Formula One 2006

buenas:

Queria saber si alguien puede ayudarme, os comento; he metido en el disco duro de la ps2 el juego de FORMULA ONE 2006, y lo carga pero en queda pillado cuando pasas a boxes. Alguien sabe que puedo hacer para que funcione.

Gracias.
¿Ya has probado usar los MODOS del HDL/HDA?

Selecciona el juego desde la pantalla del HDL/HDA y pulsa "SELECT", la pantalla quie aparece es la de MODOS, los mas usados son los 3 primeros y el mas comun es el tercero, puedes activar mas de un modo .
No lo he probado, la verdad es que no tengo muy claro lo de los modos, pero voy a probar lo que me recomiendas y te cuento a ver que tal.

Gracias.

Ya he provado lo que me dijiste, he activado en el HD ADVANCE 3.0 que es el que yo tengo el modo 1 y con eso se ha solucionado el temas de que se quede colgado en los boses, pero ha surgido otro problema y es que los comentarios del juego creo que van un poco a destiempo, eso se ha medio solucionado activando el modo 5 a la vez que el 1, aún así en algunas ocaciones se repite dos veces el mismo comentario.

Si alguno se le ocurre aguna solución magistral soy todo oidos.

Saludos, y gracias.
Hola buenas tardes, yo tengo activados los modos 1 y 3, de momento no he notado nada raro.

un saludo.
3 respuestas