Formula

Segun la teoria,

TU+YO=

Preguntas absurdas, respuestas inutiles, instantes borrados, intentos olvidados, miradas discretas, sonrisas brillantes, manos seguras, risas ingenuas, magia en el aire, calor en el pecho, silencios gritados, momentos callados, palabras no dichas, susurros guardados, latidos incesantes, caricias insistentes, sueños quebrados, ilusiones enterradas, alas rotas, vuelos abortados, los pies en la tierra, la mente en el cielo, la fe destruida, el miedo despierto, tu ausencia presente, tu presencia necia, mi piel suplicante, tu adios innegable, mis labios sedientos, los tuyos tan lejos, mi tonta agonia, tu cruel decision...mis labios sedientos...los tuyos...de él.
A.R.S.
bufff... una teoria que llega a estresar.... no se si es lo que has querido plasmar pero me ha gustado en ese aspecto...
Creo que es la forma más original de narrar un desamor que he visto. No sé si ha sido deliberado, que creo que sí, pero el ritmo está muy bien y al variar los participios con adjetivos de formas diferentes evitas la monotonía... me ha gustado mucho, sí señor.
¿Escribirás más cosas y las compartirás con nosotros?
Me parece genial, y una cosa por curiosidad... A.R.S. que es??? XD
Muy bueno, me ha gustado muchisimo, casi tanto como tu otro texto que he leido hace un segundo, "Y quiero verte...".
Sigue escribiendo asi ;)
Muchas gracias por las palabras de cada uno..de verdad es un aliciente para seguir haciendolo, digo, cada cosa que he escrito ha sido por una necesidad egoista de expresar lo que siento, pero al ponerlo aqui y que mis idolos, jijijiji (porque eso son, de verdad, me encanta la mayor parte de lo que han escrito) me digan que es bueno, wow!! es lo maximo....

>Goldaster, gracias por los animos, prometo que lo intentare...
>Balmung, gracias tambien y las iniciales son el nombre que me pusieron mis padres...no se, estoy acostumbrado a firmar todo lo escribo con mi nombre, pero en este caso decidi utilizar mis iniciales...Alan Romero Salazar, a tus ordenes..
>Voz....gracias y por supuesto que lo hare, tengo algunas cosillas guardadas, quiza sea tiempo de sacarlas a la luz...
>Sr.....quiza si...estresa..cuando lo escribi fue en un momento de stress...de desesperacion....
Que cotilla que soy [angelito]

Por cierto, algo que te digo y no te lo tomes a mal

NO ES NADA EGOISTA
Me ha gustado mucho, es una forma muy original de relatarlo.
7 respuestas