El juego no es ninguna maravilla y como dice maesebit es más bien un producto de masas que un buen juego. El sistema de colisiones es de risa, puedes golpearte contra otros coches en carrera, y bastante fuerte y no pasa nada, si te das de lado, al menos a mi nunca se me ha roto el soporte de la rueda o se me ha dañado la dirección.
No se si es porque lo he configurado mal, pero al menos hasta ahora no he sabido cambiarlo, y es que al hacer las vueltas de calificación, sólo te permiten hacer una vuelta, es decir, te ponen directamente en la vuelta lanzada y lo que es más gracioso, con las ruedas aún sin calentar (¿?). A pesar de esto, se pueden hacer tiempos de pole sin problemas, pero no deja de ser algo que es incomprensible.
Todo lo que se ha dicho de frenadas y física, pues mejor no opino porque no me considero capacitado, aunque si que me gustaría que maesebit explicase un poco más que es eso que comenta de los frenos, que lo último que has dicho de Sato en la curva de Adelaida no te he entendido nada.
La inteligencia artificial, por ejemplo, si que me ha parecido aceptable, y al menos los coches no te embisten como en Gran Turismo 4, aunque por ejemplo no se apartan cuando les estas doblando, pero para el nivel general del juego, no lo veo mal. Graficamente no lo puedo comparar con el 2004 porque no lo jugué, pero a pesar de no llegar al nivel de GT 4, es perfectamente aceptable.
El tema de los efectos también tiene su cosa, el de el calor que sale de las ruedas delanteras esta muy bien hecho, pero que me diga alguien si eso realmente sucede, porque al menos en televisión no me pareció nunca ver nada parecido. Todos los rebufos de lluvia, o las gotas que salen disparadas a la cámara desde el coche de alante quedan muy bien, pero el efecto de la lluvia al caer es sencillamente asqueroso, como si hubieran puesto una película de lluvia encima del coche que nos va acompañando, queda fatal.
En fin, el mejor juego de formula uno para Play 2 seguro, pero quizás eso no sea decir mucho.
salu2