¿Formula Uno 2007?

Bueno, abro este post, con la intención de preguntaros si alguien sabe algo sobre este juego, si tiene intención de salir o no, ya se rumorearon muchísimas cosas, desde que seguiria haciendolo los estudios Liverpool, a que la Licencia la tenia EA.

Pero definitivamente, no e encontrado nada respecto a esto que me lo confirme o no, asi pues, mi intención es preguntaros, si.. ¿Sabeis algo si va a salir este juego? ¿o bien está aun en los despachos como Hamilton y su campeonato del mundo? xD.

Abrazos y gracias por tomaros el tiempos en leer el post.
efectivamente, como leí el otro dia por aqui, estan desarrollando F1 2007 Hamilton Edition, donde eres invencible, no sufres daños y te saltas las normas de la FIA sin ninguna sancion.

salu2!

PD: xDDD
ZoL escribió:efectivamente, como leí el otro dia por aqui, estan desarrollando F1 2007 Hamilton Edition, donde eres invencible, no sufres daños y te saltas las normas de la FIA sin ninguna sancion.

salu2!

Jajajaj que arte, bueno, entonces espero que nos lo regalen como le ivan regalando a el el Mundial [plas]
ZoL escribió:efectivamente, como leí el otro dia por aqui, estan desarrollando F1 2007 Hamilton Edition, donde eres invencible, no sufres daños y te saltas las normas de la FIA sin ninguna sancion.

salu2!

Jajajaj mu weno :p
La verdad es que sería buena idea crear esta versión, pero sobretodo que tubieras la posibilidad de modificar muchos aspectos de un coche, sobretodo el de Alonso. Ya sabes, presión de neumáticos etc etc... xD

saludos
casi prefiero esperar, y que saquen el Formula 1 2008, porque sino siempre vamos a ir con una temporada de decalaje
No creo que lo saquen vamos...

Sería totalmente absurdo que saliese un Formula 1 2007...

Es como si ahora que ha empezado la liga 2008-2009 nos sacasen un Fifa 07 xD... no tiene ni pies ni cabeza

salu2!

Jajajajajaajaja [sonrisa] ¡¡¡que artista!!!.....
Lei por ahi que no habría F1 2007 porque la FIA y Sony no llegaron a un acuerdo para los derechos de la temporada...

Pero me la suda, porque no me gustan los juegos de F1 [poraki]

PD: Para el 2008 Sony ya ira con los pantalones un poquito mas bajados. Habra acuerdo...XD

salu2!

y sobre esa noticia tb esta el rumor de que al poco sacaran una actualizacion que incluya esta orden

if car_number=hamilton_number then
   use la_grua
else
   disable la_grua
end if

esto es porke aun tienen ke modelar la grua... :D

ya en serio, a ver si en el del año ke viene meten safety car ke me mola la cosa esa.
Chimpum escribió:
y sobre esa noticia tb esta el rumor de que al poco sacaran una actualizacion que incluya esta orden

if car_number=hamilton_number then
   use la_grua
else
   disable la_grua
end if

Que no se olviden de desabilitar tambien las saciones en el maclaren de hamilton
9 respuestas