Formula One Championship Edition Reviews (Notas muy sorprendentes)

fililaba escribió:Es exelente, la unica pega es la temporada.Pero es de la unica forma que jugaras un f1 en next-gen.

El 8,5 de por ahi esta muy bien.

P.d.:gracias por la pag.gamerankings, ni idea que existia.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es cierto lo que estoy LEYENDO!?! Filiaba dando un 8,5 a algo refente a la PS3???

Imagen

Picarme con un alfiler !!! Creo que estoy soñando [jaja]

Ahhh ! Espera un momento, "La unica forma de jugar a un F1 en Next-Gen" por ahi van todos los tiros [jaja]

Pero dice que un 8,5 esta muy bien .... pero tambien dice que no hay nada en PS3 que no este ya en otras consolas ..... [jaja] [jaja]

¿Algo raro esta pasando en EOL !!!!!? [flipa]

Lo siento tanta coña, pero sinceramente, estoy intenado creermelo jaja [jaja]

SaLu2, ya solo quedan 10 Dias y 21 Dias y creo que la tendre antes de los 10 dias ....... [bad]
Este juego es la Ostia , el otro dia me eche unas partidillas en uno de los Kioskos del corte Ingles y la verdad es que me a gustado la leche... ir por la recta de Montmelo a toda pastilla con una sensacion de velocidad increible y a final de recta frenazo brusco girando levemente el volante con el resultado de que el coche se me fué de atras , contravolante para enderezarlo , aunque me salí de la trazada correcta , conseguí volver a la pista....menuda puta pasada de juego , me encanta , va a ser el unico que me compraré en el lanzamiento ya que el Motorstorm no me a gustado nada de nada y sé que el F1 me vá a dar muchisimnas horas de juego sobre todo por el online.

Os recomiendo que visiteis la Web del juego que alguien puso mas arriba y que os veais el Making-Off del juego.

saludos
Pues yo al principio tenia dudas por no estar actualizado, pero al final (despues de probarlo) no solo me lo pillo el 23, sino que ademas me pillo tambien el LOGITECH DRIVING FORCE PRO. [babas]
Ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!!
Blade escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es cierto lo que estoy LEYENDO!?! Filiaba dando un 8,5 a algo refente a la PS3???

Imagen

Picarme con un alfiler !!! Creo que estoy soñando [jaja]

Ahhh ! Espera un momento, "La unica forma de jugar a un F1 en Next-Gen" por ahi van todos los tiros [jaja]

Pero dice que un 8,5 esta muy bien .... pero tambien dice que no hay nada en PS3 que no este ya en otras consolas ..... [jaja] [jaja]

¿Algo raro esta pasando en EOL !!!!!? [flipa]

Lo siento tanta coña, pero sinceramente, estoy intenado creermelo jaja [jaja]

SaLu2, ya solo quedan 10 Dias y 21 Dias y creo que la tendre antes de los 10 dias ....... [bad]

(Calista Flockhart (Ally McBeal))

Es que realmente tu no entiendes nada de nada.

En diez dias lo juzgaras tu mismo.

Seme sincero, ¿en cual game tiene parte tu padre?
fililaba escribió:(Calista Flockhart (Ally McBeal))

Es que realmente tu no entiendes nada de nada.

En diez dias lo juzgaras tu mismo.

Tranquilo Fili, que te lo digo en broma, te puedo llamar Fili? :Ð

Espero que antes, haber si los del Corte Inglles se dignan a darmela antes, sino a buscar un STAND por ahi ...Que riete, pero ni la he visto aun en directo [lapota]

Nos leemos.
Pues tenía dudas, pero me parece que voy a pasar de que no esté actualizado y voy a pillarmelo el 23. Qué ganas !
Blade escribió:
Tranquilo Fili, que te lo digo en broma, te puedo llamar Fili? :Ð

Espero que antes, haber si los del Corte Inglles se dignan a darmela antes, sino a buscar un STAND por ahi ...Que riete, pero ni la he visto aun en directo [lapota]

Nos leemos.

¿NO-LA -HAS-VISTO-EN-DIRECTO?[flipa]

A, bueno, despues no te enojes si te dicen fanboy. :P :P

Che, decime como quieras, esta todo bien, me alegra que nos estemos entendiendo. [beer]
en mclaren sale montoya o pedro de la rosa?
Hombre yo no he jugado mucho, media horita el otro dia en media markt (como los niños pequeños jejeje) y la verdad el juego de 100 no es, pero de 4 ni de coña, un 7 o un 8 si que le daria a priori.

SaLu2.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo la unica pega que le veo al juego es que no esten actualizados los pilotos, pero bueno supongo que el siguiente formula le faltaran 4 meses como mucho, si no recuerdo mal suelen salir en verano....
esto de haber visto la carrera en telecinco me ha incrementado als ganas de este juego [looco]
pero kiero las plantillas actualizadas!!!!!!!!!!!!!
En muy poco tiempo se va a convertir en el juego más vendido... en las tiendas de segunda mano.
62 respuestas
1, 2