› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
DiM escribió:Es para flipar, jugais con copias piratas por el live y encima quereis denunciar??? me gastado mogollones de euros y tengo q ver como los demás se lo ahorran??? ya se dijo una vez, la instalacion de los juegos en el disco duro no viene de serie con la consola, y eso os lo pueden quitar cuando quieran.
DiM escribió:Es para flipar, jugais con copias piratas por el live y encima quereis denunciar??? me gastado mogollones de euros y tengo q ver como los demás se lo ahorran??? ya se dijo una vez, la instalacion de los juegos en el disco duro no viene de serie con la consola, y eso os lo pueden quitar cuando quieran.
Microsoft ha establecido el momento del baneo convenientemente para que coincida con el lanzamiento de Modern Warfare 2, y unos meses después de la puesta a la venta de Halo 3: ODST”.
La firma considera que Microsoft utiliza “armas indiscriminadas” para luchar contra la piratería, y anima a los usuarios que hayan sufrido el baneo a que apoyen la demanda con un formulario de contacto en la web de la firma de abogados.
penetre escribió:DiM escribió:Es para flipar, jugais con copias piratas por el live y encima quereis denunciar??? me gastado mogollones de euros y tengo q ver como los demás se lo ahorran??? ya se dijo una vez, la instalacion de los juegos en el disco duro no viene de serie con la consola, y eso os lo pueden quitar cuando quieran.
q pesado que eres TU y la GENTE COMO TU!!!! que te pires.. este no es un post para ti.. no te metas y no comentes si tanto te molestan...
vete a otro post dond hablen de otras cosas.. de juegos... por que en scene... es para gente que MODIFICA SU CONSOLA... asiq.. si tan "Legal" eres... este no es tu foro
PERCHE escribió:Microsoft ha establecido el momento del baneo convenientemente para que coincida con el lanzamiento de Modern Warfare 2, y unos meses después de la puesta a la venta de Halo 3: ODST”.
La firma considera que Microsoft utiliza “armas indiscriminadas” para luchar contra la piratería, y anima a los usuarios que hayan sufrido el baneo a que apoyen la demanda con un formulario de contacto en la web de la firma de abogados.
No sé... Los jueces americanos son muy raros para este tipo de cosas. Quien iba a decir hace veinte años lo de las millonadas que dan por los daños del tabaco y cosas semejantes. (aunque es solo en América)
LLevan 3 años haciendo lo mismo en las mismas fechas y el año pasado y el anterior ni habia call of duty modern bla bla bla ni halo ostd , esto simplemente es publicidad gratutita para esa firma de abogados , microsoft va a cojer la demanda se limpiara el ojal con ella y fin de la historia.
checho escribió:Buenas a todos!!
yo estoy con el Kompy..!!!que me echen de xbox live pero que no me toquen mi HARDWARE que ese lo pagao yo y na mas que yo
por cierto que la semana pasada me banearon,por supuesto le di una patá a la puñetera X(baneada)y pille otra desas Refusin(que de reparacion no tienen nada salvo el lector 7485oc)seguidamente le meti un flaseo y ahi stoy todavia
Por cierto Kompy... en este mundo tiene que aber de todo...y sobre todo subnormales...
Un saludo Elotrolado que es lo mejor de lo mejor!!!
Tempano escribió:Que pelotacas tienen algunos... No han tocado hardware, han tocado software y la han dejado como antes, si violas los terminos de contrato no tienen por que dar servicio alguno. Habla uno que fue baneado el 9 de noviembre.