Foro Argentino con respecto al Wii and chips ( para sacarnos las dudas )

Hola a todos los Argentinos posedores de Wii's y demas tambien, aqui vamos a sacarnos todas nuestras dudas y asi comenzar a ayudarnos entre todos, cualquier duda que tengan o quieran agregar algun comentario, sera bienvenido.

Los espero.

Adjuntos

Alguien me lo explica mejor que significa esto??? Es que no lo pillo :Ð
naaa, es para sacarnos dudas respecto al wii y con los chips, ya que muchos en argentina tienen su wii y no saben adonde recurrir, asi que algo a tratar podria ser el tema del mario galaxy respecto al wiifree que todavia no hay actualizacion respecto a eso, alguien tiene alguna novedad?

Gracias.
Pero pablolito, EOL es un sitio abierto y aunque tenga más español que latino creo que se puede hablar perfectamente sin hacer distinciones :)
HHH OK DISCULPA, ES QUE SOY NOVATO EN ESTO, GRACIAS POR TU APORTE, VEREMOS QU PASA...

Sean todos bienvenidos.
pufff...eso ya me lo pones más dificil, eso va en juegos jeje, yo sólo se de la consola y sus tripas, apenas juego a ella XD
sese es cierto, no hablare mas respecto ajuegos aqui, solo consoila y chips, asi que sobre el wiifree, cual fue su ultima actualizacion?

Gracias.
El wiifree de momento si no mal recuerdo está a la espera de que salga la compatibilidad con el mario galaxy.
Van por la version 2.33

Puedes informarte más al respecto aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-WiiFree---4-_806934

Un saludo ;)
Ahh ok, gracias por tu aporte NeoSX.

Pondremos cualquier duda aqui...
Un placer pablolito, si puedo servirte de ayuda en algo mas.

Un saludo
Bueno amigos si tienen alguna duda o comentario, estare dispuesto a responderles, asi que no duden en consultar respecto a la consola Wii y chips que con gusto les respondere y compartire informacion con todos ustedes. [+risas]
Hombre sin ofender ni nada pero es que no entiendo el hilo este.
Si tienes un FORO ENTERO de dudas y de todo sobre modchips y de mas que se llama scene, para que abrir un hilo mas? para que postear dudas aqui si tienes la busqueda que lo soluciona todo?
En eol nos encanta que nos visiten gente de argentina y otros lugares. :-)
12 respuestas