Formula One ... busco grupo profesional

pues que estoy cansao de ver hilos del Formula One y ofrecerme sin obtener respuesta y quiero que alguien que lea este mensaje me rescate pa jugar en uno de los grupos pero de los serios, sin estrellarnos en la primera curva, ni en la segunda, poder hacer una carrera limpia.

gracias a todos por entender mi peticion.

saludos a este grandisimo foro
Yo estoy en un campeonato con otros mas, somos serios, intentamos no chocarnos, pero a veces es inevitable. Llevamos ya unas 3 o 4 carreras, al principio habia mucha gente ahora nos hemos quedado en 5 o 6, nose....
LINK
me parece de muerte, dime cuando correis y sino es problema pa mi podeis meterme en la siguiente aunque vaya a 0 puntos.

P.D: ya se que hay veces que es inevitable.... se te puede ir la cabeza o simplemente no calcular bien .... pero sobretodo intentar salidas limpias y no hacer 4 cambios de direccion cuando intentas pasar a alguien en una recta.
Pues eso, postea en el hilo que te he pasado. Supuestamente estas admitido, pero yo no soy el lider, di que quieres entrar y te daran un coche y esas cosas... jejje weno, la proxima carrera es este fin de semana, el dia y la hora se acuerda entre todos. Y weno, nada mas, me piro a la cama, mañana te respondo si tienes alguna duda.
3 respuestas