¿Formulario de salud en vuelos dentro de España?

¿Alguien que haya viajado en avión dentro de España me puede decir si le pidieron el formulario de salud en el destino?

Sé que ese formulario se pide si vienes del extranjero, pero hoy me llegó un mail de la aerolínea diciendo que mi país de destino solicita un formulario de salud para entregar cuando aterrice, y al darle al link que me facilitan hablan como si se viniera de fuera y ya no sé si tendría que rellenarlo o simplemente me mandaron el correo de forma automática.
@Xelxer Depende de la Comunidad. Galicia pide uno, pero quizás sea uno propio en destino.
Conozco a alguien que ha viajado ayer y se lo han pedido, en la web pone para todo viajero que va a España, así que aún siendo español lo ha rellenado, es fácil entras a la web 48h antes del vuelo, pones tus datos, respondes preguntas y te dan un código QR que debes llevar en el movil por si te lo pide la aerolínea o cuando llegues a España.
Gracias, chicos.

El vuelo sería de España a España, no del extranjero a España, y en la página del gobierno en todo momento hablando de gente que viene de fuera. Miré en la página de la ccaa y en la dela aeropuerto y no ponen nada
Yo he volado la semana pasada de Madrid a Canarias y viceversa y no me han pedido nada.
5 respuestas