Formula One Championship Edition Reviews (Notas muy sorprendentes)

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/928392.asp

Mirad las reviews al F1, son muy dispares van desde un 100 de Gamepro, hasta un 4 de Edge.

El juego es muy malo o muy bueno XD
jajaja hay que ver quien hace reviews.... a mi el juego me parece muuy wapo, tanto graficamente como de realismo etc.. pero un fallo imperdonable es que lo saquen a un mes de que empieze la nueva temporada y que salga con las escuderias viejas. Si tubiera las escuderias actualizadas me lo piyaba seguro de salida.
Joerrrr.....po zi, a mi es lo que me corta en pillarlo.
Eso de no estar actualizado.....no se...no se...
pues por lo que yo he visto de la demo un juego normalillo, otro mas de formula 1 y ademas con el gran delito de no sacarlo con las escuderias actualizadas,pa el lanzamiento para que asi la gente pueda decir: guaaaaaaau 30 juegos en el lanzamientoooo, no importa que salvo 2 o 3 el resto sean un truño, ni tampoco que la consola venga medio año despues...
Desde luego el juego de 100 no es... ZzzZZ
Desgraciadamente no lo he probado, pero creo que todo amante de la F1 quedará contento con esta entrega. Yo de momento me lo traigo pa casita el 23 junto al Motorstorm.

PD: Ese 100 lo ha puesto el Lobato!
Pitxardo escribió:Desde luego el juego de 100 no es... ZzzZZ

desde luego de 4 sobre 10 tampoco es. ZzzZZ

si las notas son buenas esq estan huntados por sony, si las notas son bajas es toda la verdad del mundo, nada de huntamiento pot parte de microfost... claro claro xddd
hombre personalmente un 4 no creo que se merezca mas bien un 6 o por ahi, eso si decir que de edge esta huntada por microsoft con los palos que le mete a la 360 uff pues no se...
MAiKeL dB escribió:
desde luego de 4 sobre 10 tampoco es. ZzzZZ

si las notas son buenas esq estan huntados por sony, si las notas son bajas es toda la verdad del mundo, nada de huntamiento pot parte de microfost... claro claro xddd

100 es la perfeccion, y pocos juegos en la historia pueden presumir de ser perfectos... si esque existe alguno.
Todo depende de quién lo analice. Si le gusta la F1, es fan de Schumacher y se deja llevar por los graficazos pues notaza al canto.
Si lo valora la Edge le mete un 4 porque el juego es más de lo mismo pero con mejores gráficos.

Por cierto, la versión final está mejorada respecto de la demo. Echadle un ojo.

Un saludo
Vaya tonteria que no este actualizado y por eso no pillarlo.

Que quereis que pase como con el Formula one 05 que shangay venia sin el desnivel de la recta de entrada a meta por que ni siquiera habian terminado el circuito cuando se hizo el juego?

Prefiero correr una emocionante temporada 06 que un experimento basado en 07.

Ademas con el Store todo es posible.

Pueden sacar parches para actualizar los coches, los pilotos, los circuitos, se que es demasiado bonito para ser verdad pero podrian hacerlo.

Si le dan una nota por ser uno mas de formula uno que pasa, necesitamos que les empiecen a poner alas y paracaidas a los monoplazas para pensar que esta guapo...

La Formula 1 y todo los relacionado con ella no es de por sí emocionante ni divertido, se necesita sentir el morbo para que resulte interesante y descubrir que tiene emocion y diversion.

Para emocion a primera vista pillaros un juego de NASCAR a correr en un ovalo. [uzi]
David Ricardo pues habra que ver la version final que yo solo he probado la demo, y si como dices mejora pues entonces puede ser interesante.
Será este el Red Steel de Ps3? :P
Bueno, pues hoy se han publicado 4 o 5 reviews mas del juego y ninguna baja del 8.

La media en gamerankings es de 7,6. Creo que Edge, entre otras, no lo puntuo de forma justa.
de todas formas 7,6 de media un juego vulgar normalito
7,6 Es un juego notable , mira por ejemplo el Lost Planet que tiene un 7,9 o el Quake o Encham arms.

Son juegos que tienen un nivel aceptable y ademas su público.
hacedme caso, yo tengo la version japo, y mi nota seria 8,5, es un juego muy notable, en todos los aspectos, pero para mí, que soy amante de la F1 de hace muchos años, es un sueño hecho realidad (aunque hay cosas mejorables).
Los F1 ya no los hace EA Sports, si no los que hicieron la mierda de F1 06 para PSP...me inclino mas por el 4 sobre 10
Yo no lo he provado, pero tiene una pinta muy buena.
Como buen fan de la F1, babeo cuando lo veo...

salu2
Xan escribió:Los F1 ya no los hace EA Sports, si no los que hicieron la mierda de F1 06 para PSP...me inclino mas por el 4 sobre 10

como digo, yo puedo hablar sobre él, porque lo tengo de hace 15 dias (japo), si tú lo tienes y crees que es un 4 sobre 10, perfecto, si no lo tienes, lo pruebas y luego le das la puntuación que crees que se merece......
yo digo que un juego del monton de los que puedes pasar sin ellos a no ser que seas un fanatico de la f1 que claro entonces a falta de pan buenas son tortas, juego discretito y encima sin actualizar fallo gordo para mi que le resta un puntillo por lo menos, mas cerca del 4 que del 10 pero tampoco un 4 que esa nota es para un juego injugable y este no lo es
vivazizou escribió:
como digo, yo puedo hablar sobre él, porque lo tengo de hace 15 dias (japo), si tú lo tienes y crees que es un 4 sobre 10, perfecto, si no lo tienes, lo pruebas y luego le das la puntuación que crees que se merece......

Tengo el de PSP y he visto videos del de PS3...para mi es suficiente para opinar.

P.D Quien eres tu para decidir quien puede opinar y quien no?
a ver, opinar puedes opinar, pero opinar sin haber jugado....en que te vasas para decir que el juego es de 4 sobre 10, porque lo dice edge?
uff si no dejaramos opinar aqui a la gente que no ha probado una ps3 como que solo opinarian 4
Jur...

Todo el mundo puede opinar, sólo faltaría.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que las opiniones se basan en hechos y experiencias.

Mientras más se conozca el hecho y más experiencia se tenga, más formada será la opinión que se da.

Si no se ha jugado a un juego, no se puede opinar sobre su jugabilidad.

Si no se han visto imágenes o videos, no creo que a nadie se le ocurra opinar sobre sus gráficos.

Con esto quiero decir que muchos miembros no han jugado al F1, pero pueden opinar sobre él porque lo han visto, tienen imágenes o lo han visto en videos... pero opinar basándose en esos aspectos.

Pero para opinar sobre el juego en sí (jugabilidad, dificultad, etc) hay que jugarlo.

En resumen, que todo el mundo puede opinar en este foro, pero siendo consecuente.

No creo que a nadie se le ocurra opinar sobre un partido de fútbol que no ha visto... porque eso no es opinar, es mentir e inventar hacia los demás.

Un saludo.
Pitxardo escribió:
100 es la perfeccion, y pocos juegos en la historia pueden presumir de ser perfectos... si esque existe alguno.

Super mario 64 [qmparto]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Xan escribió:
Tengo el de PSP

Igualico ogia, igualico uno y otro.

bye
Tengo un colega que se lo ha jugado muchas veces y dice que la version que tiene el (la japonesa) carece de modo online,conexion con PSP y algo que me ha sorprendido,nunca ha visto el safety car.
Alguien mas que lo tenga me puede confirmar si esto es cierto?
De vosotros depende que sea el juego que me pille en el lanzamiento.
Gracias y un saludo a todos
Afiador escribió:Tengo un colega que se lo ha jugado muchas veces y dice que la version que tiene el (la japonesa) carece de modo online,conexion con PSP y algo que me ha sorprendido,nunca ha visto el safety car.
Alguien mas que lo tenga me puede confirmar si esto es cierto?
De vosotros depende que sea el juego que me pille en el lanzamiento.
Gracias y un saludo a todos

De conexión con PSP y safety car ni idea pero ya se ha dicho muchas veces que la versión Europea (y americana) si tendrá juego online, la japonesa la sacaron con prisas y no tiene.
Pue entonces va a ser que no llevara Safety Car,pues nadie me ha podido decir que lo haya visto.
Y lo de PSP esperemos que si.
Gametrailers lo acaba de puntuar, 7,3.

Aqui teneis el video de la review.

Video

El juego tiene unos graficos bastante buenos, lejos de lo que dara la PS3 pero no lo estan puntuando demasiado bien, supongo que es mas de lo mismo pero mas bonito.

No se si pillar este o el Virtua Tennis 3. Tb pillare el Motorstorm.
Yo estoy tambien con la duda, de si pillarlo o no, pero se que habrá empezado la F1 y tendré un mono bestial y acabará cayendo..
...yo desde luego q me lo pillo. Los videos q he visto en GAMESPOT me han parecido lo suficientemente buenos como para convencerme.

Y haré como el año pasado con el juego de PS2, que corrí el campeonato ENTERO coincidiendo con los fines de semana de carrera real.

Al ver cada domingo la carrera me daba cuenta que me sabía los circuitos de memoria....y que eran clavados los de la consola a los reales!!!

Desde luego entonces entendí cómo Fernando Alonso entrenaba con la plei.....

Salu2

PD.: Si, lo sé, soy un friki
jita escribió:Gametrailers lo acaba de puntuar, 7,3.

Aqui teneis el video de la review.

Video

El juego tiene unos graficos bastante buenos, lejos de lo que dara la PS3 pero no lo estan puntuando demasiado bien, supongo que es mas de lo mismo pero mas bonito.

No se si pillar este o el Virtua Tennis 3. Tb pillare el Motorstorm.

Yo esta claro que el f1, el VT3 para la 360 que imagino que llevara live y eso tira muchisimo.....

Ahora, me asalta la duda, que tal anda de fisicas el juego?? Es igual que el f1 06 de ps2 o han mejorado algo?
Pues yo me pillo el F1 de calle y sin dudarlo, me da igual que las plantillas no estén actualizadas, sin duda alguna los F1 siempre me dam muchisimas horas de juego. Además si yo siempre me hago el modo carrera, con lo cual corres con un piloto creado, no con ninguno real que esté en otra escudería.

Por cierto, comparto lo dicho anteriormente, el VTennis 3 pa la 360 que los vicios online van a ser pequeños [oki] .

PD: Sólo por ver aún a Schumacher [tadoramo] en su ultima temporada vale la pena el F1.
Ya lo tengo decidido.

Los 3, MotorStorm, Virtua Tennis 3 y F1. Dejaremos el 2º mando para el mes siguiente.

Quizas pille el VT 3 en la 360 por el onlien pero no es algo que me vuelva loco, un juego de tenis por internet esta bien pero con el Top Spin 2 me acabe cansando rapido y en la PS3 pue slo puedo jugar con el control del Sixasix que tb tiene su interes.
tengo una duda, q parametros se pueden modificar en un coche?

es q yo me vicie muxisimo al gp2 en pc y en ese lo podias cambiar todo pero necesitaba una mini-guia pa saber q hacer.
los parametros configurables y q sean los del año pasado son las dudas q tengo pa comprarlo
hola

os pongo aqui la web del juego esta bastante interesante y completa, echadle un vistazo:

F1 Web

12 dias... saludos
EL PIxXxA escribió:
Super mario 64 [qmparto]

Super Mario 64 se merece un 101 [looco]

Salu2!!
Tiene muy buenas notas este F1, pues ahora estoy en duda ...

Me voy a comprar el Resistance, Motorstorm y estoy entre 3: Def Jam, Virtua Tennis 3 o F1.

Me pillare el Virtua Tennis 3 por que se puede jugar con el SIXASIS y porque me encantan los VT, el ONLINE para este juego me da igual teniendo el Resistance y el Motorstorm y quizas saquen un futuro parche para ello.

Veo jodido que tenga la "jugabilidad" del Wii Sports de segun como la des va de una manera u otra, pero ya solo la propia jugabilidad del Virtua es excelente !!!y me pillare 2 sixasis mas para jugar con mi famila o amigos.

SALu2 [chulito]
esta claro, si te gusta la f1 pos lo veras un juego de 100 y si lo ves como un juego de coches mas pos un 4, aunque tambien te puede gustar demasiado la f1 y lo ves poco realista, este tipo de juego es mejor que lo pruebe cada uno
Yo creo que este juego a todos los que nos gusta la F1, vamos que somos fans, nos va a gustar. Es como cuando sacan un pro (Por ejempl o el de la 360), que no evoluciona casi nada con el anterior pero como es con graficos mucho mejores que en la anterion generación pues te conformas hasta que sale el bueno (En este caso el Pro 7).
Yo tengo mucho mono de F1 de echo no he jugado a ninguno de ps2 y he ido tirando del F1 challenge y mods.
Estoy seguro que me va a gustar el juego, no sera el juego de formula 1 definitivo pero para ir pasando el mono hasta que salga el F1 07 pues seguro que vale la pena.
Las notas de las reviews han mejorado bastante, de hecho es el juego de F1 de Sony mejor puntuado.

Asi que esta claro, si te gusta la F1, es un imprescindible, con unos graficos que quitan el hipo (lejos de lo que dara la PS3) y con una ambientacion muy buena.

Yo finalmente tengo claro que lo comprare.
Es tan sencillo como acercarse al Fnac o al Corte Inglés o a cualquier establecimiento donde haya un KIOSK de Ps3 y probar la demo en persona.

A mí el juego me ha gustado la hostia.

Yo tengo MUY CLARO que me lo pillo.

Salu2
A mi no me gusta la Formula 1, odio a Fernando Alonso, pero me pille barato el Formula 1 06 de la PS2 gracias a un amigo que me lo enseño en su casa, y es la LECHE !!!

Si este tiene unos graficazos y gran jugabilidad como el 06 esperaros no me pille esto porque hablan muy bien de el.

saLu2
A mi me la pela que no sea la temporada actualizada, yo solo quiero flipar con juego de F1, que desde el F1'97 de Psygnosis no he vuelto a probar nada igual. Hace más de 15 años que veo la fórmula 1 y la verdad es que creo que este juego será el más fiel que haya visto en mi vida. Estoy deseando catar esos gráficos, esas físicas, esa IA, ese online lleno de coches Y GRATIS [sati] [666] XD , etc.

Es un juego muy personal, pero yo tengo claro que es mi juego del lanzamiento sin ninguna duda.
BLADE, HIDALGO: Yo lo he probado y creedme q merece la pena. Es sin duda el MEJOR juego de F-1 q se ha creado en la historia de los videojuegos. No podía ser menos.

Para mí también es el juego del lanzamiento....y ya vereis como es el q mas se vende.....

De hecho yo tengo pensado pillar 2 juegos en el lanzamiento. Uno es por supuesto el F-1, el otro aun está por decidirse (si no llega a ser porque no tiene onlne, caería el V.Tennis3, pero me lo pillaré de x360).

Salu2

Alberto
pues yo he jugado al f1 precismaente ayer y la demo me encanto,yo tb pensaba esperarme a q saliera el de esta temporada,pero me ha gustado tanto y sobre todo por los pikes on line,q el 23 se viene pa casita.

salu2;)
AlbertoMESELL escribió:BLADE, HIDALGO: Yo lo he probado y creedme q merece la pena. Es sin duda el MEJOR juego de F-1 q se ha creado en la historia de los videojuegos. No podía ser menos.

Para mí también es el juego del lanzamiento....y ya vereis como es el q mas se vende.....

De hecho yo tengo pensado pillar 2 juegos en el lanzamiento. Uno es por supuesto el F-1, el otro aun está por decidirse (si no llega a ser porque no tiene onlne, caería el V.Tennis3, pero me lo pillaré de x360).

Salu2

Alberto
Gracias tocallo (yo también me llamo Alberto), no veas lo que me animas y como me sube el hyyyyyyype!!! Fíjate que no tenía pensado ir a ningún stand a probarlo... y ahora me lo estoy planificando para esta semana!!!!

Saludos y muchas gracias por los comentarios AlbertoMESELL y x_Seymour_x!!
Es exelente, la unica pega es la temporada.Pero es de la unica forma que jugaras un f1 en next-gen.

El 8,5 de por ahi esta muy bien.

P.d.:gracias por la pag.gamerankings, ni idea que existia.
62 respuestas
1, 2