Formula1 en xbox360?

No se si esta permitido enlazar a otros foros,pero la noticia la saque de otro foro:

February 27th 2007 - Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision; 'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others'. EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November

En teoria, sony perdio este año la licencia y no la renovo asi que para noviembre habra f1 para todas las consolas ( wii,ps3 y xbox360).
Me extrañan 2 cosas:

1º- que sony no la renovara... pensaba que aportaba mucho beneficio ...
2º- que la noticia sea de finales de febrero y nos hagamos eco de ella ahora.

¿que pensais?
Que como sea cierto habrá mucha venta española de la 360. La F1 ahora es el deporte de moda desde que está Alonso :)
Que esto ya se comentó hace días, y que ni siquiera te has leído la noticia entera, fíjate:

February 27th 2007 - Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision;I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others'. ' EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November

Salu2!
seifer3x escribió:No se si esta permitido enlazar a otros foros,pero la noticia la saque de otro foro:

¿que pensais?

que esto lo puse yo en este foro xD
Viendo DMC en la 360 no me extrañaria que en el 2008 estubiese la F1 en la 360 xd
Zippo escribió:Viendo DMC en la 360 no me extrañaria que en el 2008 estubiese la F1 en la 360 xd

Si EA ha conseguido hacerse con las licencias, tendremos F1 hasta en los moviles [carcajad]
Si EA pilla la licencia de F1... vamos a tener una kk de f1 [noop]
nexus256 escribió:Si EA pilla la licencia de F1... vamos a tener una kk de f1 [noop]

No has probado el f1 challenge de pc.
Ya estabamos a Martes y no habia post de F1 en 360, ya era raro... [plas]
al fin ea otra vez con la f1 desde que juge al 99-02 de pc quede flipado
y yo flipo con los pesaos de HABRA FORMULA 1 EN XBOX 360 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Esperemos que no la caguen y hagan un magnifico juego de formula 1
Yo soy de los que jugué años atrás a los F1 de EA en el PC, y que queréis que os diga, pero me gustaron mucho...
La noticia esa es falsa por lo que parece, pero lo que si es verdad es que sony ya no tiene la licencia de F1 y ahora está en el aire para el primero que la pille.
yo tb kiero F1 pa la xbox :( xD y k se vea mejor k el d ps3 k sus coches no estan bien modelados :S
16 respuestas