Hola foreros, quería preguntaros, a los que habeis sufrido el problema de calentamiento de la GPU (que aparecen píxeles rebeldes en los juegos, sobre todo en el Resident Evil por lo visto), si la enviasteis al SAT, y en ese caso, si fue llamando por teléfono o como "se debería hacer" que es rellenando un formulario en su web para que vengan a recojerla. Y qué dijisteis o escribisteis en el formulario.
Pero lo más importante: si hay que demostrarlo de alguna manera, o es un fallo tan común que ellos ya se lo saben y saben cómo arreglarlo, o por el contrario ponen un juego y al ver que no hay defectos, pues piensan que no es necesaria reparación y me la devuelven tal cual.
Esto ultimo lo digo porque de momento los defectos sólo los veo en el Zelda, en la zona del bosque de Farone que hay como "ácido" en el suelo y una neblina lo cubre todo, pero presupongo que el problema irá a peor y poco a poco lo iré viendo en otros juegos (no tengo el Resident Evil para comprobarlo
)
Por otra parte soy de San Sebastián de los Reyes así que tengo la central cerquita, a lo mejor ahorro tiempo yendo en persona a llevar la consola.