Formula One 2006 --> ¿es posible ganar con lluvia fuerte?

Hola, me encanta ese juego, me parece super realista en todo menos en una cosa... cuando hay lluvia fuerte es absolutamente imposible ganar, o al menos no se que hago mal.

por mucho que lleve ruedas de lluvia mi coche es mucho menos controlable que los de la IA. la IA me saca muchos segundos por vuelta y no hay manera de ganarla.

por el contrario cuando es en seco o poca lluvia si es posible, asi que creo que hay un bug en el juego que hace que con mucha lluvia la IA sea invencible

¿que opinais?
saezito escribió:Hola, me encanta ese juego, me parece super realista en todo menos en una cosa... cuando hay lluvia fuerte es absolutamente imposible ganar, o al menos no se que hago mal.

por mucho que lleve ruedas de lluvia mi coche es mucho menos controlable que los de la IA. la IA me saca muchos segundos por vuelta y no hay manera de ganarla.

por el contrario cuando es en seco o poca lluvia si es posible, asi que creo que hay un bug en el juego que hace que con mucha lluvia la IA sea invencible

¿que opinais?

La IA de los juegos de F1 la verdad es que nunca me ha gustado demasiado por su perfeccionismo, los coches rivales normamalmente suelen tomar toado bien y rara vez se salen de pista o tiene averias, lo unico que te puedo recomendar es que practices en zonas lluviosas y hagas reglajes en el coche, la IA es muy cerda y en mi opinion esta exagerada.

Espero que tengas suerte

saludos
Estoy buscando un juego F1 para ps2,

es este el mejor q existe?? q tal los efectos sonoros? las reglas son las mismas q en la realidad?

alguna otra recomendacion??
hola tio ...tengo ese juego y es un gran fallo ..dificil de llevar el coche con lluvia pero no inposible,lo que pasa que te tienes que machacar un poco los deo alfinal tiene truco..y es el vicio....

boxcarpilot30 hola tio yo soy un viciado de los juegos de coches y si te soy sincero de f1 hay poco como que solo hay uno el oficial....pero...

en el TOCA Race Driver 3 - 2 salen cohes f1 f2 y de 500 creo pero ese ultimo no estoy seguro...

Golden Age of Racing: si te gustan los cohes antiguos....

IndyCar Series 500: de esto hay unos cuantos......
y si te soy sincero..no ma cuerdo de mas..jejeje....suerte..
Ganar con lluvia fuerte es posible, lo digo por experiencia, porque e visto a mi primo ganar con lluvia fuerte en dificil, pero solo en algunos circuitos, en Suzuka por ejemplo no gana ni en seco, yo gano en normal el campeonato en seco, cuando llueve la suelo liar y me llevo a alguno por delante en las 2 primeras vueltas, normalmente en la primera curva. Asi que si quieres ganar con lluvia fuerte o te vicias a jugar o te lo pones en facil.
Yo también recuerdo tener muchos más problemas con la lluvia. Sobretodo en la vuelta de clasificación...
5 respuestas