FORMULARIO DENUNCIA BANEO (Firma de abogados: Abington IP)

El baneo de consolas podría traer problemas legales a Microsoft
Abington IP, una firma de abogados de Tulsa, pretende interponer una demanda a los de Redmond.

El baneo de un millón de videoconsolas Xbox 360 podría acarrear problemas de índole legal a Microsoft, y es que los de Redmond podrían tener que enfrentarse a una demanda millonaria por parte de la firma de abogados norteamericana Abington IP si ésta prospera.

“Como se ha hecho público a través de la prensa decenas de miles de usuarios de Xbox han visto como sus consolas modificadas eran baneadas de los servicios on-line de Microsoft”, declara el grupo legal en su comunicado. “Aunque la modificación de consolas Xbox está contra las normas de Xbox Live, Microsoft ha establecido el momento del baneo convenientemente para que coincida con el lanzamiento de Modern Warfare 2, y unos meses después de la puesta a la venta de Halo 3: ODST”.

La firma considera que Microsoft utiliza “armas indiscriminadas” para luchar contra la piratería, y anima a los usuarios que hayan sufrido el baneo a que apoyen la demanda con un formulario de contacto en la web de la firma de abogados.

Formulario: http://www.abingtonlaw.com/Xbox-Live-class-action.html

Formulario traducido por google:

Xbox Live Acción de Clase de Investigación
La investigación se está realizando actualmente sobre las prácticas comerciales de Microsoft con respecto a su reciente cancelación de algunas consolas Xbox modificadas para uso con Xbox Live.

Como se ha informado ampliamente en los medios de comunicación, decenas de miles de propietarios de Xbox han tenido sus consolas Xbox vez prohibido en línea de Microsoft de servicios de juegos de Xbox Live. Si bien la modificación de consolas Xbox es * * posiblemente en contra de los términos de uso de Xbox / Xbox Live, Microsoft "convenientemente" programado la consola Xbox prohibición a coincidir con el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 de juego y menos de dos meses después del lanzamiento de la muy popular Halo 3: Juego odst. Esta "conveniente" el momento puede haber resultado en mayores ingresos de suscripción Xbox Live de Microsoft a lo que habría generado la consola Xbox tenido estas prohibiciones tenido lugar en algún momento antes del lanzamiento de Halo 3: ODST y Call of Duty: Modern Warfare 2. Además, las ventas de ambos Call of Duty: Modern Warfare 2 (publicado por Activision) y Halo 3: ODST (publicado por Microsoft Game Studios) es probable que se han disminuido en gran medida tuvo la consola Xbox prohibición se produjeron antes de la liberación de estos juegos.

Adicional * * informado de problemas derivados de la prohibición incluye, pero no se limitan necesariamente a:
* Desactivación / alterar la funcionalidad de Xbox * NO * asociado con Xbox Live o la piratería (la funcionalidad de disco duro por ejemplo);
* Desactivación / alterar la funcionalidad de Xbox * NO * asociados con la piratería (Netflix, Complementos de juegos, música y juegos de arcade, por ejemplo);
* Obtención de información de las consolas Xbox sin el permiso del propietario;
* Otros problemas o consecuencias asociadas a estas prohibiciones han sido reportados aquí y en otros lugares.

En un aparte, la piratería es una preocupación legítima para Microsoft y otros productores de contenidos. Sin embargo, (para usar una analogía mala) Microsoft ha optado por utilizar uno de los más indiscriminados "armas" en su arsenal, en un esfuerzo para combatir la piratería - como resultado, el uso de esta arma "," ha dado lugar a una gran cantidad de los daños colaterales - muchas personas se vieron afectadas que no tenían nada que ver con la piratería. Además, la consola Xbox funciones que no tienen nada que ver con la piratería también se vieron afectados o con discapacidad. Detalles de lado, la prohibición de Microsoft podría (y debería) haber sido más moderada.

Si usted es un suscriptor de Xbox Live, ha modificado la consola Xbox prohibición de Xbox Live, no se devolverá una suma prorrateada por el tiempo restante de su suscripción o han experimentado otros problemas como resultado de ser prohibido, y me gustaría participar en un la acción de clase contra Microsoft, por favor, envíe su información a continuación.

Este sitio no está asociado ni autorizado por Microsoft

Formulario de contacto
Tenga en cuenta que una relación de abogado-cliente no se crea mediante la presentación de información a través de este sitio web.

Su nombre:

Su número de teléfono:

Su E-mail:

Estado en el que reside (o país si fuera de EE.UU.):

Su mensaje respecto a su cuenta de suscripción Xbox Live (por favor sea lo más detallado posible):

Por favor, haga clic en "Enviar" para enviar su mensaje.

Contáctenos
Consulta Gratuita

Teléfono: 214.749.0800
Línea gratuita: 800.969.6570
E-mail: info@abingtonlaw.com
formulario de la web: formulario de contacto

--------------------------------------------------------------------------------

NO RELLENEIS LOS DATOS AQUI, SOLO EN EL FORMULARIO DE SU PAGINA.
Chacho, chacho, chacho: se escribe "página"
Arreglado,
a estas horas lo raro es que no pusiese baneo con v [+risas]
Es para flipar, jugais con copias piratas por el live y encima quereis denunciar??? me gastado mogollones de euros y tengo q ver como los demás se lo ahorran??? ya se dijo una vez, la instalacion de los juegos en el disco duro no viene de serie con la consola, y eso os lo pueden quitar cuando quieran.
DiM escribió:Es para flipar, jugais con copias piratas por el live y encima quereis denunciar??? me gastado mogollones de euros y tengo q ver como los demás se lo ahorran??? ya se dijo una vez, la instalacion de los juegos en el disco duro no viene de serie con la consola, y eso os lo pueden quitar cuando quieran.

q pesado que eres TU y la GENTE COMO TU!!!! que te pires.. este no es un post para ti.. no te metas y no comentes si tanto te molestan...

vete a otro post dond hablen de otras cosas.. de juegos... por que en scene... es para gente que MODIFICA SU CONSOLA... asiq.. si tan "Legal" eres... este no es tu foro
Me parece que la única slución es reportar a todo aquel que entre a chafar el hilo. En cuando a la iniciativa, a ver si sale para alante y hacemos llegar el formulario a tanta gente como se pueda.
DiM escribió:Es para flipar, jugais con copias piratas por el live y encima quereis denunciar??? me gastado mogollones de euros y tengo q ver como los demás se lo ahorran??? ya se dijo una vez, la instalacion de los juegos en el disco duro no viene de serie con la consola, y eso os lo pueden quitar cuando quieran.

Ah no? Comprate una Elite de las nuevas y despues me cuentas si lo trae de serie o no chato ;)
Microsoft ha establecido el momento del baneo convenientemente para que coincida con el lanzamiento de Modern Warfare 2, y unos meses después de la puesta a la venta de Halo 3: ODST”.

La firma considera que Microsoft utiliza “armas indiscriminadas” para luchar contra la piratería, y anima a los usuarios que hayan sufrido el baneo a que apoyen la demanda con un formulario de contacto en la web de la firma de abogados.

LLevan 3 años haciendo lo mismo en las mismas fechas y el año pasado y el anterior ni habia call of duty modern bla bla bla ni halo ostd , esto simplemente es publicidad gratutita para esa firma de abogados , microsoft va a cojer la demanda se limpiara el ojal con ella y fin de la historia.
penetre escribió:

q pesado que eres TU y la GENTE COMO TU!!!! que te pires.. este no es un post para ti.. no te metas y no comentes si tanto te molestan...

vete a otro post dond hablen de otras cosas.. de juegos... por que en scene... es para gente que MODIFICA SU CONSOLA... asiq.. si tan "Legal" eres... este no es tu foro

Ole!!! muy bien dicho...yo me e gastado mucha paciencia y dinero con el tema de las luces rojas, fueron 3 las que me explotaron, y para una vez que le meten algo a la maquina para darle vida al lector y quitarle calor...me lo joden, eso de que no viene de serie cuentaselo a otro chico ORIGINAL [poraki]
PERCHE escribió:
Microsoft ha establecido el momento del baneo convenientemente para que coincida con el lanzamiento de Modern Warfare 2, y unos meses después de la puesta a la venta de Halo 3: ODST”.

No sé... Los jueces americanos son muy raros para este tipo de cosas. Quien iba a decir hace veinte años lo de las millonadas que dan por los daños del tabaco y cosas semejantes. (aunque es solo en América)

LLevan 3 años haciendo lo mismo en las mismas fechas y el año pasado y el anterior ni habia call of duty modern bla bla bla ni halo ostd , esto simplemente es publicidad gratutita para esa firma de abogados , microsoft va a cojer la demanda se limpiara el ojal con ella y fin de la historia.
Buenas a todos!!
yo estoy con el Kompy..!!!que me echen de xbox live pero que no me toquen mi HARDWARE que ese lo pagao yo y na mas que yo
por cierto que la semana pasada me banearon,por supuesto le di una patá a la puñetera X(baneada)y pille otra desas Refusin(que de reparacion no tienen nada salvo el lector 7485oc)seguidamente le meti un flaseo y ahi stoy todavia
Por cierto Kompy... en este mundo tiene que aber de todo...y sobre todo subnormales... [lapota]

Un saludo Elotrolado que es lo mejor de lo mejor!!!
Con suerte consiguen que M$ tenga que devolver la funcionalidad para la que compramos las máquinas.

Slds.
checho escribió:Buenas a todos!!
yo estoy con el Kompy..!!!que me echen de xbox live pero que no me toquen mi HARDWARE que ese lo pagao yo y na mas que yo
por cierto que la semana pasada me banearon,por supuesto le di una patá a la puñetera X(baneada)y pille otra desas Refusin(que de reparacion no tienen nada salvo el lector 7485oc)seguidamente le meti un flaseo y ahi stoy todavia
Por cierto Kompy... en este mundo tiene que aber de todo...y sobre todo subnormales... [lapota]

Un saludo Elotrolado que es lo mejor de lo mejor!!!

Ya te digo yo que las refurbished (remanumacturadas), son todas las consolas que han llegado con luces rojas al sat, arregladas según unos criterios de calidad... de echo son las mismas que devuelve del sat cuando la que tu mandas ya no tiene arreglo.

Digamos que son recicladas, cosa que no deberia importar en un producto bien echo, porque mismamente un integrado cualquiera, manteniendo sus margenes de temperatura, con buen estaño, etc.. deberia durar toda la vida.... Quien no tiene una play o play 2 con más de 7 años y va como el primer dia??

Aun asi, ya sabes, al ser refurbished tienes 3 años de garantia en luces rojas...

s2
Que pelotacas tienen algunos... No han tocado hardware, han tocado software y la han dejado como antes, si violas los terminos de contrato no tienen por que dar servicio alguno. Habla uno que fue baneado el 9 de noviembre.
Tempano escribió:Que pelotacas tienen algunos... No han tocado hardware, han tocado software y la han dejado como antes, si violas los terminos de contrato no tienen por que dar servicio alguno. Habla uno que fue baneado el 9 de noviembre.

otro!! mañana levantate tempano y tira y comprate una nueva (hardware) y veras que su ( software ) tiene la opción de instalar juegos si esque tienes discoduro claro.... [+furioso] tu esque no te enteras que antes, es antes... y si me compro una cosa ahora por sus caracteristicas, las quiero y., por cierto YO TAMBIEN SOY UN PUTO BANEAO ya me e comprao otra (renovada) dandole una enorme pata a la banea y perfect, sigo vivo y coleando...te garantizo que esta dispone de la opcion de no perder la maquina por un calentamiento. SALUDOS .
Venga compis animaaaarooos!!! tod@s contra mocosoft y sus abusooos!!! :)
Yo no entiendo por qué os poneis así. Total sólo es dejar de instalar juegos en el disco duro, que se caliente más la consola, que la lente pueda fallar.. ya no existe garantía, etc. Yo ya me he comprado una ps3 y otra XBOX 360.. voy a tener un tiempo las dos.. porque al final lo q le falta a una la complemente la otra y si veo que la ps3 me aburre (xq se q la xbox me gusta demasiado) la vendo y fuera.
Saludos...
Un baneado
Tened por seguro, que si no se hace ruido y se le paran un poco los pies a moco$oft , lo siguiente imaginaos que sera... Ladrillos de 200$ [rtfm]
Aunque no le veo mucho futuro a la denuncia, animo a tod@s los que estén interesados en hacerla.

Pero si de verdad quereis hacer daño a M$, basta con no volver a comprarle un producto en la vida.
Yo voy a actuar asi.

No me fio de una compañía que castiga al consumidor. (bueno o malo pero consumidor).

Personalmente compré una 360 y no me ha durado 2 años, para mi solo eso es denunciable (ni sat ni ostias en vinagre).

Imaginaos que todo producto que os comprais tiene 3 años de garantia pero solo dura 2. Si te reformas la casa, a los 2 años tienes
que enviar al sat la lavadora, la nevera, el microondas, el lavaplatos, el televisor, etc etc.

Que cada uno haga lo que quiera (como es evidente), pero M$ ya no me va a sacar ni un centavo mas.
Bueno espero que no seais luego muy duros conmigo pero...
La demanda no es por mala fe, al banear justo cuando salen los "mejores" juegos del año???
Podremos demandar a la DGT por mala fe por hacer controles de velocidad en las "operaciones salidas" o controles de alcoholemia en findes y navidades???
El live no es tb SOFTWARE que te QUITAN como EL USO del disco duro??? xq una cosa se acepta y la otra no, venga o no venga, te la den o no???
Xq la verdad es que el 80% de disputas es por decir que nos/os han tocado el HARDWARE cuando que yo sepa el disco duro sigue donde estaba.
Para toda esa gente que se ha comprado otra xbox al banearla, enhorabuena, habeis hecho justo lo que queria microsoft con los baneos, yo sigo cn mi xbox baneada y no pienso comprarme otra, ademas a partir de ahora podre jugar a los juegos antes de que salgan en españa. Fijate tu, tengo unos 30 gb libres para guardar partidas, y con el cable sata, enchufo el disco duro al pc y le meto peliculas en hd, series, musica, lo que me de la gana, y yo pienso que eso deberian de pensar todos los que tengan 2 dedos de frente, y cuando la quemes pues cojes el tutorial para recuperar perfiles y te compras otra y te pasas el perfil y voila.
No entiendo yo aqui tanta alarma entre la gente. He leido por ahi por foros de gente que tiene hasta 4 xbox, una para el live, otra para pirata, otra como donante... estais haciendo que la navidad que viene, o porque esperar tanto, el mes que viene hagan lo mismo... Pensad un poco. Por cierto el assasins creed 2 es la polla
21 respuestas