Formula One (pregunta)

He buscado el hilo oficial y no ha habido manera, así que creo un hilo para mi pregunta....

Resulta que he comenzado el modo carrera, y me han contratado en Super Aguri (pfff) como primer piloto. El asunto es que desde que comienzan los entrenamientos del viernes, hasta que corro la carrera no hay forma de salir guardando la partida... Y si quieres correr los entrenamientos, clasificatoria, y carrera.... son HORAS de juego sin poder salvar.

¿Esto es así o se me está escapando algo?

MUCHAS GRACIAS A TODOS
No hay hilo oficial ((no se por que..))

Hace mucho que no juego pero bueno, si no recuerdo mal, antes de hacer la carrera, entrenos y demas, hay un menu en el que pone-clasificatoria-carrera..etc, abajo ponia guardar o algo asi no?..
Ufff.. pues ahora no sé... A lo mejor me ofusqué ayer, pero te juro que no veía la manera, después de hacer el entrenamiento del viernes y evolucionar el coche, de guardar.

Si nadie tiene otra respuesta probaré a ver si está donde tu dices... MUCHAS GRACIAS
Creo (repito creo) que no se puede, ya que el juego esta hecho para que evoluciones el coche el punto, clasificatoria y antes de la carrera SI que se puede guardar
saludos
O sea que por huevos tienes que hacer la evolución, entrenamientos y clasificatoria del tirón...

Bueno, al menos antes de la carrera se puede salvar. Algo es algo.
Puedes saltartelo todo, e ir directo a la carrera, pero claro, sales el ultimo. Yo para evitar eso solo corrola vuelta de calificacion oficial, asi obtengo la posicion y corro el GP.
El problema de ir directo a la carrera es que entonces no evolucionas el coche....

Bueno, el asunto del grabado sigue sin estar claro. Según nuestro amigo eolustre antes de la carrera sí se puede grabar... pero lo probé ayer y solo te deja SALIR a capón, o ir a la carrera. En ningún sitio sale la opción de grabar.
si, yo diria que no se puede...

es un problemilla para los que quieran hacerlo bien bien bien del todo, pero la solucion es la que te dicen, correr y entrenar, y cuando vayas a correr pues la clasificacion minima y palante.

yo incluso lo que hago es ponerlo en medio en vez de dificil, y salgo el ultimo siempre, eso si que es divertido para adelantar a todos todos todos sin romperte :D
Por mucho que evoluciones un superauguri creo que te compensa cambiar de escuderia....el tema de los guardados creo recordar que es como comenta eolustre....es lo que tiene sacar un juego deprisa y corriendo y sin terminar ni pulir...
Pues si es como dice eloustre, ya me contarás donde está el botón de "guardar" antes de la carrera....
Lo dije de cabeza, NO se puede xD
es una putada...
pero bueno..
saludos
Muchas gracias de todas formas ;)
Yo estoy tardando sobre 1 hora en hacer evolucion,clasificacion y carrera (sobre unas 15 vueltas para que no se haga eterno en carrera)
La evolucion estoy hasta que va fino,entrenamientos como mucho ruedo 3 o 4 vueltas y me lo salto,clasificacion hago una vuelta rapida en las 2 primeras y entro al box y la ultima pues me quito unos litros de gasolina y cuando hago un buen tiempo ya termino.

La verdad es que no poder guardar me hace muchas veces coger otro juego cuando se que no tengo mucho tiempo.
Cuando entras en un campeonato si que te permite guardar en tras las clasificaciones o evolución del coche, sin embargo en el modo desafio (o algo asi se llamaba) no permite guardar.

Un saludo
No sé como jugais a esa basura de juego, soy un amante de la F1 y por eso me duele mucho más lo que hacen ultimanente con los F1, lo que había que hacer es no comprar ni uno y no ir como borregos a las tiendas en cada lanzamiento del F1, así igual se verian obligados a hacer un F1 decente para que alguien lo compre.
migmf escribió:No sé como jugais a esa basura de juego, soy un amante de la F1 y por eso me duele mucho más lo que hacen ultimanente con los F1, lo que había que hacer es no comprar ni uno y no ir como borregos a las tiendas en cada lanzamiento del F1, así igual se verian obligados a hacer un F1 decente para que alguien lo compre.

Para gustos colores. Para mi es el mejor de los juegos de Formula1 con diferencia y un gran juego de coches.

Salu2
Aprovecho este post para preguntar si alguien sabe por qué puede ser que se me quede en la pantalla de cargando carrera la demo del Formula One, tengo la consola actualizada a la 2.10 y los demás juegos me van bien. Gracias.
A nadie más le pasa lo mismo que a mí?
lo de no poder ghrabar es una putada la verdad

yo lo q hagoes clasificacion directamente y carrera y aun asi a veces me da palo, pero bueno
sobre lo q comentaban mas arriba...para mi el f1 de ps3 es de lo mejorcito en f1 en consolas
19 respuestas