Formula Uno :: Primeras Impresiones

Hola me acabo de comprar el FORMULA UNO 2005 porque hoy es mi santo (SAN PABLO).El juego está muy bien a mi gusto. De momento solo he hecho carreras rapidas para hacerme con el control del coche.Tengo una duda , haber si alguien pe la puede resolver: tengo el volante speedster 3,el librito que trae el juego dentro dice que para pedir permiso para entrar en boxes hay que pulsar triangulo, pues bien yo lo hago pero en vez de pedir la solicitud para entrar en boxes me cambia la vista , mi pregunta es: ( solo para los que tienen el speedster 3 o el que tenga idea) ¿Donde hay que pulsar para pedir la solicitud para entrar en boxes?.Los comentarios se ven claramente que son los de Antonio Lobato y Gonzalo Serrano, te van diciendo quien entra en boxes o los equipos que estan preparados para recibir a sus pilotos; la clasificacion de carrera( la putada es que solo es hasta el 8º puesto);quien hace la vuelta rapida o los parciales...Tambien hay comentarios del ingeniero del piloto que son bastante utiles.Por ejemplo: tienes los neumaticos en color verde, están un poco desgastados esto hace que haya mal agarre;entra en boxes en la proxima vuelta...Tambien puedes hacerte con la camara EYE TOY una foto la que serviria para sustituir la cara del piloto (la que trae el juego) por la tuya. Bueno no he podido descubrir mas y eso quiere decir que no os puedo decir mas.Espero que me respondais a la pregunta escrita . [ginyo]

P.D:¿Alguien sabe si hay safety car en este juego ?
Hola, ante todo felicidades !!!

Una pequeña custion, todo el mundo dice que gráficamente es calcado al anterior, ¿es cierto?

Un saludo !!!
ante todo gracias .haciendo referencia a la pregunta que me haces no te puedo contestar porque al anterior solo he jugado una vez y en una tv pqueña y de como eran los graficos ni me acuerdo
para entrar en boxes dale al boton select. te saldra una interrogacion y se te podra en verde cuando lo acepte el equipo
fitipaldi09 escribió:,el librito que trae el juego dentro dice que para pedir permiso para entrar en boxes hay que pulsar triangulo, pues bien yo lo hago pero en vez de pedir la solicitud para entrar en boxes me cambia la vista

Joe entonces en el manual viene equivocado?, de siempre ha sido el select para pedir la entrada a boxes y este pues igual
lo de la interrogacion ya lo se . Gracias killo.Seguir escribiendo sobre las impresiones
bueno lo dicho por otros hilos, para mi los nuevos efectos y mas si usas la camara volante, fuerza G, turbulencias, difuminacion del escenario, tambien comentarios del "gafe" lobato y Gonzalo Serrano mas currados, IA nivel dificil mas depurada, vamos el mejor F1 de ps2 hasta el momento aun teniendo el gran fallo de reduccion de velocidad que me parece mas sonado despues de lo bien trabajado que esta el juego en general
wenas[360º]

ayer estuve en media markt con unos amigos y tenian `puesto el f12005 con el driving force pro gt, no pude probarlo pero parecia q el control era buenisimo, me gustaria q alguien q tenga este volante y lo aya probado con el f1 me diga q tal va, xq tengo el volante y el f1 2004 y la verdad esq el control en ese juego era malillo. x lo demas ya e visto la mejora de comentarios y demas, y me parece q el juego promete. aora solo me qda poder comprarmelo
Salu2 y al vicio xavales[bye]
Salu@, este juego con el DFPro, es una pasada, como casi cualquier juego de coches.

Joer que poco me arrepiento de haber soltado los 130 pavos que me costó X-D
gracias F1Alonso ers lo unico me faltaba por saber, ya solo me qda tener pasta y agenciarmelo
dale al vicio
Salu2[bye]
Buenas.
El juego se me queda bloqueado al inicio. Ya sea en el menu de seleccion de idioma o en la carga de la tarjeta de memoria. A alguien mas le pasa lo mismo que a mi???
Un saludo a todos
Prosi, con mi play de la marca SONY a mi no me pasa ahora.
Al principio me pasaba lo mismo pero lo solucione.
fitipaldi09 escribió:P.D:¿Alguien sabe si hay safety car en este juego ?
No hay safety, no.

A mi el juego me ha perecido un truño infumable. Han solucionado (un poco) algunos defectos del 2004, pero a su vez han jodido completamente las pocas cosas que tenia bien hechas la version anterior.

Simulacion 0, pachanga 100%. Me ha parecido un juego para domingueros, dirigido integramente al mass market e ignorando Olimpicamente a los fasn mas acerrimos de los juegos de F1 que deben de estar maldiciendo a SCEE por haber comprado en exclusiva los derechos y ser incapaces de ofrecer un juego como mandan los canones.
Nanote escribió: ...Solo entenderia un comentario negativo hacia este juego si no te gustan los juegos de coches....

Si eres un patata al volante, te lo pasaras muy bien y si eres un master te lo pasaras aun mejor, ya que las opciones son muy elasticas.
Si eres un "master" al volante como tu lo llamas, solo de ver que no hay sensibilidad de frenado y que basta con pisar el freno en el momento adecuado, independientemente de la presion que hagas, ya te va a entrar diarrea, y si nos metemos a mencionar la ridicula recreacion de las fuerzas centripeta y centrifuga, entonces apaga y vamonos.

Venga por favor, pero si con todas las ayudas desactivadas puedes entras super pasado en una curva, crujiendo el pedal de freno contra el tope, y no perder la direccionabilidad del coche. A lo mas que puedes llegar es a entrar en un pseudo trompo que corriges facilmente con un estupido contravolante que no requiere pericia ninguna. Tambien mencion especial a, en caso de apuro, poder pegarle dos apretones fuertes al freno en plena curva, y salir de rositas como si nada. Amen de la irritante y absurda reduccion de velocidad que se sufre con meter una unica reuda en la yerba, que vamos, ni metiendo el coche entero en la grava. :-|

No se forofo de que tipo de juegos de conduccion seras, pero cualquiera que este acostumbrado a simuladores se va a llevar una tremenda decepcion con este juego. (Bueno, no se la va a llevar porque seguro que ya se lo veia venir) XD
eh alguien puede decirme una buena configuracion de coche para el circuito de china plis?????, el ultimo de todos. es que he probado varias y no hago buenos tiempos.

respecto a la simulacion del juego yo lo veo bien, teneis razon los que comentais ciertos fallitos pero bueno, yo tampoco es que sea fanatico de los juegos de coches pero decidme uno que tenga la sensibilidad de frenado comentada antes, es que no conozco ninguno.

saluts.
yo ya no es sólo cuestión del control. los mismos gráficos me han
defraudado. vengo de enthusia, gran turismo, etc, y al f12005
parece que le falten texturas...
de todos modos cumple, pero se queda justito. por lo menos vale
para conocer los circuitos del mundial....es lo que hay [mamaaaaa]
pues yo quitando lo de la reduccion de la velocidad lo veo bastante bien, y me encanta cuando la pista esta mojada, por como sube en cuanto a dificultad y mas si lo tienes todo desactivado y me extraña que diga quien sea que no le hace un trompo el coche si vas pasado, sobre las texturas pues yo las veo bien ademas de que esto no importa al menos para mi
sinceramente ya no se q pensar unos q muy bien y otros q muy mal. de momento intentare alkilarlo antes de comprarlo, y bueno yo solo busco un juego en condiciones para divertirme no el mejor juego de la historia, xcierto e visto muchos comentarios de graficos, control y tal, pero alguien me puede decir algo del modo online¿?

Salu2[bye]
trynky escribió:yo tampoco es que sea fanatico de los juegos de coches pero decidme uno que tenga la sensibilidad de frenado comentada antes
F1 Challenge '99 '02, Enthusia, GTR, Life For Speed, F355 Challenge, Richard Burns Rally...

juanki escribió:or como sube en cuanto a dificultad y mas si lo tienes todo desactivado y me extraña que diga quien sea que no le hace un trompo el coche si vas pasado
En mojado no lo he probado, pero aunque patine mas el coche, el motor de fisicas seguira siendo tan arcade que raya lo ridiculo.

Como muestra un boton. Seguro que vista la carrera del Domingo, no? Pues prueba a hacer lo que hizo Sato en Adelaide al adelantar. Ya veras como no puedes, simplemente porque el motor de fisicas es un asco.

Si tienes un DFP y eres fan de la F1, hazte un favor y juega al F1 Challenge de EA para PC. Luego vienes y me vuelves a decir que esta "cosa" de Studio Liverpool no esta tan mal.
Bueno pues eso prueba con condiciones de carrera variable, veras como no esta tan mal la cosa, hacer calificatoria con mixtos por estar parte de la pista mojadas, 2º calificatoria en seco por haberse secado la pista y carrera con mixtos por haber de nuevo partes mojadas y con lluvia durante la carrera, ejemplo en Malasyia hay una zona que te hace un trompo en una ligerisima curva de izquierda si vas a tope (en seco no se suelta el acelarador), lo hace al menos mas real y divertido. No tengo que compararlo con otros juegos de lo mismo y de diferente formato, para mi el mejor juego de F1 de ps2 por claros fallos que tenga como el modo trayectoria o los irritables segundos de reduccion que incluso si te echan de la pista te puede llegar a reducir }:/
una pregunta
¿y los tutoriales leidos por fernando? nolos encuentro
despues de haber elegido sesion (entrenos, calificatoria o carrera) pues la primera opcion, en configuracion del coche, cuando cambies neumaticos seco o blando, marchas, etc.. hay es donde habla Alonso
pos yo lo veo un beun juego sin llegar a destacar xo el emjor jeugo de f1 ke haya jugao en una consola, lo de los graficos creo ke stan muy bien ya me gustaria ver los graficos de gran turismo con 20 coches en pista y las cosas ke se rompen i tal. lo del frenado que an comentao por ahi, nose si alomejor soy yo xo no es lo mismo apretar un poko ke darle a saco i se te claven los frenos. En lo general creo ke sta mui logrado claro que podria ser mejor xo es ke siempre nos van a joder con algo. a los indecisos decirles ke lo alkilen y ke juzguen, yo lo hize y ya lo tengo comprado :-)

Saludos
El juego no es ninguna maravilla y como dice maesebit es más bien un producto de masas que un buen juego. El sistema de colisiones es de risa, puedes golpearte contra otros coches en carrera, y bastante fuerte y no pasa nada, si te das de lado, al menos a mi nunca se me ha roto el soporte de la rueda o se me ha dañado la dirección.

No se si es porque lo he configurado mal, pero al menos hasta ahora no he sabido cambiarlo, y es que al hacer las vueltas de calificación, sólo te permiten hacer una vuelta, es decir, te ponen directamente en la vuelta lanzada y lo que es más gracioso, con las ruedas aún sin calentar (¿?). A pesar de esto, se pueden hacer tiempos de pole sin problemas, pero no deja de ser algo que es incomprensible.

Todo lo que se ha dicho de frenadas y física, pues mejor no opino porque no me considero capacitado, aunque si que me gustaría que maesebit explicase un poco más que es eso que comenta de los frenos, que lo último que has dicho de Sato en la curva de Adelaida no te he entendido nada.

La inteligencia artificial, por ejemplo, si que me ha parecido aceptable, y al menos los coches no te embisten como en Gran Turismo 4, aunque por ejemplo no se apartan cuando les estas doblando, pero para el nivel general del juego, no lo veo mal. Graficamente no lo puedo comparar con el 2004 porque no lo jugué, pero a pesar de no llegar al nivel de GT 4, es perfectamente aceptable.

El tema de los efectos también tiene su cosa, el de el calor que sale de las ruedas delanteras esta muy bien hecho, pero que me diga alguien si eso realmente sucede, porque al menos en televisión no me pareció nunca ver nada parecido. Todos los rebufos de lluvia, o las gotas que salen disparadas a la cámara desde el coche de alante quedan muy bien, pero el efecto de la lluvia al caer es sencillamente asqueroso, como si hubieran puesto una película de lluvia encima del coche que nos va acompañando, queda fatal.

En fin, el mejor juego de formula uno para Play 2 seguro, pero quizás eso no sea decir mucho.

salu2
Mazer Rackham escribió:me gustaría que maesebit explicase un poco más que es eso que comenta de los frenos, que lo último que has dicho de Sato en la curva de Adelaida no te he entendido nada.
Sato trata de adelantar a ¿Trulli? en Adelaide, entra pasado, clava frenos y se va recto con el coche cruzado.

En este juego, tu puedes entrar en una curva super pasado, pisando el pedal de freno a fondo sin que las ruedas se bloqueen, y no te vas a ir nunca recto, si no que el coche seguira respondiendo a la direccion como si tuvieses un super ABS que se pasa por el forro todas las leyes de la fisica, y que te permite decelerar como si estuvieras clavando frenos, pero sin perder la direccionabilidad.

Es solo un pequeño ejemplo grafico con algo reciente que me ha venido a la cabeza, pero en general, el motor de fisicas es repelente, incluso peor que el del Formula One 2004, todo y que aquel tampoco es que pasara de mediocre.

¿Es que aqui nadie ha probado un simulador, o tiene nociones basicas de conduccion deportiva? :-?

Como he dicho antes, a quien le guste la F1, que pruebe el F1 Challenge, y luego compare.
La verdad es que como dice maese muy simulador no es , ayer corri con todas las ayudas desactivadas en montecarlo y tarde 2 vueltas en joder el coche y no hacia mas que darme con todos.

Ademas que eso de entrar en una curva a 280 km/h meter un frenazo y girar sin mayor problema , no me suena que se pueda hacer ni con un seat pandai .

Aunque la verdad es que me pareció entretenido , soy bastante paquete y los simuladores me desquician , en este por lo menos hago buenos tiempos.
yo tengo el f1 challenge de ps2 (el k sale montoya en al portada) y aunk este antiguo es lo ams real q hay. UN JUEGAZO.

te referias este no maesebit?
jita escribió:yo tengo el f1 challenge de ps2 (el k sale montoya en al portada) y aunk este antiguo es lo ams real q hay. UN JUEGAZO.

te referias este no maesebit?
No tio, el de PS2 no, el de PC. No tienen nada que ver el uno con el otro. (Tristemente)
La verdad es ke lo ke dice maesebit tiene toa la razón, yo de vez en cuando me vicio, pero de fisica y simulador tiene bien poco, si te pasas en una curva como bien dice frenas al tope y yata, no te vas a salir de pista como en realidad pasaria (a no ser ke frenes muy muy muy tarde)

En graficos tb lo veo algo pobre, pero weno... dentro lo ke cabe es pasable.

El sonido es lo ke mejor me parece, buen sonido de los motores y los comentaristas estan bastante bien.

En cuanto a jugabilidad y control pues no está mal, pero es demasiado arcade y como bien dicen de fisica anda bastante mal (aunke yo tp soy un experto en esto.. ) tb te metes a veces piños un poco gordos y no se rompe nah, ni sikiera el coche del rival o el tuyo se descontrola o algo.

En cuanto a I.A. ha mejorado, por akí no sé kien ha dicho ke no se apartan, pero no es cierto, los coches doblados cuando estas justo detrás de ellos se echan para un lado para dejarte paso.

Yo juego sin ninguna ayuda y en dificultad dificil, y no soy muy PRO ke digamos.. más bien soy un novatillo.

Es el único juego de F1 ke hay actualizao y nos hemos de joder por ke SONY tiene la exclusividad.

Salu2.
Perfectamente entendido ahora maesebit, gracias.

Darkcaptain, he sido yo el que ha dicho que los doblados no se apartan, y es que desde luego me lo parece, o me los como o los adelanto por la parte sucia de la trazada, pero si dices que es asi, será, me fijaré más en la siguiente partida.

A ver si consigo hacerme con el juego que comentas maesebit, pero ya que estamos, no has nombrado nunca a los Grand Prix de Geoff Cramond, yo no los he jugado, pero siempre comentaban por ahí sus excelencias, que te parecen?

1 saludo
Yo solo jugué una vez, hize una carrera sin ayudas y con el tiempo real (100 %) y doblé a un monton, y me parecia ke los coches se apartaban justo cuando estabas detrás, no sé si reducian la velocidad, esto no lo puedo asegurar, aunke creo ke algo así, pero ke se apartaban estoy casi seguro, en cambio en el 2004 creo ke no lo hacian.

El juego ke dice maesebit creo ke es el ke está en la sección de PC, ke mucha gente habla de el y van saliendo mods.
nadie a probado el modo online todavia¿? y lo q a dixo alexis_46 lleva toda la razon, no es lo mismo q tengas accidentes y se rompa el coche y eso, a q solo tengas q ver 6 coches y sin daños y cuidado q no digo q el gt4 sea malo de exo le tengo y me parece muy bueno, pero ay q tener en cuenta las posibilidades de la ps2 son limitadas y en el f1 ay comentarios 20 coches en una carrera, paradas en boxes mas complejas, daños, banderas y todo eso ay q sacarlo de algun sitio.
tengo q decir q todavia no lo e probado, pero tengo el 2004 y me parece un gran juego.
Salu2[bye]
trynky escribió:eh alguien puede decirme una buena configuracion de coche para el circuito de china plis?????, el ultimo de todos. es que he probado varias y no hago buenos tiempos.

saluts.

nadie ha jugado en china aun???? [buuuaaaa]

sobre el debate simulacion, está claro que tiene fallos pero pensad que en mucha carreras reales un toquecito con algún coche puede significar abandono, y un trompo con salida de pista puede significar abandono etc etc... si pusieran todo eso diriamos que el juego es infumable. pues que hacen: si te das un toquecito no pasa na. si te sales de pista, en vez de ir derrapando y estrellarte contra la seguridad, pues te permiten rectificar y volver a pista perdiendo x posiciones.

no sé, con sus presuntos fallos de fisica yo tampoco lo veo tan tan mal, creo que exigimos demasiado.

PD: yo si que rompí el aleron delantero de un golpe, iba 3º y quedaban dos vueltas, no entré en boxes porque venian raikonen alonso y el hijoputa de ralf schumaker detrás y no veais como se nota la pérdida de estabilidad. en la penultima curva trompo y quedé el 7º. [snif]

saluts.
Mazer Rackham escribió:pero ya que estamos, no has nombrado nunca a los Grand Prix de Geoff Cramond, yo no los he jugado, pero siempre comentaban por ahí sus excelencias, que te parecen?
Grand Prix 4 en cuestion de pijaditas y detalles es increible. Esta todo recreado de forma brutal, hasta el minimo detalle, y en eso ningun juego le supera, pero el motor de fisicas de f1 Challenge es muy superior, es lo mejor que hay, simple y llanamente. Elegir entre un juego y otro es una cuestion de preferencias personales, cada titulo tiene sus fans.

Yo doy mas importancia al comportamiento del coche en pista, y por eso prefiero el juego de EA. Hay gente que da mas importancia al mimo y nivel de detalle con el que GP4 recrea este deporte, y seguro que prefieren el titulo de Micro Prose.

ke mucha gente habla de el y van saliendo mods.
Si, los mods de Ralph Hummerich son simplemente impresionantes, tan buenos como si EA hiciese un add-on para actualizar la temporada. XD

sobre el debate simulacion, está claro que tiene fallos pero pensad que en mucha carreras reales un toquecito con algún coche puede significar abandono, y un trompo con salida de pista puede significar abandono etc etc... si pusieran todo eso diriamos que el juego es infumable.
No es que tenga fallos, es que no tiene simulacion.

Los buenos juegos de F1 tienen opciones que permiten ajustar el nivel de realismo para satisfacer desde el jugador mas esporadico que solo quiere echar un partida de vez en cuando sin complicarse la vida, hasta el fan mas acerrimo de los simuladores que busca dificultad y realismo extremos. Esta entrega de Studio Liverpool solo tiene (a mi modo de ver) dos tipos de juego, modo chimpance (el coche va solo) y modo dominguero (en 10 minutos dando vueltas a un circuito te has convertido en Schumacher)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nadie juega online?

Mola bastante, lo q pasa q la peña es tonta y pone sin colisiones, joer lo q mola es tocarse y no dejarse adelantar, ya tuvimos bastantes fantasmas el año pasado...
gracias CN_PS2 crei q nadie me iba a decir nada sobre el modo online.
yo lo que me esta sorprendiendo es que siempre hago la 1ª calificatoria con blandos, luego la segunda calificatoria la hago con duros y normalmente dos paradas y la primera parada en boxes la alargo, pues el coche cuando me va mas descargado se me va mucho de atras y muchas veces he contravolanteado o me ha echo un trompo y no digo si esta la pista mojada :-( , pues entro en boxes cargan el coche y aunque los tiempos de vuelta no son tan rapidos llevo el coche mucho mejor cargado
Pues yo me alegro de no entender tanto de videojuegos ni de coches......por lo menos con este F1 2005 me lo paso bien.....que es de lo que se trata.....y para mí suficiente....

Saludos a todos...!!!
buenas

cuantos pueden jugar en modo online? Y que tal esta??

habia oido que s podian jugar dos personas pero nose si es verdad o no weno peña

asta que os lea
Porretas2001 escribió:Pues yo me alegro de no entender tanto de videojuegos ni de coches......por lo menos con este F1 2005 me lo paso bien.....que es de lo que se trata.....y para mí suficiente....

Es que precisamente eso estamos discutiendo, que para ti que como has dicho ni entiendes mucho de videojuegos ni de coches, el juego te puede parecer hasta bueno, pero deberían de haber hecho un producto que hubieran podido disfrutar los que prefieren más realismo, pero estamos en lo de siempre, mucha publicidad, mucha puesta en escena, pero a la hora de la verdad el juego deja mucho que desear.

salu2
pues el modo online decir q es una pasada, buenos piques minimo lag,clasificaciones mundiales,hasta 10 jug. a la vez en fin para mi lo mejor del juego

cn-ps2 respecto a lo de jugar online con colisiones,pues decirte q la mayoria prefiere sin colisiones por una sencilla razon,no mola q tu vayas de lujo haciendo tus tiempos,y alguien venga por detras te de un toque, y te joda toda la carrera, y eso pasa mucho,por lo tanto prefiero sin colisiones y q gane el q mejor lo haga,no el q tenga mas suerte con las colisiones.
A vosotros se os traban de vez en cuando los comentarios,sobre todo cuando van a entrar en boxes o dicen q se esta preparando el equipo "x" para q entre a boxes un piloto?a mi a veces se les traba el nombre,lo intenta repetir y tp se le entiende.

Salu2
wenas[360º]

me parece q algunos estais siendo demasiado criticos y exigentes, y creo q no os dais cuenta de dos cosas fundamentales:
1-cuesta muchisimo acer un buen juego(y no empeceis con q para eso los pagan).
2-nadie os obliga a jugarlo ni mucho menos a comprarlo.
Salu@ escribió:wenas[360º]

me parece q algunos estais siendo demasiado criticos y exigentes, y creo q no os dais cuenta de dos cosas fundamentales:
1-cuesta muchisimo acer un buen juego(y no empeceis con q para eso los pagan).
2-nadie os obliga a jugarlo ni mucho menos a comprarlo.

...........

entonces ke todos los juegos ke saken sea una ful, total, cuesta mucho hacer juegos buenos, y 2, no tenemos por ke jugar a los juegos, tb podemos ver pelis, escuchar musica... así ke chavales, dejar de criticar y dejar de jugar a los juegos.

Wen post si señor, te las currao [qmparto]
Mazer Rackham escribió:
Es que precisamente eso estamos discutiendo, que para ti que como has dicho ni entiendes mucho de videojuegos ni de coches, el juego te puede parecer hasta bueno, pero deberían de haber hecho un producto que hubieran podido disfrutar los que prefieren más realismo, pero estamos en lo de siempre, mucha publicidad, mucha puesta en escena, pero a la hora de la verdad el juego deja mucho que desear.

salu2

Por eso digo que tengo suerte de no entender mucho de coches ni de videojuegos....

Y creo que siempre a cualquier videojuego se le pueden sacar defectos.....ninguno es perfecto..... Y encontrar un juego 100% realista.....pues vamos...creo que es bastante dificil....

Y siempre pasa lo mismo......inmejorable publicidad y muchas vainas y luego llegan las decepciones.....

Saludos...!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno, pa los q jueguen online hay un hilo en juego online

Yo prefiero con colisiones, vale q hay alguno estilo ralf schumacher q te jode, pero es la gracia q tiene, y ademas hay q currarse los adelantamientos y eso. No me gusta ver q se atraviesen como fantasmas... prefiero un poco de injusticia, como en todo buen deporte q se precie [qmparto]

Respecto al juego, no es para nada realista, es como un fifa, pero al menos divierte... Podria estar infinitamente mejor, y un gran fallo kitar el HOT SEAT, era ideal para cuando estabas con 3 colegas merendando o cenando, xD
yo sigo diciendo lo mismo, no sera todo lo real que queriamos, cierto. Pero no pidamos cosas que no van a poder ser, cierto que los juegos como F1 challenger o Grand Prix son la reostia xo tambien tened en cuenta que son de PC, alomejor algunas cosas las podian aver mejorado con algun retoque de nada, sino aver mirado con el F1 97 de Play1.
En conclusion yo creo que tenemos un gran juego y decir que mas que lo que hemos visto no vamos a tener mejor (opinion personal), espero que con Play 3 o la nueva genercion de consolas salga un simulador puro i duro, xo preparaos pk vamos a sufrir pk sera dificil de cojones aunque mola xD

Saludos a todos amigos.

PD: me alegro de ver a tantos aficionados a los jeugos de F1, la verdad es que enganchan a saco ;)
salu@ escribió:2-nadie os obliga a jugarlo ni mucho menos a comprarlo.
Si no fuera porque los malparidos de Sony compraron la exclusiva, te puedo asegurar que me importaria menos que un comino. Lo que me jode no es que el juego en cuestion sea malo como un dolor, lo que me jode es que es lo unico que hay con licencia oficial, y no me queda otro consuelo que patalear y maldecir a Sony.

Y creo que siempre a cualquier videojuego se le pueden sacar defectos.....ninguno es perfecto.....
Nadie pide un juego perfecto, la gente se conforma con que sea bueno.

Compi, que te cobran 60 Eurazos por el. ¿Has calculado alguna vez cuantas horas de tu vida tienes que invertir trabajando para pagarlos?

alexis_46 escribió:Pero no pidamos cosas que no van a poder ser, cierto que los juegos como F1 challenger o Grand Prix son la reostia xo tambien tened en cuenta que son de PC
Y eso que mas da? Me quieres decir que no se puede realizar en PS2 un juego con la complejidad de un juego de PC de hace 3 años?

Venga ya! tienes que estar de coña. [+risas]

Ademas, que yo por lo menos tampoco le estoy pidiendo peras al olmo, me hubiera conformado con que hubiesen pulido y corregido un poco el modo simulacion del que disponia el Formula One '04.
darkcaptain lo primero la ironia t la guardas para ti
y me parece q eres un intransigente xaval, no estoy diciendo q no opineis pero me parece q asta q no cojas tu y agas un super juego de f1 o lo q sea deberis limitarte s comentar y dejar de criticar el trabajo de los profesionales.
y si no sabes interpretar los mensajes de la gente no los leas
Salu@ escribió:darkcaptain lo primero la ironia t la guardas para ti
y me parece q eres un intransigente xaval, no estoy diciendo q no opineis pero me parece q asta q no cojas tu y agas un super juego de f1 o lo q sea deberis limitarte s comentar y dejar de criticar el trabajo de los profesionales.
y si no sabes interpretar los mensajes de la gente no los leas

Es de las tonterias más grandes ke he visto en mi vida, pues nada, vayamonos todos, por ke la mayoria de los ke opinamoss no somos programadores de juegos, por lo tanto, nadie puede hablar.

Amos.. ke ahora no se puede decir los fallos ke tiene 1 juego, ke no he dicho ke el juego sea una mierda, para nada, si no ke estamos comentando los fallos y punto.

Kizás eres tu el ke si no kieres ver comentarios o criticas de los juegos no entres a este tipo de hilo, por ke como bien pone en el titulo "Primeras impresioens" es decir, dar tu opinión de los ke te ha parecido el juego, tanto para bueno como para malo.

Salu2.
56 respuestas
1, 2