Foro aparte para "Consultorio sentimental"

Buenas noches,

De un tiempo a esta parte el foro del rincón del eoliano se ha convertido en una ristra de hilos monotema: "Me han dejado" o "Ayuda con hembra". Asi cada vez hay más gente en pruebas, que aunque no es su sitio, no está infestado de hilos de este tipo.

Mi propuesta es crear un foro de "Consultorio sentimental" y que el, rincón pase a ser lo que es pruebas ahora, pero mucho más poblado, obviamente.

Cierro al salir.
(mensaje borrado)
acabaras creando un baddeol (badoo), porque también se multiplican los de busco forera XD
Invasión de pruebas en 3...2...1...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo ya casi no me paso por el rincón
¿Y para que te piensas que es ese subforo?
El Rincón es para eso, y si lo que pretendes es despreciar ese tipo de hilos pues... pues... creo que te equivocas. A lo mejor algún día necesitas desahogarte ahí.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A llorar al rincon :o
Hola, vengo del futuro
Sabrewulf escribió:Hola, vengo del futuro

Y no traes lejia?
Otia, la lejía....... ahora vuelvo
No es por nada pero como se convierta como el consultorio sexual del 20 minutos, va cruda la cosa
Si yo no estoy diciendo que se quiten, cuidado. Estoy diciendo que se muevan a un sitio común y quien quiera que los vea. Pero lo que no compro es que "El rincón es para eso". Digo yo que será más genérico que eso.
Stylish escribió:Si yo no estoy diciendo que se quiten, cuidado. Estoy diciendo que se muevan a un sitio común y quien quiera que los vea. Pero lo que no compro es que "El rincón es para eso". Digo yo que será más genérico que eso.

Es genérico, por lo tanto los temas de amor también entran. Si no quieres verlos, no los veas :-? .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Stylish escribió:Si yo no estoy diciendo que se quiten, cuidado. Estoy diciendo que se muevan a un sitio común y quien quiera que los vea. Pero lo que no compro es que "El rincón es para eso". Digo yo que será más genérico que eso.

pero en qué te afecta ?

quieres exponer algo personal y el rincón no te deja por culpa de esos hilos ? no me queda claro
El rincon es para temas personales y todo lo que describes son temas personales, no entiendo para que separarlo, ademas pruebas es un malisimo ejemplo.

Esta perfecto como esta, todo lo de indole personal, al rincon.
Mmmmmm... estudiare el caso junto al resto del Staff, veo viable abrir el nuevo subforo junto a los cubos de la basura de EOL.

Cuando los miembros del Staff hayamos tomado una decision lo notificare en el hilo.

Saludos, fonsiXo.
fonsiyu escribió:Mmmmmm... estudiare el caso junto al resto del Staff, veo viable abrir el nuevo subforo junto a los cubos de la basura de EOL.

Cuando los miembros del Staff hayamos tomado una decision lo notificare en el hilo.

Saludos, fonsiXo.

Mira a ver fonsi que no estamos en pruebas [hallow]
Albertohh escribió:
fonsiyu escribió:Mmmmmm... estudiare el caso junto al resto del Staff, veo viable abrir el nuevo subforo junto a los cubos de la basura de EOL.

Saludos, fonsiXo.

Mira a ver fonsi que no estamos en pruebas [hallow]

Quieres que te vuelva poner el ban en pruebas? }:/
Ya están los tontos de nuevo jodiendo hilos de debates.
O sea, crear un nuevo subforo para poder destrozar el actual Rincón. Para eso se queda todo como está.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Snakefd99cb escribió:Ya están los tontos de nuevo jodiendo hilos de debates.

Imagen
Hilo Cerrado en 3...2..1..

Ni de coña se va a hacer esto... antes van los subforos de programacion, "scene / chips" del RGH (dos separados) y los subforos de Android / iOS / BlackBarra / Symbian ( [hallow] )

Saludos, fonsiXo.

Vives al límite.
Crucex escribió:

Saludos, fonsiXo.

Vives al límite.

Tras estudiar el caso, hemos decidido que tal subforo no se llevara a cabo, melado dice que no es viable ya que la megadrive no da para soportar mas subforos, asi que procedo a dejar el tema zanjado.

Saludos, fonsiXo.

[qmparto]

Si es que es absurdo el hilo, y esta hecho para trollear [qmparto]

De sobras es sabido que no se hara tal subforo, no se hacen otros mas "importantes" y se va hacer un subforo para el Diario de patricia [qmparto]
dark_on_5 escribió:A llorar al rincon :o
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Precisamente porque no queremos ver a los trolls que invaden en éste hilo en sitios como Misce, está el rincón para ir a "llorar" o a contar la vida de uno.

O en su defecto, hacerte el gracioso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me pregunto qué parte de "No tiene gracia." no entienden los trolls... :-|
No si aqui la consideración de troll se podría extender a mas personas... :-|

Fonsiyu...te echaremos de menos estos días [buuuaaaa]
A ver si podemos seguir con el hilo y que esto no sea una extensión de pruebas.

Mi opinión, yo creo que no necesitamos un foro offtopic de consultorio sentimental, tampoco creo que haya tantos hilos sobre el tema, lo que si se podría hacer es cuando los temas se agoten intentar reportarlos para que sean cerrados.

Además creo que hay temás más relevantes y menos offtopic que estarían antes en la creación de foros nuevos, pero bueno, es solo mi opinión :D
No puede ser, no sería lo mismo decir "a llorar al rincón" que "a llorar al consultorio sentimental"
jamás pensé en esto y porque no creamos un grupo llamado ¿TERAPIA DE GRUPO? Que acoja a todo tipo de problemas? ..... en fin que se yo.. ¿Alguna sugerencia? .. "NOTESE LA COÑA DE LA PREGUNTA::::"
32 respuestas