Formula One 2008 será exclusivo pa Sony!!!

Pues sí, estos chicos de Sony, que no saben como vender consolas ni siquiera pa llegar a la mitad de las cifras de Wii y 360(tendrá algo que ver las nulas opciones de modding, scene y creacion de backups sin hacer una inversion inferior a 1000 y pico €) aun tienen la exclusividad de la licencia. Lo dice Peter Moore, ex-microsoft, a 3 de Marzo en el Foro de EA. Es la estrategia del perro del hortelano, que no va a perjudicar nada más que al deporte de las 4 ruedas(el publico potencial es muy superior al de usuarios de PS3) Mosley y Ecclestone deberían pensar en la difusión del deporte a la hora de vender las licencias, creo yo.
Siempre preferi las versiones de pc de EA, más exigentes en la conducción y más completas en opciones de configuración y modo carrera, y tenia la ilusion de disfrutar de la F1 como dios manda en mi blanquita. Me tendre que conformar con la psp y sacaré del trastero la ps2 por si acaso. Aqui os dejo el enlace(inglés) y los usuarios de 360 y wii podreis uniros a mi llanto :Ð http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?threadID=342845&tstart=0 EA Forums: Inside The Game

FUENTE: http://www.laps3.com

A ver si alguien me da una alegria y me desmiente, pero creo que esto podria considerarse un anuncio oficial al 99'9%
elpopas escribió:Pues sí, estos chicos de Sony, que no saben como vender consolas ni siquiera pa llegar a la mitad de las cifras de Wii y 360(tendrá algo que ver las nulas opciones de modding, scene y creacion de backups sin hacer una inversion inferior a 1000 y pico €) aun tienen la exclusividad de la licencia. Lo dice Peter Moore, ex-microsoft, a 3 de Marzo en el Foro de EA. Es la estrategia del perro del hortelano, que no va a perjudicar nada más que al deporte de las 4 ruedas(el publico potencial es muy superior al de usuarios de PS3) Mosley y Ecclestone deberían pensar en la difusión del deporte a la hora de vender las licencias, creo yo.
Siempre preferi las versiones de pc de EA, más exigentes en la conducción y más completas en opciones de configuración y modo carrera, y tenia la ilusion de disfrutar de la F1 como dios manda en mi blanquita. Me tendre que conformar con la psp y sacaré del trastero la ps2 por si acaso. Aqui os dejo el enlace(inglés) y los usuarios de 360 y wii podreis uniros a mi llanto :Ð http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?threadID=342845&tstart=0 EA Forums: Inside The Game

Hamilton en la portada, exclusivo de Sony..... todo pinta mal para ese juego [lapota]
Una lástima, para mi es el unico juego q le falta a la 360... a ver si para 2009 hay más suerte.

De momento habra q conformarse con PGR y Forza....
Igual hasta sale bueno pues ya no lo hacen los mismo programadores ni compañía de antes.

La exclusividad será temporal seguro chicos, no os preocupéis ;)

¡Qué es EA hombre! Que lo sacan todo para casi todo, menos el FIFA en Wii y DS :D
Como el post de Moore es muy extenso y toca varios lanzamientos de EA, traduzco la parte del F1:

Formula Uno - Esta parece ser una pregunta muy popular y parece que a nuestros fans en Europa les interesa nuestra opinión sobre la licencia del juego. Es muy simple. Soy un gran fan(blablabla).... La expectación que Lewis Jaimitonto(licencia del traductor [carcajad] ) ha traído a este deporte y su atractivo global la hacen una licencia muy apetecible, pero de momento no es posible una licencia global. Tal vez DENTRO DE UNOS POCOS AÑOS (hay que joderse) la situación cambie, pero hasta entonces respetamos por completo los derechos controlados por nuestros compañeros de Sony.

A mi esto lo que me da a entender es que EA aun no pinta nada con la F1. Snif [decaio]
ya se empiezan a distribuir las portadas del juego:
Imagen

:D
espero no ofender a nadie con la foto ya que simplemente es una broma

una pena lo del juego porque viendo las ultimas mierda f1 de play mal camino lleva :(
Se sabe de hace tiempo, que pena, es uno de los juegos que llevo esperando para esta consola desde que salio...cuando parecia que iba a salir y pum!,bueno mejor , zas! en toda la boca... :-(
La Mala noticia no lo es tanto por la exclusiva de Sony (que si que lo es pa los que tenemos la blanquita)sino por el uso que Liverpool Studio hace de ella. Se cargan el sistema de banderas, los drive through se sustituyen por limitaciones de velocidad arbitrarias(un atajo de 10 metros se sanciona con un drive through igual que uno de 20, y no con limitaciones de velocidad que duran desde 1 a 16 segundos)el unico piloto que puede cambiar de escuderia es el que usamos en el modo carrera, la coduccion no es tan exigente como en los de EA, un coche roto en medio de la pista es un juguete pa que los demas pilotos jueguen un destruction derby(donde esta el prometido Safety car?) los doblados frenan en seco sin apartarse de la trazada con los consiguientes accidentes que nadie busca(aunque esto podria considerarse realista segun que piloto)... la máquina, aun en nivel dificil frena demasiado pronto... no sé, que creo que un cambio de aires a la licencia no le vendría nada mal. Tengo tb la psp y la ps2, y no me importaria jugar en ellas a un F1 que ofreciera una experiencia de carreras que tuviera más que ver con la f1 aunque los graficos no sean pa echar cohetes(al 06 de la psp aun le sigo dando)
Yo sigo pensando que tarde o temprano otra compañía sacará un F1 mejor, x ejemplo 2kSport, con los nombres falsos pero editables, como en su dia lo fueron los FIFA con Janco Tiano, Barbeto, o el PES.

Y reventará la programación, la jugabilidad y los graficos de la saga de EA.

En fin este año me toca comprarme el F1 para ps3 otra vez.
Rivroner escribió:Igual hasta sale bueno pues ya no lo hacen los mismo programadores ni compañía de antes.

¡Qué es EA hombre! Que lo sacan todo para casi todo, menos el FIFA en Wii y DS :D

El Fifa está en DS. Otra cosa es que mole más o menos, pero está.
Me refiero al nuevo Uefa Euro 2008, que creo que no sale.

Respecto a lo de la F1 pues sería una pena que no saliera en la 360, la de pasta que van a palmar por no sacarlo.
ya está confirmado por Peter Moore, directivo de EA que no sale por su parte. los derechos los tiene Sony durante unos años mas
http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?threadID=342845&tstart=0
Nos quedamos sin F1 en la xbox, enfin otra vez será.
Bueno pues habra que comprarse la PS3...

AL IGUAL!!!!!
Ya podría una compañía sacar un juego de F1 sin los nombre reales pero con un editor rollo Forza [angelito]
Pues vaya mierda... Tenía ganas de un juego de F1 en Xbox360...

Bueno, seguro que acaba saliendo antes que el Rock Band [+risas]
elpopas escribió:Pues sí, estos chicos de Sony, que no saben como vender consolas ni siquiera pa llegar a la mitad de las cifras de Wii y 360(tendrá algo que ver las nulas opciones de modding, scene y creacion de backups sin hacer una inversion inferior a 1000 y pico €) [/URL]

A ver si alguien me da una alegria y me desmiente, pero creo que esto podria considerarse un anuncio oficial al 99'9%

Ya se sabia, haber si sueltan la licencia ya!!

Amigo el popas muchacho, a que viene esto? Luego no queremos consolwars...
Tenemos juegos de carreras infinitamente mejores.
Rivroner escribió:Igual hasta sale bueno pues ya no lo hacen los mismo programadores ni compañía de antes.

Si, EA lo saca todo para casi todo. El problema es que el F1 nuevo no lo hace EA, asique no pueden sacarlo para nada.

La licencia la tiene SONY, logicamente si lo hace sony, solo sale para ps3.
Yayipayi escribió:Pues vaya mierda... Tenía ganas de un juego de F1 en Xbox360...

Si no me equivoco, GRID tendra F1.
elpopas escribió:Pues sí, estos chicos de Sony, que no saben como vender consolas ni siquiera pa llegar a la mitad de las cifras de Wii y 360(tendrá algo que ver las nulas opciones de modding, scene y creacion de backups sin hacer una inversion inferior a 1000 y pico €) aun tienen la exclusividad de la licencia. Lo dice Peter Moore, ex-microsoft, a 3 de Marzo en el Foro de EA. Es la estrategia del perro del hortelano, que no va a perjudicar nada más que al deporte de las 4 ruedas(el publico potencial es muy superior al de usuarios de PS3) Mosley y Ecclestone deberían pensar en la difusión del deporte a la hora de vender las licencias, creo yo.

¿Y para decir éso tienes que criticar a Sony y su consola? Con decir que el juego es exclusivo ya estaba, qué manía tenéis algunos de hablar mal de la competencia.
narko.0 escribió:
Ya se sabia, haber si sueltan la licencia ya!!

Amigo el popas muchacho, a que viene esto? Luego no queremos consolwars...

Twilight_alex escribió:
¿Y para decir éso tienes que criticar a Sony y su consola? Con decir que el juego es exclusivo ya estaba, qué manía tenéis algunos de hablar mal de la competencia.

No es que quiera una guerra de consolas. Tengo una PS2, una PSP, una DS, Wii y 360 y me dan un servicio estupendo todas, hasta la ps2 que ya se va quedando sin novedades reseñables(un nuevo F1 lo recibiria encantado para mi PS2, asi amortizo el volante gt force que me compre hace un año). Solo digo que necesitan por cualquier medio vender consolas y la tactica del perro del hortelano sólo perjudica al usuario. He argumentado de manera bastante objetiva a lo largo de este post mis razones para no estar contento con esta noticia y si de todos los mensajes que he publicado solo os quedqais con una frase no es mi problema. Los juegos vendeconsolas estan en un plano por detras de las posibilidades de hackeo y similares de las mismas, creo yo. Y el principal problema que le veo a que sony siga con la F1 es que se está desaprovechando la licencia por las causas que expuse un poco mas arriba. Los que disfrutamos de las versiones de EA anteriores a 2002 saben a lo que me refiero.
Mirad por ejemplo lo bien que le sentó a Motogp en PS2 el paso de la licencia de NAMCO a CAPCOM
Saluditos
Lo dijo "Peter More" en el foro de EA, el 3 de marzo (hace casi un mes) y ningun medio especializado se ha hecho eco de la noticia? ein?
Sly_Marbo135 escribió:Tenemos juegos de carreras infinitamente mejores.

Yo pienso lo mismo, yo los ultimos que he jugado de ps2 cada vez me convencían menos, y sigue siendo de EA...
pkpacman está baneado por "spam"
1º esta noticia esta repetida, ya que de donde la has leido (wildgames) la sacamos precisamente de los foros de eol...

gracias por poner la fuente...
pkpacman escribió:1º esta noticia esta repetida, ya que de donde la has leido (wildgames) la sacamos precisamente de los foros de eol...

gracias por poner la fuente...

perdon por no citar mi fuente, que no es la que tu dices, señor todopoderoso que tienes acceso al historial de mi navegador web.
aqui os la dejo:
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/62687-f1_2008_es_de_sony.html
y si encontré esta noticia fuera fue precisamente poque no la vi por el foro.
la verdad, asi da gusto decir nada
¿Y durante cuantos años mas tendrá sony la licencia de la F1?.
elpopas escribió:perdon por no citar mi fuente, que no es la que tu dices, señor todopoderoso que tienes acceso al historial de mi navegador web.
aqui os la dejo:
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/62687-f1_2008_es_de_sony.html
y si encontré esta noticia fuera fue precisamente poque no la vi por el foro.
la verdad, asi da gusto decir nada

No te enfades pero me he reído muy mucho con tu post. Tienes parte de razón, a la mínima la gente te muerde la yugular... glubs... [snif]
pkpacman está baneado por "spam"
perdona, es que como en los comentarios de esta noticia en wildgames ha escrito un tal elpopas me parecia demasiada coincidencia... supongo q seria otro q se llamaba como tu y me he confudido.. sorry
Me la trae floja sony y su F1 :)
pkpacman escribió:perdona, es que como en los comentarios de esta noticia en wildgames ha escrito un tal elpopas me parecia demasiada coincidencia... supongo q seria otro q se llamaba como tu y me he confudido.. sorry

Me he paso por el articulo que dices y hombre, comprendo tu confusión. Por desgracia mi nick es mas comun de lo que esperaba (para conseguir mi Gamertag de Xbox live tuve que probar 7 variantes)
Buen rollito y todo eso, que pa hacernos mala sangre ya tenemos las noticias [discu] [carcajad]
esto no va a aqui...

newdreamer
31 respuestas