Formulario en PDF

Bueno pues como dice el titulo tengo un problema con un PDF,necesito enviar un formulario que me han mandado en pdf para realizar un curso,y solo lo quieren por email,y cuando abro el PDF con el Adobe Reader no me deja introducir los datos que me piden,no tiene ninguna seguridad y la verdad es que llevo toda la mañana intentandolo.

Tengo el ADOBE READER 9 ....

Es fallo mio o es que no se puede hacer.

Un saludo
Es que con Reader no vas a poder hacer otra cosa que no sea eso, READ (leer), al menos que yo sepa. Necesitarías el Adobe Acrobat, el completo, o bien imprimir el formulario, rellenarlo y volverlo a escanear. Eso, o abrir el PDF en Illustrator o similar, modificarlo y guardarlo de nuevo. Hasta donde yo sé, sólo con Reader no vas a poder hacer lo que dices.
hombreimaginario escribió:Es que con Reader no vas a poder hacer otra cosa que no sea eso, READ (leer), al menos que yo sepa. Necesitarías el Adobe Acrobat, el completo, o bien imprimir el formulario, rellenarlo y volverlo a escanear. Eso, o abrir el PDF en Illustrator o similar, modificarlo y guardarlo de nuevo. Hasta donde yo sé, sólo con Reader no vas a poder hacer lo que dices.

con el reader hay algunos formularios "rellenables" que te deja meter datos y guardar.
Eso si con la versión de Adobe Reader 9.2 con la 8 no funciona.
pero estas seguro de que el formulario es rellenable?????? yo ti lo preguntaria, a ver si no va ser rellenable
3 respuestas