Formula one 2006?imagenes o videos?

Alguien tiene algunas imagenes o videos del juego de f1 de este año?debe estar a salir dentro de un mes o por ahi no?

saludos
lo he buscao tb porque me encantan estos f1`s pero no hay nada, creo que sale a mediados de junio o principios de julio creo recordar, que te sea leve la espera [looco]

saludos

EDIT: lo unico que e encontrao a sido esto

Formula One 2006, el único juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, saldrá en exclusiva para PlayStation 2 y PlayStation Portable. Con nuevas funciones y el listado oficial de pilotos, coches, equipos y circuitos de 2006, además del reglamento oficial, Formula Uno 2006 es la única forma de empaparse de verdad del deporte de carreras más importante a nivel mundial. Formula Uno 2006 ofrece velocidad, competición y acción a raudales. Si el jugador es un novato al volante, no tiene más que activar la asistencia en carrera y el piloto mejorado para correr por diversión. Si es un profesional de Formula Uno y lo que quiere es vivir la experiencia de un Gran Premio en toda su amplitud, solo tiene que desactívarlos.

Pionero en su campo, Formula Uno 2006 es el primer juego que presenta la posibilidad de jugar online con PlayStation 2 y PlayStation Portable juntas. Esto significa que los jugadores ahora pueden competir online en distintas plataformas para ver quién es el piloto más rápido de Formula Uno 2006. En otras palabras: Si se tiene la versión del juego para PlayStation 2 y compañero tiene la versión para PSP, ambos podrán competir en el mismo circuito. Una vez más, el equipo de desarrollo Studio Liverpool ha trabajado duro en ambos títulos para asegurarse de que los juegos de 2006 sean frescos e innovadores. Entre las nuevas funciones se encuentran:

*- Accesibilidad: gracias a las nuevas asistencias en carrera, cualquier persona puede jugar a FORMULA ONE 06 y disfrutar de la euforia que produce un coche de Fórmula Uno. Del mismo modo, si eres un piloto experimentado de F1, puedes ampliar el juego para jugar como una simulación. En cualquier caso, tendrás acceso a la sección Aprendizaje y consejos para mejorar de manera constante tus habilidades.

*- Juego online: ¡Ahora puedes correr online en una temporada completa de 18 carreras! Revive la emoción y la competición de toda una temporada del campeonato. ¡Disfrútalo al máximo alzándote con la victoria!
*- Compatibilidad entre plataformas: ¡Compite online entre diferentes plataformas de PlayStation!
*- Realismo: ¡Corre en el campeonato de este año con los pilotos, los coches, los equipos, los circuitos y el reglamento de 2006! Los jugadores se sentirán más cerca del deporte más glamuroso del mundo. Con los dos títulos podrán vivir la experiencia real de Formula Uno, gracias a las nuevas funciones adicionales:
*- Coches clásicos: desbloquea y conduce coches clásicos de Formula Uno.
*- Modo extensivo Trayectoria: ingeniero jefe - una nueva manera de jugar en el modo Trayectoria.
*- Acción de carreras en vivo: sistema de presión, errores IA y colisiones, incidentes en carrera, nueva física.
*- Evolución de coche: ajusta y configura tu coche sin pasar por complicadas pantallas de menú.

La versión para PSP también aprovechará el Modo infraestructura, que permitirte correr online, por primera vez en Formula Uno 2006 para PSP.

espero que te sirva de ayuda [ayay]

saludos
gracias, esperando aver alguna imagen o video.saludos
e encontrado esto en meristation del E3:

F1 2006 ps2

juzguen ustedes

saludos
jagoba escribió:e encontrado esto en meristation del E3:

F1 2006 ps2

juzguen ustedes

saludos

pues mas de lo mismo,lo unico ke cambia los choches,algunos,y los pilotos en diferentes escuderias [sati]
pues en mi opinion:(((^^^ esto promete^^^)))

esk yo con el modo online lo flipaba el mejor online que habia visto junto al time splitters que tb alucinaba jejje

saludos y que viva la f1
ami que los F1 no me gustan nada, es lo que die El_Close,es siempre lo mismo,un poco mejor en graficos y basta.

Offtopic:
una duda que tengo: a la gente le gustan los formula 1 ya desde hace tiempo o solo porque esta Alonso ??? [jaja]
yo desde que conoci el juego me empezo a gustar desde los 9 años y luego ya me empece a aficionar hasta el dial de hoy
En esta version parece que habra algunas animaciones mas, de accidentes y tal y algo mejorada la condicion en mojado, efectos del agua. En fin es lo que mas o menos han dicho en el E3
deberian mejorar las animaciones de boxes , ya que siempre son lo mismo , y nunca se ven los cambios de rueda o los repostajes. Algo que tambien deberian mejorar es la IA , ya que deja mucho que desear.

salu2
a mi lo que me a gustado es lo de la barra (no saben si visible o invisible) del conductor que esta siendo acosado, a mi eso si que me a gustado.

a mi lo que me importa de verdad antes que la IA es el modo online haber que tal lo han hecho.

saludos

informacion que e encontrao:

- Accesibilidad: gracias a las nuevas asistencias en carrera, cualquier persona puede jugar a Formula One 2006 y disfrutar de la euforia que produce un coche de Fórmula Uno. Del mismo modo, si eres un piloto experimentado de F1, puedes ampliar el juego para jugar como una simulación. En cualquier caso, tendrás acceso a la sección Aprendizaje y consejos para mejorar de manera constante tus habilidades.

- Juego online: ¡Ahora puedes correr online en una temporada completa de 18 carreras! Revive la emoción y la competición de toda una temporada del campeonato. ¡Disfrútalo al máximo alzándote con la victoria!

- Compatibilidad entre plataformas: ¡Compite online entre diferentes plataformas de PlayStation!

- Realismo: ¡Corre en el campeonato de este año con los pilotos, los coches, los equipos, los circuitos y el reglamento de 2006!

Los jugadores se sentirán más cerca del deporte más glamuroso del mundo. Con los dos títulos podrán vivir la experiencia real de Formula One, gracias a las nuevas funciones adicionales:

• Coches clásicos: desbloquea y conduce coches clásicos de FORMULA ONE.
• Modo extensivo Trayectoria: ingeniero jefe - una nueva manera de jugar en el modo Trayectoria.
• Acción de carreras en vivo: sistema de presión, errores IA y colisiones, incidentes en carrera, nueva física.
• Evolución de coche: ajusta y configura tu coche sin pasar por complicadas pantallas de menú.

La versión para PSPT también aprovechará el Modo infraestructura al permitirte correr online, por primera vez en FORMULA ONE para PSP.

Así que... toma asiento, ponte los guantes y prepárate para experimentar la diversión de las carreras con toda la acción que supone Formula One 2006 para PSP y para PlayStation 2.

Está previsto que ambos títulos salgan al mercado el próximo mes de Julio con una calificación de PEGI de + 3 años y un PVP estimado de 49,99 € el título para PSP y 59,99 € el de PlayStation 2.
e leido en varias paginas webs que el juego saldra el 31 de mayo digo lo que e leido y voy a poner un video que a mi personalmente me a encantao pero la calidad es penosa
hay que darle a:Watch it now!

pulsar aqui
Lo de un mundial completo online suena muuuy bien. Se acabó el correr carreras sueltas, ahora se juega un mundial completo. Espero que los cheaters no hagan acto de presencia porque joden este tipo de eventos.
una cosa no entiendo lo de un mundial siempre seran las mismas personas?? porque seria mucha casualidad que todos puedan, aunque mola porque en nosotros podremos hacer un mundial "como dios manda" (cruzando los dedos) :-p :-p
que ganas!!
saludos
yo tambien he visto ke sale el 31 de mayo (en meristation por ejemplo) pero lo dudo porque este juego ha estao saliendo muxos años a finales de junio o julio (como el año pasado) Alguien sabe si realmente sale en esta fecha???Aber si mejoran algo la IA y los graficos xq del año 04 al 05 no ha habido muxa diferencia espero ke no cambien en este solo las pruebas de calificacion
Saludos
14 respuestas