Formula Uno :: Primeras Impresiones

veo q sigues sin enterarte y ademas t apoyas en los demas para qrer llevar razon, si t das cuenta del unico q e dixo algo es de ti, no de los demas xq eres el unico q e visto solo qjas acia el juego x todo y eso no se puede acer, deberias ser mas objetivo y ponerte en el lugar de la gente q ace los juegos, xq estoy de acuerdo contigo en q no es perfecto ni mucho menos, y ningun juego lo es, pero esa gente se lo curra pa q tu puedas tener tu juego y no creo q a ti t gustase q t criticasen de esa manera si aces algo con mucho esfuerzo, aunq aya salido mal, pero t lo as currao.
nada mas xq yo no kiero discutir ni mucho menos asiq si t e ofendido en algo pues perdona
Salu@ escribió: y no creo q a ti t gustase q t criticasen de esa manera si aces algo con mucho esfuerzo, aunq aya salido mal, pero t lo as currao.
Si esta mal hecho esta mal hecho. Como consumidor se tiene todo el derecho del mundo a opinar, quejarse y patalear.

Si no quieren que se les critique, que no lo hagan. Hay que joderse, que ahora parece que son ellos los que nos hacen un favor por programar un juego, y no nosotros los que le hacemos un favor a ellos por comprarlo si lo consideramos oportuno.

Esa gente son profesionales, y su mision es hacer un buen trabajo para satisfacer a los usuarios y que estos aflojen el bolsillo. Por si no lo sabias, cobran por lo que hacen (y no poco), por lo tanto, si lo que hacen no te parece que este a la altura, estas en tu legitimo derecho de decirlo. Y no, no hace falta ser programador, solo saber que hay otros profesionales que por lo mismo te dan muchisimo mas y de mayor calidad.
Yo tp kiero discutir, de eso estamos de acuerdo ;)

Pero, lo ke debes de entender es ke es normal ke critikemos el juego, como ya he dicho yo juego de vez en cuando, no me parece una bazofia de juego, pero ke tiene de malo? a algunos les va a gustar y otros no, lo único ke he dicho es ke el juego puede mejorar mucho en cuanto a fisica y realismo (por ke es muy arcade, de simulación tiene poco)

No hay más.. pero tampoco es plan de decir "no critikes por ke no sabes hacerlo mejor" por ke entonces nunca se podria hablar de los juegos, para mi WE8LE es de mis juegos favoritos y yo mismo reconozco ke no es perfecto, se puede mejorar y puede tiene fallos (como en la I.A. de los porteros por poner algun ejemplo)

Weno, tema zanjado por mi parte, y lo mismo digo, si me he pasao con algo sorry.

Salu2.
dejale, mientras q salga alonso en la portada y haya una cosa de color azul con cuatro ruedas ya le vale... cagon la leche si al final no se podra opinar...

A mi el q me molaba mucho era el F1 racing simulator
Imagen
Imagen

Este juego en el 96 ya le daba una manada de patadas a ste juego de las masas "alonsonicas" llamada F1 2005
ojo yo lo tengo y soy antialonso 100 % xD
En general stamos todos de acuerdo en que le fallan cosas xo creo que llega a ser un juego jugable y lo mas importante, muy entretenido almenos para mi, no es un arcade xo no llega a cotas de simulacion maxima, tambien deciros que seguramente los jeugos de F1 sean de los mas complicados de hacer.
Sobre lso juegos que comentais de PC puede ke no tenga nada que ver lo que e dicho, xo algo si influira. Yo tenia el Grand Prix nose si el 2 o 3, uno de lso primeros que era una pasada, xo del 1er GP de Brazil no salia, por lo emnos lo tenia que repetir mogollon de veces pa ser ALGO competitivo xD
Otra cosa, sobre eso de las masas creedme que todos los juegos lo que buscan es marketing y vender y punto, otra cosa es que aprovechen la cara de alguien, que repito que de mi parte no es por alonso, y yo creo que viendo las limitacion tecnicas de PS2 creedme que tenemos un juego aceptable para lo que hay.

Saludos compañeros
alexis_46 escribió:ojo yo lo tengo y soy antialonso 100 % xD
En general stamos todos de acuerdo en que le fallan cosas xo creo que llega a ser un juego jugable y lo mas importante, muy entretenido almenos para mi,un juego aceptable para lo que hay.

Opino lo mismo, y mas despues de por ejemplo el F1 2003 y su enormes bugs como el de la ultima curva de Malasya donde siempre se formaban tapones para entrar a boxes y podia quedar Schumacher a 46 vueltas y esquivando coches en la entrada de boxes para hacer el repostaje
buenas

echamos una carrera online el que quiera jugar contra gente del EOL que entr en la carrera de biggest que soy yo

gracias lo vamos a pasar bies [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
56 respuestas
1, 2