Formula One 2006 Duda Antes De La Carrera

Para hacer la clasificiacion para quedar en una buena posicion de salida para el dia de la carrera como se hace?tengo q hacer todos los entrenamientos q duran unos 50 minutos?directamente a la clasificacion no me deja correr..
Yo en el modo trayectoria si ke puedo ir directamente a la clasificación, con las tres tandas, etc...

De todas formas, los dias de entrenamiento vienen bien para ir poniendo a punto el coche...

Salu2 [fumando]
abuelo escribió:Yo en el modo trayectoria si ke puedo ir directamente a la clasificación, con las tres tandas, etc...

De todas formas, los dias de entrenamiento vienen bien para ir poniendo a punto el coche...

Salu2 [fumando]

Pues yo pongo en la ficha avanzar i no salgo de la clasificacion se oyen los coches como van corriendo y yo no puedo hacer nada no marco ni tiempo.. ratataaaa
"Avanzar" es avanzar cierto tiempo en la sesión actual. Tienes que darle a "Saltar sesión" para continuar a la siguiente. O eso creo recordar... [bye]
Aborerto escribió:"Avanzar" es avanzar cierto tiempo en la sesión actual. Tienes que darle a "Saltar sesión" para continuar a la siguiente. O eso creo recordar... [bye]

Si es eso..Buff es q me voliva loco en hacer sesiones de 4 horas para una carrera [chiu] Merci ;)
alguien sabe como hacer bien los repostajes, yo juego con l volante
xD, avanzar sesion!!!

los repostajes se hacen con habilidad de combinacion de botones.
tu volante tiene los X, 0,etc??
6 respuestas