¿formula one 2006?

Lo he visto por algun sitio de internet pero no acabo de creerlo ¿alguien sabe de que va?aunque me imagino de lo q su nombre indica ;-)
Creo que Sony tiene la licencia, lo que no se es hasta que año, por tanto es más que probable que solo vean títulos de F1 "oficiales" en la PS2.
Eso NO existe. ;)

Como bien te dicen arriba Sony tiene la licencia hasta 2007.
ya me lo imaginaba que seria algo falso y PUXA ASTURIES [tadoramo]
No podría ser un mod actualizado del f-1 challenge? Lo digo por si alguien sabe si al igual que para pc, también los hacen para xbox

salu2
sportingb escribió:ya me lo imaginaba que seria algo falso y PUXA ASTURIES [tadoramo]

XDXDXD ;)

Sobre lo que dice wilobix..., me parece que tampoco, ten en cuenta que la arquitectura del juego, de pc a xbox cambia un huevo, ya solo hablar de hacer mods para juegos de consolas es algo inviable, salvo algunas excepciones con el Hot Coffee de San Andreas XD

Pero vamos, que no :(
L7Y escribió:
XDXDXD ;)

Sobre lo que dice wilobix..., me parece que tampoco, ten en cuenta que la arquitectura del juego, de pc a xbox cambia un huevo, ya solo hablar de hacer mods para juegos de consolas es algo inviable, salvo algunas excepciones con el Hot Coffee de San Andreas XD

Pero vamos, que no :(

Yo era por si acaso, aunque imaginaba que no. De todos modos tengo la última versión del mod para el f-1 challenge en PC.

Respecto a lo de las excepciones y desarrollos de mods y demás tampoco hay que olvidar a la saga Pro Evolution [fumando]
Mu cierto eso ultimo wilobix [sonrisa]
7 respuestas