Fornite y PS5 problema

Buenos días

Tengo el fornite con la ps5 y dos cuentas con las que juegan los dos churumbeles, asi cada uno juega y consigue sus skins y demases; resulta que cada vez que acaban una partida al jugar los dos juntos (ya sea en el modo que sea) y al empezar otra nueva, casi siempre tienen que reiniciar el juego porque una de los dos indica que no está listo (normalmente el que se conecta último) y no puede unirse a partida.

Alguien puede echarme un cable??

Gracias de antebrazo
robertito608 escribió:Buenos días

Tengo el fornite con la ps5 y dos cuentas con las que juegan los dos churumbeles, asi cada uno juega y consigue sus skins y demases; resulta que cada vez que acaban una partida al jugar los dos juntos (ya sea en el modo que sea) y al empezar otra nueva, casi siempre tienen que reiniciar el juego porque una de los dos indica que no está listo (normalmente el que se conecta último) y no puede unirse a partida.

Gracias de antebrazo

No puedo aYUDARTE, pero me da la sensacion que es algo del propio fortnite. Es decir que es una fallo de ello y que no se puede hacer nada. Hasta que lo arreglen ellos.
Pero no estoy seguro. A ver si alguien le ha pasado.

Gracias de antebrazo

No lo entiendo bien. Solo una ps5 y juegan los dos? O bien otro juega desde ps4, o switch?

A mi me pasa con mi hija que como la ps5 carga antes, tengo que esperar un poco a que ella llegue a la sala. Si le doy yo a listo y ella aun no ha salido de la partida anterior, me mete a mi solo y ella se queda fuera.
OnixSa escribió:

Gracias de antebrazo

No puedo aYUDARTE, pero me da la sensacion que es algo del propio fortnite. Es decir que es una fallo de ello y que no se puede hacer nada. Hasta que lo arreglen ellos.
Pero no estoy seguro. A ver si alguien le ha pasado.

Gracias por la opinion :). He abierto un tiket en Epic y me han recomendado desinstalar el juego e instalar de nuevo. Imagino que no se perdera nada de lo conseguido....

Un saludo

DrSerpiente escribió:No lo entiendo bien. Solo una ps5 y juegan los dos? O bien otro juega desde ps4, o switch?

A mi me pasa con mi hija que como la ps5 carga antes, tengo que esperar un poco a que ella llegue a la sala. Si le doy yo a listo y ella aun no ha salido de la partida anterior, me mete a mi solo y ella se queda fuera.

Los dos juegan en la ps5 con dos cuentas distintas de Play station, con dos mandos obviamente
@robertito608 ostias pues no sabía que podían jugar dos en la misma play [+risas]
Pantalla partida o como?
DrSerpiente escribió:@robertito608 ostias pues no sabía que podían jugar dos en la misma play [+risas]
Pantalla partida o como?

Si y se juega bastante aceptable, pantalla partida en horizontal, nosotros tenemos una de 65", pero ya te digo que para hacerlo tiene que ser con dos cuentas, si pruebas a hacerlo me dices si te pasa igual...

Saludos
DrSerpiente escribió:@robertito608 mañana lo pruebo y te digo

Estupendo gracias!!!

A nosotros se nos cuelga uno de los dos en 6 ó 7 partidas de cada 10. En epic me han dicho que reinstale el juego, quizá pruebe esta opción, pero me da a mi que no es la solución...

Un saludo
7 respuestas