Formula Uno

Hola

Quiero preguntar si alguien sabe hasta cuando va a tener la exclusividad de la formula uno la puñetera sony...

Bueno, ya me diran.

Saludos!!
bueno, yo escribi un hilo sobre el tema y segun hasta el 2007 pero creo k lo tendra por mucho tiempo
Según tengo entendido la 360 no tendrá juego sde carreras de coches oficiales,,sease rallys,nascar,f1,indycar....
Es una pena,,,,yo no sé como no se pone las pilas Microsoft porque son ventas y ventas perdidas a través de estos juegos.
Demasiados shooters (prac. todos iguales) y poca variedad.
Saludos
Prefiero buenos simuladores
y no muchas licencias y en el fondo lo que te estás comprando es un Juego cutre
respeto tu opinion loco_desk pero a mi y a muchos nos molan los f1 de la play el del 2005 era MUY BUENO [looco] [beer]
Creo k asta la temporada 2008 es to pa sony
santy2 escribió:respeto tu opinion loco_desk pero a mi y a muchos nos molan los f1 de la play el del 2005 era MUY BUENO [looco] [beer]

el bueno bueno q m trae buenos recuerdos s curiosamnt el primero, temporada '95 si mal no recuerdo, d bizarre creations casualmnt xD
Pues por mi como si no tienen jamas, yo prefiero los de coches tipo pgr, los de F-1 no me gustan nada, demasiado chungos de controlar.

Saludos
Pues para mi que no haya F1 en 360 es un palazo... Pero habra algo tipo CMR y rallysport, ¿verdad? Que en 360 debe ser apoteosico un rally...
santy2 escribió:respeto tu opinion loco_desk pero a mi y a muchos nos molan los f1 de la play el del 2005 era MUY BUENO [looco] [beer]

A mi me encantan los juegos de F1(menudas viciadas me e pegado con el F1 de la ps2 con el volante)pero creo que la licencia es de sony para unos cuantos años mas,a esperar toca [bye]

A mi el unico de PS2 que me gusto fue el 2003
Bueno a mi los juegos de f1 no me tiran demasiado, pero lo que realmente estoy esperando es que anuncien algo del forza motorsport 2 que su primera parte supero incluso al gran gran turismo 4 (en todo menos en numero de coches y fps).

Esperemos que en el E3 hablen de un nuevo forza y espero que tambien de juegos de f1 (es mas dificil, pero no es imposible) que siempre viene bien tener donde elegir.

Saludos!!!
doaddict escribió:Bueno a mi los juegos de f1 no me tiran demasiado, pero lo que realmente estoy esperando es que anuncien algo del forza motorsport 2 que su primera parte supero incluso al gran gran turismo 4 (en todo menos en numero de coches y fps).

Esperemos que en el E3 hablen de un nuevo forza y espero que tambien de juegos de f1 (es mas dificil, pero no es imposible) que siempre viene bien tener donde elegir.

Saludos!!!

Mira esto y veras que en la E3 van a hablar del nuevo forza(y con demo incluido)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540665
Y pq no sacan un F1 sin licencias?, q se llame de otra forma todo, en vez de Fernando Alonso --> Frenando Alcoba....Renault --> Renoir....

Y así xDD, así empezó el Pro no?, y era un juegazo... Mientras esté wapo y lleve un editor pa cambiarle tu los nombres.. y los coxes sean sospechosamente casi =guales q los verdaderos.. xDD

Salu2!
Pues se ha confirmado que la licencia de Formula Uno acaba para sony en 2007.

Ahora solo falta que la FIA ya no le renueve contrato de exclusividad, y que obviamente Microsoft pelee por tenerla, o al menos que sea multiplataforma, así creo yo que todos ganaríamos.

Bueno, a ver si tenemos suerte si el año que viene nos dan la noticia para la 360 tambien.

Saludos.
Will20 escribió:Fernando Alonso --> Frenando Alcoba

mejor, Armando Fonso
Yo apuesto por el F1 falso molaria un hue... por lo menos unas risas te das mientras editas nombres, que en este caso serian 22 nombres, que yo me acuerdo de cuando editar eran unos 3000000 en el PES.

Quiero Formula One en mi Xbox 360 en HDDDD.

Unos ejemplinhos:

Renault: Renal

Fernando Alonso: Frenando A Gonzo
Giancarlo Fisichella: Yaencargo Porsicuela

Ferrari: Ferroli

Michael Schumacher: Mecaguen Chumadre
Felippe Massa: Elflipe Hulk

McLaren: McLarios

Kimi Raikonen: Kuma Takonen
Juan Pablo Montoya: Joer Peazo ........

Michelin: Mocolin
Bridgestone: Bragadestone
merlinn escribió:Según tengo entendido la 360 no tendrá juego sde carreras de coches oficiales,,sease rallys,nascar,f1,indycar....
Sony tiene la licencia de la F1 y el WRC, nada mas.

Espero que en 2007 EA puje fuerte por la licencia, y por lo menos no se la quede Sony en exclusiva. Que la mierda de juegos que sacan, y no tener juegos de F1, es practicamente lo mismo.
Sería la hostia, que coñazo de licencias...

Imaginaos que 2 compañías distintas, cada una intentando hacer el mejor juego de F1, una para 360 y otra para play3...

Lo que disfrutaríamos todos...

Bueno, sigo estudiando...
Bueno, M$ en si no fabrica juego de rallys, pero el RSC1 y 2 eran exclusivos, hechos por DICE (creo recordar) para M$. Y espero que estén currandose un RSC3 por que se echa de menos, y más con un volante con FF [amor]
pos a mi me gustan lod de sony, el 2006 pa el 31 de mayo parece.

nose porque no hacen uno sin licencia porque el que salga seria el unico en la 360 y sera de lo mas comprao vamos digo yo

saludos
Los d sony no seran la hostia pero online estan wapisimos, por live q va mejor tiene q ser la rehostia. Al 2005 me pegao unos vicios increibles, partidas hasta las 2 d la mañana q no veas jaja [qmparto] . Y si lo ponias con chokes ya era el descojone, t veias en la primera curva un ferrari pasando por encima d los leñazos q se metian [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no creo q sony deje escapar tan facilmente la licencia. Y si la consigue otro q se los curre bien, simulador puro y duro, eso molaria. No soi muy partidario d q los haga EA, no kiero FIFA F1 [buaaj] :P
YA TE yan te digo en online era la reoxtia
pues yo apuesto por THQ que se haga con la licencia que ya tiene un buen repertorio entre el motogp y el GTR, tiene experiencia para presentar un juegazo de formula1 como dios manda.
espero que por lo menos microsoft haga uno sin licencias tipo
senando asonso o mikel shumacar. :D
Yo espero que la licencia se la lleve Bizarre o Videosystem.
amen dios te escuche.

O microsoft studios.....
Yo lo que necesito es un juego de Rallys, que tengo el mono [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Yo si apostaria por EA para esto , pues por lo de ahora el F1 Carrer 99-02 de PC es uno de los mejores simuladores de F1 junto con el GP4
Desde luego falta hace.....

Solo habia que ver las mas de 200.000 personas que sufrimos - calorrrrr - en Sevilla esta mañana viendo a Alonso ( que le hemos visto 6 minutos...xDD )

Al fin y al cabo ,muchos de ellos son clientes potenciales para cualquier producto basado en la licencia de formula 1....
loco_desk escribió:Yo si apostaria por EA para esto , pues por lo de ahora el F1 Carrer 99-02 de PC es uno de los mejores simuladores de F1 junto con el GP4

totalmente deacuerdo, el f1 challenge 99-02 se come al f1 de la play, pero de goleada
bunyou escribió:
totalmente deacuerdo, el f1 challenge 99-02 se come al f1 de la play, pero de goleada

si, el de PC sips, opino lo mismo un puto juegazo, en cambio el de consola :S:S
Prefiero que la licencia se la lleve SIM BiM por ejemplo antes que EA o Sony, pero creo que va a seguir en Sony por muchos años por mas que nos pese.

Saludosssss
Es logico, hacen un juego asi a la ligera y venden un monton, les sale rentable
Para jugar a la mierda de juegos oficiales que hay de F1 y rally, prefiero que sigan sin licencias y disfrutar de nuevo RSC, forza etc.

El moto gp si que tiene la licencia, de todas maneras molaria un buen juego de F1 para picarnos en el live, el toca 2 tenia una clase de coches que eran parecidos a F1 y era un pique tremendo via live.

Saludos
Pues a mí me gustaría tener un juego de la F1 :(
Habrá alguna forma de escribir entre todos a Microsoft España o USA, pidiendo que queremos la serie de F1 en 360?

Tal vez de algo sirva para presionarlos e intenten hacer algo (por si no tienen de momento pensado hacer nada).

Sugerencias?
si microsoft cree que esa saga puede ser muy buena para su maquina que luche por hacerse por ella.
Y si no consique tenerla que cree un juego de F1. no?

yo pude jugar la del 2005 creo recordar, y lo deje de lado al poco tiempo. No estaba mal,pero bueno, los juegos de conduccion no son los mio la verdad.
juego clonico con protagonistas como flavio alonso je je je, ya puestos que saquen un juego de la A1 y de momento vaya la cosa calentando motores

saludos

p.d por suerte nos va a quedar el moto gp y el gtr
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi no me atrae mucho los juego de F1. he jugado basante a todos los de PS2 y la verdad dejan que desear.

a mi el unico que me gusto era uno que tuve para la 64 que era la repolla....claro que no estava el dios adorado de alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero vamos ,ojala compre la licencia otra compañia y sea multi
petasking87 escribió:a mi el unico que me gusto era uno que tuve para la 64 que era la repolla....claro que no estava el dios adorado de alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

F1 world grand prix?

Ese juego tenia cosas que no he vuelto a ver, como carreras en las que la climatologia pasaba de sol a lluvia, el modo historia (que grande la prueba que se te salia una rueda en el gp de alemania) etc y encima todo en una mugrosa n64, caundo leia que no metian ciertas cosas en xbox por falta de potencia me daban ganas de tirarles m9 cartucho de f1wgp a la cara jeje.

Saludos
Pues yo me enganché que te cagas al F1 2005 de Ps2, y me encantó el juego. Para mi el mejor juego de F1 que he jugado nunca XD .

De todas maneras un F1 en LIVE sería catastrófico. Imaginaos 16 coches F1 en la primera curva, la siguiente vuelta todos a boxes sin aleros ni nada [666] , la segunda vuelta 3/4 de lo mismo. Seguro que el que saliera último ganaba por goleada [chulito] .

De todas maneras molaría un F1, aunque fuera con licencias "extrañas" como hacía el PES hace un par de años [chulito]
41 respuestas