La Mala noticia no lo es tanto por la exclusiva de Sony (que si que lo es pa los que tenemos la blanquita)sino por el uso que Liverpool Studio hace de ella. Se cargan el sistema de banderas, los drive through se sustituyen por limitaciones de velocidad arbitrarias(un atajo de 10 metros se sanciona con un drive through igual que uno de 20, y no con limitaciones de velocidad que duran desde 1 a 16 segundos)el unico piloto que puede cambiar de escuderia es el que usamos en el modo carrera, la coduccion no es tan exigente como en los de EA, un coche roto en medio de la pista es un juguete pa que los demas pilotos jueguen un destruction derby(donde esta el prometido Safety car?) los doblados frenan en seco sin apartarse de la trazada con los consiguientes accidentes que nadie busca(aunque esto podria considerarse realista segun que piloto)... la máquina, aun en nivel dificil frena demasiado pronto... no sé, que creo que un cambio de aires a la licencia no le vendría nada mal. Tengo tb la psp y la ps2, y no me importaria jugar en ellas a un F1 que ofreciera una experiencia de carreras que tuviera más que ver con la f1 aunque los graficos no sean pa echar cohetes(al 06 de la psp aun le sigo dando)