Formula One demo VS Formula One Final

Pues el caso es que hace unas semanas tuve oportunidad de probar la demo del Formula One 06 de PS3 en una Samsung HDMI de 26", y bueno, era una fase de lluvia, donde lo más destacable era la rutina de la lluvia sobre el casco. Poco más, así quedé bastante decepcionado porque el de PS2 me parece buenísimo en todos los sentidos y esperaba bastante de este.

Pero el caso es que ahora he estado viendo unos videos de youtube, y aunque la calidad de los mismos no es muy alta, parece notarse que poco tiene que ver con aquella demo, y me ha dejado flipando por muchas cosas que no voy a enumerar.

Alguien que haya tenido acceso a ambas cosas (demo y juego final), ¿me puede aclarar si realmente hay tanta diferencia como parece? Es que realmente no parece el mismo juego.
....añado una pregunta:

El juego trae idioma castellano, y los comentarios de Lobato y compañía?

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:....añado una pregunta:

El juego trae idioma castellano, y los comentarios de Lobato y compañía?

Salu2

Alberto

El que salga en España seguro que sí, ambas cosas.

A mí se me ha ocurrido otra duda: ¿Ya funciona online en alguna parte del planeta? ¿Va bien? ¿Se puede hablar durante las carreras?

Saludos.
Bueno, yo también quiero aprovechar este hilo para hacer una pregunta, a gente que ya tenga la demo o el juego:

¿hay alguna cámara que esté despues de la que se ve el casco y de la que se ve el volante, en la que se vea sólo el morro y las ruedas delanteras?.
No lo he jugado, claro, pero mirando en todas las galerías de imagenes, lo mas cercano a lo q pides creo q será esto:

Imagen

AQUÍ tienes otra en tamaño mas grande.

A mí de las cámaras q he visto hasta ahora me parece la mas jugable (la del volante es la mas real, pero la mas difícil, creo yo...está demasiado pegada al suelo y tienes peor perspectiva)

Salu2
al final viene con los pilotos actualizados?es que habia oido que no [mamaaaaa]
en principio viene con la temporada 06, alonso en renaul, schumacher en ferrari...

es la unica pega pa no pillarlo
¿Pero entonces tiene modo online? [boing]
amiga500pro escribió:al final viene con los pilotos actualizados?es que habia oido que no [mamaaaaa]

Nop, es una pena. Habrá que esperar al año que viene.
si hasta 11 pilotos "humanos" en la misma carrera
11 pilotos "Homínidosssss"

Que ganas!!!!!!

Confirmado escuderías del año pasado.

Una cagada, pero al menos siepre podremos decir q hemos sido campeones compitiendo contra Schumacher!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

jejejeje

Salu2
jofemaru escribió:en principio viene con la temporada 06, alonso en renaul, schumacher en ferrari...

es la unica pega pa no pillarlo

Para mi es el mayor aliciente, poder jugar por ultima vez con Schumacher no tiene precio. La F1 sin el, y sin Montoya, no sera lo mismo [buuuaaaa].

Salu2!
yo he podido jugar en la consola a los 2 primero a la demo y luego a el juego jap.

Si esta en ingles japo, y comentarios en ingles claro verison jap.

Y si la diferencia de la demo a el juego fianl es grande, ami me surjieron dudas de pillarlo cuando vi la demo, en la demo tiene algun que otro tiron a la hora de las frenadas y un pelin de falta de fluidez en las imagenes.

Cosa que sorprendido por ello a desaparecido totalmente de el juego final esta pulido 100 x 100. Osea que a quien le fascine este la f1 le fascinara por la velocidad, y sus graficos, aunque una pequeña pega que le he visto, es que, cuando llevas jugando bastante rato te acuerdas de los otros f1 de la ps2, cosa que me ha pasado ami.

Espro que en el proximo mejore en el aspecto conduccion y fisica, ahora no me he dejado de divertir jugandolo.
No modo online en version jap.
ni actualizacion.
dew
AlbertoMESELL escribió:No lo he jugado, claro, pero mirando en todas las galerías de imagenes, lo mas cercano a lo q pides creo q será esto:

Imagen

AQUÍ tienes otra en tamaño mas grande.

A mí de las cámaras q he visto hasta ahora me parece la mas jugable (la del volante es la mas real, pero la mas difícil, creo yo...está demasiado pegada al suelo y tienes peor perspectiva)

A mí en principio esa también me parece la más jugable.

Pero por curiosidad me gustaría saber cual hay despues de esa, y de la que se ve el volante. ¿O es la del volante la más cercana?.

Lo mismo incluso lo puedo ver mañana en persona, que voy a ir a practicar el deporte nacional: el Media Marking.
13 respuestas