boxes (en ste tb hay, solo faltaria), tenia una retransmision clavada a la de TV, mensajes desde boxes, los coches se rompian por todos los sitios... etc etc etc [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pfff se nota q las screens stan sacadas con modo DirectX y no con Glide [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Darkcaptain escribió:O sea.. antes de entrar en Boxes, aviso con el botón "Select" entonces voy a boxes y me haran el change no? ya decia yo... abajo me marcaba ke tenia mal las ruedas, entonces he entrao pero no he visto a ningun mecanico, yo pensaba ke ya me las habian cambiado (y he dicho.. juer un poco cutre, sin mecanicos ni na xD) y na más salir las ruedas me seguian derrapando y me he kedao un poco ¬_¬

Weno mañana lo probaré, thx.

Salu2.

si tio como en el 2003, por ejemplo si te empieza a llover a mitad de carrera pues dandole al select el mecanico te avisará cuando puedes entrar (figurita verde de la izquierda abajo)podras cambiar neumaticos a mixtos o de lluvia
Yo estoy viciadísimo al modo trayectoria...me puede, lo mejor ;P
¿Habeis visto el anuncio?

"juego de entramiento oficial de Fernando Alonso"

jejejeje.... me parto....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguien se traga eso?
Pues segun Alonso los circuitos de bahrein y Shangai son desconocidos para los pilotos y puede entrenar "virtualmente" , tambien destaca el mejor comportamiento de los rivales. :-) Entrevistado por ROPS2
juanki escribió:Pues segun Alonso los circuitos de bahrein y Shangai son desconocidos para los pilotos y puede entrenar "virtualmente" , tambien destaca el mejor comportamiento de los rivales. :-) Entrevistado por ROPS2

Alonso ultimamente es una máquina de vender y hacer anuncios. Sólo hay que ver la cantidad de anuncios hasta de galletas y Telefonica de él que abundan en la TV.
Yo no me creería mucho de lo que dijese sobre el juego...
Hombre, yo pienso que no va ha entrenar con el, yo juego al futbol y no entreno con el PES, pero si que puede utilizarlo de referencia a la hora ed memorizar un circuito.

Vamos es lo que yo creo.
¡¡¡ que nooooo !!!

Que el Fernando Alonso no usa el juego como entrenamiento coñaaaaa
¿Creeis que Alonso tiene una ps2?

juaaassssssss!!!
Weno muchachos , esperemos que para el formula one 2005... si lo hagan...... si lo pongan........ si metan una gran innovación.......poder colcoarte los cascos del socom.... y tener conversacion con boxes, poder solciitar parada y cambiod e ruedas hablando por el mciro, poder discutir estrategias o hace cambiosd e ultiam hora a traves del mciro, estaria wapo, jejeje
EnCeRiO escribió:¿Creeis que Alonso tiene una ps2?

juaaassssssss!!!

Eso lo dice en la entrevista a ROPS2, y que juega sobre todo a juego de coches,motos y hasta de camiones [chulito]
Pero si el alonso es un viciau a los videojuegos.

Estoy seguro de que se "entrena" memoriza un poco el circuito, ocn juegos de F1 aunque quizas no con este. Tendra un pepino PC con un juego de formula
Era un viciado a la play1, y ahora pues tendrá un simulador de renault que sera la ostia, seguramente.
29 respuestas